Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

332
Enviado por fancy el 9 may 2011, 03:09 / Trabajo

A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén. TQD

#301 por Fuckencianna
11 may 2011, 22:20

#299 #299 FreddieSuicide dijo: #296 Muy buen consejo a Fuckencianna la verdad, lo digo porque yo mismo veía en el mismo telediario como decían "una banda de skinheads ha matado a un joven inmigrante de nosedonde" (por cierto, esos son los nazis a los que los skinhead no consideramos ni siquiera skinheads, sino boneheads (cabeza hueca) y tenía incluso miedo de esa gente...
Sin embargo, un amigos me enseño como eran los verdaderos skinhead y aquí estoy, skinhead convencido y orgulloso!
Hay demasiados prejuicios en este mundo...
creo que mas que prejuicios hay ideas equivocadas, y se confunden cosas, tambien se siguen este tipo de cosas, que son serias, por modas, y los que tienen el poder, que son los medios de comunicacion muchas veces manipulados por el gobierno, transforman todo segun convenga

A favor En contra 3(3 votos)
#302 por FreddieSuicide
11 may 2011, 22:20

#298 #298 Fuckencianna dijo: #296 el problema es que en verdad no sabes que leer y que oir e ignorar, porque cada uno te quiere llevar a su campo. Lo que si que tengo claro es que los socialistas no me gustan, porque como esta el pais no han hecho buen trabajo, y sobre los partidos minoritarios como nunca van a salir, no creo en ellos, en cuanto al PP, en mi casa son de esos, pero yo no veo muy claro en que se diferencian al PSOE, y la anarquia me gusta en el sentido de que es como estar gobernados entre amigos, sin imponer nada, haciendo las cosas por concienciamiento... pero no la veo real...Mucha gente no se entera, pero ten en cuenta que no es que el PSOE lo haya hecho mal, sino que la crisis económica es mundial por simple regla del capitalismo... Lo único que pasa es que en España afecta más por la alegre situación de la construcción y la burbuja inmobiliaria que nos dejó el PP...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#303 por iskariote
11 may 2011, 22:23

#297 #297 carlito99 dijo: #296 Puedes intentarlo y te escuchare gustosamente. Por cierto, teniendo en cuenta que sabes del tema más que yo, ¿Que libros me recomendarías que leyera sobre le Anarquismo? No es que me vaya a hacer Anarquista, pero la Historia Contemporánea me apasiona y dentro de está, me interesan muchos los movimientos y las revoluciones sociales.Libros? Deben ser un coñazo... la verdad es que lo que son los grandes libros teóricos no me he leido ninguno, todo ha sido a base de buscar informacion por internet por mi cuenta. Pero los clásicos anarquistas son Bakunin, Kropotkin y Malatesta. Tienen frases bastante buenas XD ("si Dios existiera de verdad, sería necesario abolirlo")

#298 #298 Fuckencianna dijo: #296 el problema es que en verdad no sabes que leer y que oir e ignorar, porque cada uno te quiere llevar a su campo. Lo que si que tengo claro es que los socialistas no me gustan, porque como esta el pais no han hecho buen trabajo, y sobre los partidos minoritarios como nunca van a salir, no creo en ellos, en cuanto al PP, en mi casa son de esos, pero yo no veo muy claro en que se diferencian al PSOE, y la anarquia me gusta en el sentido de que es como estar gobernados entre amigos, sin imponer nada, haciendo las cosas por concienciamiento... pero no la veo real...Lee de todo, y de todas partes. Al final algo te acabará convenciendo. También deberías tener en cuenta que el PSOE no es socialista. Solo lo son de nombre. El socialismo es la doctrina de Marx, la cual dejaron en el 70 y pico cuando la transicion. Ni siquiera son socialdemocratas, ya que tampoco quieren llegar al socialismo mediante este sistema, esos serian IU. Pero al psoe yo los veo como un PP suave xDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#304 por Fuckencianna
11 may 2011, 22:24

#302 #302 FreddieSuicide dijo: #298 Mucha gente no se entera, pero ten en cuenta que no es que el PSOE lo haya hecho mal, sino que la crisis económica es mundial por simple regla del capitalismo... Lo único que pasa es que en España afecta más por la alegre situación de la construcción y la burbuja inmobiliaria que nos dejó el PP...lo siento, pero creo que la forma de actuar del PSOE no es correcta, zp muchas veces se contradice, ni en su partido le quieren, y en andalucia por lo menos, no sabeis las barbaridades que ha hecho la gente, de que albañiles cobraban mas que medicos porque el PSOE favorecia eso... pan para hoy, hambre para mañana...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#305 por Fuckencianna
11 may 2011, 22:27

