Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por Squirtle6 el 22 jun 2011, 14:42 / Trabajo

Todos, tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQD

#107 por michelsargado
23 jun 2011, 17:14

Me parece que te equivocas ser empresario de por sí no es malo, lo que da verguenza es el tipo de empresarios que tenemos en España en su mayoría

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por copi
23 jun 2011, 18:25

Y en contra de qué se supone que va a montar el negocio?? Con un poco de suerte creará empleo para algún que otro parado

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por edan
23 jun 2011, 18:26

#106 #106 meatieso dijo: #99 ¿Una lacra? XD Gracias por confirmarme lo que pensaba y por darme la razón, no pensaba que me lo fueses a poner tan fácil, de verdad, gracias. Es muy típico llamar inactivo o colaborador al que no se suma a la revolución, "camarada", sólo cumples un estereotipo, te crees portadora de la verdad indiscutible, del bien, y todo lo que no comulga con tus principios, es el mal, la lacra. Eres la viva imagen del fanatismo revolucionario, irracional, comprometido, con una ortodoxia inquebrantable y sin crítica posible. Ya me has dejado claro que tú serías de los que aprietan en gatillo en nombre del progreso, del bien, de la humanidad y de la revolución. Todo lo que yo e planteado tiene su fundamento y su razon y no te ataque en ningun momento, pero tu lo has echo todo el rato, miente e insultame, pero ni a mi ni a los que lean los comentarios podras engañarles, cada cual con su forma de pensar, pero no soy extremista, ni te puse una pistola en la sien, ni te insulte, por lo visto tus argumentos se basan en la insustancialidad recubiertos de ejemplos sacados de la wikkipedia o tus estudios, sigue en tu zona gris chaval, y sigue pensando que ponerte de parte de currantes, gente sin trabajo que no saben donde van a vivir, ancianos y niños que les espera un futuro negro es ser malo, por lo visto a ti esas cosas no te afectan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#126 por darksoldier
23 jun 2011, 19:32

¿¡Quién te ha dicho a ti que el movimiento 15-M va en contra de los empresarios!?
Leete los 4 puntos del movimiento antes de hacer el ridículo.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por puertass
23 jun 2011, 19:35

que yo sepa no estamos luchando contra los empresarios...
informate un poquito de lo que exigimos

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por PerfectaCabrona
23 jun 2011, 19:54

¿Quién dijo que se estuviera manifestando contra los empresarios? Porque yo no me enteré. Que yo sepa, se manifestaría contra las condiciones laborales, más bien, y contra el abuso.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por frikaza_to_karzah
23 jun 2011, 20:09

El 15M no está para ir en contra de los empresarios, Tontoelcu**, está para defender los derechos del pueblo, empresarios, vagabundos o limpiadoras de casa, que podemos pensar un poquito, venga ya, hombre...

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por wextial
23 jun 2011, 20:09

O sea, ¿Que si eres un indignado no puedes ganarte la vida? Joder, esque son ganas de sacar las cosas de quicio que el tío a dicho un negocio, no una multinacional...

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por konas
23 jun 2011, 20:36

#0 #0 Squirtle6 dijo: , tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQDCallate subnormal, que va a crear puestos de trabajo, tu lo meterías en el banco a plazo fijo, imbecil

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por ggar
23 jun 2011, 20:48

#39 #39 1rv1n3 dijo: Pero se puede saber qué esperabas? No, mira, mejor que montarse su propio negocio y vivir de ello, que se ponga a vivir de las rentas y las especulaciones, no? Habrá que ser gilipollas? Tú que eres, de los que piensan que mejor estar explotado toda tu vida por una empresa y así tener derecho a quejarte? En serio, papá y mamá son hermanos? O primos?obviando el hecho, como ya se ha dicho varias veces, de que los ideales del 15m no van por ahí, si lo primero que piensas cuando te enteras de que alguien ha tenido la suerte de poder abrir un negocio de su propio bolsillo es hundírselo, sinceramente creo que deberías plantearte revisar tus principios

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por anakarin
23 jun 2011, 20:48

Creador del TQD se nota que no tienes ni idea de qué trata el movimiento 15 M.

