Tenía que decirlo / Querido médico, tenía que decirte que como me vuelvas a levantar la voz, va a arder Troya. Todas las carreras son tan dignas como la que tu hiciste, a ver si se te baja a los pies ese complejo de Dios que tienes. Las enfermeras no somos inferiores a ti. Tu diagnosticarás, pero nosotras cuidamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Enfermera el 4 sep 2010, 19:12 / Trabajo

Querido médico, tenía que decirte que como me vuelvas a levantar la voz, va a arder Troya. Todas las carreras son tan dignas como la que tu hiciste, a ver si se te baja a los pies ese complejo de Dios que tienes. Las enfermeras no somos inferiores a ti. Tu diagnosticarás, pero nosotras cuidamos. TQD

destacado
#1 por wrinkleboy
7 sep 2010, 14:03

bien dicho que se le bajen los humos o te ayudamos a bajarselos xD

A favor En contra 29(59 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 33(165 votos)
destacado
#4 por tacata
7 sep 2010, 14:03

¿Otra guerra doctores VS enfermeras? D:

A favor En contra 35(55 votos)
destacado
#6 por adv_la_tuya
7 sep 2010, 14:04

Y en lugar de decírselo a la cara, cuando te grita o trata mal dices "sí señor, ahora le traigo su café y a las 4pm si le viene bien se la chupo, si no puedo pasarme más tarde". Pero luego me vengaré publicando un TQD...

A favor En contra 28(90 votos)
destacado
#7 por mystik
7 sep 2010, 14:04

Muchos médicos se creen House, pero House no es real y aunque lo fuera, sólo habría uno

A favor En contra 38(50 votos)
destacado
#8 por tacata
7 sep 2010, 14:04

#3 #3 kovalev dijo: Una diplomatura siempre es inferior a una licenciatura. Cuanto antes lo asumas, mejor.Cuando se te joda una tubería no llames al fontanero, te la arreglas tú con tu diplomatura ;) Todos los trabajos son necesarios

2
A favor En contra 87(123 votos)
destacado
#9 por adamo
7 sep 2010, 14:04

¡Muy bien dicho! Hazle saber que tu no eres inferior a él por mucho que el se lo crea

A favor En contra 28(40 votos)
#11 por adv_la_tuya
7 sep 2010, 14:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te entiendo tío... XDD

A favor En contra 5(17 votos)
#12 por meis
7 sep 2010, 14:05

Ya con seis comentarios preveo una batalla campal. ¿Alguien quiere palomitas? Esta vez, también he traído cerveza: MIXTA.

A favor En contra 9(25 votos)
#13 por montelukast
7 sep 2010, 14:05

¿¿¿¿¿¿¿otra vez el mismo tema?????? se pude saber pq te han gritado??????

A favor En contra 7(17 votos)
#15 por adv_la_tuya
7 sep 2010, 14:06

#8 #8 tacata dijo: #3 #3 kovalev dijo: Una diplomatura siempre es inferior a una licenciatura. Cuanto antes lo asumas, mejor.Cuando se te joda una tubería no llames al fontanero, te la arreglas tú con tu diplomatura ;) Todos los trabajos son necesarios, #3 #3 kovalev dijo: Una diplomatura siempre es inferior a una licenciatura. Cuanto antes lo asumas, mejor.no ha dicho lo contrario. Lo que ha dicho es políticamente muy incorrecto, pero es verdad en mi opinión... lo que tú dices también, y además quedas más maja.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#16 por mononoke_hime
7 sep 2010, 14:06

Si señora!
y por mi parte va hacia los psiquiatras, vosotros recetais pero nosotros los psicólogos hacemos la terapia

1
A favor En contra 16(34 votos)
destacado
#17 por nubedepegatina
7 sep 2010, 14:07

#3 #3 kovalev dijo: Una diplomatura siempre es inferior a una licenciatura. Cuanto antes lo asumas, mejor.No es inferior, es diferente. Como todas las carreras entre sí.