#303 #303 iskariote dijo: #297 Libros? Deben ser un coñazo... la verdad es que lo que son los grandes libros teóricos no me he leido ninguno, todo ha sido a base de buscar informacion por internet por mi cuenta. Pero los clásicos anarquistas son Bakunin, Kropotkin y Malatesta. Tienen frases bastante buenas XD ("si Dios existiera de verdad, sería necesario abolirlo")

#298 Lee de todo, y de todas partes. Al final algo te acabará convenciendo. También deberías tener en cuenta que el PSOE no es socialista. Solo lo son de nombre. El socialismo es la doctrina de Marx, la cual dejaron en el 70 y pico cuando la transicion. Ni siquiera son socialdemocratas, ya que tampoco quieren llegar al socialismo mediante este sistema, esos serian IU. Pero al psoe yo los veo como un PP suave xDD

en cuanto a lo de 'abolir a Dios', no me parece bien, que yo soy muy creyente, capillita de esos sevillanos que odiais a rabiar, pero que aun asi no voy en contra de homosexuales y esas cosas extremistas

2
A favor En contra 3(3 votos)
#306 por FreddieSuicide
11 may 2011, 22:28

#304 #304 Fuckencianna dijo: #302 lo siento, pero creo que la forma de actuar del PSOE no es correcta, zp muchas veces se contradice, ni en su partido le quieren, y en andalucia por lo menos, no sabeis las barbaridades que ha hecho la gente, de que albañiles cobraban mas que medicos porque el PSOE favorecia eso... pan para hoy, hambre para mañana...No no, a ver, no digo que el PSOE lo haya hecho bien , porque no lo creo xD
Simplemente quiero decir que el PSOE se ha encontrado con un pastel que no veas y no ha podido sobrellevar la situación del todo correctamente, pero el problema no es originado por ellos, al PSOE solo le ha explotao en la cara xD

A favor En contra 4(4 votos)
#307 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 22:29

#304 #304 Fuckencianna dijo: #302 lo siento, pero creo que la forma de actuar del PSOE no es correcta, zp muchas veces se contradice, ni en su partido le quieren, y en andalucia por lo menos, no sabeis las barbaridades que ha hecho la gente, de que albañiles cobraban mas que medicos porque el PSOE favorecia eso... pan para hoy, hambre para mañana...el PSOE no ha hecho muchas cosas que debería, pero eso no implica que todo esté mal ni que la crisis sea culpa suya. el problema es que no cumplen con las bases socialistas, pero sin ellos no tendriamos ni ley de igualdad, del aborto o del matrimonio homosexual, grandes avances sociales que no hubieramos conseguido con el PP

#305 #305 Fuckencianna dijo: #303 en cuanto a lo de 'abolir a Dios', no me parece bien, que yo soy muy creyente, capillita de esos sevillanos que odiais a rabiar, pero que aun asi no voy en contra de homosexuales y esas cosas extremistaspuedes creer en lo que quieras, pero sin mezclar política con religión

1
A favor En contra 4(4 votos)
#308 por Fuckencianna
11 may 2011, 22:30

Bueno, en eso no puedo hablar, ya que no he conocido conscientemente el gobierno de PP

A favor En contra 2(2 votos)
#309 por Fuckencianna
11 may 2011, 22:33

#307 #307 Elemmiretiwele dijo: #304 el PSOE no ha hecho muchas cosas que debería, pero eso no implica que todo esté mal ni que la crisis sea culpa suya. el problema es que no cumplen con las bases socialistas, pero sin ellos no tendriamos ni ley de igualdad, del aborto o del matrimonio homosexual, grandes avances sociales que no hubieramos conseguido con el PP

#305 puedes creer en lo que quieras, pero sin mezclar política con religión
la ley del aborto va contra mis principios (a parte la religion) aunque estoy de acuerdo en el matrimonio homosexxual y en la ley de igualdad (que a veces la veo un tanto exagerada)
Y no mezclo politica con religion, eso lo tengo muy claro, porque nunca salen cosas buenas. EJ. la edad media y los paises islamicos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#310 por FreddieSuicide
11 may 2011, 22:36

