Tenía que decirlo / Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

429
Enviado por quierounlacasitorojo el 10 dic 2011, 12:11 / Trabajo

Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años. TQD

#151 por scottishmerida
13 dic 2011, 16:46

#142 #142 maestro_mutenroshi dijo: #140 Puede que no tenga educación, pero no voy de guay, ni de tolerante, lo soy. Si no hubiera tanta inmigración tu seguirías sin trabajo, por dos motivos no hay trabajo y eres mujer. No se si sabes que la crisis que estas viviendo ahora se ha creado por la sobre explotación de la construcción. Es un paro estructural y más vale que dejes ese discurso, porque lo único que demuestras es que no tienes ni idea de como funciona la economía. Para empezar el envejecimiento de la población si consigues algún día que te contrates, te hará trabajar no hasta los 67 años, sino bastantes más años, si quieres que tus padres claro reciban una pensión. No hay jóvenes para tantas pensiones, así que deja de quejarte de los inmigrantes y deja de ver intereconimia.¡Cómo! Además de grosero, ¿machista?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#152 por ulises31
13 dic 2011, 16:47

#115 #115 diogeneselperro dijo: #110 por virusestbonafemme
Como que no pagan ningún medicamento? jajaja pues yo les veo comprando en las farmacias. Lo de los chinos es vergonzoso y alguien español se embolso un buen pellizco para firmar es mierda ridícula, igualmente de pagar el iva en cada cosa que compres no te salva ni Dios, en pagar electricidad, no te salva ni Dios, impuesto sobre la renta... ni Dios y así una tonelada de impuestos, lo de los chinos es el Iva cuando comercian.
Momentaco petardo-fiscal. Los chinos, por lo general, por su tipo de negocio, estarán en el régimen simplificado de IVA que les exime de presentar la liquidación de IVA, ojo la liquidación, pero pagar pagan, porque se lo pagan de mas al proveedor que es el que lo ingresa en la hacienda pública; pero vamos ellos y todos los que tengan negocios parecidos de venta al por menor. También se rumorea que no pagan IAE, pero eso es falso, aparte de que los negocios que facturan menos de un milloncejo al año ya hace años que no pagan

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:47

#144 #144 diogeneselperro dijo: #133 por virusestbonafemme
Vamos que vas por hay diciendo fakes como que la medicina es gratis para los extranjeros pero no sabes nada del nazi que se cargo a un catalufo en el metro de Valencia no? eres una persona ridícula, tanto tú como todos los politiqueros que pretendéis crear adeptos a vuestras causas mintiendo, tanto de izquierdas como los de derechas,no sois más que borregos manipulados por vuestros dirigentes sigues sin responder ninguna de mis preguntas.
No me dejo pisar ni por los de dentro ni por los de fuera y me enorgullezco de haberle rajado la cara a un dominicano por ir de pandillero y pedirme en mi negocio un "impuesto", no por eso pienso en ir rajando la cara de todo dominicano que vea ni que todo el que venga de fuera del país sea un pandillero.
Si yo no llevo pintas ni provoco (tanto el nazi como el punk ese lo hacian) no tiene porqué venir nadie y soltarme de hostias. Ahora si me acuerdo del caso. De fakes, no hago ninguno; es de sobra sabido lo que pasa en este país con la sanidad. Y te digo como al otro, estás faltando con el insulto... así que eso no dice nada bueno de ti. Significa que básicamente no sabes por donde salir y recurres a ello. Ah! A mi lo que me define es lo que veo y vivo en mi vida, no lo que me cuenten los políticos; pero si les hay que tiren por los derroteros donde yo tiro, obvio que les voto. Al menos soy sincera y no voy de progre, que en este país ni dios lo es.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#154 por Red_Rose
13 dic 2011, 16:50

#142 #142 maestro_mutenroshi dijo: #140 Puede que no tenga educación, pero no voy de guay, ni de tolerante, lo soy. Si no hubiera tanta inmigración tu seguirías sin trabajo, por dos motivos no hay trabajo y eres mujer. No se si sabes que la crisis que estas viviendo ahora se ha creado por la sobre explotación de la construcción. Es un paro estructural y más vale que dejes ese discurso, porque lo único que demuestras es que no tienes ni idea de como funciona la economía. Para empezar el envejecimiento de la población si consigues algún día que te contrates, te hará trabajar no hasta los 67 años, sino bastantes más años, si quieres que tus padres claro reciban una pensión. No hay jóvenes para tantas pensiones, así que deja de quejarte de los inmigrantes y deja de ver intereconimia.Que tiene que ver lo de ser mujer? Conozco a mas varones parados que a mujeres.Y una mujer es tan valida como un hombre, ni por encima ni por debajo!

A favor En contra 5(5 votos)
#155 por ulises31
13 dic 2011, 16:50

#129 #129 bastet_24 dijo: Fake Fake FakeYa, pero da juego

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por diogeneselperro
13 dic 2011, 16:51

#150 #150 metralla dijo: #144 ¿Llamas borrego manipulado a quien mantiene la postura contraria a los medios de comunicacion y el 95% de partidos politicos? Argumento mas triste no podrias dar......

