Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que soy médico. Trabajo en un consultorio público y tengo 10 minutos por paciente, donde tengo que hacer la entrevista médica, el examen físico, pedir exámenes si es necesario y dar con un diagnóstico, donde los síntomas varían de una persona a otra, sin contar la gente asintomática. No pueden pedir que no nos equivoquemos NUNCA, seguimos siendo humanos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por Anónimo el 10 nov 2011, 04:14 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que soy médico. Trabajo en un consultorio público y tengo 10 minutos por paciente, donde tengo que hacer la entrevista médica, el examen físico, pedir exámenes si es necesario y dar con un diagnóstico, donde los síntomas varían de una persona a otra, sin contar la gente asintomática. No pueden pedir que no nos equivoquemos NUNCA, seguimos siendo humanos. TQD

destacado
#1 por chandlerbing
12 nov 2011, 02:03

Joder, yo lo único que pido es que no escribáis en klingon, que no se entiende una mierda vuestras recetas...

3
A favor En contra 30(38 votos)
#2 por jbootello
12 nov 2011, 02:03

Y además trabajáis más de 8 horas al día... Yo os apoyo...

2
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por monaguilla
12 nov 2011, 02:03

Todos cometemos errores. No pasa nada.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por farfalavendetta
12 nov 2011, 02:04

Aparte que las personas mayores en general no ayudan, se pueden pasar media hora para explciar que les ha salido un grano en un meñique.

1
A favor En contra 24(32 votos)
#5 por alegriaalegria
12 nov 2011, 02:06

Cuando además los médicos y enfermeras tienen que hacer turnos nocturnos (generalmente).

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por farfalavendetta
12 nov 2011, 02:06

Es que te entiendo perfectamente, mi padre es médico y muchisimas veces le pasan pacientes de más porque no hay médicos, aparte que hay gente que es insufrible por un ataque de tos.

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por Shruikan
12 nov 2011, 02:07

Y que cobreis menos que un futbolista no hay derecho.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#8 por iooooon
12 nov 2011, 02:07

Vale, hemos cambiado el tema "Disney" por el de "Médicos".

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por cleo150990
12 nov 2011, 02:08

Y luego están los médicos que llegan tarde a su puesto de trabajo, que se toman 1 hora para tomarse un café, los que llegas y no tienen ganas de hacer nada y te despachan en un minuto...que también los hay.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#10 por lambert_rush
12 nov 2011, 02:11

Si os entendemos, pero comprended también que si vamos es porque nos duele, y que nos despachen en 5 minutos sin apenas oírnos, como que no mola.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por chandlerbing
12 nov 2011, 02:13

#9 #9 cleo150990 dijo: Y luego están los médicos que llegan tarde a su puesto de trabajo, que se toman 1 hora para tomarse un café, los que llegas y no tienen ganas de hacer nada y te despachan en un minuto...que también los hay.Es peor con el tema de los celadores, eso es una mafia. Sobre todo en ciudades pequeñas, hay un enchufismo y una tendencia a rascarse las pelotas descomunales.

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por An0nym0
12 nov 2011, 02:18

Otra vez con el tema.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por jamesbrown
12 nov 2011, 02:30

vaya pues con la letra que tienen los médicos pensaba que eran de otra galaxia

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por kulmi
12 nov 2011, 02:31

Que pesados, ya sabemos que os equivocáis, sabemos que sois humanos, ¿pero sabes que sabemos también? QUE SOIS UNOS PUTOS CANSINOS DE MIERDA.

A favor En contra 7(17 votos)
#15 por Keira_knight
12 nov 2011, 02:33

Un médico en TQD !! :D perdone doctor puedo aprobechar que estamos aqui y consultarle una cosa ...
¿Soy yo que necesito gafas o todos los médicos escriben con los pies en vez de con las manos?
PD: admiro su entrega, pero con la salud de una persona uno no puede "equivocarse", es demasiado importante para cometer errores.

