Tenía que decirlo / Dobladores de España, tenía que decir que no solo le habéis cambiado la voz a Hermione a lo largo de la saga, y a Voldemort por lo menos 3 veces en las 4 últimas películas (comprobadlo) que es algo que me encabrona muchísimo, si no que además a un mago oscuro increíblemente poderoso le ponéis voz de viejo decrépito que se va meando por los rincones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por akino el 21 jul 2011, 22:16 / Trabajo

Dobladores de España, tenía que decir que no solo le habéis cambiado la voz a Hermione a lo largo de la saga, y a Voldemort por lo menos 3 veces en las 4 últimas películas (comprobadlo) que es algo que me encabrona muchísimo, si no que además a un mago oscuro increíblemente poderoso le ponéis voz de viejo decrépito que se va meando por los rincones. TQD

destacado
#15 por shiver
23 jul 2011, 16:03

Hombre, es que si quieres le pones a Hermione con 18 años la misma voz que cuando tenía 7... eso sería ridículo.

1
A favor En contra 106(146 votos)
destacado
#35 por kebabconfalafel
23 jul 2011, 16:06

#16 #16 lilbrunette dijo: por eso me gusta ver las pelis en b.s.oTe gusta ver las pelis en banda sonora original? Eso cómo es, le quitas los diálogos?

A favor En contra 94(108 votos)
destacado
#17 por candra
23 jul 2011, 16:04

Si el doblador no quiere seguir con el trabajo de una peli a otra o, por cualquier motivo, no puede hacerlo, ¿qué quieres que le hagan? ¿Ponerle una pistola en la frente y obligarle?

A favor En contra 88(108 votos)
destacado
#2 por posva
23 jul 2011, 16:03

Joder es que Voldemort es un viejo más que decrépito. La nariz solo es el principio...

A favor En contra 87(109 votos)
destacado
#3 por v_de_voldemort
23 jul 2011, 16:03

Totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 76(120 votos)
destacado
#21 por HNakamura
23 jul 2011, 16:04

Hermione primero era una niña de 11 años, ahora no, Voldemort siempre tuvo la misma voz y esta moribundo, obvio que hable así, sería peor que con su aspecto tuviera voz de radio. Además el doblaje de España es de los mejores, no cometen errores así.

A favor En contra 71(107 votos)
destacado
#19 por sonrie189
23 jul 2011, 16:04

#4 #4 rib dijo: Al final, una de las siete partes del alma de Voldemort se encontraba en Harry, y la otra en Snape (que al final resulta ser bueno).Y ahí tenemos al Spoiler oficial de esta página.

A favor En contra 63(87 votos)
destacado
#8 por luxe
23 jul 2011, 16:03

es verdad

amigo mio, tienes un punto mas por mi parte por lo de "viejo decrepito que se va meando por los rincones" ha sido muy epico

1
A favor En contra 58(96 votos)
destacado
#11 por meduelelaquijotera
23 jul 2011, 16:03

La voz de Tom molaba más en la 4ª (Sí, le llamo Tom. Soy así de chula).

1
A favor En contra 58(104 votos)
destacado
#30 por tenad
23 jul 2011, 16:05

#4 #4 rib dijo: Al final, una de las siete partes del alma de Voldemort se encontraba en Harry, y la otra en Snape (que al final resulta ser bueno).intentas hacer spoilers y encima lo haces mal...

A favor En contra 58(74 votos)
destacado
#44 por espejismo
23 jul 2011, 16:09

Mago oscuro increíblemente poderoso que, en efecto, es viejo, está hecho polvo, no tiene un cuerpo propio, ha sido un alma, ha estado incrustado en otras cabezas... ¿qué voz quieres que tenga? ¿la de Constantino Romero?

A favor En contra 56(68 votos)
destacado
#26 por rib
23 jul 2011, 16:04

#10 #10 callmefairy dijo: Eso lo hacen muchooo en la 2 peli e nota mucho el cambio de algunoss¿Cuantos años tienes, bonita?