¿Acaso tenemos todos el deber de haber leido todos la noticia puntual que tu has querido usar como argumento? ¿Es acaso eso algun tipo de argumento? En un debate serio esto es lo que se conoce como "falacia" y se considera como que automaticamente has perdido.
por metralla
Llamo borregos a los que siguen sin plantearse la lógica lo que dicen otros los cuales tienen intereses en esa creencia, sean mayoritarios o no, no solo la televisión y el gobierno manipula a la gente y que la mayoría no te de la razón no quiere decir que la tengas, eso por ejemplo es un argumento carente de lógica.
No tenéis que haber leído la noticia puntual, pero no nos engañemos, todo esto son tópicos que esparce D.ios es N.egro y en los mismos panfletos han hablado de ese asesinato.
Por cierto eso no es una falacia, querías decir demagogia, falacia es una mentira, no una manipulación que es lo que pretendías expresar.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#157 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 16:54

#147 #147 virusestbonafemme dijo: #140 Al menos yo no voy de creida e insultando a los demás. Si crees que con tus discursitos me amedrentas creyendote que tienes la verdad absoluta, lo siento, pero no me voy de este debate. No tengo trabajo no porque sea mujer, sino porque hay demasiada población y pocos puestos de trabajo que se pagan a precio puta y muchos de ellos a gente poco cualificada y a inmigrantes quienes cobran menos. Esto no solo pasa en España, ojo, lo que pasa es que en este país se incrementa por la mierda de políticos corruptos sin valores que tenemos... no por la construcción, economía y chorradas varias. Se podría pagar pensiones si quitan a trabajadores jurásicos de sus puestos y dejan a gente joven y con fuerza hacer ese trabajo.y #145 me la pica todo lo que digáis. Yo no digo que no haya inmigrantes malos, pero desde luego no soy como ustedes, intolerante. Por cierto #147 #147 virusestbonafemme dijo: #140 Al menos yo no voy de creida e insultando a los demás. Si crees que con tus discursitos me amedrentas creyendote que tienes la verdad absoluta, lo siento, pero no me voy de este debate. No tengo trabajo no porque sea mujer, sino porque hay demasiada población y pocos puestos de trabajo que se pagan a precio puta y muchos de ellos a gente poco cualificada y a inmigrantes quienes cobran menos. Esto no solo pasa en España, ojo, lo que pasa es que en este país se incrementa por la mierda de políticos corruptos sin valores que tenemos... no por la construcción, economía y chorradas varias. Se podría pagar pensiones si quitan a trabajadores jurásicos de sus puestos y dejan a gente joven y con fuerza hacer ese trabajo.parece ser que sabes muy bien cual es el precio de puta, ¿cuanto cobra una puta? Si quitan a esos trabajadores que tu desprestigias llamándoles jurásicos, estarás quitando a un trabajador que cotiza y le tendrás que pagar una pensión. Sólo por curiosidad, ¿me puedes decir que estudias y que curso haces?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#158 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:55

#156 #156 diogeneselperro dijo: #150 por metralla
Llamo borregos a los que siguen sin plantearse la lógica lo que dicen otros los cuales tienen intereses en esa creencia, sean mayoritarios o no, no solo la televisión y el gobierno manipula a la gente y que la mayoría no te de la razón no quiere decir que la tengas, eso por ejemplo es un argumento carente de lógica.
No tenéis que haber leído la noticia puntual, pero no nos engañemos, todo esto son tópicos que esparce D.ios es N.egro y en los mismos panfletos han hablado de ese asesinato.
Por cierto eso no es una falacia, querías decir demagogia, falacia es una mentira, no una manipulación que es lo que pretendías expresar.
Precisamente la prensa que tenemos en su mayoria es progre (menos intereconomia y poco mas)... como también el gobierno con su "educación a la ciudadania". Ya me educan mis padres, los centros de enseñanza son meramente instrumentales, joder!
Falacia: mentira. Demagogia: Demos- pueblo... lo que este quiere oir. Consuenlo de muchos.... ejem. Y lo que dice él no lo es. Lo que pasa es que se recurre a "te manipulan" e insultos cuando no tienes por donde salir.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#159 por diogeneselperro
13 dic 2011, 16:58

#153 #153 virusestbonafemme dijo: #144 Si yo no llevo pintas ni provoco (tanto el nazi como el punk ese lo hacian) no tiene porqué venir nadie y soltarme de hostias. Ahora si me acuerdo del caso. De fakes, no hago ninguno; es de sobra sabido lo que pasa en este país con la sanidad. Y te digo como al otro, estás faltando con el insulto... así que eso no dice nada bueno de ti. Significa que básicamente no sabes por donde salir y recurres a ello. Ah! A mi lo que me define es lo que veo y vivo en mi vida, no lo que me cuenten los políticos; pero si les hay que tiren por los derroteros donde yo tiro, obvio que les voto. Al menos soy sincera y no voy de progre, que en este país ni dios lo es.por virusestbonafemme
No te estoy insultando, es ridículo que digas que la medicina se regala porque a las farmacias también van inmigrantes y todos vemos como pagan igual que todo hijo de vecino.
A mí que me importan tus pintas, por cierto, no soy para nada progre, ser conservador textualmente, no tiene porque ser ser de derechas y mucho menos de esa tendencia política importada de la Alemania de mediados de siglo.