Y de hecho, lo que hace falta en España es más gente emprendedora, creación de empresas...

Jajajaja me encantan estos TQD que muestran tan claramente la ignorancia que tienen algunos respecto a algún tema y encima se les llena la boca hablando de ello.

Por cierto, ser empresario no significa ser una persona ruin, malvada, mal jefe o supermillonaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por bigotillos
23 jun 2011, 21:18

los indignados no nos manifestamos contra los empresarios, sino contra la corrupción (a parte de contra otras muchas cosas), que a veces vayan ligadas no significa que vayamos contra ambas

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por chancladeesparto
23 jun 2011, 21:19

¿Desde cuándo el movimiento 15-M va en contra de los empresarios?

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por chicamoda
23 jun 2011, 21:26

Que se vaya a convertir en empresario no quiere decir que vaya a hacer lo que están haciendo mal los otros, que hay mucha gente decente!
Y que sepas que los autónomos también son empresarios!

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por laulita
24 jun 2011, 01:44

aora lo criticais pero todos hubierais hecho lo mismo si os llega a tocar la loteria

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por goomer
24 jun 2011, 02:32

#17 #17 thegodfather dijo: ¡Oh dios mío este tecudé lo escribe Squirtle! Cada vez hay más pokemon entre nosotros.tio mapatxe, hasta hoy pensaba que solo soltabas cosas chorras ingeniosas y divertidas, pero vamos, nada serio. Pero despues de este comentario te has ganado mi admiracion divertido y con 2 dedos de frente, solo una pega, te faltan 2 tetas XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por goomer
24 jun 2011, 02:33

mierda, era el #13 #13 mapatxe77 dijo: Y aquí tenéis un ejemplo claro de alguien que NO SE HA ENTERADO EN ABSOLUTO de las verdaderas razones en las que el Movimiento 15-M se fundamenta (va por el autor del TQD, no al que le ha tocado la lotería). (no estaria de mas un botoncito de citar ehh)

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por malfatal
24 jun 2011, 10:53

demagogia everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por jojosdick
24 jun 2011, 11:27

los empresarios... ese cáncer de la sociedad... (nótese la IRONIA)
que estereotipados teneis a algunas personas y que mal hace eso...
es cierto que hay empresarios que solo miran por el interés propio sin preocuparles nada más que los milloncetes en la cuenta del banco, pero eso no es asi con todos... sin empresarios donde trabajaria la mayoria de la gente??
sin empresarios, no se crearian empresas y sin empresas no se crearian puestos de trabajo que es preciamente lo necesario, gente con iniciativas buenas y originales que se mantengan a flote y oferten puestos de trabajo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por jojosdick
24 jun 2011, 11:28

#169 #169 jojosdick dijo: los empresarios... ese cáncer de la sociedad... (nótese la IRONIA)
que estereotipados teneis a algunas personas y que mal hace eso...
es cierto que hay empresarios que solo miran por el interés propio sin preocuparles nada más que los milloncetes en la cuenta del banco, pero eso no es asi con todos... sin empresarios donde trabajaria la mayoria de la gente??
sin empresarios, no se crearian empresas y sin empresas no se crearian puestos de trabajo que es preciamente lo necesario, gente con iniciativas buenas y originales que se mantengan a flote y oferten puestos de trabajo
y sigo...

no todos los empresarios son señores calvos trajeados sin escrupulos, mi padre es empresario (y es calvo y va con traje) pero no es alguien como lo pintais
hay de todo, empresarios malos, empresarios buenos, trabajadores malos (si, aunque no lo parezca los hay) y trabajadores buenos

aparte de que el dueño de la empresa tiene bastante más presión que cualquiera de sus empleados, que cuando acaba su turno, acaba y muchos se olvidan de su trabajo, el dueño de la empresa no puede hacer eso, sale de su trabajo y aunque se vaya a casa o a hacer la compra sigue recibiendo llamadas, se va de vacaciones y tiene que seguir pendiete de que los envios se hayan realizado corectamente, etc
basta ya de prejuicios no?

