Tenía que decirlo / A los partidarios de la ley antitabaco, tenía que decir que mi padre ha cerrado el bar porque sus viejos clientes ya no van. El alcohol que consumís sin reparo mata a más gente que el tabaco, jodidos Flanders. Seguid defendiendo lo indefendible, que mi familia las va a pasar canutas para tener algo que comer. Y antes de que me lo diga el listillo de turno, este ordenador no es mío, es el del instituto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

317
Enviado por jodido el 9 mar 2011, 18:27 / Trabajo

A los partidarios de la ley antitabaco, tenía que decir que mi padre ha cerrado el bar porque sus viejos clientes ya no van. El alcohol que consumís sin reparo mata a más gente que el tabaco, jodidos Flanders. Seguid defendiendo lo indefendible, que mi familia las va a pasar canutas para tener algo que comer. Y antes de que me lo diga el listillo de turno, este ordenador no es mío, es el del instituto. TQD

#201 por yandere
12 mar 2011, 14:12

#199 #199 absentha dijo: Otra cosa, si ahora TODOS los bares son de no fumadores, es una tontería que digas que tu padre ha tenido que cerrar el suyo porque no se puede fumar. No se puede fumar en ningún bar, así que si ha perdido a sus clientes es porque eran la típica tropa de vagos que se pasa el día en el bar arreglando el mundo con el cigarro en la mano y consumiendo lo mínimo. Que yo sepa, los fumadores normales son perfectamente capaces de desayunar o tomarse su fanta naranja sin fumar. te crees la primera que dice eso? a ver, la gente ahora pasa de ir a cualquier bar, se queda en casa con su cerveza comprada en el Ahorra Mas, y fuma a gusto...encima le sale más barato

A favor En contra 7(15 votos)
#202 por eliega
12 mar 2011, 14:14

#177,#177 looongcat dijo: #162 Si quieres ir a un pub y quieres fumar, fuma, pero en la puta calle :D. Asi no jodes a nadie, salvo a ti mismo, que de eso se trata la ley.
Y por mucho que fumes en un balcon, el humillo entra, y si a ti te da la gana de tomar el aire fuera mientras te fumas un cigarro, si algun enfermo de pulmon quiere tomar el aire no puede pq a ti te ha salido de ahi ponerte a fumar. Nada fumadores, que os jodeis vosotros solos, nada de matarnos a los demas.
por gente tan poco tolerante como tú, a veces, (creí que nunca diría esto) incluso me alegro de la Ley Sinde, aunque la que se joda la primera sea yo, pero para que sintáis aunque solo sea por un momento como se siente la gente a la que le prohiben algo realmente preciado para ellos. Disfruta la ley Sinde ;) Te parece bien? Porque claro, los autores no tienen porque permitir que le "roben" su música... no? Todo visto desde la moralidad con la que estáis tratando la ley anti-tabaco.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#203 por stewie_
12 mar 2011, 14:19

En las universidades se puede fumar. En mi universidad hay bar, con terraza, normalmente está lleno, normal. Alrededor de la uni hay dos bares, antes de la ley estaban llenos siempre, despues de la ley... tachaaan siguen llenos!!! incluso el que no tiene terraza!

A favor En contra 4(16 votos)
#204 por hkv
12 mar 2011, 14:23

La cuestion es que si bebo alcohol (a no ser que sea un gilipollas que coge el coche borracho) el unico perjudicado soy yo. Si alguien fuma salen perjudicados los demás. Adiosito amiguito

A favor En contra 1(13 votos)
#205 por holograma
12 mar 2011, 14:32

#186 #186 pinkiwinki dijo: #56 Yo tengo dos primas que su madre a fumado como un carretero durante el embarazo y delante de ellas aun siendo bebes y estan mejor de salud que yo.. Asique.. eso es tener suerte y punto.. una amiga mia tiene una niña de un año que tiene problemas respiratoros y los padres ni fuman delante de ella y durante el embarazo fumo. Ahora dime .. Tambien es por el tabaco?¿Casualmente los problemas de riñón son los más comunes en niños cuyos padres fumaron durante su embarazo y casualmente ella los sufre, me parece q no hay q ser un lince para ver las relación. Tus primas habrán tenido suerte. Yo sólo he ofrecido un caso real cercano a mi

