Tenía que decirlo / Gentecilla, tenía que decir que he descubierto mediante datos estadísticos que moderar no sirve para nada, y que los TQD que son publicados se escogen aleatoriamente entre los enviados. Tengo un 7% de probabilidades de que este TQD sea publicado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por tupadrescalvo el 12 dic 2010, 22:23 / Trabajo

Gentecilla, tenía que decir que he descubierto mediante datos estadísticos que moderar no sirve para nada, y que los TQD que son publicados se escogen aleatoriamente entre los enviados. Tengo un 7% de probabilidades de que este TQD sea publicado. TQD

destacado
#3 por Guill3m
14 dic 2010, 02:01

El 34% de la gente que apoya sus argumentos con estadísticas miente, y eso lo sabe el 57% de la población mundial.

1
A favor En contra 349(371 votos)
destacado
#6 por Sisito
14 dic 2010, 02:02

¿En qué narices te basas para llegar a esa conclusión? si ni si quiera sabes los TQD que se mandan al día

A favor En contra 255(267 votos)
destacado
#4 por edf
14 dic 2010, 02:01

Compra lotería porque como tengas la misma suerte que con esto te forras

A favor En contra 196(206 votos)
destacado
#10 por tacata
14 dic 2010, 02:05

¿Un 7% de posibilidades? ¿Entonces qué había? ¿45 TQDs a moderar? No me cuadran los datos y seguro que el 99% de la gente opina esto.

A favor En contra 173(187 votos)
destacado
#2 por missbabypink
14 dic 2010, 02:00

moderar no sirve para nada eso es verdad, pero lo otro no tiene sentido y mucho menos si el tuyo ha salido publicado xD

A favor En contra 156(166 votos)
destacado
#13 por posva
14 dic 2010, 02:12

Si digo que mientes y me destacan el comentario significa que te equivocas, si no es que tienes razón.

1
A favor En contra 136(180 votos)
destacado
#8 por meatieso
14 dic 2010, 02:02

Menudo trolacas estás hecho, inventándote estadísticas... los tqds los seleccionan los administradores entre el filtro de los moderados a favor, o al menos es lo más probable.

1
A favor En contra 132(148 votos)
destacado
#15 por Zanaho
14 dic 2010, 02:14

Hará falta también un mínimo... si fuera aleatorio se publicarían esos ADVs canis, de niñatas contando sus problemas amorosos del insituto y los que tienen faltas de ortografía descomunales o están mal hechos, no?

A favor En contra 104(104 votos)
destacado
#11 por Sisito
14 dic 2010, 02:09

#8 #8 meatieso dijo: Menudo trolacas estás hecho, inventándote estadísticas... los tqds los seleccionan los administradores entre el filtro de los moderados a favor, o al menos es lo más probable.interesante... entonces si los administradores eligen entre los más votados por los moderadores... quiere decir que los administradores quieren hacernos creer que esto es verdad!!!! es un complot

2
A favor En contra 76(82 votos)
destacado
#18 por coffeesinsugar
14 dic 2010, 02:16

Pues vaya, ¿entonces había un 93% de probabilidades de que publicaran un TQD mejor que el tuyo?

A favor En contra 71(75 votos)
destacado
#7 por mariasarmiento
14 dic 2010, 02:02

No entiendo qué tiene que ver lo de los datos estadísticos en la moderación con que se publiquen... A no ser que hubieses hecho un estudio estadístico con todas las moderaciones hechas, no puedes saberlo. Y lo de la probabilidad de que te moderen, ¿de dónde lo sacas?

A favor En contra 69(81 votos)
destacado
#5 por mimery
14 dic 2010, 02:02

Lo sospechabamos...pero gracias por invertir tu tiempo libre en realizar una estadistica sobre el tema!

A favor En contra 59(69 votos)
destacado
#1 por elfina_gtf
14 dic 2010, 02:00

Gracias por confirmar mis sospechas

A favor En contra 59(75 votos)
destacado
#12 por _wiesc_
14 dic 2010, 02:10

enhorabuena,ya te han publicado un TQD.

Realmente era lo único que te importaba,no?Pues ya lo tienes.

A favor En contra 43(69 votos)
destacado
#14 por opale
14 dic 2010, 02:12

Queremos ver el estudio y comprobarlo, no pongas solo los resultados! Súbelo a CR y ya veremos

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#16 por meatieso
14 dic 2010, 02:14

#11 #11 Sisito dijo: #8 interesante... entonces si los administradores eligen entre los más votados por los moderadores... quiere decir que los administradores quieren hacernos creer que esto es verdad!!!! es un complotIT'S A TRAP!