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por el_pozo
12 nov 2011, 02:37

Disculpa? tal vez tengas algo de razon pero teneis q escuchar más a los pacientes y no pasr tanto de ellos pq estube durante 4-5 años con ataqes de apendecitis casi cada 2 dias, no sabes el sufrimiento y dolor q pase q deseaba haver muerto antes de sufrir durante tanto tiempo esa tortura, y resulta q de nada sirvió ir a diferentes hospitales, ni centros medicos pq todos decian q no era nada, pues ale a ver como me explican los q me decian q no eran de apendicitis q desde q me operaron de apendicitis i me extrayeron en apendice o parte de el no me ha vuelto a pasar nada de eso.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#17 por iced_skin
12 nov 2011, 02:43

#16 #16 el_pozo dijo: Disculpa? tal vez tengas algo de razon pero teneis q escuchar más a los pacientes y no pasr tanto de ellos pq estube durante 4-5 años con ataqes de apendecitis casi cada 2 dias, no sabes el sufrimiento y dolor q pase q deseaba haver muerto antes de sufrir durante tanto tiempo esa tortura, y resulta q de nada sirvió ir a diferentes hospitales, ni centros medicos pq todos decian q no era nada, pues ale a ver como me explican los q me decian q no eran de apendicitis q desde q me operaron de apendicitis i me extrayeron en apendice o parte de el no me ha vuelto a pasar nada de eso.Hola, escribo defendiendo a mi colega. Es imposible que hayas pasado por esos cuadros repetitivos de apendicitis. Por lo demás descarto todo tu comentario al haber información irreal. Quizás justo en el último caso si era una apendicitis, o eso entendiste.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#18 por el_pozo
12 nov 2011, 02:49

#17 #17 iced_skin dijo: #16 Hola, escribo defendiendo a mi colega. Es imposible que hayas pasado por esos cuadros repetitivos de apendicitis. Por lo demás descarto todo tu comentario al haber información irreal. Quizás justo en el último caso si era una apendicitis, o eso entendiste. no digo que no sea verdad ni niego q sea facil para nada, pero a veces hay q escuchar más y diagnosticar mejor, y ya sé que tienen unas pautas y tiempo por consulta muy limitado y q hay muchos pacientes (algunos de los cuales van sin estar enfermos o lo fingen) y por ese motivo quizas los gefes tengan que replantear como organizar las cosas y fomentar más puestos de trabajo y estudios. En referencia al cuadro repetitivo de apendicitis y con todos mis respetos no creo q usted sepa realmente lo q me paso o dejo de pasarme, ademas ya lo he explicado lo q ocurió, y no se q informacion irreal encuentras pq es lo q me paso, y no se tampoco q has entendido, pero yo tengo claro lo q me paso.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por undertime
12 nov 2011, 02:58

Pues yo no estoy de acuerdo, tachadme de lo que queráis. Tu trabajo es salvar vidas y curar enfermedades: si vas a fallar, no te metas a médico, ya que es una profesión donde los errores cuestan vidas. Aquí no se acepta el "somos humanos" cuando un ataque de tos te diagnostican "catarro" cuando tienes bronquitis, Dolor de cabeza con "procesos migrañales" cuando en realidad es cáncer, o un medicamento a alguien alérgico a esa sustancia.

Tenéis vidas en vuestras manos: si queréis el beneficio de poder errar, ya sabéis donde tenéis la puerta. Ahora, si queréis esas abultadas nóminas y trabajar en la profesión que os gusta, aceptad los riesgos que conlleva.

4
A favor En contra 11(21 votos)
#20 por undertime
12 nov 2011, 03:04

#7 #7 Shruikan dijo: Y que cobreis menos que un futbolista no hay derecho.Cuando te cobren 60€ por entrar al hospital, los diagnósticos se retransmitan por la noche y en los bares, se hagan quinielas sobre si es "gripe o pulmonía", los médicos se fichen por decenas de millones de Euros de un hospital a otro y los niños vayan con batas y termometros por la calle.

Mientras tanto, esto seguirá siendo lo que es: un mundo donde importa más en que cuadrado está una pelota, que una vida.