1
A favor En contra 37(51 votos)
destacado
#19 por tacata
7 sep 2010, 14:08

#15 #15 adv_la_tuya dijo: #8 , #3 no ha dicho lo contrario. Lo que ha dicho es políticamente muy incorrecto, pero es verdad en mi opinión... lo que tú dices también, y además quedas más maja.Puede ser inferior en muchas cosas, pero no en el sentido de que haber estudiado una diplomatura te dé derecho a mirar a los que no con desprecio (como ha hecho ver #0 #0 Enfermera dijo: Enfermera , tenía que decirte que como me vuelvas a levantar la voz, va a arder Troya. Todas las carreras son tan dignas como la que tu hiciste, a ver si se te baja a los pies ese complejo de Dios que tienes. Las enfermeras no somos inferiores a ti. Tu diagnosticarás, pero nosotras cuidamos. TQD). Cada cual a hacer lo que sepa y punto, pero una cosa no es mejor que la otra.

Me estoy explicando como el culo pero estoy OFF yo, tú seguro que entiendes mi mensaje xD

1
A favor En contra 39(45 votos)
#20 por helix
7 sep 2010, 14:08

Aparece un TQD de enfermeras y mil detrás...
Díselo o quéjate a quien corresponda en el hospital.

A favor En contra 9(19 votos)
#21 por tacata
7 sep 2010, 14:09

Joder media hora escribiendo y #17 #17 nubedepegatina dijo: #3 No es inferior, es diferente. Como todas las carreras entre sí.lo explica mejor con 4 palabras xD +1 para ti (:

2
A favor En contra 18(20 votos)
#22 por adv_la_tuya
7 sep 2010, 14:09

#16 #16 mononoke_hime dijo: Si señora!
y por mi parte va hacia los psiquiatras, vosotros recetais pero nosotros los psicólogos hacemos la terapia
o a mí me lo han explicado mal, o ellos sí pueden hacer terapia pero vosotros no podéis recetar, no?

2
A favor En contra 6(28 votos)
#24 por drummer
7 sep 2010, 14:11

Joder con las enfermeras que se oponen a los médicos... Si algún día tengo que ir al hospital y me encuentro con una enfermera enfadada con su médico que esté medio despistada por ello sí que va a arder Troya... Céntrate en tu trabajo y deja en paz el de los demás. Que seguro que por algo te gritó aunque hiciese mal en hacerlo.

2
A favor En contra 10(62 votos)
#25 por amelie86
7 sep 2010, 14:12

#22 #22 adv_la_tuya dijo: #16 o a mí me lo han explicado mal, o ellos sí pueden hacer terapia pero vosotros no podéis recetar, no?Yo tenía entendido lo mismo

A favor En contra 5(11 votos)
#26 por montelukast
7 sep 2010, 14:12

hay médicos q no entienden lo de trabajar en equipo con otras disciplinas, pero hay psicólogos, enfermeros, fisios... q simplemente por el hecho de que haya gente q los infravaloren hacen este trabajo en equipo tb más difícil

A favor En contra 8(18 votos)
#27 por mononoke_hime
7 sep 2010, 14:12

#22 #22 adv_la_tuya dijo: #16 o a mí me lo han explicado mal, o ellos sí pueden hacer terapia pero vosotros no podéis recetar, no?por poder... ellos pueden hacer terapia y recetar, si, pero practicamente solo se limitan a recetar (algunos la terapia se la pasan un poco por el forro)

1
A favor En contra 3(15 votos)
#28 por adv_la_tuya
7 sep 2010, 14:13

#24 #24 drummer dijo: Joder con las enfermeras que se oponen a los médicos... Si algún día tengo que ir al hospital y me encuentro con una enfermera enfadada con su médico que esté medio despistada por ello sí que va a arder Troya... Céntrate en tu trabajo y deja en paz el de los demás. Que seguro que por algo te gritó aunque hiciese mal en hacerlo.xDDD ¡algo habrás hecho!

A favor En contra 5(13 votos)
#29 por nubedepegatina
7 sep 2010, 14:14

#19 #19 tacata dijo: #15 Puede ser inferior en muchas cosas, pero no en el sentido de que haber estudiado una diplomatura te dé derecho a mirar a los que no con desprecio (como ha hecho ver #0 ). Cada cual a hacer lo que sepa y punto, pero una cosa no es mejor que la otra.