A favor En contra 2(10 votos)
#206 por looongcat
12 mar 2011, 14:43

#202 #202 eliega dijo: #177, por gente tan poco tolerante como tú, a veces, (creí que nunca diría esto) incluso me alegro de la Ley Sinde, aunque la que se joda la primera sea yo, pero para que sintáis aunque solo sea por un momento como se siente la gente a la que le prohiben algo realmente preciado para ellos. Disfruta la ley Sinde ;) Te parece bien? Porque claro, los autores no tienen porque permitir que le "roben" su música... no? Todo visto desde la moralidad con la que estáis tratando la ley anti-tabaco. No compares el tocino con la velocidad, que te alteras y no sabes ni lo que dices. La ley sinde "perjudica" a todos los usuarios de internet, la mierda de humo de los fumadores, a todos los no-fumadores.
No es lo mismo que yo me descargue una peli y un autor pierda... 1€? Si total, luego viven en sus casas lujosas, creeme, que eso no les afecta a su salud. Y el "perjudica" lo pongo entre comillas, porque si una pagina de enlaces de descargas esta alojada en el extranjero, no va a afectarnos en absoluto. Pero ese no es el tema ;)

A favor En contra 1(11 votos)
#207 por verticalytransversal
12 mar 2011, 14:44

El alcohol perjudica de una forma indirecta a los demás.
Todos controlamos, pero a la hora de la verdad, la mayoría de los accidentes de coche son provocados por esa misma causa. El maltrato va unido al alcoholismo. Los enfermos por consumo excesivo de alcohol así como jóvenes con comas etílicos, ocupan sitio en los hospitales. Los demás tenemos que pagar sus tratamientos. ¿Afecta, o no afecta?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#208 por pmd
12 mar 2011, 14:46

Me suda la polla tu familia. Pero el humo de los fumadores nos afecta a todos, incluidos los no fumadores, y el alcohol no. Punto.

A favor En contra 3(17 votos)
#209 por eliega
12 mar 2011, 14:48

Yo no digo que esté a favor de la Sinde obviamente ¬¬ Quien no sabe lo que dices eres tú. Solo digo que la mayoría de la gente es una hipócrita, y que hay muchas cosas que perjudican a gente y nadie se preocupa, me da igual que sea solo con un euro, más contaminan los coches y las fábricas que el humo de un cigarro, pero es más fácil joder al débil. Decidme de verdad, tanto cuesta que haya lugares en los que Sí se pueda fumar y otros en los que No y tan contentos todos? De verdad es necesario joder a un por ciento de la población? No se podría llegar a un término medio? Es INJUSTO y hasta anti-democrático.

A favor En contra 4(14 votos)
#210 por eliega
12 mar 2011, 14:49

#207,#207 verticalytransversal dijo: El alcohol perjudica de una forma indirecta a los demás.
Todos controlamos, pero a la hora de la verdad, la mayoría de los accidentes de coche son provocados por esa misma causa. El maltrato va unido al alcoholismo. Los enfermos por consumo excesivo de alcohol así como jóvenes con comas etílicos, ocupan sitio en los hospitales. Los demás tenemos que pagar sus tratamientos. ¿Afecta, o no afecta?
bien dicho.

A favor En contra 0(12 votos)
#211 por ohmysheet
12 mar 2011, 14:51

opino que estaba bien como estaba. quien queria fumar se iba a un bar para fumadores, y quien no, a un bar para no fumadores. no veo donde estaba lo malo.
lo que si esta bien, es que se prohiba en restaurantes y sitios donde, cuando hay gente que come, otra gente esta fumando; y tambien en los alrededores de los hospitales y los parques infantiles.
pero en sí es verdad, lo de prohibirlo en TODOS los bares es joder la marrana

A favor En contra 2(16 votos)
#212 por eskolopendra
12 mar 2011, 14:51

yo no veo mal la ley antitabaco (y soy fumadora), lo que veo mal es que al gobierno le haya dado por prohibir y meterse en todo ultimamente. Se supone que todos, si queremos ser respetados debemos respetar, y si estamos en lugar pequeño fumando, salir fuera para no molestar (soy una utópica, lo sé).

De todos modos, puestos a prihibir, el alcohol también lo debería estar, pues como una drogay afecta a todos, no solo a quien lo consume, ya que puede ocasionar peleas, accidentes o comas etílicos que hacen sufrir a los familiares del afectado.

A favor En contra 6(14 votos)
#213 por antropico
12 mar 2011, 14:52

Eres tú quien defiende lo indefendible.