A favor En contra 2(6 votos)
#160 por panaerareshulona
13 dic 2011, 17:00

#98 #98 misuflas14 dijo: #97 jajajajajaja vale, ahora no se le puede faltar el respeto a una sudaca que esta trabajando (cuando millones de españoles estan en paro) en una residencia, y le chupa la polla a un anciano? no doy credito de verdad..hola? no, no puedes faltarle al respeto por el mero de hecho de que es una PERSONA agena a ti y puede chuparsela a quien le salga del potorro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#161 por az5
13 dic 2011, 17:01

#146 #146 ulises31 dijo: #90 #45 No os enfadéis, que casi es Navidad. Simplemente, por estadística, las grandes fortunas no suelen estar en las residencias "normales". ¿Que puede haber abuelos forrados en alguna de ellas? pues sí ¿Que obviamente hay residencias de abuelos ricos? pues también, pero vamos que no es lo que más abunda. Por no hablar de que me cuesta pensar que una individua que se la chupa a los ancianos, pase los filtros de recursos humanos de una residencia de lujo. Vale, que por poder, puede ser, pero que en siéndolo, raro esPues no se porque no va a pasar el filtro, yo lo ofrecería como un servicio adicional. Si yo de mayor estoy forrado quiero ir a una residencia de lujo, donde haya un montón de enfermeras tetonas que te la chupen, y una maquina expendedora de viagra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#162 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:01

#157 #157 maestro_mutenroshi dijo: #147 y #145 me la pica todo lo que digáis. Yo no digo que no haya inmigrantes malos, pero desde luego no soy como ustedes, intolerante. Por cierto #147 parece ser que sabes muy bien cual es el precio de puta, ¿cuanto cobra una puta? Si quitan a esos trabajadores que tu desprestigias llamándoles jurásicos, estarás quitando a un trabajador que cotiza y le tendrás que pagar una pensión. Sólo por curiosidad, ¿me puedes decir que estudias y que curso haces? Precio puta: expresión hecha para decir que algo vale poco. "Hasta los negros lo saben": Expresión hecha (ahora di que esta es racista, venga!). "Da por culo hacer esto": Mas de lo mismo. "Lloras como una marica", "lloras como una mujer", "Loca, más que loca (a un hombre)". Puedo seguir, eh?
Si quitas a jurásicos estos y pones a gente joven que tiene más fuerza de producción se pagará a los que cotizaban y paz y después gloria (Ahora ponme de religiosa y que eso es malo en el S. XXI).
Lo de donde estudio te lo comes con papas fritas. Y tu que estudias? Si lo haces y no eres un perroflauta...

A favor En contra 2(6 votos)
#163 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 17:03

#151 #151 scottishmerida dijo: #142 ¡Cómo! Además de grosero, ¿machista?no soy machista, la estoy diciendo que no encontraría trabajo porque las mujeres lo tienen más difícil gracias a las tendencias machistas de los países. Ademas si encuentra un trabajo lo más seguro es que cobre menos que un hombre. ¿O no es así?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#164 por diogeneselperro
13 dic 2011, 17:04

#158 #158 virusestbonafemme dijo: #156 Precisamente la prensa que tenemos en su mayoria es progre (menos intereconomia y poco mas)... como también el gobierno con su "educación a la ciudadania". Ya me educan mis padres, los centros de enseñanza son meramente instrumentales, joder!
Falacia: mentira. Demagogia: Demos- pueblo... lo que este quiere oir. Consuenlo de muchos.... ejem. Y lo que dice él no lo es. Lo que pasa es que se recurre a "te manipulan" e insultos cuando no tienes por donde salir.
por virusestbonafemme
Gracias por repetir todo lo que he dicho y darme la razón. Pero sigue sin ser una respuesta, hablando tanto sin decir nada no has pensado nunca meterte en política?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:06

#163 #163 maestro_mutenroshi dijo: #151 no soy machista, la estoy diciendo que no encontraría trabajo porque las mujeres lo tienen más difícil gracias a las tendencias machistas de los países. Ademas si encuentra un trabajo lo más seguro es que cobre menos que un hombre. ¿O no es así?Eso de que las mujeres cobramos menos es cierto, pero gracias a que ahora se hace discriminación positiva nosotras, supuestamente... que habría que verlo, tenemos los mismos derechos a ser contratadas. Pero aun asi hay mas hombres en el mundo laboral. Eso si, si eres mujer e inmigrante te dan trabajo, becas y ayudas antes que a una nativa o a un hombre.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#166 por diogeneselperro
13 dic 2011, 17:08

#153 #153 virusestbonafemme dijo: #144 Si yo no llevo pintas ni provoco (tanto el nazi como el punk ese lo hacian) no tiene porqué venir nadie y soltarme de hostias. Ahora si me acuerdo del caso. De fakes, no hago ninguno; es de sobra sabido lo que pasa en este país con la sanidad. Y te digo como al otro, estás faltando con el insulto... así que eso no dice nada bueno de ti. Significa que básicamente no sabes por donde salir y recurres a ello. Ah! A mi lo que me define es lo que veo y vivo en mi vida, no lo que me cuenten los políticos; pero si les hay que tiren por los derroteros donde yo tiro, obvio que les voto. Al menos soy sincera y no voy de progre, que en este país ni dios lo es.por virusestbonafemme
Ahora que "lo recuerdas" la pregunta es, ¿Qué piensas de gente que va armada a manifestaciones y a la mínima provocación mata de una cuchillada en le corazón sin mediar palabra?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#167 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:09