Me estoy explicando como el culo pero estoy OFF yo, tú seguro que entiendes mi mensaje xD
Te entiendo perfectamente jaja

Claro que es inferior, para empezar una ya dura más que la otra. Pero es que parece que la gente hace licenciaturas para dárselas de superior. Que yo no tengo una diplomatura porque sea gilipollas, la tengo porque es lo que he querido hacer. Y a mucha honra xD

2
A favor En contra 15(35 votos)
#30 por adv_la_tuya
7 sep 2010, 14:14

#27 #27 mononoke_hime dijo: #22 por poder... ellos pueden hacer terapia y recetar, si, pero practicamente solo se limitan a recetar (algunos la terapia se la pasan un poco por el forro)pues si ellos pueden hacer lo que les dé la gana, y encima se permiten el lujo de elegir la más vaga, y los psicólogos sólo una de las dos cosas necesitando de los psiquiatras para la otra, ¿con qué les chinchas? Busca otra vía amigo, esa batalla la tienes perdida por ahí...

1
A favor En contra 8(20 votos)
#31 por tacata
7 sep 2010, 14:15

#29 #29 nubedepegatina dijo: #19 Te entiendo perfectamente jaja

Claro que es inferior, para empezar una ya dura más que la otra. Pero es que parece que la gente hace licenciaturas para dárselas de superior. Que yo no tengo una diplomatura porque sea gilipollas, la tengo porque es lo que he querido hacer. Y a mucha honra xD

A eso me refiero, hoy tú eres mi voz, gracias jajajajaja. Yo no soy diplomada ni licenciada, pero algún día montaré mi imperio y a ver quién me dice a mí que mi empresa es inferior JA

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por mononoke_hime
7 sep 2010, 14:15

# 26 el simple hecho de que te infravaloren ya hace el trabajo mas dificil de por si

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por nubedepegatina
7 sep 2010, 14:15

#21 #21 tacata dijo: Joder media hora escribiendo y #17 lo explica mejor con 4 palabras xD +1 para ti (:y yo te he contestado a ti pensando que me habías contestado a mi xDDD

Cabezaaaa, vuelveee ¿¿dónde estás??

1
A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#34 por montelukast
7 sep 2010, 14:18

claro, el q le gusta hacer enfermeria hace enfermeria y el q le gusta medicina medicina, y punto. Uno no es más q el otro. Pero en el campo de la medicina, un medico por mucho q pese sabe más de medicina para eso su carrera es el doble. En otros campos enfermería sabe más puesto q su carrera se centra más en eso, es más practica. Si coges a un enfermero en su primer año y a un médico en su primer año el enfermero te sondará, te pondrá una vía, te hara mil cosas mejor q un medico. Pero a la hora de hacer un diagnostico, de poner un tratamieno lo hará mejor el medico. Por eso tenemos q trabajar juntos, por el bien del paciente q es de lo q se trata.

A favor En contra 34(48 votos)
#35 por tacata
7 sep 2010, 14:19

#33 #33 nubedepegatina dijo: #21 y yo te he contestado a ti pensando que me habías contestado a mi xDDD

Cabezaaaa, vuelveee ¿¿dónde estás??
Tranquila (L) jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por amelie86
7 sep 2010, 14:19

#29 #29 nubedepegatina dijo: #19 Te entiendo perfectamente jaja

Claro que es inferior, para empezar una ya dura más que la otra. Pero es que parece que la gente hace licenciaturas para dárselas de superior. Que yo no tengo una diplomatura porque sea gilipollas, la tengo porque es lo que he querido hacer. Y a mucha honra xD

Pues yo he hecho una diplomatura porque soy gilipollas, niños no estudiéis haceros fontaneros, electricistas, mecánicos...

A favor En contra 11(17 votos)
#37 por mononoke_hime
7 sep 2010, 14:20

#30 #30 adv_la_tuya dijo: #27 pues si ellos pueden hacer lo que les dé la gana, y encima se permiten el lujo de elegir la más vaga, y los psicólogos sólo una de las dos cosas necesitando de los psiquiatras para la otra, ¿con qué les chinchas? Busca otra vía amigo, esa batalla la tienes perdida por ahí...el problema esta en que muchos no creen en la terapia, se piensan que con 4 medicamentos pueden arreglarlo todo y no es asi. Por eso se dedican solo a recetar y por eso no valoran el trabajo de los psicólogos...
PD: estoy hablando de algunos psiquiatras (de los mas chapados a la antigua), espero que todos no sean asi

A favor En contra 9(17 votos)
#38 por amapolaroja
7 sep 2010, 14:20

la eterna lucha

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por montelukast
7 sep 2010, 14:23

si eterna lucha. Hay enfermedades q no se pueden curar solo con farmacos, pero hay otras q tampoco se puede hacer solo con terapia. Y también hay psicologos q eso no lo quieren ver. malos hay en todas partes.