#309 #309 Fuckencianna dijo: #307 la ley del aborto va contra mis principios (a parte la religion) aunque estoy de acuerdo en el matrimonio homosexxual y en la ley de igualdad (que a veces la veo un tanto exagerada)
Y no mezclo politica con religion, eso lo tengo muy claro, porque nunca salen cosas buenas. EJ. la edad media y los paises islamicos
Dime porque rechazas la ley del aborto por favor, que me interesa el tema.
#297 #297 carlito99 dijo: #296 Puedes intentarlo y te escuchare gustosamente. Por cierto, teniendo en cuenta que sabes del tema más que yo, ¿Que libros me recomendarías que leyera sobre le Anarquismo? No es que me vaya a hacer Anarquista, pero la Historia Contemporánea me apasiona y dentro de está, me interesan muchos los movimientos y las revoluciones sociales.Podrías leer "Rebelión en la granja" de George Orwell, supongo que ya habrás oído hablar de él.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#311 por Fuckencianna
11 may 2011, 22:40

#310 #310 FreddieSuicide dijo: #309 Dime porque rechazas la ley del aborto por favor, que me interesa el tema.
#297 Podrías leer "Rebelión en la granja" de George Orwell, supongo que ya habrás oído hablar de él.
rechazo la ley del aborto porque me parece criminal matar a una persona que no se puede defender, que si, que pobres niñitas de 15 años embarazadas... pues a lo hecho pecho, y cada uno que apechugue con lo suyo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#312 por Fuckencianna
11 may 2011, 22:41

#310,#310 FreddieSuicide dijo: #309 Dime porque rechazas la ley del aborto por favor, que me interesa el tema.
#297 Podrías leer "Rebelión en la granja" de George Orwell, supongo que ya habrás oído hablar de él.
no se si me equivoco pero Rebelion en la granja eran tambien unos dibujitos, donde el lider era un cerdo (orson), y habia un pato con muchas fobias...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#313 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 22:43

#311 #311 Fuckencianna dijo: #310 rechazo la ley del aborto porque me parece criminal matar a una persona que no se puede defender, que si, que pobres niñitas de 15 años embarazadas... pues a lo hecho pecho, y cada uno que apechugue con lo suyoy en casos especiales? violaciones? o peligro para el niño o la madre? de todas maneras, supongo que es mucho mejor parir un niño aunque luego no le quieras, le abandones o hagas desgraciada su vida

A favor En contra 3(3 votos)
#314 por Fuckencianna
11 may 2011, 22:49

Si hay peligro para alguno no me opongo, en cuanto a las violaciones, pues que decida la madre, aunque probablemente elija abortar. Aun asi pienso que si por ejemplo, yo hubiese un niño no deseado, aunque careciese de cariño, me haria fuerte para salir adelante, que la vida vale mucho y solo se vive una vez, aprovecharla al maximo, vivirla al dia, y hacer lo que me haga feliz, sin importarme la actitud de los demas, aunque sean mis padres

2
A favor En contra 3(3 votos)
#315 por FreddieSuicide
11 may 2011, 22:50

#312 #312 Fuckencianna dijo: #310, no se si me equivoco pero Rebelion en la granja eran tambien unos dibujitos, donde el lider era un cerdo (orson), y habia un pato con muchas fobias...Sí, supongo que sí. El libro es una crítica humorística al gobierno soviético comunista, aunque desde el punto de vista ideológico considera las rebeliones en general.

#311 #311 Fuckencianna dijo: #310 rechazo la ley del aborto porque me parece criminal matar a una persona que no se puede defender, que si, que pobres niñitas de 15 años embarazadas... pues a lo hecho pecho, y cada uno que apechugue con lo suyoPues yo opino diferente... Un feto no es una persona, solo es un conjunto de células o como quieras llamarlo... las hormigas son vidas y no han hecho leyes para protegerlas... Si lo que dices fuera correcto, deberían denunciarme cuando me masturbo por abandono imprudente...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#316 por oohyeaahh
11 may 2011, 22:50

#2 #2 1rv1n3 dijo: Y el 15 de Mayo que vas a hacer? O es que, como te pilla en domingo, es tu día de dormir?las elecciones son el 22, no el 15 xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#317 por FreddieSuicide
11 may 2011, 22:51