A favor En contra 2(6 votos)
#214 por awwyeea
12 mar 2011, 14:57

Mi padre se esta planteando cerrarlo tb...
lo que mas jode es que ace bien poco la gente con bares nos gastamos la hostia en arreglos para hacer zona de fumadores =S

A favor En contra 6(10 votos)
#215 por mnicoa
12 mar 2011, 14:57

#2 #2 metalfucker dijo: Ya, pero el alcohol que consumo me perjudica a mí. El tabaco que el resto consume, le perjudica a todos. Así que a joderse. La verdad es que el perjuicio colateral del tabaco es incomparable al del alcohol, pero los que revientan papeleras, dejan todo el sitio dónde hicieron el botellón hecho un asco, se pegan, se pasan con las chicas etc... No son los que fuman, son los que beben y/o se drogan.
Pero estoy de acuerdo en el fundamento de lo que dices.

A favor En contra 7(13 votos)
#216 por mnicoa
12 mar 2011, 14:57

Y hablando del daño pasivo del tabaco:
hay 600.000 muertes en todo el mundo (un 1 por ciento del total) por respirar el humo del tabaco (no cuenta las muertes directas por consumo activo de tabaco).
Siendo cruel, prefiero que la gente se busque la vida de otra manera o que replanteen su negocio a que el 1% de las muertes sean, salvando las distancias, asesinatos colectivos ( los que fumais al lado mía me estáis matando poco a poco, qué bonito me ha quedao.)

A favor En contra 3(15 votos)
#217 por menosquejasymascollejas
12 mar 2011, 14:57

pues sigo sin pillar lo de "jodidos flanders"

1
A favor En contra 9(13 votos)
#218 por carlito99
12 mar 2011, 15:02

De entre todos los comentarios, a favor y en contra, ninguno ha señalado que el tabaco es más perjudicial por todos los aditivos que llevan. Es cierto que en un cigarro hay un 90% de tabaco, pero, ¿Qué pasa con el otro 10%? Pues no se sabe. Altadis reconoce utilizar 289 aditivos diferentes y aunque los publica desde el 2004, realmente no se sabe si es cierto porque según Manuel Oñorbe, director general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, quien admite que «no hacemos análisis de los aditivos y tenemos que creer lo que declaran las tabacaleras. No sabemos lo que lleva»

1
A favor En contra 2(8 votos)
#219 por wallaby42sidney
12 mar 2011, 15:02

#217 #217 menosquejasymascollejas dijo: pues sigo sin pillar lo de "jodidos flanders"Yo tampoco

A favor En contra 5(9 votos)
#220 por KarmaCamaleon
12 mar 2011, 15:03

Querido irrespetuoso de los anti-tabaco
Tenía que decir que,siento mucho que tu familia las esté pasando canutas y que tu padre haya tenido que cerrar el negocio
Pero cientos de familias llevan así mucho antes que tú por culpa de la crisis y no vienen por aquí recriminando a los demás que no tenemos culpa
A mí me jode que personas a mi alrededor fumen,pero no vengo aquí a contarlo cual amargada
Y último..en qué estadísticas imaginarias te basas para decir que por alcohol se muere más?porque hasta donde llegan mis conocimientos el tabaco va ganando por goleada
Pero eso sí,tu sigue echándonos la culpa y dándonos por culo a los no fumadores,que eso te hace sentir guay(?)

A favor En contra 4(16 votos)
#221 por carlito99
12 mar 2011, 15:04

(Continuación porque no me entraba) En resumen, cuando compras tabaco, compras cualquier otra droga ilegal, ya que relamente no sabes lo que lleva. Por lo tanto, me parece más importante aclarar este punto, que el no prohibir a la tremenda fumar en los bare.

A favor En contra 5(9 votos)
#222 por wallaby42sidney
12 mar 2011, 15:04

#218 #218 carlito99 dijo: De entre todos los comentarios, a favor y en contra, ninguno ha señalado que el tabaco es más perjudicial por todos los aditivos que llevan. Es cierto que en un cigarro hay un 90% de tabaco, pero, ¿Qué pasa con el otro 10%? Pues no se sabe. Altadis reconoce utilizar 289 aditivos diferentes y aunque los publica desde el 2004, realmente no se sabe si es cierto porque según Manuel Oñorbe, director general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, quien admite que «no hacemos análisis de los aditivos y tenemos que creer lo que declaran las tabacaleras. No sabemos lo que lleva»Al hablar de tabaco, nos referimos al cigarro en su conjunto. No hace falta conocer lo que lleva, con saber sus efectos me sirve para decantarme a favor de esta ley