A favor En contra 9(17 votos)
#21 por antares89
12 nov 2011, 03:22

#16 #16 el_pozo dijo: Disculpa? tal vez tengas algo de razon pero teneis q escuchar más a los pacientes y no pasr tanto de ellos pq estube durante 4-5 años con ataqes de apendecitis casi cada 2 dias, no sabes el sufrimiento y dolor q pase q deseaba haver muerto antes de sufrir durante tanto tiempo esa tortura, y resulta q de nada sirvió ir a diferentes hospitales, ni centros medicos pq todos decian q no era nada, pues ale a ver como me explican los q me decian q no eran de apendicitis q desde q me operaron de apendicitis i me extrayeron en apendice o parte de el no me ha vuelto a pasar nada de eso.Oh Dios mio!! ¿Sabes que eres un caso bastante raro? (Y no es coña) Lo que te pasó a ti se llama apendicitis crónica, es como la apendicitis normal pero en vez de morirte el dolor termina pasando sin necesidad de que te hagan nada (o a lo mejor dándote antiinflamatorios).
Por otro lado, que hayas tenido dolores muy intensos en zona de apéndice cada 2 días durante CINCO años me parece bastante... excepcional.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#22 por el_pozo
12 nov 2011, 03:27

#21 #21 antares89 dijo: #16 Oh Dios mio!! ¿Sabes que eres un caso bastante raro? (Y no es coña) Lo que te pasó a ti se llama apendicitis crónica, es como la apendicitis normal pero en vez de morirte el dolor termina pasando sin necesidad de que te hagan nada (o a lo mejor dándote antiinflamatorios).
Por otro lado, que hayas tenido dolores muy intensos en zona de apéndice cada 2 días durante CINCO años me parece bastante... excepcional.
eso mismo me pasaba, y lo de q me pasaba cada 2 dias era pq practivaba futbol en un eqipo, y con el esfuerzo de hacer ejercicio o vete tu a saber pq me aparecian esos dolores, pero bueno al final me operaron.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por antares89
12 nov 2011, 03:29

#19 #19 undertime dijo: Pues yo no estoy de acuerdo, tachadme de lo que queráis. Tu trabajo es salvar vidas y curar enfermedades: si vas a fallar, no te metas a médico, ya que es una profesión donde los errores cuestan vidas. Aquí no se acepta el "somos humanos" cuando un ataque de tos te diagnostican "catarro" cuando tienes bronquitis, Dolor de cabeza con "procesos migrañales" cuando en realidad es cáncer, o un medicamento a alguien alérgico a esa sustancia.

Tenéis vidas en vuestras manos: si queréis el beneficio de poder errar, ya sabéis donde tenéis la puerta. Ahora, si queréis esas abultadas nóminas y trabajar en la profesión que os gusta, aceptad los riesgos que conlleva.
Perdona chaval pero no tienes ni puta idea. El médico que describes está en tu maldita cabeza y en el maldito limbo de los deseos de imbécil acomodado de esta sociedad. No sabes nada acerca de esta profesión y te crees en posesión de la verdad.
Sobre lo que has comentado: ¿abultados salarios? Eso lo dice alguien que está en un país en el que está empezando a haber paro médico. No, como médico ganas dinero pero no ganas un pastón.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#24 por mozal
12 nov 2011, 03:38

#19 #19 undertime dijo: Pues yo no estoy de acuerdo, tachadme de lo que queráis. Tu trabajo es salvar vidas y curar enfermedades: si vas a fallar, no te metas a médico, ya que es una profesión donde los errores cuestan vidas. Aquí no se acepta el "somos humanos" cuando un ataque de tos te diagnostican "catarro" cuando tienes bronquitis, Dolor de cabeza con "procesos migrañales" cuando en realidad es cáncer, o un medicamento a alguien alérgico a esa sustancia.

Tenéis vidas en vuestras manos: si queréis el beneficio de poder errar, ya sabéis donde tenéis la puerta. Ahora, si queréis esas abultadas nóminas y trabajar en la profesión que os gusta, aceptad los riesgos que conlleva.
Estoy de acuerdo en parte, pero tu ya estás poniendo casos de errores extremos... Que confundas una migraña con un cáncer es grave, darle penicilina a un alérgico es grave, pero que por ejemplo mandes a alguien por un dolor de rodilla a traumatología, y resulte ser un caso de reumatología, vale, es algo que se podía haber evitado, pero ahí entra el "somos humanos". Y también te digo, que cuando se cometen esos errores, y si realmente hubo negligencia, se pagan caros, y no sólo legalmente, porque no creo que sea demasiado fácil vivir sabiendo que un error tuyo acabó con la vida de alguien (si tienes un poco de conciencia, claro). Aunque es cierto que hay de todo en el mundo, pero eso va tanto por lo médicos como por los pacientes

