Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que soy diseñador gráfico y me gustaría que no le echárais la culpa al Photoshop porque es culpa de nuestros clientes que piden constantemente "cuerpos perfectos" u os pensáis que si pudiéramos ahorrarnos las horas de trabajo que lleva arreglar un cuerpo no lo haríamos? El retoque fotográfico es una ínfima parte de lo que puede hacer el Photoshop.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por MalosModales el 7 ago 2011, 15:07 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que soy diseñador gráfico y me gustaría que no le echárais la culpa al Photoshop porque es culpa de nuestros clientes que piden constantemente "cuerpos perfectos" u os pensáis que si pudiéramos ahorrarnos las horas de trabajo que lleva arreglar un cuerpo no lo haríamos? El retoque fotográfico es una ínfima parte de lo que puede hacer el Photoshop. TQD

destacado
#4 por bypolar
10 ago 2011, 14:03

Sólo puedo darte la razón.

A favor En contra 39(57 votos)
destacado
#7 por nereitapeque94
10 ago 2011, 14:03

#2 #2 oscuradamanegra dijo: #0 No los arreglais, los estropeais¬¬ infinito desprecio, tu no sabes lo que es tirarte 5 horas retocando granos....

3
A favor En contra 35(59 votos)
destacado
#10 por mapatxe77
10 ago 2011, 14:03

Espero que nadie te contrate para arreglarle el cuerpo a Falete, porque con las horas que te tendrían que pagarte se podrían rodas tres pelis como "Avatar".

A favor En contra 28(40 votos)
#23 por comeflores
10 ago 2011, 14:07

Hay algo que se llama "ética profesional", una cosa es dar ligeros toques de photoshop para mejorar la imagen y otra que la persona/objeto/paisaje de la foto no tenga nada que ver con la realidad.

2
A favor En contra 23(45 votos)
#11 por vonmuir
10 ago 2011, 14:03

Una ínfima parte, ¿ah?, dame todas las demás parte en una lista bien preparada, que has picado mi curiosidad...

1
A favor En contra 23(39 votos)
#26 por neru0027
10 ago 2011, 14:09

Yo estoy totalmente de acuerdo con #0 #0 MalosModales dijo: , tenía que decir que soy diseñador gráfico y me gustaría que no le echárais la culpa al Photoshop porque es culpa de nuestros clientes que piden constantemente "cuerpos perfectos" u os pensáis que si pudiéramos ahorrarnos las horas de trabajo que lleva arreglar un cuerpo no lo haríamos? El retoque fotográfico es una ínfima parte de lo que puede hacer el Photoshop. TQDno es justo que paguen justos por pecadores. No creo que sean ellos los que digan "hmmm a esta le voy a poner más tetas, un poco menos de culo y adiós celulitis", tendrán que hacer lo que se les mandan que por eso se les contrata. -_-"

A favor En contra 15(19 votos)
#31 por sylenth
10 ago 2011, 14:12

El Photoshop tiene esa mala imagen por el uso que le dan los niñatos.

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por wwejoseeww
10 ago 2011, 14:05

Es cierto, además de quitar granos puedes retocar cuerpos, cambiar color de las cosas que quieras, montajes, etc...Oh, espera...eso es retocar fotos!

A favor En contra 12(28 votos)
#24 por wazouski
10 ago 2011, 14:07

Pero ''Photoshop'' es más corto y fácil que decir ''retoque fotográfico'', por lo que como respuesta a tu TQD diré: Me la sopla, voy a seguir diciendo Photoshop. *yao ming*

A favor En contra 12(18 votos)
#29 por claraj
10 ago 2011, 14:11

Yo tambien hago diseño gráfico y sin embargo nunca he retocado a alguien para arreglar sus ''desperfectos''. Y para los que dicen que que puede hacer el photoshop además de eso... estais rodeados por todas partes de cosas hechas por este programa, desde el diseño del cartón de leche de por las mañanas hasta esta misma página, con su logo etc.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#41 por candra
10 ago 2011, 14:38

#23 #23 comeflores dijo: Hay algo que se llama "ética profesional", una cosa es dar ligeros toques de photoshop para mejorar la imagen y otra que la persona/objeto/paisaje de la foto no tenga nada que ver con la realidad. La ética profesional se puede aplicar, por ejemplo, al periodismo, dónde no se deben alterar las fotos para no ofrecer una información errónea. ¿Pero que te llega una señora y te dicen: quítame la papada y ponme más tetas? Pues oye, allá ella, te lo paga, tú tan feliz y ella tan feliz.