1
A favor En contra 5(11 votos)
#223 por carlito99
12 mar 2011, 15:08

#222 #222 wallaby42sidney dijo: #218 Al hablar de tabaco, nos referimos al cigarro en su conjunto. No hace falta conocer lo que lleva, con saber sus efectos me sirve para decantarme a favor de esta leySi no sabes lo que lleva, no sabes al 100% la causa de los efectos perjudiciales que causan en las personas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#224 por wallaby42sidney
12 mar 2011, 15:12

#223 #223 carlito99 dijo: #222 Si no sabes lo que lleva, no sabes al 100% la causa de los efectos perjudiciales que causan en las personas. Pero eso es solo pura curiosidad, porque en realidad, me quedaría como estaba.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#225 por neadv
12 mar 2011, 15:14

Yo te apoyo, mi madre también ha tenido que cerrar el restaurante del que viviamos y ahora estamos viviendo en casa de mi abuela. Mucha suerte!

A favor En contra 1(9 votos)
#226 por paratinohaynada
12 mar 2011, 15:16

el pueblo ha ablado y parece que la gran mayoria está a favor de la ley antitabaco.
Como todos han dicho el tabaco no solo mata al que lo consume, sino a los de su alrededor ¿entiendes ahora el por que de esta ley?

A favor En contra 1(13 votos)
#227 por jdiazsuelto
12 mar 2011, 15:18

Yo estoy contigo en parte, esta ley ha perjudicado ha mucha gente (bares), pero tampoco hay que equivocarse, la intención de la ley es buena, pero como el Gobierno, o los políticos en general, solo quieren el puto dinero, no se atreven a prohibir el tabaco. Si tan preocupados están por la salud, que lo prohiban directamente, que asi no perjudicarian a nadie, porque como no se podria fumar en ningun lado, la gente si que iria a los bares igualmente...

A favor En contra 1(9 votos)
#228 por looongcat
12 mar 2011, 15:18

A ver, aqui nadie se entera de nada. A los que dicen que los no fumadores se vayan a bares no fumadores: Cuantos bares para no fumadores habian antes de la ley? Cuantos pubs? Cuantas discotecas? Venga, pensad.
Ademas, si dejaran hacer bares no fumadores y fumadores, los empresarios los habilitarian para fumadores, ya que se gana mas dinero asi.
No tenemos porque tragarnos vuestro humo.

A favor En contra 3(9 votos)
#229 por carlito99
12 mar 2011, 15:19

#224 #224 wallaby42sidney dijo: #223 Pero eso es solo pura curiosidad, porque en realidad, me quedaría como estaba.Eso también es cierto. Pero creo que si un producto se lanza al mercado, aunque este sea peligroso para la salud de las personas, lo mínimo que se debe hacer por parte de las compañias de tal producto es un etiquetado eficiente para que la gente sepa realmente que está fumando. Porque en la actualidad, la gente no sabe lo que fuma al 100%. Es en este sentido en el que va mi protesta.

A favor En contra 5(9 votos)
#230 por c2b
12 mar 2011, 15:27

si prohibieran el alcohol ¿crees que no lo hubiera cerrado?

A favor En contra 9(13 votos)
#231 por VanWyn
12 mar 2011, 15:35

Te comprendo ;) los bares han perdido clientes por culpa de esta ley, y los que siguen yendo, ya no van 3 veces al día, sino una...

A favor En contra 2(10 votos)
#232 por naooo
12 mar 2011, 15:37

¿Y los clientes tan fieles de tu padre ahora dónde van? Porque que yo sepa no podràn ir a ningún bar donde puedan fumar...

A favor En contra 5(9 votos)
#233 por gatit
12 mar 2011, 15:39

Soy fumador y, aunque estoy de acuerdo con la ley, creo que para empezar existe mucha intolerancia entre ambos grupos de ciudadanos, fumadores y no fumadores. Si nos respetamos un poco, no habría tanto problema con el tabaco y no tendrían que sacar tantas leyes para controlar nuestro comportamiento.