#164 #164 diogeneselperro dijo: #158 por virusestbonafemme
Gracias por repetir todo lo que he dicho y darme la razón. Pero sigue sin ser una respuesta, hablando tanto sin decir nada no has pensado nunca meterte en política?
No lo entiendes, verdad? La prensa de hoy en día no es racista ni intolerante, que es lo que estás diciendo antes. Al reves... la corriente que tu sigues, toda progre y tolerante, es la que sigue la prensa por el gobierno de turno. Y la política no me gusta... basicamente no me gusta mancharme las manos de mierda. Ya que igual saco a todos los inmigrantes del país y mientras mi legislatura dure... todo el mundo contento. Cuando me vaya... puñaladas traperas everywhere, que eso es lo que le gusta a este país- mucho quejarse y poco hacer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#168 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:12

#166 #166 diogeneselperro dijo: #153 por virusestbonafemme
Ahora que "lo recuerdas" la pregunta es, ¿Qué piensas de gente que va armada a manifestaciones y a la mínima provocación mata de una cuchillada en le corazón sin mediar palabra?
Que a mi si antes no me han provocado (además de estar zumbado) no me cargo a alguien. Y que te parece que piquetes hayan matado a hostias a gente que no quiere ir a manifas? No son solo los fascistas e intolerantes de los que tu hablas los que la lian, ojo.
De normal yo no suelto burradas de contestaciones o una patada a un tío (esto me pasó de verdad. Pegué a un hombre porque me había humillado durante meses y le dejé bien claro que se alejara de mi, que ni me saludara... y el tío, lo hizo. Hostia que se llevo. No le he vuelto a ver). Necesito un buen motivo para ello.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#169 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 17:13

#163 #163 maestro_mutenroshi dijo: #151 no soy machista, la estoy diciendo que no encontraría trabajo porque las mujeres lo tienen más difícil gracias a las tendencias machistas de los países. Ademas si encuentra un trabajo lo más seguro es que cobre menos que un hombre. ¿O no es así?Estudio y si, puede que sea una perroflauta según tu criterio. Sigues sin entender nada de la economía bonita. Si hay 100 personas, de las cuales 15 son niños/as, 10 jóvenes en busca de empleo.45 adultos en edad de trabajar y 25 jubilados. Si jubilas a 10 de esos adulto que son ya "jurásicos" entonces tienes 35 jubilados y con suerte esos diez jóvenes tengan el trabajo. Ahora bien ya no son 25 jubilados a los que pagar la pensión son 35 y lo malo no son esos 35 sino que los adultos que estan cotizando se jubilaran y no habrá jóvenes para pagar sus pensiones. Te queda claro, o te hago un dibujito

1
A favor En contra 2(4 votos)
#170 por scottishmerida
13 dic 2011, 17:13

#168 #168 virusestbonafemme dijo: #166 Que a mi si antes no me han provocado (además de estar zumbado) no me cargo a alguien. Y que te parece que piquetes hayan matado a hostias a gente que no quiere ir a manifas? No son solo los fascistas e intolerantes de los que tu hablas los que la lian, ojo.
De normal yo no suelto burradas de contestaciones o una patada a un tío (esto me pasó de verdad. Pegué a un hombre porque me había humillado durante meses y le dejé bien claro que se alejara de mi, que ni me saludara... y el tío, lo hizo. Hostia que se llevo. No le he vuelto a ver). Necesito un buen motivo para ello.
No sé si tu vida con algunos hombres es fascinante o preocupante O.o

2
A favor En contra 5(5 votos)
#171 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 17:16

#165 #165 virusestbonafemme dijo: #163 Eso de que las mujeres cobramos menos es cierto, pero gracias a que ahora se hace discriminación positiva nosotras, supuestamente... que habría que verlo, tenemos los mismos derechos a ser contratadas. Pero aun asi hay mas hombres en el mundo laboral. Eso si, si eres mujer e inmigrante te dan trabajo, becas y ayudas antes que a una nativa o a un hombre.en serio tenias que haber nacido mujer inmigrante y con alguna discapacidad, para que sufrieras en tus propias carnes todos esos beneficios de los que dices que los inmigrantes se aprovechan.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#172 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:17

#170 #170 scottishmerida dijo: #168 No sé si tu vida con algunos hombres es fascinante o preocupante O.oMi vida es una paranoia... es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña. Te pasan cosas rariiiiiismas, pero estás atrapada en una ciudad rara, pequeña, donde la gente vive para aparentar y encima es cruel con cojones.