A favor En contra 9(17 votos)
#22 por sgtatila
10 ago 2011, 14:06

Eso es verdad, si el cliente paga por retocar cuerpo se retoca cuerpo. Que estamos en crisis pa andar con remilgos.

A favor En contra 9(13 votos)
#33 por ranagha
10 ago 2011, 14:15

Se pueden escribir muchos libros sobre lo que pide el cliente y lo que realmente se puede hacer o lo que merezca la pena que se haga...

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por akatung
10 ago 2011, 14:09

Como aficionado al Photoshop te doy mi apoyo :)

A favor En contra 8(10 votos)
#57 por Sed_De_Libertad
10 ago 2011, 15:40

#29 #29 claraj dijo: Yo tambien hago diseño gráfico y sin embargo nunca he retocado a alguien para arreglar sus ''desperfectos''. Y para los que dicen que que puede hacer el photoshop además de eso... estais rodeados por todas partes de cosas hechas por este programa, desde el diseño del cartón de leche de por las mañanas hasta esta misma página, con su logo etc.Con PhotoShop puedes hacer cualquier cosa, y más con las extensiones, que ya se puede hasta vectorizar y maquetar sin necesidad de usar InDesign, Illustrator, Corel Draw, QuarkXPress, etc. Otra cosa es que sea más sencillo hacerlo con estos programas dedicados desde el principio a ello.
Puedes hacer hasta páginas webs completas e incluso a partir de su versión CS5 trabajar con 3D

3
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por meis
10 ago 2011, 14:18

#29 #29 claraj dijo: Yo tambien hago diseño gráfico y sin embargo nunca he retocado a alguien para arreglar sus ''desperfectos''. Y para los que dicen que que puede hacer el photoshop además de eso... estais rodeados por todas partes de cosas hechas por este programa, desde el diseño del cartón de leche de por las mañanas hasta esta misma página, con su logo etc.El photoshop no lo es todo, por muy "rodeados que estemos de él". Es una pequeña parte del diseño. Deberías saberlo.

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por chicafffuuu
10 ago 2011, 14:31

Yo estudio Diseño Gràfico y es evidente que cuando le echo la culpa al photoshop es al cliente y al contexto. Pero me preocupa el deseo de pensamiento y poder de decisiòn del diseñador con respecto a su trabajo, hasta pareciera que somos pelotas de ping pong y que siempre podemos decir "el cliente me obligò".

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por Amelie86s
10 ago 2011, 14:07

A mi me gustaría que no me contaras tu vida, pero oye, la vida no siempre concede nuestros deseos

A favor En contra 6(10 votos)
#44 por pearlalive
10 ago 2011, 14:44

#23 #23 comeflores dijo: Hay algo que se llama "ética profesional", una cosa es dar ligeros toques de photoshop para mejorar la imagen y otra que la persona/objeto/paisaje de la foto no tenga nada que ver con la realidad. desde cuando coño eso tiene q ver con la ética profesional?¿ Si se retoca mucho o poco una foto, o es porque ahora esta de moda, o le gusta así la foto al fotógrafo o el trabajo lo requiere.

Si haces fantasia se retoca mucho, si haces moda se retoca menos, pero siempre hay un mínimo de retoque, siempre, ya el mucho o poco es gustos del fotógrafo, si no te gusta q te retoquen mucho, contrata un fotógrafo cuyo trabajo expuesto se vea claramente que retoca poco porque es su estilo no uno que le cambia hasta el color de ojos a la modelo. A mi personalmente, dependiendo de la foto retoco mucho o poco, o dependiendo de quien me pague y que quiere el que me pague.