A favor En contra 26(48 votos)
#34 por naiinred
23 jul 2011, 16:06

#4,#4 rib dijo: Al final, una de las siete partes del alma de Voldemort se encontraba en Harry, y la otra en Snape (que al final resulta ser bueno). no sé si lo has hecho por intentar engañar a la gente o simplemente no tienes ni idea de la película ni del libro.
Y #0,#0 akino dijo: , tenía que decir que no solo le habéis cambiado la voz a Hermione a lo largo de la saga, y a Voldemort por lo menos 3 veces en las 4 últimas películas (comprobadlo) que es algo que me encabrona muchísimo, si no que además a un mago oscuro increíblemente poderoso le ponéis voz de viejo decrépito que se va meando por los rincones. TQD Voldemort tiene casi 70 años, no puedes esperar que hable como un yogurín de 20!

A favor En contra 23(37 votos)
#39 por seven88
23 jul 2011, 16:07

Voldemort y Hermione tienen la misma voz desde Harry Potter y la orden del Fenix, sólo que puede que haya cambiado algo la caracterización, pero son los mismos actores, anteriormente hermione siempre fue doblada por la misma chica (Michelle Jenner) y Voldemort tenía una voz distinta cuando apareció en el Caliz de fuego, pero ya está. La voz que si cambiaron en las últimas 2 peliculas fue la de Severus Snape

A favor En contra 21(37 votos)
#14 por xsdc
23 jul 2011, 16:03

La verdad es que la voz de pito que le han puesto a Voldemort en las reliquias de la muerte tiene cojones!!!

A favor En contra 20(36 votos)
#12 por abcd91
23 jul 2011, 16:03

ten un poco de respeto a Voldi...

A favor En contra 17(33 votos)
#72 por tenad
23 jul 2011, 16:24

#69 #69 Reiso17 dijo: Tanto harry potter, mira aqui teneis el puto final.
Fred muere. Molly mata a Bellatrix. Voldemort muere y Harry vive. Tiene hijos con Ginny. Hermione se casa con Ron.
vaya... te quejas de Harry Potter pero por lo visto te lo sabes a la perfección.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#20 por dazed_and_confused
23 jul 2011, 16:04

¿"viejo decrépito que se va meando por los rincones"?
madre mía, que forma más gratuita de despreciar a los ancianos

ya llegarás, ya

A favor En contra 14(38 votos)
#27 por kabronzete
23 jul 2011, 16:04

pues miralo en versión original y así no cambiará la voz

It's something

A favor En contra 14(28 votos)
#54 por kebabconfalafel
23 jul 2011, 16:12

Yo cuando me leí el libro le puse la voz que me salió de las pelotas hace 4 años.

A favor En contra 13(19 votos)
#50 por HNakamura
23 jul 2011, 16:10

#16 #16 lilbrunette dijo: por eso me gusta ver las pelis en b.s.ob.s.o=banda sonora original, versión original es v.o.

A favor En contra 12(20 votos)
#92 por cobalto
23 jul 2011, 16:51

#84 #84 Balls_to_the_Wall dijo: #72 Se queja porque es excesivo más de 10 tqds a la semana por una puta película de mierda sobrevalorada por los niñatos sin infanciaCreo que os estáis flipando todos un poco, para lo que ha sido, es y será siempre Harry Potter apenas hay TQDs en relación tanto a la película como a la saga. Y cada uno ha tenido su puta infancia, ya haya sido protagonizada por Harry Potter como por Sailor Moon, ¡es que me la pela! Tanta tolerancia y tanta hostia ya, que temas porculeros en TQD ha habido siempre, no encuentro el motivo concreto por el cual es necesario meterse ahora en especial con Harry Potter tachándonos tanto a los lectores como a los seguidores de la saga en películas de "frikis pesados y sin infancia". No tenéis ni puta idea de nada.

Y aprovecho este comentario para dejar claro a todos los que dicen que "TQD es una página de humor" que si ESTO es humor, EMIGRO.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#32 por Perroverdebotella
23 jul 2011, 16:05

pero eso no es culpa de los dobladores (o mejo aun, actores de doblaje) sino de los que hacen el casting

A favor En contra 11(15 votos)
#38 por locav
23 jul 2011, 16:07

#4 #4 rib dijo: Al final, una de las siete partes del alma de Voldemort se encontraba en Harry, y la otra en Snape (que al final resulta ser bueno).si vas a hablar primero informate por que snape no era una de las partes del alma de voldemort¡ inculto¡¡

A favor En contra 11(25 votos)
#58 por candra
23 jul 2011, 16:15

#55 #55 Land_of_nobody dijo: #53 es V.O (versión original)V.O.S. = versión original subtitulada

2
A favor En contra 10(18 votos)
#68 por sweet93
23 jul 2011, 16:20

Voldemort en teoría está algo viejo y estropeadete. Vamos, tiene más de 50 años, ha separado su alma en siete trozos, y ha sobrevivido a ataques en los que normalmente se mueren, pero él, para mantener la afición... lo que sea.