A favor En contra 2(4 votos)
#173 por dimitri88
13 dic 2011, 17:18

joder que ascazo, me pregunto cuanto tiempo habrá estado el viejo sin lavarsela, debe haberle gustado el sabor a pescado podrido, porque en su aldea deberían comerlo

A favor En contra 1(7 votos)
#174 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:19

#171 #171 maestro_mutenroshi dijo: #165 en serio tenias que haber nacido mujer inmigrante y con alguna discapacidad, para que sufrieras en tus propias carnes todos esos beneficios de los que dices que los inmigrantes se aprovechan.He dicho mujer e inmigrante. Discapacitada no quiero ser, que no quiero genes tuyos (Ves? una forma de insultar sin recurrir a "gilipollas", "palurda", "subnormal", etc). Ah! Y esas reciven más que las mujeres inmigrantes normales, y poca gente se meten con ellas... es más la gente suelta ese tierno "Oh, pobrecilla".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#175 por Obvioman
13 dic 2011, 17:19

#3 #3 lance11 dijo: Gracioso porque ella llamarse Linda pero tú llamar ella Cerda. En conclusión, es una Linda cerda

A favor En contra 7(11 votos)
#176 por Red_Rose
13 dic 2011, 17:19

#170 #170 scottishmerida dijo: #168 No sé si tu vida con algunos hombres es fascinante o preocupante O.oNo tiene que dejarse avasallar por nadie sea hombre o mujer, ¿si te atacan te defenderias no?Igual que ella , que yo y todos los que estamos aqui!

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por diogeneselperro
13 dic 2011, 17:19

#167 #167 virusestbonafemme dijo: #164 No lo entiendes, verdad? La prensa de hoy en día no es racista ni intolerante, que es lo que estás diciendo antes. Al reves... la corriente que tu sigues, toda progre y tolerante, es la que sigue la prensa por el gobierno de turno. Y la política no me gusta... basicamente no me gusta mancharme las manos de mierda. Ya que igual saco a todos los inmigrantes del país y mientras mi legislatura dure... todo el mundo contento. Cuando me vaya... puñaladas traperas everywhere, que eso es lo que le gusta a este país- mucho quejarse y poco hacer.por virusestbonafemme
¿Qué tendencia política tengo yo?¿la prensa anima a pegarle una paliza a un pandillero si te jode?¿eso es los que se llama hoy en día ser tolerante? ¿no es racista la pensa? hasta donde yo sé en las noticias siempre nos dicen la raza de los delincuentes solo cuando son de fuera, peor vamos no voy a entrar en eso ni las noticias inventadas, no por motivaciones racistas, si no por dar carnaza a los que la leen. Sea como sea, yo he dicho a tu clón/amigo/camarada o lo que sea que no seguir a la mayoría no significa que no se sea un borrego siguiendo un grupo manipulado y minoritario, así que sigues en parte dándome la razón y sin contestar nada más que que soy un progre.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#178 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 17:21

el #169 #169 maestro_mutenroshi dijo: #163 Estudio y si, puede que sea una perroflauta según tu criterio. Sigues sin entender nada de la economía bonita. Si hay 100 personas, de las cuales 15 son niños/as, 10 jóvenes en busca de empleo.45 adultos en edad de trabajar y 25 jubilados. Si jubilas a 10 de esos adulto que son ya "jurásicos" entonces tienes 35 jubilados y con suerte esos diez jóvenes tengan el trabajo. Ahora bien ya no son 25 jubilados a los que pagar la pensión son 35 y lo malo no son esos 35 sino que los adultos que estan cotizando se jubilaran y no habrá jóvenes para pagar sus pensiones. Te queda claro, o te hago un dibujitoiba para el #165 #165 virusestbonafemme dijo: #163 Eso de que las mujeres cobramos menos es cierto, pero gracias a que ahora se hace discriminación positiva nosotras, supuestamente... que habría que verlo, tenemos los mismos derechos a ser contratadas. Pero aun asi hay mas hombres en el mundo laboral. Eso si, si eres mujer e inmigrante te dan trabajo, becas y ayudas antes que a una nativa o a un hombre. virusestbonafemme

A favor En contra 2(4 votos)
#179 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:22

#177 #177 diogeneselperro dijo: #167 por virusestbonafemme
¿Qué tendencia política tengo yo?¿la prensa anima a pegarle una paliza a un pandillero si te jode?¿eso es los que se llama hoy en día ser tolerante? ¿no es racista la pensa? hasta donde yo sé en las noticias siempre nos dicen la raza de los delincuentes solo cuando son de fuera, peor vamos no voy a entrar en eso ni las noticias inventadas, no por motivaciones racistas, si no por dar carnaza a los que la leen. Sea como sea, yo he dicho a tu clón/amigo/camarada o lo que sea que no seguir a la mayoría no significa que no se sea un borrego siguiendo un grupo manipulado y minoritario, así que sigues en parte dándome la razón y sin contestar nada más que que soy un progre.
Eso de que te dicen la raza de los delincuentes... no siempre, majo. Solo en algunos medios un poco de derechas, en otros ni de coña te lo dicen. Y eres de izquierdas, progre e iluso y la mayoria de ellos son progres de boquilla solo para aparentar igual que antaño la gente era de derechas para aparentar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#180 por SrtBlack
13 dic 2011, 17:23

bueno si a ella la gustaa puees k le vamos a hacer, ami m parece askeroso cn un viejo d 82 añacos xD lo mismo la van los maduritos jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por diogeneselperro
13 dic 2011, 17:28

