Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decir que existe una forma fácil de que la gente no conduzca cuando beba, se llama horario nocturno del transporte público, asi matáis dos pájaros de un tiro, menos accidentes y más trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por babaloco el 2 sep 2010, 16:12 / Trabajo

Gobierno, tenía que decir que existe una forma fácil de que la gente no conduzca cuando beba, se llama horario nocturno del transporte público, asi matáis dos pájaros de un tiro, menos accidentes y más trabajo. TQD

#1 por metalman
5 sep 2010, 10:03

No te creas, siempre la gente cogerá el coche.

A favor En contra 10(24 votos)
destacado
#2 por whateverworks
5 sep 2010, 10:06

Pues depende, en mi ciudad por ejemplo aparcar es un desastre, si el transporte público fuera decente, mucha gente lo usaría.

A favor En contra 50(56 votos)
destacado
#3 por teperreo
5 sep 2010, 10:11

Cierto, en mi ciudad es limitadísimo..y ni de coña llega a donde vivo yo. Lo echo mucho en falta, y más cuando no tenía carnet

A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#4 por yo_yo_tu_tu
5 sep 2010, 10:14

sería la solución mas lógica, no lo van a hacer...

A favor En contra 53(61 votos)
destacado
#5 por pablo_vk
5 sep 2010, 10:15

Si hicieran el mismo trayecto por la noche que durante el dia y que los autobuses pasen cada tramo de tiempo decente (no cada media hora o más como son) sería bastante usado

A favor En contra 25(31 votos)
#6 por andriu
5 sep 2010, 10:21

vale crack,en mi ciudad el nocturno con su gran frecuencia de 30 minutos,no gracias,no gracias.

A favor En contra 5(15 votos)
#7 por rhea
5 sep 2010, 10:25

Sí, pero lo suyo es que fuera gratis. La gente si tiene que pagar cogerá el coche, aunque yo abogaría por el transporte nocturno.

1
A favor En contra 2(24 votos)
destacado
#8 por ikkuna
5 sep 2010, 10:30

#7 #7 rhea dijo: Sí, pero lo suyo es que fuera gratis. La gente si tiene que pagar cogerá el coche, aunque yo abogaría por el transporte nocturno.sí, claro, recogida de borrachos patrocinada por el ayuntamiento xD pues el que lleva su coche también paga gasolina...

1
A favor En contra 34(42 votos)
#9 por rhea
5 sep 2010, 10:34

#8 #8 ikkuna dijo: #7 sí, claro, recogida de borrachos patrocinada por el ayuntamiento xD pues el que lleva su coche también paga gasolina...Claro que paga, pero a mí personalmente si me dan a elegir entre pagar un bus e ir con mi coche elijo el coche mil veces si hace falta. Si los precios no bajan o no lo ponen gratis, casi nadie lo usaría. Y si nadie lo usa, no sirve de nada.

A favor En contra 3(25 votos)
#10 por mellamoasi
5 sep 2010, 10:38

Además, crearía nuevos puestos de trabajo... hay un sinfín de ventajas.
Lástima que no se metan en TDQ.

A favor En contra 10(16 votos)
#11 por candra
5 sep 2010, 10:46

Hm... ¿Y quién paga a los conductores?

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por laifisbiutiful
5 sep 2010, 10:50

y menos contaminación

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por hhh222
5 sep 2010, 11:04

lo pagaríamos nosotros con los impuestos, que si es para esto no me importa pagar, es muy triste que en tu pueblo el último tren pase a las 21:45.

A favor En contra 19(23 votos)
#14 por turquesa_
5 sep 2010, 11:14

seria lo mejor porque gastarse mas dinero en el taxi que en la fiesta no mola nada .