A favor En contra 7(11 votos)
#234 por enamoradatatuada
12 mar 2011, 15:40

A ver. Este comentario mío os lo dirijo a TODOS.
Soy fumadora, desde hace 3 años, y sí, me ha jodido muchésimo la Ley Antitabaco.. pero estoy MUY ORGULLOSA de ver que no le provoco el cáncer a NADIE.
Si quiero tomarme el café, voy a un bar, y cuan do quiero fumar, me salgo fuera.
Sí, paso frío pero joder, estamos en invierno y yo me lo he buscado. Lo que no me parece normal es que yo tenga que provocar el cáncer a personas que no se lo buscan...
Así que si tu padre ha tenido que cerrar el negocio y no llegáis a fin de mes, lo siento muchísimo, pero piensa que no es culpa de la Ley, si nadie va, es porque algo malo habría en el bar, pienso yo... Yo no voy a un bar a fumar, sino a tomarme algo...

A favor En contra 8(20 votos)
#235 por plastilinadecolor
12 mar 2011, 15:42

Dios mio, ¿de donde tanto odio?

A favor En contra 2(6 votos)
#236 por MaterialDefectuoso20
12 mar 2011, 15:48

Claro, casualmente toda la clientela de tu padre ya no va al bar porque no puede fumar. Venga hombre, y mi padre no tiene trabajo por la crisis, no porque tenga la misma maquinaria de hace 40 años y tarde el triple en hacer un trabajo que el resto...

A favor En contra 3(7 votos)
#237 por neer0n93
12 mar 2011, 15:49

Todos estamos de acuerdo en esto de que mueren los fumadores pasivos, pero no pensais que la gente toca mas los cojones en la puerta fumando en manada y que os podeis morir antes de esa manera que en un bar ya que fuman todos a la vez y concentrado? ademas por la calle se tiene que pasar, el bar no es obligatorio, la gente que se muere de enfermadades y no le peude dar el humo que?(hay muchos casos)

tanto costaba controlar que hubieran bares de fumadores y de no fumadores? la solucion siempre es prohibir..

soy exfumador y el humo me da igual porque ya estoy acostumbrado, pero es mi opinion

Si no quereis ir a un bar no vayais que NO es obligatorio.

A favor En contra 3(13 votos)
#238 por fantafabuloso
12 mar 2011, 15:52

Muchas gracias gilipollas. Mucha gente a tenido cáncer de pulmón sin ser fumadora por culpa de gente como tu que solo piensa en él, su familia y su puto estomago.

A favor En contra 1(9 votos)
#239 por neer0n93
12 mar 2011, 15:52

#177 #177 looongcat dijo: #162 Si quieres ir a un pub y quieres fumar, fuma, pero en la puta calle :D. Asi no jodes a nadie, salvo a ti mismo, que de eso se trata la ley.
Y por mucho que fumes en un balcon, el humillo entra, y si a ti te da la gana de tomar el aire fuera mientras te fumas un cigarro, si algun enfermo de pulmon quiere tomar el aire no puede pq a ti te ha salido de ahi ponerte a fumar. Nada fumadores, que os jodeis vosotros solos, nada de matarnos a los demas.
Y a esa gente que se muere del pulmon no le jode mas que fumen en manada en al calle y holer ese humo concentrado cuando tienen que ir por huevos por al calle y tu en cambio entres a un pub y salgas perfecto??? hipocrita!! que fumen dentro que no es obligatorio entrar y te jodes tu, no el enfermo

1
A favor En contra 4(14 votos)
#240 por BrendaS
12 mar 2011, 15:58

Por esa regla de tres, no deberíamos deshacer redes de narcotráfico, porque pobres familias de los narcotraficantes, eh?

A favor En contra 1(7 votos)
#241 por tequierocorazon
12 mar 2011, 15:59

#191 #191 Keidan dijo: Jo soc de les persones que opina que el que està dient el noi del TQD no té cap sentit. Com ja s´ha dit, si jo bec alchohol no afecto a ningú més, pero si fumo, afecto a tots. No es just. Es molt simple.Sí, yo también estoy de acuerdo con lo que dices, pero por tu parte me parece una falta de respeto hablar en catalán cuando aquí hay gente que no lo sabe hablar.