2
A favor En contra 18(18 votos)
#25 por mozal
12 nov 2011, 03:44

#1 #1 chandlerbing dijo: Joder, yo lo único que pido es que no escribáis en klingon, que no se entiende una mierda vuestras recetas...Más quisiéramos, en 1º de carrera escribes normal, cada vez vas deformando más y más la letra, y cuando empiezas a trabajar y tienes que hacerle 8 recetas a un señoriño en 3 minutos (tiempo de cita para recetas) o escribir una historia clínica según te la va contando la paisana de turno, dices: bueno con poner en la receta I___b____ ya se entiende de sobra que es Ibuprofeno... El mérito es de los farmacéuticos!!

A favor En contra 16(20 votos)
#26 por antares89
12 nov 2011, 03:53

#24 #24 mozal dijo: #19 Estoy de acuerdo en parte, pero tu ya estás poniendo casos de errores extremos... Que confundas una migraña con un cáncer es grave, darle penicilina a un alérgico es grave, pero que por ejemplo mandes a alguien por un dolor de rodilla a traumatología, y resulte ser un caso de reumatología, vale, es algo que se podía haber evitado, pero ahí entra el "somos humanos". Y también te digo, que cuando se cometen esos errores, y si realmente hubo negligencia, se pagan caros, y no sólo legalmente, porque no creo que sea demasiado fácil vivir sabiendo que un error tuyo acabó con la vida de alguien (si tienes un poco de conciencia, claro). Aunque es cierto que hay de todo en el mundo, pero eso va tanto por lo médicos como por los pacientesAcerca de la migraña y cáncer, tiene gracia que comentéis ese caso en concreto porque de hecho puede ser bastante fácil de confundir. Es decir, te viene alguien con un dolor de cabeza (los dolores de cabeza son bastante inespecíficos aunque hay "detalles" para diferenciar pero esos detalles la mayoría de las veces no son bien descritos por la gente), la mejor solución es hacer un TAC y te lavas las manos pero parece que no tengáis ni idea de los peligros de la radiación. Flipo con la gente que quiere hacerse una reso porque le duele la mano pero luego quiere quitar todas las antenas de la ciudad y piensa que las wifis le van a matar

2
A favor En contra 7(11 votos)
#27 por loomingseptemberdays
12 nov 2011, 04:07

Sí, eso os quita culpa del desastroso trabajo que haceis.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por dkatusdelacour
12 nov 2011, 04:25

Te entiendo Colega!! aunque aqui en Colombia tenemos 20 minutos igual eso no alcanza!! y la mierda de sueldo!! y aun asi la gente dice que somos unos orgullosos y que no merecemos nada...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por yogures
12 nov 2011, 06:15

Pero ya que nos hacéis esperar dos horas para una visita no os equivoquéis, que depende de ello la vida de una persona. A mi no me importa esperar si lo de las personas de delante es más importante y necesita más atención, sinceramente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por LestatdeLioncourt
12 nov 2011, 06:47

Deberíais tener más minutos por paciente, así habría más puestos de trabajo para los que están en paro...
Así se evitaría un alto volumen de paro, se sentiría uno más tranquilo cuando va al médico y no se formarían colas tremendas porque aunque sean 10 minutos muchos tardan 20 por paciente... porque no se atienden a la ley. Por eso #32 #32 yogures dijo: Pero ya que nos hacéis esperar dos horas para una visita no os equivoquéis, que depende de ello la vida de una persona. A mi no me importa esperar si lo de las personas de delante es más importante y necesita más atención, sinceramente.hay tanto que esperar... porque FALTAN MÉDICOS, faltan minutos también.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por francoespada
12 nov 2011, 07:26

Te jodes, si tu arquitecto no te hace bien la casa y se te cae ensima, obiamente te cabrearas y con razon, si tu medico no es suficientemente eficiente como para darte un buen diagnostico tenes derecho a cabrearte
Bienvenido al mundo del curro, no eres el unico que ah recivido una buena puteada por hacer algo mal...