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por gernu
24 jun 2011, 13:24

Perdona pero el movimiento 15-M no va en contra de los empresarios, como mucho irá en contra de los peces gordos de este pais, los presidentes de BBVA, BSCH, Telefónica, etc, que a su vez manipulan el gobierno a su antojo.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por hchinasky
24 jun 2011, 16:04

Yo creo que eres un poco estúpido. Mi madre es empresaria y simpatizante del movimiento de los indignados. no veo nada de contradictorio. Lo que sucede es que tu asocias una empresa con una gran multinacional que explota a niños en Asia y se dedica a especular cuando la realidad es que, la pequeña librería de barrio es una empresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por espejismo
24 jun 2011, 20:02

¿Qué hablas? Precisamente es lo que falta en este país, empresarios emprendedores con pasta que puedan pagar a sus múltiples trabajadores para mantener sus familias como es debido. Da gracias que ha querido montar un negocio y no despilfarrar.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por maaaria17
24 jun 2011, 23:17

A mi me parece genial, y yo haría lo mismo. Si no montas un negocio ni trabajas para nadie mal vas a vivir, y con eso le dará trabajo a más personas, ayudando a paliar la crisis. Ah, me acabo de enterar de que el 15M está en contra de eso, gracias TQD`S desorientativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por luism_94
25 jun 2011, 00:33

Las manifestaciones del 15-M no han sido en contra de los empresarios, son en contra de la forma de gobierno de la supuesta "democracia"

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por biteme
27 jun 2011, 14:20

#119 #119 meatieso dijo: #114 Amigo, hace ya tiempo que la mayor parte de la sociología de Weber, especialmente sus hipótesis de su principal obra, "La ética protestante y el espíritu del capitalismo" fueron criticadas y ahora es difícil argumentar desde la monocausalidad weberiana cualquier cambio histórico. En parte tienes razón, pero no del todo.
#118 Sigue con tu discurso de "valerosos proletarios", que para leer eso, leo las gilipolleces de Lenin, que al menos están mejor formuladas y sin faltas de ortografía.
Vaya, pues estudio sociología y no he escuchado que lo que piense Weber esté mal. Se que el funcionalismo quedó feo por consideralo conservador (se de alquien que está haciendo una tesis doctoral donde desmonta eso), se que a Marx se le considera desfasado porque las ideas que el tenía en la sociedad de hoy en día no se corresponden, ya no existen la sociedad industrial... pero ¿Weber? Él escribió algo más que la obra que nombras, tuvo muchas más aportaciones. De todos modos el movimiento social es el que da el sentido al cambio desde la perspectiva social-cultural, la de redes e incluso la funcionalista (que quizás es como mejor lo entiendas tú con esa idea), y lo que te he dicho tiene pleno sentido con la etnometodología.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por randiero
6 jul 2011, 11:28

Cuantos imbéciles disfrazados de progres hay por el mundo... Si no hay empresarios el dinero NO CIRCULA porque son los encargados de crear empleo y abastecer a la población de bienes y servicios.
Y además, esto es pura envidia. Qué hubieses hecho tú? Repartirlo entre los indignados? No'm fasis riure!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Cristicreibol
23 jun 2011, 16:06

Puede ser un empresario honesto y honrado, no todos son unos cabrones. Se está manifestando contra algo que le jode, y si tiene dos dedos de frente, ahora que tiene la oportunidad de hacer las cosas como quiere, no lo hará.
Por desgracia empresarios cabrones lo son el 99%.
Y por otra parte, creo que el 15M va más por políticos y banqueros...