A favor En contra 10(12 votos)
#71 por Land_of_nobody
23 jul 2011, 16:22

#69 #69 Reiso17 dijo: Tanto harry potter, mira aqui teneis el puto final.
Fred muere. Molly mata a Bellatrix. Voldemort muere y Harry vive. Tiene hijos con Ginny. Hermione se casa con Ron.
No hace falta que les jodas el final a los que aún no han visto la película, gracias.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#86 por cobalto
23 jul 2011, 16:42

#4 #4 rib dijo: Al final, una de las siete partes del alma de Voldemort se encontraba en Harry, y la otra en Snape (que al final resulta ser bueno).Intentar hacer un spoiler y quedar como un gilipollas delante de gente que se ha leído el libro, y de gente que no y aún así sabe más que tú. #0 #0 akino dijo: , tenía que decir que no solo le habéis cambiado la voz a Hermione a lo largo de la saga, y a Voldemort por lo menos 3 veces en las 4 últimas películas (comprobadlo) que es algo que me encabrona muchísimo, si no que además a un mago oscuro increíblemente poderoso le ponéis voz de viejo decrépito que se va meando por los rincones. TQDLa verdad es que la voz que le han puesto a Voldemort en la última, más que de viejo decrépito es de retrasado mental. Ubica su voz diciendo "no necesito tu ayuda para atarme los zapatos", y comprenderás a lo que me refiero.

Y a los que estáis hasta los cojones de que hablemos de Harry Potter, menos lobos, que se estrenó hace poco. Anda que no tuvimos que aguantar TQDs de Crepúsculo en su momento, ni de Democracia Real, ni de Selectividad... bah, que os follen.

A favor En contra 10(16 votos)
#70 por jk92
23 jul 2011, 16:22

A Hermione la doblaba, Michelle Jenner, la que hacia de Sara en Los Hombres de Paco. Es obvio que le llegó la fama con la serie y mandó a la mierda los doblajes.

A favor En contra 9(15 votos)
#63 por rib
23 jul 2011, 16:16

#61 #61 nelson_manguera dijo: Joder, ¿sabíais que hay más libros además de los de Harry Potter?¿Si? Venga dime uno, listillo.

A favor En contra 8(16 votos)
#52 por RainbowRose
23 jul 2011, 16:11

Yo la he visto y tienes razón, parece la Duquesa de Alba

A favor En contra 7(13 votos)
#66 por chances
23 jul 2011, 16:19

Pues a mí la voz de Voldemort me encanta. ¿Por qué por ser malo y poderoso tiene que tener unavoz grave o fuerte? Me chifla como habla xD

A favor En contra 7(11 votos)
#79 por ilovevalium
23 jul 2011, 16:35

#77 #77 Land_of_nobody dijo: #75 El problema es que aquí parece que sea obligatorio haberte leído toda la saga, y que eso te da un estatus o algo por el estilo. Pero yo puedo ser fan de HP y no haberme leído todos los libros, y eso no significa que no me guste la saga. Venga, negativos a mí.Como que no? Si de verdad te gusta algo en vez de esperarte a que saquen las peliculas te lo lees mientras esperas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#40 por puurlz
23 jul 2011, 16:07

Bueno, que yo sepa una mujer y una niña no tienen la misma voz. Pero sólo lo creo.

A favor En contra 6(18 votos)
#47 por Reic
23 jul 2011, 16:09

- Voldemort, tienes voz de viejo decrepito.
- NYYYEEEEEAAAAAHHHH!!!!!!

