Tenía que decirlo / Estudiantes de medicina, tenía que decir que vuestra carrera es tan difícil como lo puede ser otra, que no sois el ombligo del mundo, no os creáis tan superiores que solo con médicos no funciona el mundo. Atentamente una fisioterapeuta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

216
Enviado por darkangel92 el 24 ene 2012, 13:29 / Trabajo

Estudiantes de medicina, tenía que decir que vuestra carrera es tan difícil como lo puede ser otra, que no sois el ombligo del mundo, no os creáis tan superiores que solo con médicos no funciona el mundo. Atentamente una fisioterapeuta. TQD

#158 por raurieto
25 ene 2012, 21:10

Atte: Alguien que no pudo ser médico...

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por ylol
25 ene 2012, 21:38

Apoyo el mensaje anterior...si critican a los q SOMOS estudiantes de medicina,es por algo no? Si no les gusta su carrera,dios mio! Cámbiense!..... Me gusta medicina,me encanta y orgasmeo con el contenido,soy de mente abierta y no estoy ahi para presumir del duouesto dinero q deja,o por "querer ayudar a la gente" sino por el conociemiento q adquieres...si,luchas x la vida de alguien (voy para cirujana) y el cuerpo humano es un organismo tan fantástico,que ni dios pudo entender las tendencias tan extrañas que nos describen como personas...

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por ylol
25 ene 2012, 21:40

Y aunq somos inclinados a la ciencia,habemos médicos que tenemos fé...si,fé!! Y hay q marcar el hecho de que hay de todo para todo

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por smqq
25 ene 2012, 21:52

#47 #47 dcrpt dijo: Claaaaaaro, es igual de difícil Medicina, Arquitectura o Matemáticas que Magisterio o ADE...Claro que no, pero hacen todas falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
25 ene 2012, 21:52

Para que se enteren que de los Abogados también dependen sus vidas.

La verdad es que el tema ni me interesa, solo creo que todas y cada una de las profesiones y oficios que nos hagan la vida más accesible, nos beneficie y hagamos uso de sus peculiaridades son igual de importantes que las demás, independientemente de la demanda y el salario.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por vivamesones
25 ene 2012, 22:03

Todos los enfermeros, fisioterapeutas, etc, que desprecian a los estudiantes de Medicina, es porque no consiguieron la nota para entrar. Si estás orgulloso de tu carrera no necesitas meterte con las demás.

A favor En contra 0(4 votos)
#168 por runemania
25 ene 2012, 22:45

seamos sinceros en algo, la mayoría de los médicos estudian medicina en vez de una carrera similar, solo para tener "más reconocimiento"

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por catastrofico90
25 ene 2012, 22:59

#91 #91 barbie_bbq dijo: #67 De hecho, a día de hoy y gracias a Bolonia, un arquitecto técnico está al mismo nivel que un arquitecto, aunque para una sean cuatro años de carrera y para la otra cinco.Pues perdona por contradecirte pero eso no es así. Mi padre es arquitecto y que sepas que el Colegio de Arquitectos de Huelva, coordinados por un montón más de Colegios, hicieron una demanda formal sobre la posibilidad que ofrecía el plan Bolonia de equilibrar ambas profesiones (según me ha dicho él haciendo un máster un arquitecto técnico podría edificar como un arquitecto).
El fallo del tribunal fue claro a favor del Colegio de Arquitectos, es decir, un arquitecto técnico no se equipara a un arquitecto; lo siento mucho por los que hicieron el máster peeeeroooo....... las cosas son así (y con razón en mi opinión)

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por saruu
25 ene 2012, 23:20

#33 #33 eggsandspam dijo: #3 Sí, porque luego hay carreras como matemáticas, algunas ingenierías o física, donde la nota de corte es mas baja, porque no quiere entrar ni Dios de lo difíciles que son.En física, la nota de corte no llega al 6 y sin embargo dan de palos e incluso se ven las famosas campanas de Gauss... aun así, hay ingenierias peores (o eso se dice)

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por piruleta_de_fresa
25 ene 2012, 23:52