#168 #168 virusestbonafemme dijo: #166 Que a mi si antes no me han provocado (además de estar zumbado) no me cargo a alguien. Y que te parece que piquetes hayan matado a hostias a gente que no quiere ir a manifas? No son solo los fascistas e intolerantes de los que tu hablas los que la lian, ojo.
De normal yo no suelto burradas de contestaciones o una patada a un tío (esto me pasó de verdad. Pegué a un hombre porque me había humillado durante meses y le dejé bien claro que se alejara de mi, que ni me saludara... y el tío, lo hizo. Hostia que se llevo. No le he vuelto a ver). Necesito un buen motivo para ello.
por virusestbonafemme
No sé de donde sacas que yo sea de extrema izquierda, que unos desgraciados de mierda maten a un esquirol que necesita dinero, me parece de fascista y de subnormal borrego, tarados llevados por el ansia de sangre y el calor del hacerlo en grupo, flaco favor hacen a sus propuestas con eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#182 por lady_in_red
13 dic 2011, 17:29

#10 #10 Red_Rose dijo: Solo dire esto que ASCO xdhe pensado lo mismo

A favor En contra 3(5 votos)
#183 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 17:30

#174 #174 virusestbonafemme dijo: #171 He dicho mujer e inmigrante. Discapacitada no quiero ser, que no quiero genes tuyos (Ves? una forma de insultar sin recurrir a "gilipollas", "palurda", "subnormal", etc). Ah! Y esas reciven más que las mujeres inmigrantes normales, y poca gente se meten con ellas... es más la gente suelta ese tierno "Oh, pobrecilla".lo que tendrían que hacer contigo y tu familia es echarte del país, ninguno cotiza, ya no nos vales para el Estado, eres un gasto innecesario, te estas cargando el Estado de Bienestar. Si crees que me ofendes diciendo que tendrías mis genes eres un poco estúpida. Para tener mis genes tendrías que tener algún grado de consanguinidad conmigo, pero rezo porque eso no sea así. A parte probablemente lleves los genes de algún inmigrante, de hecho es lo más probable.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#184 por diogeneselperro
13 dic 2011, 17:32

#179 #179 virusestbonafemme dijo: #177 Eso de que te dicen la raza de los delincuentes... no siempre, majo. Solo en algunos medios un poco de derechas, en otros ni de coña te lo dicen. Y eres de izquierdas, progre e iluso y la mayoria de ellos son progres de boquilla solo para aparentar igual que antaño la gente era de derechas para aparentar.por virusestbonafemme
¿En qué soy progre? ¿en que te doy la contraria y no digo lo mismo que defiende intereconomía? madre de Dios y dirás que no estás manipulada. ¿Así que Franco también era un progre porque trato con moros para ganar la guerra no? yo chavala soy bien capitalista, y no soy racista porque creo en el color verde y los que valen para producir y dar ganancias, eso va contra el comunismo y su lucha contra la propiedad.

A favor En contra 2(4 votos)
#185 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:35

#183 #183 maestro_mutenroshi dijo: #174 lo que tendrían que hacer contigo y tu familia es echarte del país, ninguno cotiza, ya no nos vales para el Estado, eres un gasto innecesario, te estas cargando el Estado de Bienestar. Si crees que me ofendes diciendo que tendrías mis genes eres un poco estúpida. Para tener mis genes tendrías que tener algún grado de consanguinidad conmigo, pero rezo porque eso no sea así. A parte probablemente lleves los genes de algún inmigrante, de hecho es lo más probable.SOY ESPAÑOLA, HIJA DE ESPAÑOLES QUE SE HAN QUEDADO SIN TRABAJO POR DARSELO A INMIGRANTES QUE COBRAN MENOS Y RECIVEN TODO TIPO DE AYUDAS. MIS PADRES HAN LEVANTADO ESTE PAÍS ANTES QUE YO Y ELLOS TIENEN DERECHO COMO COMPENSACIÓN A SU TRABAJO. EL ESTÚPIDO ERES TÚ! Y YO NO TENGO CARA DE MACHUPICHU, NI MORA, NI HOSTIAS.
Me dan ganas de llamarte de todo, pero como tengo un minimo de educación aun con consanguinidad inclusive me callo, no como tu... aunque yo creo que tu eres como Carlos II o algo así.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#186 por khc
13 dic 2011, 17:39

#107 #107 talisker dijo: #104 Hay gente que trabaja y no puede ir siempre que quiera, pero para eso estan los turnos entre familiares, en mi familia se hacía y mi abuelo apenas estaba solo nunca. La chica está ahi todos los dias y le cuida porque la pagan, no te jode. Y si se la chupa NO es por gusto, sino por interés, no me seas cínico, que no es normal que te guste un hombre de 82 años por placer.¿que más da el motivo si le hace más feliz?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por metralla
13 dic 2011, 17:40

#156 #156 diogeneselperro dijo: #150 por metralla
Llamo borregos a los que siguen sin plantearse la lógica lo que dicen otros los cuales tienen intereses en esa creencia, sean mayoritarios o no, no solo la televisión y el gobierno manipula a la gente y que la mayoría no te de la razón no quiere decir que la tengas, eso por ejemplo es un argumento carente de lógica.
No tenéis que haber leído la noticia puntual, pero no nos engañemos, todo esto son tópicos que esparce D.ios es N.egro y en los mismos panfletos han hablado de ese asesinato.
Por cierto eso no es una falacia, querías decir demagogia, falacia es una mentira, no una manipulación que es lo que pretendías expresar.
Te equivocas. Falacia es un argumento que puede convencer a alguien pero que no demuestra nada. Ejemplo "No tienes razon porque solo tienes 15 años". Todos veriamos cierta logica en ese argumento, pues un chaval de 15 años generalmente aun esta a medio formar, pero ese hecho no desmiente ningun argumento que este haya podido dar ni demuestra que este equivocado. Sería una falacia