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por kvito
12 nov 2011, 07:43

no digo nada siempre y cuando se puedan entendr tus geloglificos

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por tonnyka
12 nov 2011, 08:08

Y una mierda, no te pienso dar la razón, si pido que no te equivoques nunca, usa mas tiempo, porque solo 10 min? Mira, es salud, no un juego donde puedes fallar cuando se te antoje.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por whateverworks
12 nov 2011, 08:53

Si yo os entiendo. Hay una saturación desmedida. Pero algo más debe haber...
A mi abuela, por un cáncer de útero o de ovarios o ya ni me acuerdo (por esa zona xD), la mandaron a hacerse un estudio (que tampoco recuerdo cuál es... soy bastante ignorante en temas de medicina, lo siento...), supuestamente de carácter urgente: le dieron la cita para tres meses después. Tres. Se podría haber muerto con el cáncer si llega a ser grave. Eso sí, ante la gravedad del tema y aunque mi madre odia esas cosas, llamó a una prima que trabaja en el hospital como oftalmóloga y en UNA SEMANA le hicieron el estudio y la operaron. No sé qué pensar: si ya tenían el hueco o si se lo quitaron a alguien...

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por ogrodelosnegativos
12 nov 2011, 10:44

House M.D. ha hecho mucho daño.

Por cierto es lupus.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por marianodelgado
12 nov 2011, 10:47

Oye... de verdad que se agradece mucho vuestra labor.. y más si eres española que hoy en día en los consultorios solo hay moros que no hablan ni español... pero el 90% de los casos que tratarán serán desde constipados a gastroenteritis y poco más.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por marianodelgado
12 nov 2011, 10:48

#19 #19 undertime dijo: Pues yo no estoy de acuerdo, tachadme de lo que queráis. Tu trabajo es salvar vidas y curar enfermedades: si vas a fallar, no te metas a médico, ya que es una profesión donde los errores cuestan vidas. Aquí no se acepta el "somos humanos" cuando un ataque de tos te diagnostican "catarro" cuando tienes bronquitis, Dolor de cabeza con "procesos migrañales" cuando en realidad es cáncer, o un medicamento a alguien alérgico a esa sustancia.

Tenéis vidas en vuestras manos: si queréis el beneficio de poder errar, ya sabéis donde tenéis la puerta. Ahora, si queréis esas abultadas nóminas y trabajar en la profesión que os gusta, aceptad los riesgos que conlleva.
¿Abultadas nóminas? jajaja no será en España.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#41 por xauxion710
12 nov 2011, 11:27

No eres médico. Si lo fueras sabrías que no son 10 minutos por consulta, son 7 -.- Pero igualmente estoy de acuerdo con lo que dices, estudio medicina y la presión que nos ponen es muy grande.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por alehandrito
12 nov 2011, 11:59

Algunos habláis como si los médicos se hubieran hecho médicos para matar impunemente con diagnósticos erróneos

madurad

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por liberalcapitalistafanatico
12 nov 2011, 12:06

La gran lacra de la sanidad pública. Una privatización evitaría estos problemas, crearía puestos de trabajo y mejoraría la eficiencia de sus empleados al tener libertad para sustituírlos en cuanto no rindieran lo requerido. Mientras este sistema económicamente dictatorial siga empeñado en apoderarse de las empresas para llenarlas de anárquicos funcionarios, no hay nada que hacer.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por santi_87
12 nov 2011, 12:38

#40 #40 marianodelgado dijo: #19 ¿Abultadas nóminas? jajaja no será en España.Respecto al comentario de si la vas a cagar, no te metas a ser médico....Según eso: ¿sabes cuanta gente podría ser médico? NADIE. Si la carrera es de 6 años y te obligan a hacer una residencia de 4-5años (periodo donde estas aprendiendo, como cuando eres becario de una empresa), es para intentar saber hacer las cosa lo mejor posible...Además,si fallas y hay negligencia, al médico se le puede caer el pelo

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por santi_87
12 nov 2011, 12:45

#36 #36 tonnyka dijo: Y una mierda, no te pienso dar la razón, si pido que no te equivoques nunca, usa mas tiempo, porque solo 10 min? Mira, es salud, no un juego donde puedes fallar cuando se te antoje.Si las consultas son de solo 10 minutos de consulta (y menos en según que comunidad autónoma y ciudad estés)no es porque el médico lo decida así, es porque se lo obligan desde la administración. ¿Acaso no crees que sería mas cómodo para el paciente y el médico hacer las cosas con más calma y mirar todo más profundamente? Pues sí, pero si te ponen 6-7 pacientes por hora, no puedes...