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por adv_la_tuya
7 sep 2010, 14:27

He puesto palomitas para nada, se me están quedando frías y aquí no hay enjundia en el debate.
Va, lo animo: ¿no creéis que si los médicos son mejores y más importantes que las enfermeras es porque aquellos son hombres mientras que estas son mujeres?

2
A favor En contra 14(22 votos)
#41 por tacata
7 sep 2010, 14:29

#40 #40 adv_la_tuya dijo: He puesto palomitas para nada, se me están quedando frías y aquí no hay enjundia en el debate.
Va, lo animo: ¿no creéis que si los médicos son mejores y más importantes que las enfermeras es porque aquellos son hombres mientras que estas son mujeres?
Silencio sepulcral... Alguien tose... Se oyen sonidos de cuchillos afilándose... Una puerta que se abre... Alguien que mira a través...

1
A favor En contra 9(17 votos)
#42 por montelukast
7 sep 2010, 14:30

jaja yo soy medico y soy mujer... no sirve el argumento!!!! los hospitales en unos años van a ser un 80% femeninos. olvidaros de urologos hombres!!! jajaja.

3
A favor En contra 14(18 votos)
#43 por nubedepegatina
7 sep 2010, 14:32

#40 #40 adv_la_tuya dijo: He puesto palomitas para nada, se me están quedando frías y aquí no hay enjundia en el debate.
Va, lo animo: ¿no creéis que si los médicos son mejores y más importantes que las enfermeras es porque aquellos son hombres mientras que estas son mujeres?
Eso es hijoputismo ya eh!!
yo te ayudo a comerlas si quieres, que tengo hambre

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por adv_la_tuya
7 sep 2010, 14:33

#41 #41 tacata dijo: #40 Silencio sepulcral... Alguien tose... Se oyen sonidos de cuchillos afilándose... Una puerta que se abre... Alguien que mira a través... mierda, ahora tengo miedo... ¡sal de mi cabeza!
#42 #42 montelukast dijo: jaja yo soy medico y soy mujer... no sirve el argumento!!!! los hospitales en unos años van a ser un 80% femeninos. olvidaros de urologos hombres!!! jajaja. ¿cuántos comentarios retrógrados dices que tengo que hacer para que los hospitales sean un 80% femeninos? Si me pongo ya, ¿crees que podríamos recortar esos años a ... mañana?
Claro que igual, y solo igual, tampoco van a ser exactamente como me los estoy imaginando yo...

A favor En contra 1(9 votos)
#45 por amelie86
7 sep 2010, 14:35

#42 #42 montelukast dijo: jaja yo soy medico y soy mujer... no sirve el argumento!!!! los hospitales en unos años van a ser un 80% femeninos. olvidaros de urologos hombres!!! jajaja. la mayoría de los trabajos especializados acabarán siendo femeninos, cada vez es mayor la proporción de mujeres que tienen estudios superiores en detrimento de los hombres

A favor En contra 6(12 votos)
#46 por noj_odas
7 sep 2010, 14:39

¿Qué le pasa a ese tal comotemuerastemato? ¿No le han dicho que es retrasado o qué?

#8 #8 tacata dijo: #3 Cuando se te joda una tubería no llames al fontanero, te la arreglas tú con tu diplomatura ;) Todos los trabajos son necesariosCada día me gustas más... (L) DDD:

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por tacata
7 sep 2010, 14:41

#46 #46 noj_odas dijo: ¿Qué le pasa a ese tal comotemuerastemato? ¿No le han dicho que es retrasado o qué?

#8 Cada día me gustas más... (L) DDD:
No se lo han dicho no, total... tampoco lo iba a entender D:

(L) hamor

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por has_a_muse
7 sep 2010, 14:54

Otra enfermera acomplejada.... Existe una cosa llamada jerarquía , asumidlo de una puta vez.

2
A favor En contra 9(41 votos)
#49 por noj_odas
7 sep 2010, 15:04

También existe otra cosa llamada gilipollez, asumidlo de una puta vez...

A favor En contra 4(20 votos)
#50 por amelie86
7 sep 2010, 15:06

#48 #48 has_a_muse dijo: Otra enfermera acomplejada.... Existe una cosa llamada jerarquía , asumidlo de una puta vez.el jefe de las enfermeras es la enfermera jefe, no el médico tienen labores distintas no hay jerarquía

1
A favor En contra 12(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!