A favor En contra 7(15 votos)
#242 por drogopropulsado
12 mar 2011, 16:02

Esque yo no se si soy yo que vivo en un mundo diferente o que por aqui la gente no piensa demasiado... Habia 2 tipos de bares antes de la ley antitabaco, los que se podia fumar y los que no, si tan os molesta el humo que exhalamos los fumadores porque no ibais a un bar dónde no se podia fumar, yo no conozco a ningun fumador que tire el humo apuesta a un no fumador, es verdad que se reduce la tasa de cáncer pero ahora con esta crisis de puta madre que tenemos montada no es momento para joder la hosteleria que es el sector donde se respalda la economia de nuestro pais. Ahi lo dejo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#243 por antifaximan
12 mar 2011, 16:07

#242 #242 drogopropulsado dijo: Esque yo no se si soy yo que vivo en un mundo diferente o que por aqui la gente no piensa demasiado... Habia 2 tipos de bares antes de la ley antitabaco, los que se podia fumar y los que no, si tan os molesta el humo que exhalamos los fumadores porque no ibais a un bar dónde no se podia fumar, yo no conozco a ningun fumador que tire el humo apuesta a un no fumador, es verdad que se reduce la tasa de cáncer pero ahora con esta crisis de puta madre que tenemos montada no es momento para joder la hosteleria que es el sector donde se respalda la economia de nuestro pais. Ahi lo dejo.tu foto y tu nick......sublimes, simplemente
a partir de ahora, si te veo, te llamare oso panda, y porque?
por la ojeras, ojeras, ojeras farloperas, ojeras, ojeras, ojeras farloperas!

A favor En contra 5(11 votos)
#244 por g_onamaste
12 mar 2011, 16:13

36#
Mi abuelo no provó el tabaco en su vida, sin embargo su compañero de trabajo fumaba muchísimo, por lo que mi abuelo, que era fumador pasivo, tuvo cancer de pulmón.

A favor En contra 5(9 votos)
#245 por baby20
12 mar 2011, 16:16

#2 #2 metalfucker dijo: Ya, pero el alcohol que consumo me perjudica a mí. El tabaco que el resto consume, le perjudica a todos. Así que a joderse. Perdona guapo pero eso que has dicho NO es asi, cuantas peleas se an visto por culpa de los borrachos? Que se vuelven locos de tanto beber y la pagan con quien menos debe!

VENGA VA, NO TE CONOZCO PERO YA ME CAES HASTA MAL!

A favor En contra 6(18 votos)
#246 por lunna
12 mar 2011, 16:16

Sé que no soy ni seré la única en decir esto. No sé que cifras habrá del número de muertes por el alcohol y del número de muertes por el tabaco... pero no creo que la primera sea mayor que la segunda, ¿no? Sería un poco ilógico, digo yo, ya que el tabaco no solo mata al que lo fuma, sino también a los que están a su alrededor... cosa que el alcohol, que yo sepa, no hace :/ ¿O existen ahora los bebedores pasivos? xD

A favor En contra 2(8 votos)
#247 por kixhina
12 mar 2011, 16:18

Me sigo partiendo el culo cada vez que sale un tqd sobre la ley antitabaco y toda la gente vota positivo mil comentarios que dicen exactamente lo mismo. Eso sí todos somos super objetivos e imparciales eh?

A favor En contra 1(9 votos)
#248 por kixhina
12 mar 2011, 16:21

y por cierto todos esos que dicen que el alcohol no perjudica a los demás informaros un poquito antes. aquellas personas que consumen alcohol son más agresivas por ejemplo que pacientes esquizofrénicos. Decidle a personas maltratadas si el alcohol perjudica solamente al que bebe

A favor En contra 4(8 votos)
#249 por looongcat
12 mar 2011, 16:28

#239 #239 neer0n93 dijo: #177 Y a esa gente que se muere del pulmon no le jode mas que fumen en manada en al calle y holer ese humo concentrado cuando tienen que ir por huevos por al calle y tu en cambio entres a un pub y salgas perfecto??? hipocrita!! que fumen dentro que no es obligatorio entrar y te jodes tu, no el enfermoPerdona pero, no es lo mismo una nube densa de humo en un local CERRADO, que en la calle. No hace falta ser un genio para saber que es mas perjudicial. Yo por mi, prohibiria hasta fumar en la calle, pero eso no lo van a hacer.
PD: un par de correciones: oler es sin h, y de perfecto nada, perfecta en todo caso :D

A favor En contra 1(9 votos)
#250 por kikecasti
12 mar 2011, 16:38

Decís que los que estamos a favor de la ley somos unos fascistas, pero que yo sepa, la democracia consiste en hacer lo que quiera la mayoría de la población, la cual es no fumadora.
Yo ni fumo ni bebo, los fumadores no os podéis respaldar en los bebedores.
Un fumador a mi lado me perjudica, sin embargo, yo no perjudico a un fumador a mi lado. Esa es la diferencia, si no la queréis entender, seguid a lo vuestro.
De todas maneras, a lo hecho pecho, fumadores, os toca pagar por vuestro egoísmo.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!