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por iced_skin
12 nov 2011, 13:03

#17
1.- Es verdad que en no siempre se escucha al paciente tan atentamente como se debería, pero eso ya está explicado en el TQD en sí, muchas veces no se tiene tiempo y cómo tu mismo dices hay gente "que no está enferma" que si se trata de gente que finge también está enferma (aunque son los que en general ocupan más tiempo en la atención primaria), y si está sana y va por prevención es admirable, además por lo general son los que ocupan menos tiempo. Hasta donde tengo entendido en España la situación económica es delicada, por ello no se pueden hacer muchos reajustes que impliquen inyección de dinero a los sistemas.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por iced_skin
12 nov 2011, 13:03

#17
2.- En general existe un déficit de médico en todo el mundo, pese a los millones y millones que salen, lo que entra en un dilema, si se aumenta la formación de médicos, aumenta con ella la probabilidad de que salgan de peor calidad, lo que va en desmedro directo de la población, pasando a ser un problema serio de salud pública.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por iced_skin
12 nov 2011, 13:04

#17
3.- Lo que entro a dudar es tu caso, si fuese una apendicitis aguda estarías muerto simplemente. Si se tratase de un controversial caso de apendicitis crónica, para empezar no puedes reclamar la falta de diagnóstico, ya que es una entidad nosológica que aún está en discusión si existe o no. Los especialistas que lo defienden asumen que es un caso difícil diagnóstico, que en todos los casos llevan más de un año con ella. Además los cuadros no son tan seguidos. A lo que voy con "lo que entendiste" que quizás seria otra patología apendicular, como por ejemplo un mucocele (lo que tampoco es fácil de diagnosticas). Y de haber sido un caso de apendicitis crónica lo sabrías, no se perderían la oportunidad de presentarte como caso clínico.

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por descargas
12 nov 2011, 13:18

#26 #26 antares89 dijo: #24 Acerca de la migraña y cáncer, tiene gracia que comentéis ese caso en concreto porque de hecho puede ser bastante fácil de confundir. Es decir, te viene alguien con un dolor de cabeza (los dolores de cabeza son bastante inespecíficos aunque hay "detalles" para diferenciar pero esos detalles la mayoría de las veces no son bien descritos por la gente), la mejor solución es hacer un TAC y te lavas las manos pero parece que no tengáis ni idea de los peligros de la radiación. Flipo con la gente que quiere hacerse una reso porque le duele la mano pero luego quiere quitar todas las antenas de la ciudad y piensa que las wifis le van a matarUna resonancia no emite radiaciones ionizantes, y no está relacionada con el aumento en la probabilidad de tener cáncer, ni con las antenas. Eso son los TAC.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por rubick
12 nov 2011, 13:40

#16 #16 el_pozo dijo: Disculpa? tal vez tengas algo de razon pero teneis q escuchar más a los pacientes y no pasr tanto de ellos pq estube durante 4-5 años con ataqes de apendecitis casi cada 2 dias, no sabes el sufrimiento y dolor q pase q deseaba haver muerto antes de sufrir durante tanto tiempo esa tortura, y resulta q de nada sirvió ir a diferentes hospitales, ni centros medicos pq todos decian q no era nada, pues ale a ver como me explican los q me decian q no eran de apendicitis q desde q me operaron de apendicitis i me extrayeron en apendice o parte de el no me ha vuelto a pasar nada de eso.a mi me paso lo mismo que a ti ( apendicitis crónica) y a mi me operaron a las dos semanas para que el dolor no complicara mi vida diaria. Nose a que hospitales fuistes pero es raro que tardaran tanto en operarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!