#314 #314 Fuckencianna dijo: Si hay peligro para alguno no me opongo, en cuanto a las violaciones, pues que decida la madre, aunque probablemente elija abortar. Aun asi pienso que si por ejemplo, yo hubiese un niño no deseado, aunque careciese de cariño, me haria fuerte para salir adelante, que la vida vale mucho y solo se vive una vez, aprovecharla al maximo, vivirla al dia, y hacer lo que me haga feliz, sin importarme la actitud de los demas, aunque sean mis padresSí sí, eso díselo a un niño de 10 años... Creo que no tienes razón...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#318 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 22:54

#314 #314 Fuckencianna dijo: Si hay peligro para alguno no me opongo, en cuanto a las violaciones, pues que decida la madre, aunque probablemente elija abortar. Aun asi pienso que si por ejemplo, yo hubiese un niño no deseado, aunque careciese de cariño, me haria fuerte para salir adelante, que la vida vale mucho y solo se vive una vez, aprovecharla al maximo, vivirla al dia, y hacer lo que me haga feliz, sin importarme la actitud de los demas, aunque sean mis padresyo no digo que si tuviera un niño no deseado no le quisiera. digo que habrá madres y padres que no querran a sus hijos y me parece injusto para ellos.
por cierto, estoy hablando del aborto, ya que la ley que ha promulgado el PSOE sólo implica legalizar algo que no estaba bien definido, ya que se abortaba en el límite de la legalidad simplemente pagando

1
A favor En contra 2(2 votos)
#319 por Fuckencianna
11 may 2011, 22:57

#315,#315 FreddieSuicide dijo: #312 Sí, supongo que sí. El libro es una crítica humorística al gobierno soviético comunista, aunque desde el punto de vista ideológico considera las rebeliones en general.

#311 Pues yo opino diferente... Un feto no es una persona, solo es un conjunto de células o como quieras llamarlo... las hormigas son vidas y no han hecho leyes para protegerlas... Si lo que dices fuera correcto, deberían denunciarme cuando me masturbo por abandono imprudente...
mi mejor amiga es un hijo no deseado, y ahora sus padres la quieren mucho, como a sus hermanos, y si su madre hubiese abortado, no tendria mejor amiga. Por otra parte, aunque no sea una persona formada, si es el comienzo, y en mi opinion tienen derecho a la vida.

#317 #317 FreddieSuicide dijo: #314 Sí sí, eso díselo a un niño de 10 años... Creo que no tienes razón...a un niño de 10 años lo destrozo, pero con el tiempo crece y madura, y aunque no va a ser igual, puede salir adelante, ten en cuenta que ser un hijo no deseado es muy malo, pero que en mundo hay situaciones mucho peores

1
A favor En contra 1(3 votos)
#320 por Fuckencianna
11 may 2011, 22:59

#318 #318 Elemmiretiwele dijo: #314 yo no digo que si tuviera un niño no deseado no le quisiera. digo que habrá madres y padres que no querran a sus hijos y me parece injusto para ellos.
por cierto, estoy hablando del aborto, ya que la ley que ha promulgado el PSOE sólo implica legalizar algo que no estaba bien definido, ya que se abortaba en el límite de la legalidad simplemente pagando
aqui yo por lo menos no estoy hablando del PSOE, hablo de una ley, como se puede hablar de la sinde

1
A favor En contra 3(3 votos)
#321 por FreddieSuicide
11 may 2011, 23:12

#319 #319 Fuckencianna dijo: #315, mi mejor amiga es un hijo no deseado, y ahora sus padres la quieren mucho, como a sus hermanos, y si su madre hubiese abortado, no tendria mejor amiga. Por otra parte, aunque no sea una persona formada, si es el comienzo, y en mi opinion tienen derecho a la vida.

#317 a un niño de 10 años lo destrozo, pero con el tiempo crece y madura, y aunque no va a ser igual, puede salir adelante, ten en cuenta que ser un hijo no deseado es muy malo, pero que en mundo hay situaciones mucho peores
Mi hermana también es una hija no deseada, pero lo que quiero decir es que apoyo el derecho a abortar, porque todo el mundo comete errores y debemos tener los recursos necesarios para subsanarlos...

A favor En contra 4(4 votos)
#322 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 23:17

#320 #320 Fuckencianna dijo: #318 aqui yo por lo menos no estoy hablando del PSOE, hablo de una ley, como se puede hablar de la sindepero esque la ley del aborto la ha promulgado el PSOE

A favor En contra 1(1 voto)
#323 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 23:37

Ahora estais hablando del aborto? juas...