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por metalman
5 sep 2010, 11:30

El día que España tenga un transporte público puntual y eficiente, cambiarán las cosas a mejor, pero ellos hacen el transporte público mal aposta porque tienen que recaudar zona azul, aunque de noche sé que no hay, así como poner multas a destajo, aquí se trata de clavártela lo más posible, no de ayudar al ciudadano, por favor xD

1
A favor En contra 12(16 votos)
#16 por kittie
5 sep 2010, 11:46

#15 #15 metalman dijo: El día que España tenga un transporte público puntual y eficiente, cambiarán las cosas a mejor, pero ellos hacen el transporte público mal aposta porque tienen que recaudar zona azul, aunque de noche sé que no hay, así como poner multas a destajo, aquí se trata de clavártela lo más posible, no de ayudar al ciudadano, por favor xDxDDDDDDDDD tu no has vivido en inglaterra o en Irlanda verdad, el transporte publico de aqui es PERFECTO a comparación! xD y para aparcar lo mismo!

#0 #0 babaloco dijo: , tenía que decir que existe una forma fácil de que la gente no conduzca cuando beba, se llama horario nocturno del transporte público, asi matáis dos pájaros de un tiro, menos accidentes y más trabajo. TQDSI!

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por becauseof
5 sep 2010, 12:10

Tienes razón. En mi pueblo, de día, el metro pasa cada 45 min. Los autobuses "nocturnos" son cada hora... si pasa... porque ya puede ser fiestas, laborable o lo que sea, que si no le da la gana, no pasa

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por freud
5 sep 2010, 12:16

AMEN!, estuve el año pasado en Krakovia (Polonia) y resulta que TODOS los dias de la semana, habia transporte publico nocturno, a ver si se consigue exportar esa brillante idea.

El unico problema es que con las multazas que sacan en los controles, no les saldría rentable el tema del transporte

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 12:30

A ver no seas tan listillo pensando que has descubierto la cura del cáncer tú solito. Te has preguntado por qué en las grandes capitales hay mejor transporte público? Porque hay más gente, con lo cual más demanda. En mi ciudad por ejemplo pasan los autobuses cada media hora, porque si pusieran más autobuses no habría gente que los cogiera, con lo cual sería un gasto absurdo. Pues por la noche pasa igual. Las calles están vacías, con lo cual no sale rentable gastar dinero en autobuses sólo para que 4 descerebrados no cojan un coche. Cada uno es responsable de sus actos, el gobierno no puede estar limpiándonos el culo.

A favor En contra 4(14 votos)
#20 por dipdaun
5 sep 2010, 12:30

3 pájaros serían. A mí me vendría de perlas un bus nocturno, para coger el turno de 6 a 13 en mi trabajo. Recuperaría mi vida social (dormir de dia es lo peor), tendría más tiempo para estar con mi hija...
Por favor, que alguien mande un correíllo a la Moncloa con un enlace a ésta página, jajajaja. ¿Os imagináis a ZP enganchado a ésto? xDDDDD

1
A favor En contra 14(20 votos)
#21 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 12:34

Joder es que sois unas princesitas, VENGA! que gasten los impuestos de todos para hacerle la vida más fácil a los borrachuzos! os escucháis? Pues preferiría que le pagaran la medicación a mi abuela que cuesta 2000 euros la cajetilla y no la cubre la seguridad social. Pero tenéis razón, llevar a los borrachos a casa es TODO VENTAJAS. Encima os quejáis de que tenéis un nocturno cada media hora. En mi ciudad son así los de día y nadie se muere por ello. PRINCESITAS!

3
A favor En contra 13(23 votos)
#22 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 12:37

#20 #20 dipdaun dijo: 3 pájaros serían. A mí me vendría de perlas un bus nocturno, para coger el turno de 6 a 13 en mi trabajo. Recuperaría mi vida social (dormir de dia es lo peor), tendría más tiempo para estar con mi hija...
Por favor, que alguien mande un correíllo a la Moncloa con un enlace a ésta página, jajajaja. ¿Os imagináis a ZP enganchado a ésto? xDDDDD
Con lo listo que es, no me extrañaría nada que perdiera el tiempo aquí. Cuadra perfectamente con el perfil del lector habitual de TQD y total, pa lo que hace, al menos que se distraiga.