A favor En contra 6(14 votos)
#16 por sylenth
10 ago 2011, 14:05

#3 #3 ych dijo: Retoca a Juan Cuesta para que parezca cachas.P-E-S-A-D-A

A favor En contra 6(16 votos)
#15 por nagisa
10 ago 2011, 14:04

A mí me da miedo el nombre del usuario

A favor En contra 6(12 votos)
#56 por TeamRocketGirl
10 ago 2011, 15:39

._. Gente...os olvidáis de que el photoshop no sirve únicamente para retocar fotos,si no para dibujar,pintar,hacer firmas,aplicar filtros,crear tramas,hacer animaciones sencillas...claro que se pueden hacer muchas más cosas con él, pero la mayoría sólo conoce un 10% de su uso que es el de gritar granos y ajustar un poco la barriguilla.

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por whateverworks
10 ago 2011, 14:54

Pues si empiezas intentando quitarte horas de trabajo, mal vamos, yo quiero pensar que te hará feliz que te den horas de trabajo que te serán pagadas. Y si no es así, pues déjale tu trabajo a alguien que vaya a agradecerlo XD

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por dasha
10 ago 2011, 14:37

para los que preguntáis que más se puede hacer con Photoshop, os diré que se pueden hacer unos dibujos chulísimos con él.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Denbochan
10 ago 2011, 14:04

Vale vale, relaja tio!!!

A favor En contra 5(15 votos)
#30 por laclavedesol
10 ago 2011, 14:12

Aprende a redactar y luego envía los TQDs.

A favor En contra 5(11 votos)
#55 por Sed_De_Libertad
10 ago 2011, 15:33

#7 #7 nereitapeque94 dijo: #2 ¬¬ infinito desprecio, tu no sabes lo que es tirarte 5 horas retocando granos....y #0 #0 MalosModales dijo: , tenía que decir que soy diseñador gráfico y me gustaría que no le echárais la culpa al Photoshop porque es culpa de nuestros clientes que piden constantemente "cuerpos perfectos" u os pensáis que si pudiéramos ahorrarnos las horas de trabajo que lleva arreglar un cuerpo no lo haríamos? El retoque fotográfico es una ínfima parte de lo que puede hacer el Photoshop. TQDTampoco os paséis porque en un par de horas se termina, tres si la resolución de la foto es enrome, y más si usas el photoshop de manera profesional, por que existen plugins y acciones que puedes comprar para que hagan en segundos el trabajo de 30 min. Filtros como el Kodak Digital GEM Airbrush te suaviza la piel en un momento.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por jarjar
10 ago 2011, 14:17

Sí, en Photoshop también se pueden crear comas para su posterior uso en textos...

Conste que estoy de acuerdo contigo, pero tu forma de redactar deja muchísimo que desear. A parte de todo eso, ¿qué tipo de diseñador gráfico eres? ¿Por qué razón retocas fotografías?

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por esasoyyo92
10 ago 2011, 15:26

y eso de que aveces faltan partes del cuerpo tambien lo piden los clientes???

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por yuko_ty
10 ago 2011, 15:20

#1 #1 dish550 dijo: y que puedes hacer ocn el ? Yo dibujo usando el photoshop

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por dipdaun
10 ago 2011, 14:48

Mis ojeras son mias, y también tienen derecho a salir en la foto ¬¬
xDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por fanel
10 ago 2011, 14:30

La culpa es vuestra(no de todos), porque una cosa es retocar y otra es transformar totalmente, que os pasáis tres pueblos y podéis dejar las fotos en un punto intermedio.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por naota
10 ago 2011, 14:23

Gracias capitán obvious, gracias a ti nunca más volveré a pensar que photoshop solo sirve para arreglar fotos...

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por meis
10 ago 2011, 16:31

#63 #63 candra dijo: #61 Con Word también puedes hacer páginas web, por poder... Pero los programas específicos para ello existen por algo.Eh, y para los gráficos y tipografías: Word Art, que es una maravilla con esos degradados... Y si quieres algo más complicado, ya usa el paint. Total, el paint es mucho más sencillo de utilizar que el Photoshop. ¡Y mola más! ¡Tiene herramienta de spray para hacer peinados afros-fucsia!

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por peacelove
10 ago 2011, 15:10

#47 #47 pearlalive dijo: #42 me da que viene del monologo de Nacho García "hay que matar gente"Gracias por la aclaración, ya creía que era un perturbado como muchos que hay por ahí sueltos XD

A favor En contra 4(10 votos)
#47 por pearlalive
10 ago 2011, 14:49

#42 #42 peacelove dijo: Me da miedo tu nick... ¿Oyes voces que te dicen que quemes cosas también?me da que viene del monologo de Nacho García "hay que matar gente"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por tqdero97
10 ago 2011, 14:04

Algunos no se arreglan ni por esas...