1
A favor En contra 2(6 votos)
#189 por metralla
13 dic 2011, 17:42

#160 #160 panaerareshulona dijo: #98 hola? no, no puedes faltarle al respeto por el mero de hecho de que es una PERSONA agena a ti y puede chuparsela a quien le salga del potorro.Precisamente por que es una PERSONA se la puede criticar. Si fuese un perro no me molestaria porque no tiene capacidad para entender la critica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#190 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 17:44

#185 #185 virusestbonafemme dijo: #183 SOY ESPAÑOLA, HIJA DE ESPAÑOLES QUE SE HAN QUEDADO SIN TRABAJO POR DARSELO A INMIGRANTES QUE COBRAN MENOS Y RECIVEN TODO TIPO DE AYUDAS. MIS PADRES HAN LEVANTADO ESTE PAÍS ANTES QUE YO Y ELLOS TIENEN DERECHO COMO COMPENSACIÓN A SU TRABAJO. EL ESTÚPIDO ERES TÚ! Y YO NO TENGO CARA DE MACHUPICHU, NI MORA, NI HOSTIAS.
Me dan ganas de llamarte de todo, pero como tengo un minimo de educación aun con consanguinidad inclusive me callo, no como tu... aunque yo creo que tu eres como Carlos II o algo así.
vete a decirle a papa estado que te de una pensión que tus papis han levantado el país y que tu estas tocándote la fandanga discutiendo con 4 progres que se creen que tienen la verdad absoluta. Que injusta la vida esos putos negratas que vienen en pateras a robarme el trabajo, con lo bien que me iba a mi de mantero joder. Venga insúltame muñeca. ¿Me parezco a Carlos II? Si por ti fuera seria Isabel la Católica, ¿no? Expulsarías a todo aquel que no se convirtiera al cristianismo que tu procesas, ¿verdad?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#191 por metralla
13 dic 2011, 17:45

#163 #163 maestro_mutenroshi dijo: #151 no soy machista, la estoy diciendo que no encontraría trabajo porque las mujeres lo tienen más difícil gracias a las tendencias machistas de los países. Ademas si encuentra un trabajo lo más seguro es que cobre menos que un hombre. ¿O no es así?Nuevamente demuestras que no tienes ni p idea y te tragas todo lo que dicen las canciones cutres sensacionalsitas de ska. En la actualidad se obliga a muchas empresas a contratar mujeres hasta que estas sean la mitad de la empresa. ¿Tendencias machistas? ¿Eres otro de esos ceporros que critican los problemas del siglo pasado?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#192 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:53

#191 #191 metralla dijo: #163 Nuevamente demuestras que no tienes ni p idea y te tragas todo lo que dicen las canciones cutres sensacionalsitas de ska. En la actualidad se obliga a muchas empresas a contratar mujeres hasta que estas sean la mitad de la empresa. ¿Tendencias machistas? ¿Eres otro de esos ceporros que critican los problemas del siglo pasado?Más razón que un santo.
#190 #190 maestro_mutenroshi dijo: #185 vete a decirle a papa estado que te de una pensión que tus papis han levantado el país y que tu estas tocándote la fandanga discutiendo con 4 progres que se creen que tienen la verdad absoluta. Que injusta la vida esos putos negratas que vienen en pateras a robarme el trabajo, con lo bien que me iba a mi de mantero joder. Venga insúltame muñeca. ¿Me parezco a Carlos II? Si por ti fuera seria Isabel la Católica, ¿no? Expulsarías a todo aquel que no se convirtiera al cristianismo que tu procesas, ¿verdad?Tu te irias de tu casa dejandosela a otro que la vaya a llenar de escoria cuando la has construido tu con tus manos? No. Pues eso es lo que estás diciendo. Y al gobierno de mierda que había antes de progres y anormales ya se le ha echado y es hora de que la gente como tu vaya desapareciendo de todo país que quiera mejorar.
Y mira... sere un cardo pero soy clavada a Isabel de Castilla: ojos verdes, pelo rubio ceniza, piel clara, baja, frente ancha y nariz recta. Europea y muy celtíbera. Y si, sacaba a todo aquel que sobre de aquí y venga a joderle y vivir a cuenta del que trabaja= a parásitos del país.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por scottishmerida
13 dic 2011, 17:53

#190 #190 maestro_mutenroshi dijo: #185 vete a decirle a papa estado que te de una pensión que tus papis han levantado el país y que tu estas tocándote la fandanga discutiendo con 4 progres que se creen que tienen la verdad absoluta. Que injusta la vida esos putos negratas que vienen en pateras a robarme el trabajo, con lo bien que me iba a mi de mantero joder. Venga insúltame muñeca. ¿Me parezco a Carlos II? Si por ti fuera seria Isabel la Católica, ¿no? Expulsarías a todo aquel que no se convirtiera al cristianismo que tu procesas, ¿verdad?Métete un dedo por el culo y dale vueltas. No estás entendiendo nada de lo que ella te está diciendo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#194 por diogeneselperro
13 dic 2011, 17:54