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por vixentwo
5 sep 2010, 12:42

En Zaragoza hay bus nocturno, no es un servicio increible, pero no esta mal del todo

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por mj23
5 sep 2010, 13:19

Se llama "que un amigo no beba". La irresponsabilidad no se cura con una linea de autobus. Eso si, haria las cosas mucho mas faciles.

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por kittie
5 sep 2010, 13:53

#21 #21 unoquellegaydice dijo: Joder es que sois unas princesitas, VENGA! que gasten los impuestos de todos para hacerle la vida más fácil a los borrachuzos! os escucháis? Pues preferiría que le pagaran la medicación a mi abuela que cuesta 2000 euros la cajetilla y no la cubre la seguridad social. Pero tenéis razón, llevar a los borrachos a casa es TODO VENTAJAS. Encima os quejáis de que tenéis un nocturno cada media hora. En mi ciudad son así los de día y nadie se muere por ello. PRINCESITAS! también hay quien trabaja de noche y le seria todo mas fácil si hubiera transporte publico.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#26 por cocoasesino
5 sep 2010, 13:53

#21 #21 unoquellegaydice dijo: Joder es que sois unas princesitas, VENGA! que gasten los impuestos de todos para hacerle la vida más fácil a los borrachuzos! os escucháis? Pues preferiría que le pagaran la medicación a mi abuela que cuesta 2000 euros la cajetilla y no la cubre la seguridad social. Pero tenéis razón, llevar a los borrachos a casa es TODO VENTAJAS. Encima os quejáis de que tenéis un nocturno cada media hora. En mi ciudad son así los de día y nadie se muere por ello. PRINCESITAS!A lo mejor tú lo ves para 4 borrachuzos, pero también serviría para la gente que va al cine o los que curramos de noche (o los que van de madrugada), cuando ya chapa el metro.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 13:59

#25 #25 kittie dijo: #21 también hay quien trabaja de noche y le seria todo mas fácil si hubiera transporte publico.y #26 #26 cocoasesino dijo: #21 A lo mejor tú lo ves para 4 borrachuzos, pero también serviría para la gente que va al cine o los que curramos de noche (o los que van de madrugada), cuando ya chapa el metro. respondo al autor, que es de lo que habla, de todas maneras ya os he respondido a vosotros. Por la noche no hay tanta gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Efstaquio
5 sep 2010, 14:07

Uno de los mejores y más útiles TQD que he leído en mucho tiempo. ¡Amén!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kittie
5 sep 2010, 14:16

#27 #27 unoquellegaydice dijo: #25 y #26 respondo al autor, que es de lo que habla, de todas maneras ya os he respondido a vosotros. Por la noche no hay tanta gente.pero eso no quita que esperare una hora/ hora y media a un autobus joda la vida a mucha gente!
( siempre que los he cogido yo estaban a petar)

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por cigarrete_smoke
5 sep 2010, 14:17

Si, pero hacer las cosas bien y de forma lógica no va con el Gobierno.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por mortiz81
5 sep 2010, 15:33

Claro que lo habrán contemplado, pero no se si sabes que el sistema de trasportes genera pérdidas al estado. Si no lo hacen es porque no quieren palmar más pasta en estos momentos de crisis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kittie
5 sep 2010, 17:15

#31 #31 mortiz81 dijo: Claro que lo habrán contemplado, pero no se si sabes que el sistema de trasportes genera pérdidas al estado. Si no lo hacen es porque no quieren palmar más pasta en estos momentos de crisis.pues para generar perdidas los billetes NO son precisamente baratos..

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por rixi
5 sep 2010, 17:21

Pero eso cuesta dinero, recaudar multas no.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por amy_skywalker
5 sep 2010, 18:36

En mi ciudad hay bus nocturno, aunque no sé a qué hora pasa... La petada más grande es que en verano está fuera de servicio. ¡Verano, sinónimo de FIESTAS! ¡Pero si es cuando más se necesita! Porque personalmente, yo no salgo de noche un miércoles, por ejemplo, a mitad de curso, y sí que he llegado a ver algún autobús nocturno cuando volvía de la universidad (tengo turno de tarde).