A favor En contra 6(16 votos)
#51 por Land_of_nobody
23 jul 2011, 16:11

La voz de Hermione no está tan mal, la que tiene COJONES es la de Voldemort, que aparte de viejo decrépito parece que se esté asfixiando xDD

A favor En contra 6(10 votos)
#81 por enderwxx
23 jul 2011, 16:37

akino, tenía que decirte que los dobladores de España no tienen la culpa de eso, ya que son los productores, jefes de dirección y demás, de la propia película, son los que no les gusta o prefieren que busquemos otros dobladores para sus niños prodigio. En cuanto a Alan Rickman y Ralph Fiennes, simplemente han cometido una atrocidad al no contratar a sus actores de doblaje habituales. Espero haberte aclarado un poco esta cortinilla.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#102 por 1rv1n3
23 jul 2011, 17:15

#100 #100 KarmaCamaleon dijo: #97 Pues dicen que nuestro país es el que mejores actores de doblaje tiene, así que si nuestra industria es mala, cómo debe ser la del resto? xDDDDNo digo que la industria sea buena o mala en cuanto a calidad del doblaje, digo que es dañina para el público. No tienes más que ver el nivel de inglés que tenemos en este país (en términos generales) y el asco que le da a cualquier persona ver una película en V.O.S.
Quitar los doblajes sólo nos haría bien porque nos daría:
por un lado, destreza lectora ya que tendríamos que andar leyendo subtítulos más o menos deprisa,
y por otro, comprensión del inglés hablado que, como he dicho, en términos generales, es bastante penosa.

A favor En contra 6(8 votos)
#139 por srtpinguina
24 jul 2011, 01:09

Ademas le han cambiado el doblaje a Snape...

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por nosoyrarasoyespecial
23 jul 2011, 16:09

#4 #4 rib dijo: Al final, una de las siete partes del alma de Voldemort se encontraba en Harry, y la otra en Snape (que al final resulta ser bueno).Si lo que quieres es joder el final, documentate

A favor En contra 5(15 votos)
#56 por shemanureshu
23 jul 2011, 16:13

El cambio que mas me afectó fue el de la voz de Snape,que es la de los típicos documentales de la 2.

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por rib
23 jul 2011, 16:17

#62 #62 belende dijo: Las películas no se ven dobladas, jodete.Yo doblé un DVD pero no entraba bien en el lector de CD's

A favor En contra 5(15 votos)
#89 por mikesinhonda
23 jul 2011, 16:46

¿No es posible que la chica que doblara a Hermione a lo largo de 10 años le haya cambiado la voz, eh?

A favor En contra 5(11 votos)
#115 por khc
23 jul 2011, 18:08

#4 #4 rib dijo: Al final, una de las siete partes del alma de Voldemort se encontraba en Harry, y la otra en Snape (que al final resulta ser bueno).Por cierto, me hacen gracia cuando dicen lo de que Snape al final es bueno como algo meritorio y de calidad. COño, si es el cásico cliche que está en casi cada serie o película de personaje malo o al menos antiheroe que se la suda todo que al final resulta que era bueno y solo "actuaba" por la causa o que directamente al final le entran los sentimientos......

A favor En contra 5(7 votos)
#124 por lucynthesky
23 jul 2011, 19:34

Para los que dicen que se puede ser fans de Harry Potter sin leerte los libros.. JA JA JA En la 6ª Bellatrix NO va con Greyback a quemar La Madriguera, se lo sacan del forro. Además, se saltan muchísimas cosas. No jodais.

A favor En contra 5(7 votos)
#138 por hermanodetodos
23 jul 2011, 23:28

El voldemort tenia q ser un mago de la ostia y en las peliculas parece un subnormal q no sabe cojer ni derecha la puta varita...

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por abcd91
23 jul 2011, 16:04

#4 #4 rib dijo: Al final, una de las siete partes del alma de Voldemort se encontraba en Harry, y la otra en Snape (que al final resulta ser bueno).time to troll

A favor En contra 4(28 votos)
#59 por rib
23 jul 2011, 16:15

#55 #55 Land_of_nobody dijo: #53 es V.O (versión original)V.O.S es Versión Original Subtitulada.

A favor En contra 4(14 votos)
#60 por rib
23 jul 2011, 16:16

#58 #58 candra dijo: #55 V.O.S. = versión original subtituladaMierda!!

A favor En contra 4(8 votos)
#74 por ilovevalium
23 jul 2011, 16:27

#49 #49 Balls_to_the_Wall dijo: #36 El perfil de usuario newfag de estas paginas es un adolescente entre 12 y 22 años que durante el instituto los canis le pegaban y ahora odia las modas, pero el es el primero que la sigue para sentirse guay y diferente.
Hipocresía.
El perfil de este usuario es el de un tio imbecil que hace comentarios acordes a su condicion.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!