A favor En contra 37(37 votos)
destacado
#21 por vecinito
14 dic 2010, 02:17

Curioso que siempre que alguien pone un TQD de este tipo que técnicamente no debería salir publicado, sale puiblicado... ummm...

Yo creo que los moderadores meten mano, incluso sospecho que algún TQD mío (o ADV) no haya salido publicado por su propia mano, recuerdo las sospechas de Zuccherrose (Ya sé que he escrito mal tu nick, no esperarás que lo recordase bien ¿No?). Por otro lado, estoy seguro que la moderación no es inefectiva, simplemente sirve para filtrar y que luego los admins sólo hayan de leerse 20 TQD o ADV en vez de publicarlos. Lo que no me cuadra con el limitado número de publicaciones ya que, por poder, podrían publicar 20 TQD y ADV cada día en vez de 6 o 7.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#20 por bichuu
14 dic 2010, 02:17

Moderar sirve para quitar el mono de TQDs.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#22 por lalarito89
14 dic 2010, 02:23

#21 #21 vecinito dijo: Curioso que siempre que alguien pone un TQD de este tipo que técnicamente no debería salir publicado, sale puiblicado... ummm...

Yo creo que los moderadores meten mano, incluso sospecho que algún TQD mío (o ADV) no haya salido publicado por su propia mano, recuerdo las sospechas de Zuccherrose (Ya sé que he escrito mal tu nick, no esperarás que lo recordase bien ¿No?). Por otro lado, estoy seguro que la moderación no es inefectiva, simplemente sirve para filtrar y que luego los admins sólo hayan de leerse 20 TQD o ADV en vez de publicarlos. Lo que no me cuadra con el limitado número de publicaciones ya que, por poder, podrían publicar 20 TQD y ADV cada día en vez de 6 o 7.
Igual se guardan alguno para otro día. No siempre habrá ADV que merezcan la pena, aunque visto lo visto, parece que a falta de uno ADV bueno, publican tres malos.

A favor En contra 20(20 votos)
#24 por lalarito89
14 dic 2010, 02:24

#20 #20 bichuu dijo: Moderar sirve para quitar el mono de TQDs.Aquí también nos tienen controlados y entretendidos para que no nos quejemos xDDD Esto cada vez se parece más a la vida real...

A favor En contra 15(15 votos)
#32 por bichuu
14 dic 2010, 07:11

Además si fueran aleatorio habrían un montón de TQDs terminados en doble TQD.

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por tmhox
14 dic 2010, 02:03

Pues si, mucho quejarse, pero el tuyo ya se publico..

A favor En contra 12(18 votos)
#17 por edf
14 dic 2010, 02:15

#11 #11 Sisito dijo: #8 interesante... entonces si los administradores eligen entre los más votados por los moderadores... quiere decir que los administradores quieren hacernos creer que esto es verdad!!!! es un complotOMG! Tienes razón, es un complot!!!! *poniendo el grito en el cielo*

A favor En contra 10(22 votos)
#41 por Wegener
14 dic 2010, 09:38

"Veras Kent, está demostrado que la gente inventa estadísiticas para apoyar sus argumentos, y eso lo sabe el 14% de la gente" (Homer, lo conoce el 105% de la gente)

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por pukinrainbows
14 dic 2010, 02:16

Eso explicaría varias cosas, como publicaciones repetitivas, pero por otro lado me niego a pensar que los administradores sean tan vagos

A favor En contra 8(12 votos)
#44 por lambert_rush
14 dic 2010, 11:23

Pues casi todos los que acepto moderando los veo al rato publicados, será que comparto gustos con los administradores

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por calltome
14 dic 2010, 09:36

Filtro hay. puesto que sino saldrían a la luz los más insospechados insultos a la lengua castellana y su ortografía y tantas otras chorradas que los que moderamos sabemos bien que existen.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por lunalunita
14 dic 2010, 11:30

¿Y qué datos estadísticos son esos?