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por babaloco
5 sep 2010, 22:46

#21 #21 unoquellegaydice dijo: Joder es que sois unas princesitas, VENGA! que gasten los impuestos de todos para hacerle la vida más fácil a los borrachuzos! os escucháis? Pues preferiría que le pagaran la medicación a mi abuela que cuesta 2000 euros la cajetilla y no la cubre la seguridad social. Pero tenéis razón, llevar a los borrachos a casa es TODO VENTAJAS. Encima os quejáis de que tenéis un nocturno cada media hora. En mi ciudad son así los de día y nadie se muere por ello. PRINCESITAS!puse como ejemplo a la gente que conduce cuando bebe porque así no solo evitamos que se hagan daño ellos (que mira que se lo merecen) sino porque a si se evita que le jodan la vida a alguien que ha sido responsable, a amigos que se han turnado etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por mariasinacento
6 sep 2010, 11:20

El gobierno no es quien se encarga del transporte público, de eso se encarga el ayuntamiento de cada ciudad/pueblo.
Haced el favor, ya sé que el gobierno se equivoca en un gran por ciento de lo que hace, pero tampoco hablemos sin saber, por mucho que lo que digas estuviera muy bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por mariasinacento
6 sep 2010, 11:21

Por cierto, aquí sí hay autobús nocturno desde mi pueblo hasta Alicante. Lo malo es que pasa cada una hora.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por tal
6 sep 2010, 16:12

Por la noche SÍ hay gente. Obviamente no tanta como de día, dónde va a parar, pero sí hay gente (al menos en las ciudades).

Lo que yo no entiendo es porqué se terminan tan temprano los autobuses de línea (al menos en Granada). Que a las 11 u 11 y media ya han cortado el servicio. Si lo cortasen a las una nos harían un favor a mucha gente, a parte de que casi toda la ciudad está levantada por las obras y no hay sitio para aparcar (pero para eso han construido esos nuevos parkings tan guays y tan caros).

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por francaise
8 sep 2010, 03:49

Metros nocturnos por dios!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por darkgirlway
8 sep 2010, 15:37

No les costaría mucho poner 3 o 4 buses por la noche y a los jovenes nos iría bien...sobretodo cuando no podemos sacarnos el carnet.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ddds7
8 sep 2010, 18:57

Cuanta razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por janeavril
9 sep 2010, 00:51

y menos contaminación :P jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por addie
9 sep 2010, 22:27

Cuánta razón.
Joder, que el metro termina a las 2:00 y hay dos opciones; o me vuelvo a pata hasta mi casa o me recoge mi padre en coche. Y estando borracha, ninguna de las dos opciones es muy práctica.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lechugator
11 sep 2010, 12:28

El transporte público es muy útil, y sería muchisimo más usado si no subieran el precio cada dos por tres

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por presocratico
11 sep 2010, 13:31

Depende de la ciudad. A mi el autobus urbano me cuesta 55 céntimos, en Madrid más de un euro

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por xxlovepartyxx
11 sep 2010, 20:10

También podrían bajar los precios del Bus Urbano, que cada vez que voy a la playa tengo que traer 10 € sólo para el bus, coño!

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por sugusdecereza
12 sep 2010, 22:11

Sería lo ideal, pero no les interesa, los taxis apenas tendrían trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sasha3
14 sep 2010, 17:29

tienes toooda la razon,pero si lo hicieran asi...de donde sacarian todo el dinero que sacan de las multas??

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por stavka
16 sep 2010, 11:38

Los empleados de los transportes no querran trabajar por la noche, aqui todo el mundo se esta aburguesando y la coas no tira, no...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por sublime_
19 sep 2010, 21:48

babaloco presidente

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!