#191 #191 metralla dijo: #163 Nuevamente demuestras que no tienes ni p idea y te tragas todo lo que dicen las canciones cutres sensacionalsitas de ska. En la actualidad se obliga a muchas empresas a contratar mujeres hasta que estas sean la mitad de la empresa. ¿Tendencias machistas? ¿Eres otro de esos ceporros que critican los problemas del siglo pasado?por metralla
Sé que no has empezado tú el rollo, pero ¿qué tiene que ver con todo esto el machismo? contra la putas las neofeministas se tiran a cuchillo, demostrando que es un movimiento de pijas que nada tiene que ver con la igualdad de las mujeres si no con el conseguir poder por parte de la pijas más rancias.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#195 por sexologodebar
13 dic 2011, 17:54

#191 #191 metralla dijo: #163 Nuevamente demuestras que no tienes ni p idea y te tragas todo lo que dicen las canciones cutres sensacionalsitas de ska. En la actualidad se obliga a muchas empresas a contratar mujeres hasta que estas sean la mitad de la empresa. ¿Tendencias machistas? ¿Eres otro de esos ceporros que critican los problemas del siglo pasado?Si la dirección facultativa de tu empresa está compuesta por 7 hombres y 3 mujeres, te obliga a despedir a dos para contratar dos mujeres. Lo cual redunda en una discriminación positiva hacia mujeres, un despido injustificado hacia los hombres y un descenso de la productividad.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#196 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:57

#195 #195 sexologodebar dijo: #191 Si la dirección facultativa de tu empresa está compuesta por 7 hombres y 3 mujeres, te obliga a despedir a dos para contratar dos mujeres. Lo cual redunda en una discriminación positiva hacia mujeres, un despido injustificado hacia los hombres y un descenso de la productividad.Una mujer menos productiva??? No te lo crees ni tu. Una mujer trabaja mas y de forma mas eficiente que un hombre muchas veces. Que pasa? que como es mujer se la paga menos, a mas horas que trabaje era recivirá un salario mayor al acordado. Lo de improductiva lo dices por la baja de maternidad? Ooooh, ahora una mujer no tiene derecho a ser madre y trabajar? Tu si que eres un jodido machista.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#197 por metralla
13 dic 2011, 17:58

#194 #194 diogeneselperro dijo: #191 por metralla
Sé que no has empezado tú el rollo, pero ¿qué tiene que ver con todo esto el machismo? contra la putas las neofeministas se tiran a cuchillo, demostrando que es un movimiento de pijas que nada tiene que ver con la igualdad de las mujeres si no con el conseguir poder por parte de la pijas más rancias.
A mi no me preguntes. No he visto como ha surgido eso. Solo respondia a lo que el ha dicho en ese comentario porque estoy harto de ver gente que pretende luchar contra los males del machismo, el tradicionalismo, el racismo y blablabla en una epoca en la que el problema es el extremo contrario. Los perroflautas españoles no han evolucionado desde el siglo pasado. Aun siguen protestando por los problemas que habia entonces en vez de mirar los del presente.

A favor En contra 3(3 votos)
#198 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:59

#194 #194 diogeneselperro dijo: #191 por metralla
Sé que no has empezado tú el rollo, pero ¿qué tiene que ver con todo esto el machismo? contra la putas las neofeministas se tiran a cuchillo, demostrando que es un movimiento de pijas que nada tiene que ver con la igualdad de las mujeres si no con el conseguir poder por parte de la pijas más rancias.
Eeeeeeh, de fijas feminazis. Que guay, oye. Resulta que toda mi puta vida viendo que trabajo mas que un hombre y consigo menos con travas por todos los sitios, con un padre misogino en una sociedad misogina... y dices que feminazis? No guapo. Lo que pasa es que si oprimes a alguien se defiende y te manda a tomar por culo y pide igualdad o te jodes. Vosotros sin las mujeres no haceis nada, y nosotros sin vosotros tampoco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por metralla
13 dic 2011, 18:00

#195 #195 sexologodebar dijo: #191 Si la dirección facultativa de tu empresa está compuesta por 7 hombres y 3 mujeres, te obliga a despedir a dos para contratar dos mujeres. Lo cual redunda en una discriminación positiva hacia mujeres, un despido injustificado hacia los hombres y un descenso de la productividad.Lo es si en el caso concreto esos hombres estaban mejor cualificados pero han tenido que ser sustituidos unicamente para igualar numeros. Puede que no lo haya dicho de la mejor manera pero creo que pretendia expresar eso.

La baja por maternidad es mero negocio. Una mujer empresaria no tendria menos interes en ahorrarse tener que concederla que un empresario hombre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#200 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 18:00

#194 #194 diogeneselperro dijo: #191 por metralla
Sé que no has empezado tú el rollo, pero ¿qué tiene que ver con todo esto el machismo? contra la putas las neofeministas se tiran a cuchillo, demostrando que es un movimiento de pijas que nada tiene que ver con la igualdad de las mujeres si no con el conseguir poder por parte de la pijas más rancias.
El perroflauta del SXXI de España es el republicano que en la república quemaba iglesias y mataba curas (esto ocurrió, por si la gente quiere obviarlo). Ni evoluciona, se queda en el rencor de algo que pasó y solo sabe dar por culo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!