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por _Mystogan_
14 dic 2010, 05:32

vamos a ver , es lógico que no salgan la mayoría de los nuestros, si tenemos en cuenta que se eliminan aquellos con faltas de ortografía y que luego de los que quedan elegidos por los que moderan eligen varios ¿ por que son malos ? por que críos sin oficio ni beneficio mas bastos que un "arao" aceptan en masa... luego por cada uno de nosotros que rechace un adv o tqd habrá 5 o 6 niñatos que elegirán los digamos malos.HE DICHO

A favor En contra 5(13 votos)
#31 por Bepece
14 dic 2010, 07:02

No lo creo...
Y lo digo más que nada porque he moderado muchísimas veces, y el 80% de TQD (o ADV) son una mierda, mal escritos, de gente que cuenta su vida por contar. Y mira por donde que no he visto yo ninguno de esos.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por trebol
14 dic 2010, 02:24

mmm..ser administrador e estas paginas seria el mejor trabajo de mundo ._. ..trabajar cada cuantas horas y pfffff todo listo desde el ordenador xD

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por caraf
14 dic 2010, 07:36

No creo que sea aleatoriamente porque hay muchos mal redactados y con faltas que no son publicados. Lo que si es cierto es que moderar sirve de poco...

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por allmenmustdie
14 dic 2010, 08:43

Pues yo, por ejemplo, no he visto nunca un TQD publicado lleno de faltas de ortografía o que dijera algo totalmente estúpido, aunque alomejor me equivoco.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por miyuki
14 dic 2010, 11:59

Menuda tontería, todo el mundo sabe que moderar sí sirve para algo: conseguir el logro oculto.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por islote
14 dic 2010, 15:42

Y como se explica entonces que nunca salga publicado alguno de los TQD enviados por claramente por canis y que son rematadamente estúpidos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por poesiaenlosojos
14 dic 2010, 03:36

#3 #3 Guill3m dijo: El 34% de la gente que apoya sus argumentos con estadísticas miente, y eso lo sabe el 57% de la población mundial.jajaja, buenisimo, pues mira, yo no se si el que escribe esto tiene razón o no, pero la verdad es que de todos los que he mandado no me han publicado ni uno, y creo que no eran tan malos...en fin, a seguir intentandolo

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por vskitten
14 dic 2010, 02:47

sauce plz!
er... digo, fuente! quiero ver la investigacion que has llevado a cabo para constatar esto!

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por persona1
14 dic 2010, 17:37

Parece que la psicología para provocar a los moderadores que te lo acepten funciona, ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por lest
14 dic 2010, 12:29

¿Y de dónde has sacado esos datos? ¿Cómo lo puedes confirmar?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por neraan
14 dic 2010, 17:15

Y a quién hay que linchar por jugar así con nuestras ilusiones?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por jazzsoul
14 dic 2010, 17:18

La gente siempe se inventa estadísticas para hacerse la interesante y eso lo sabe el 24 por ciento de la población.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jtg
14 dic 2010, 17:12

igual no vale para nada, pero y lo que te entretiene?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por bribribliblibli
14 dic 2010, 16:22

Yo creo que si se escogieran al azar, con la de TQDs que estoy viendo moderando que son una basura, que están fatal redactados y que no tienen ni pies de cabeza alguno de ellos estaría publicado sí o sí. Por ahora no he visto ninguno tan atroz. Así que no, no creo que eso sea verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por matrix
14 dic 2010, 16:00

No os habeís fijado nunca que muchas veces dos tqds o advs seguidos tienen una palabra igual, una palabra poco frecuente quiero decir

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kuyr
14 dic 2010, 18:42

Si eso fuese verdad, alguien que enviara 15 veces el mismo TQD conseguiría estadísticamente que se lo publicaran.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por tupadrescalvo
15 dic 2010, 19:14

Pues aquí estoy, soy el que publicó el TQD. He visto por ahí a uno que me pedía que subiese el estudio a Cuánta Razón. Lo siento, en CR no me cabe, son seis páginas a letra times new roman 12. Si alguien lo quiere lo subo en .doc o en .pdf a megaupload, pero que me lo pida por privado, que si tengo que revisar el tema cada cierto tiempo sería un caos. Atentamente, el creador del estudio ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por tayler_durden
14 dic 2010, 09:25

usar estadístisticas inventadas, todo un clásico. por cierto, no viene al caso pero alguien recuerda cuál es el 80 y pico por ciento que usa barney (CCAVM) en sus estadísticas?

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por reflexionesvarias
14 dic 2010, 09:30

Formo parte del 93% restante!!!! yujuuuuuuuu!!! (ironia ON)

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por alba6
14 dic 2010, 15:57

no se si servirá o no pero ¿qué haces cuando no te quedan TQDs? moderar y así lees nuevos e incluso algunos muy buenos que nunca verán la luz

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!