A favor En contra 0(26 votos)
#55 por edan
23 jun 2011, 16:22

#52 #52 meatieso dijo: #50 ¿Qué pasa, que hay que estar a favor del movimiento por cojones? Yo me opongo a él, y ni estoy desinformado, ni soy un cabrón que se la suda todo, simplemente no me siento representado. Eso de "o estás conmigo o estás contra mí" es de extremistas sin muchas luces.Disculpa pero en temas como los que se tratan del futuro de la gente, lo cual incluye el tuyo propio, no hay termino medio, o apoyas los cambios para cambiar el actual sistema de ladrones y chorizos que tenemos que nos llevan a la ruina (igual a ti no te afecta, tienes suerte) o estas a favor del sistema actual, con lo cual realmente y aunque no te des cuenta o simplemente no te importe, apoyas a ladrones, ojo, no te digo nada en contra tuya, solo que en determinados casos se debe tomar una decision.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#65 por bettie__rage
23 jun 2011, 16:30

#62 #62 mrwotton dijo: A mí lo que me preocupa, no es que un niñato de 15 años se quiera hacer el guay haciendo demagogia barata, lo que me preocupa es que la gente que habrá moderado este TQD tiene que tener tan poca idea como el que la escribe.

PD: qué bonito, casi todo está verde, me siento en Narnia. Preferiría campos de marihuana, pero en fin habrá que conformarse.
Yo lo aprobé, pero para poderle decir lo que le he dicho en #37

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por pablods
23 jun 2011, 16:31

una cosa no quita la otra...si ahora mismo crea 100 puestos de trabajo y uno es para ti que dirias?¿

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por meatieso
23 jun 2011, 16:42

#67 #67 biteme dijo: #60 El cambio practicamente siempre se produce gracias a movimientos sociales, movimientos de masa muchas veces. Puede no gustarte el método pero desde luego mueve el mundo. Es una bonita y bastante acertada teoría sociológica.Perdona, pero los grandes avances sociales que se dieron a lo largo del siglo XIX no se dieron gracias a revoluciones, como la de 1848, sino a reformas desde arriba, muchas veces de gobiernos conservadores, como el de Bismarck. Las revoluciones vinieron de nuevo en el siglo XX, y bueno, no creo que haga falta decir sus consecuencias, baste decir que se le cataloga como el "siglo de la barbarie", no quiero hablar de Revolución Rusa o China, que mañana tengo un examen de ello casualmente y no quiero hablar de ello.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por tdub
23 jun 2011, 16:44

Todos haríamos lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por u48858
23 jun 2011, 16:54

Los empresarios son malos, los empresarios mataron a mi hijo y violaron a mi hija... ¡BASTA DE DEMAGOGIA YA!

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por I_Scream
23 jun 2011, 16:58

#84 #84 meatieso dijo: #79 ¿Te gusta cuando me sitúo como el Faraón cuando perseguía a Moisés, en medio, en la tierra seca, cuando se avecinan dos grandes olas y se llevan por delante lo que pillan? Yo sabía que no gustaría mi opinión, nena, pero qué quieres que te diga, lo sabía, es el precio de la razón y la crítica indiscriminada. Si ya lo leía ayer, ningún hombre crítico puede ser líder de un movimiento masificado, puesto que no se va a creer lo que dice, los líderes de masas son siempre personas fervientes con unos pocos principios muy sólidos, nunca mentes críticas. La Historia Contemporánea da ejemplos para llenar bibliotecas.Me gusta cuando respondes con argumentos válidos, es algo que pocos hacen, usando sólo 'lo que han oído' sirviendo esto para que afirmen que mañana lloverá porque en la película de crepúsculo salen nubes... No sé si me entiendes... Esa cabecita tuya me vuelve loca y me pone a cien GRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿qué más quiero? tengo un chico guapo, sexy, listo y que me ofrece los mejores orgasmos del mundo... nada más, lo tengo todo, te tengo a ti ^^

1
A favor En contra 0(8 votos)
#95 por loque
23 jun 2011, 17:01

#13 #13 mapatxe77 dijo: Y aquí tenéis un ejemplo claro de alguien que NO SE HA ENTERADO EN ABSOLUTO de las verdaderas razones en las que el Movimiento 15-M se fundamenta (va por el autor del TQD, no al que le ha tocado la lotería).creo que hay mucha gente que no se ha enterado (voy a parecer un inútil pero...) yo mismo no estoy muy seguro, unos dicen unas cosas y otros otras, por eso no voy

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por forlornor
23 jun 2011, 19:40