METAMORFOSIS INSTANTÁNEA!!

Fetomalparido: QUE ALGUIEN ME AYUDEEE

A favor En contra 1(1 voto)
#324 por mono_loko
11 may 2011, 23:45

creo que no estamos metiendo en terreno peliagudo con el tema del aborto, personalmente yo lo apoyo, la unica pega que le veo, esque significa ayudar a esas "niñatas" de 13,14, 15 años que van alocadas por la vida y tendrian que pensar un poco mas lo que haceb, pero tener un hijo a tan tempranas edades te "fastidia" la vida para siempre, no porque el hijo sea una carga, sino porque ya no puedes llevar los estudios como antes, y por lo tanto pierdes la posibilidad de tener un mejor empleo en el futuro. si ya es tema de violaciones, peligro para la madre etc, entonces aborto si o si

A favor En contra 3(3 votos)
#325 por emlord
11 may 2011, 23:55

Metamorfosisinstantanea es un trol de libro xD

A favor En contra 2(2 votos)
#326 por iskariote
12 may 2011, 01:08

#305 #305 Fuckencianna dijo: #303 en cuanto a lo de 'abolir a Dios', no me parece bien, que yo soy muy creyente, capillita de esos sevillanos que odiais a rabiar, pero que aun asi no voy en contra de homosexuales y esas cosas extremistasSe dice de abolir a Dios porque es una figura suprema de autoridad y va totalmente en contra del anarquismo tener tal figura de autoridad. Además de que si le sumas el afán eclesiástico de dominación de masas, de ser pastores de todos (los creyentes sois la unica gente que conozco que os llaman borregos a la cara y tan contentos), pues... como que no viene siendo sinónimo de libertad...

A favor En contra 0(2 votos)
#327 por tessa
12 may 2011, 01:41

NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

A favor En contra 1(3 votos)
#328 por _leticia_
12 may 2011, 08:22

#2 #2 1rv1n3 dijo: Y el 15 de Mayo que vas a hacer? O es que, como te pilla en domingo, es tu día de dormir?no sé qué cojones harás tú el día 15... pero yo dormir, porque las elecciones son el 22

1
A favor En contra 0(2 votos)
#329 por iskariote
12 may 2011, 10:45

#328 #328 _leticia_ dijo: #2 no sé qué cojones harás tú el día 15... pero yo dormir, porque las elecciones son el 22Alma de dios, el dia 15 hay manifestaciones por todas partes. Parece mentira que teniendo internet no te hayas enterado aun XDD

A favor En contra 1(3 votos)
#330 por Fuckencianna
12 may 2011, 15:53

yo la religion no me la tomo como una forma de dirigir mi vida, a raja tabla, sino como una forma de encontrar bienestar, ni mucho menos hago o dejo de hacer cosas porque me lo diga la iglesia, tambien respeto a todas las ideologias, y ultimamente, no va por nadie en concreto, creo que son los creyentes los que mas insultos y cosas estan aguantando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#331 por mono_loko
12 may 2011, 19:51

#330 #330 Fuckencianna dijo: yo la religion no me la tomo como una forma de dirigir mi vida, a raja tabla, sino como una forma de encontrar bienestar, ni mucho menos hago o dejo de hacer cosas porque me lo diga la iglesia, tambien respeto a todas las ideologias, y ultimamente, no va por nadie en concreto, creo que son los creyentes los que mas insultos y cosas estan aguantando.despues de las barbaridades que ha hecho al iglesia creo que ahora que hay libertad de expresion deben callar y apechugar

A favor En contra 0(2 votos)
#332 por espejismo
12 may 2011, 23:35

#289 #289 FreddieSuicide dijo: #287 No pienso ser parte de un sistema como el español...¡¡Pues vete a otro país!! Pero como ciudadano del que depende el desarrollo económico, político y social de un país (siento por ti que sea España), deberías votar para luego poder quejarte. Y, como tú, todos. Si todos nos movilizáramos, conseguiríamos lo que no está escrito. Pero es mejor no votar y quejarse. ¡Dí que sí! España es así y tiene el sistema que tiene gracias a sus habitantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#333 por born_to_rock
17 may 2011, 02:11

a esa persona deberian ponerla como presidente a ver si cambia el pais y no lo corrompen el dinero y el poder como ha pasado con todos, yo sueño con alguien a quien no le importa el dinero, y puede que esa persona que dices sea quien aparece en mis sueños..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!