#63 #63 morenikoo dijo: #59 Yo no estoy comparando con ingenieria ni con ninguna otra carrera , tambien son necesarios los administrativos , celadores , y muchas otras cosas , para que el medico pueda hacer su trabajo , y eso no solo dentro de un hospital sino fuera tambien , cada cual que haga lo que quiera y le guste , pero no por hacer algo tiene que reprochar nada a nadie ya que es lo que ha elegido ya que es tu futuro No digo que la estés comparando tú, me refería al otro comentario al que tú has respondido.
#71 #71 morenikoo dijo: #57 Joder como rabias , nose trata de dificultad ,conozco a alguien que decia que veterinaria era mas dificil que medicina .. que tal y que pascual , y para que le sirve?? para nada, bueno si para quitarse de la carrera , si tu haces medicina y te la logras sacar , tu sabras el esfuerzo que te ha costado y veras dar sus frutos , y alguien que haya estudiado otra carrera o FP lo mismo , el caso es podre dedicarte a ello mas adelante y si tienes un titulo ya sea ingenieria medicina veterinaria ... pues mereces todo el respeto de la gente pero eso no te da derecho a mirar por encima del hombro a nadie Yo no he dicho en ningún momento que los médicos tengan derecho a mirar por encima del hombro eh? en eso estoy completamente de acuerdo. pero es que eso no es así siempre, y también hay estudiantes de otra carreras que miran por encima del hombro otros (por ejemplo, las enfermeras a los celadores, o los de ADE a empresariales etc etc etc), gilipollas los hay en todos lados, pero es más fácil cebarse con lo médicos porque....¿?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por neley
26 ene 2012, 00:17

Personalmente me fio mas de los fisioterapeutas que de los medicos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por eyouletsgo
26 ene 2012, 03:01

Quizás has tenido mala suerte y te has topado con gente que estudia medicina que no respeta al resto de profesionales (sean fisios o vendedores de castañas). Pero de ahí a decir que tu carrera es tan difícil como medicina va un trecho. Es una carrera complicada, que requiere mucha dedicación, horas de estudio y sacrificio y que, generalmente, no se ve recompensada porque ni se cobra lo que se debería (residentes de primer año 6€/hora) ni te sientes comprendido por el resto. Vamos a dejar de quejarnos por memeces que por lo menos hemos tenido la oportunidad de estudiar y formarnos en lo que nos gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por dalomismo
26 ene 2012, 03:11

#62 #62 catastrofico90 dijo: #26 amigo ¿cuantas enfermedades distintas crees que existen? ¿20? ¿30? pues no...... hay muuuuuchasss si vas con una serie de síntomas que suelen ser los que aparecen normalmente en enfermedades típicas (como un catarro) lo más lógico que piensa el médico es que tienes un catarro. Si te sientes cansado lo más logico es que tengas hipopotasemia (baja cantidad de potasio) no ELA (la enfermedad que tiene Stephen Howkings) que afecta a 1/100000 personas. Evidentemente si es lo 2º pos costará mucho más trabajo diagnosticarlo No lo intentes, la mayoría de la gente jamás se hará una idea de lo que hablas... Cuando alguien mejora, es porque le echó fuerzas y "gracias a Dios" salió adelante. Cuando alguien muere, aunque la mayoría de las veces no sea así, es porque "el médico no hizo la prueba que debía" o "no le dio el tratamiento adecuado". Es nuestro sino, mejor aceptarlo y hacer caso omiso a esos comentarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por eyouletsgo
26 ene 2012, 03:18

#36 #36 kuzda dijo: #35 ¿si solo fuese eso no haría falta una carrera tan larga no? Los médicos están ahí no solo para apretar un botón sino para interpretar los resultados de la máquinaY sí sabemos cómo funcionan.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por dr_doom
26 ene 2012, 04:59