Creo que alguien no sabe de qué van las manifestaciones... y eres tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por Chococrock
23 jun 2011, 19:55

que yo sepa, y he estado en varias asambleas, aún no se ha propuesto eliminar las empresas... no sé, infórmate un poquito mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por backseat
23 jun 2011, 20:32

deja que haga lo que quiera, esto ya es quejarse por quejarse

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ezio46
23 jun 2011, 20:35

menudo enterado eres majo.... se manifiesta contra los empresarios? jajaja a vale.. yo q pensaba q se manifestaban contra el poder establecido en españa como el gobierno su modo de gestion economica, el paro y lo de los bancos etc.. xo nada... sera contra los empresarios que son todos malos malisimos.. que ninguno da trabajo.. puta mania de generalizar

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por skadia89
23 jun 2011, 21:12

Yo no creo que sea tan malo que un chaval se haga empresario, a lo mejor si el resto de los empresarios tuvieran los ideales de este chico, podríamos optar a un sueldo digno y mejorar la reforma laboral.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por ezio46
23 jun 2011, 21:24

el otro dia habia 3 personas en una plaza... le pregunto la policia q q hacian aqui.. les contestaron.. apoyando el 11 M... el policia les dijo... apoyando los atentados de madrid? ni sabian a lo q estaban... y eran de extremadura y valencia las 2 personas en cuestion.. ahora sabemos quien era la 3.. el creador del tqd

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por ender85
23 jun 2011, 21:41

Las manifestaciones no son contra los empresarios; si eliminamos a todos los empresarios de este pais... nos quedamos todos sin trabajo salvo los funcionarios.

Las manifestaciones y la indignación viene por los recortes sociales, por el paro y por la corrupción entre otras cosas (todo proviene de la política, no de los empresarios).

Precisamente lo que ha hecho es lo más lógico teniendo en cuenta que protestaba entre otras cosas por las cifras del paro. Te conviertes en empresario y así sacas a gente del paro... este TQD no tiene mucha idea de lo que habla...

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por anita_oz
23 jun 2011, 21:46

Que se convierta en un empresario no significa que vaya en contra del movimiento. Que te crees, que en las manifestaciones no había dueños de cafeterias, de tiendecitas de barrio, de peluqueras, de autónomos? Y eso que son? EMPRESARIOS!! A ver si se os quita de la cabeza que ser empresario no es ser un delincuente o un explotador, que lo que critica el movimiento es la falta de honradez!!!!! Cuanta incultura...

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por strangerman
23 jun 2011, 22:13

no se manifiestan contra los empresarios, se manifiestan contra los empresarios corruptos explotadores que llevan las fábricas a países tercermundistas y evaden impuestos. Si es honrado y genera empleo, bien utilizado el premio de la lotería

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por misantropica
23 jun 2011, 22:32

Osea que es un monstruo por crear una empresa y generar empleo con ella? Pero si es lo que precisamente necesitamos, que se cree empresa. Lo que no nos hace falta es tener a "empresarios" chupa-sangre que se aprovechen del trabajador. A ver si pensamos más antes de soltar este tipo de comentarios, chato

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por jeffwinger
24 jun 2011, 02:27

aca tenemos un dicho: "el que puede, puede, el que no, aplaude"

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por the_dude_abides
24 jun 2011, 08:49

En ningún momento el 15-M se ha manifestado en contra de los empresarios y mucho menos del pequeño empresario, sin ir mas lejos mi padre tiene una pequeña empresa y no se ha perdido ninguna manifestación. Principalmente los que vamos nos manifestamos en contra de la clase política y los bancos

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por lodigoenserio
24 jun 2011, 10:08

15M no va en contra de que haya negocios. Si monta uno, le va bien y es justo con sus empleados, no veo el problema, mejor para todos!

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por newmachac
24 jun 2011, 11:29

Yo creo que estás equivocado, no es contra de lo que manifestaba. Él sólo reclamaba que los empresarios fueran menos rastreros y pensaran un poco en la gente de a pie. Seguro que es un tío de puta madre (si no es un hipócrita).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!