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por eiwaz
10 ago 2011, 14:49

#0 #0 MalosModales dijo: , tenía que decir que soy diseñador gráfico y me gustaría que no le echárais la culpa al Photoshop porque es culpa de nuestros clientes que piden constantemente "cuerpos perfectos" u os pensáis que si pudiéramos ahorrarnos las horas de trabajo que lleva arreglar un cuerpo no lo haríamos? El retoque fotográfico es una ínfima parte de lo que puede hacer el Photoshop. TQDDe verdad hay que matar gente?? Y si es una ínfima parte de lo que se puede hacer con el photoshop... también puedes haces masacres con ese programa?? Joooooder.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por surf3rin
10 ago 2011, 15:07

Lo he leido 3 veces y sigo sin enterarme de nada

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por WeirdPatoMel
10 ago 2011, 15:07

Creáis seres perfectos... pero más falsos que una moneda de 3 euros.
Pero bueno, si te pagan bien no?

A favor En contra 3(9 votos)
#58 por Sed_De_Libertad
10 ago 2011, 15:43

#57 #57 Sed_De_Libertad dijo: #29 Con PhotoShop puedes hacer cualquier cosa, y más con las extensiones, que ya se puede hasta vectorizar y maquetar sin necesidad de usar InDesign, Illustrator, Corel Draw, QuarkXPress, etc. Otra cosa es que sea más sencillo hacerlo con estos programas dedicados desde el principio a ello.
Puedes hacer hasta páginas webs completas e incluso a partir de su versión CS5 trabajar con 3D
CS4, perdón.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por oscuradamanegra
10 ago 2011, 15:47

#7 #7 nereitapeque94 dijo: #2 ¬¬ infinito desprecio, tu no sabes lo que es tirarte 5 horas retocando granos....que chuminá de argumento, que os cueste trabajo no significa que sea mejor. Tambien le cuesta trabajo a las anorexicas pesar 30 kilos y no por ello va a ser mejor.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por peacelove
10 ago 2011, 14:42

Me da miedo tu nick... ¿Oyes voces que te dicen que quemes cosas también?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por carbg
10 ago 2011, 14:35

todo es parecer quien no eres -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por candra
10 ago 2011, 16:29

#61 #61 a_sweet dijo: #6 Puedes diseñar páginas web, puedes hacer diseño grafico, utilizando todas las posibilidades imaginables que tiene una imagen. Para hacer lo que sea.Con Word también puedes hacer páginas web, por poder... Pero los programas específicos para ello existen por algo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por meis
10 ago 2011, 16:29

#57 #57 Sed_De_Libertad dijo: #29 Con PhotoShop puedes hacer cualquier cosa, y más con las extensiones, que ya se puede hasta vectorizar y maquetar sin necesidad de usar InDesign, Illustrator, Corel Draw, QuarkXPress, etc. Otra cosa es que sea más sencillo hacerlo con estos programas dedicados desde el principio a ello.
Puedes hacer hasta páginas webs completas e incluso a partir de su versión CS5 trabajar con 3D
Y llámame loca, pero me da a mi que los vectores del photoshop no funciona igual que en Illustrator. Y ¿hacer páginas webs? ¿Animaciones? Tú que eres de esos cutres que por tener y conocer photoshop ya se creen profesionales del diseño, ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por candra
10 ago 2011, 14:05

Más que arreglar, muchas veces armáis ciscos dignos de photoshop disasters. Pero total, nadie te ha criticado a ti, tu aprovecha que puedes ganar dinero a costa de ello, tonto.

A favor En contra 3(15 votos)
#28 por taxidriver
10 ago 2011, 14:11

no estás solo amijo

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por espejismo
10 ago 2011, 14:05

Decir "photoshop" es una manera de aludir al retoque máximo de la realidad.
Y sí, tendréis curro siempre, ya que sin retoques no venderíais un mojón.

A favor En contra 2(14 votos)
#67 por wunderdoge
10 ago 2011, 16:51

Bah, el photoshop no vale para nada, con el paint hace uno maravillas.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!