estudia medicina primero y luego opina

A favor En contra 0(4 votos)
#191 por el_comediante
26 ene 2012, 10:25

#97 #97 medicuchita dijo: #89 Perdonad pero tambien hay una especialidad medica que se llama rehabilitación, no solo la traumatología, y que hace exactamente lo mismo que los fisios. Asi que sí, muy bonita, pero perfectamente prescindible. Pssss...los musculos de la espalda...eso lo sabemos en el primer mes de la carrera, y luego se olvida (o no) porque hay cosas mas importantes que aprender, como salvarle la vida a la gente. Quien se pica ajos come. Los musculos de la espalda...no me hagas reir. De verdad que no me quiero meter con nadie, pero no se puede comparar el tocino con la velocidad.y dale con las especialidades médicas. El médico rehabilitador indica un tratamiento o unas pautas, pero quien las realiza a diario es el fisioterapeuta (trabajo con ellos con frecuencia, no me vas a decir a mí cuál es el trabajo de cada uno). No le pidas a un médico rehabilitador que te rehabilite un hombro, por favor, el médico marcará la pauta, pero no hace más que eso y controlar la evolución. Vuelvo a repetir, que no habléis sin saber. Por cierto, acabas de demostrar que lo de "medicuchita" te va al pelo

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por el_comediante
26 ene 2012, 10:33

#121 #121 debbie dijo: No dice en ningún momento que un fisio haga las veces de médico, sino que todas las carreras son necesarias y complicadas. Aunque en fisioterapia te dan grandes nociones de medicina, pero luego los médicos no tienen ni puñetera idea de rehabilitación, ni se dan cuenta de que el calor en una inflamación es una mala idea, o el reposo de un mes en un esguince leve sólo provoca que el tobillo no se te cure en la vida.amén coño, por fin alguien que dice las cosas claras

A favor En contra 0(2 votos)
#202 por asleepzzz
27 ene 2012, 11:45

#199 #199 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro inteligente. No, no todos, pero sí algunos. E, igualmente, seguimos estando aquí porque queremos. No todos necesitamos ser House. Yo no me meto porque vaya a ser muy importante. Mi madre es médico; sé cómo es. Sin ir más lejos, es pediatra y "les manda dalsy a los niños"; pero es la primera que descubre el maltrato, encuentra patologías que a ojos del resto de personas no existen pero que si no se curan rápido acaban mal y realiza el seguimiento de niños enfermos durante toda su infancia, paliando efectos. Diariamente. No somos dioses, pero tampoco nos infravalores. Los que intenten curarte (no siempre con éxito, precisamente porque no somos dioses) van a ser, en su mayoría, médicos. Lo cual no quita que sea una profesión como otra cualquiera, ni mejor ni peor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#204 por lorelei
27 ene 2012, 12:42

#203 #203 corna dijo: A los que dicen que lo de fisioterapeuta sobraba, acaso alguien se ha informado de lo que estudia un fisio? Se tiene que estudiar en tan solo 4 años asignaturas de medicina, estudiarse los diagnosticos médicos, y después de todo eso, estudiarse la ciencia de fisioterapia en sí con sus diagnósticos propios (sí, los fisios también diagnosticamos). Todo eso en muchísimo menos tiempo que un médico. El que haya hecho las dos carreras, que hable.AMÉN. Tu estudias fisio? :)
por fin alguien q al menos sabe de que va la carrera de fisio.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por asleepzzz
27 ene 2012, 13:28

#202 #202 asleepzzz dijo: #199 Otro inteligente. No, no todos, pero sí algunos. E, igualmente, seguimos estando aquí porque queremos. No todos necesitamos ser House. Yo no me meto porque vaya a ser muy importante. Mi madre es médico; sé cómo es. Sin ir más lejos, es pediatra y "les manda dalsy a los niños"; pero es la primera que descubre el maltrato, encuentra patologías que a ojos del resto de personas no existen pero que si no se curan rápido acaban mal y realiza el seguimiento de niños enfermos durante toda su infancia, paliando efectos. Diariamente. No somos dioses, pero tampoco nos infravalores. Los que intenten curarte (no siempre con éxito, precisamente porque no somos dioses) van a ser, en su mayoría, médicos. Lo cual no quita que sea una profesión como otra cualquiera, ni mejor ni peor. #203 #203 corna dijo: A los que dicen que lo de fisioterapeuta sobraba, acaso alguien se ha informado de lo que estudia un fisio? Se tiene que estudiar en tan solo 4 años asignaturas de medicina, estudiarse los diagnosticos médicos, y después de todo eso, estudiarse la ciencia de fisioterapia en sí con sus diagnósticos propios (sí, los fisios también diagnosticamos). Todo eso en muchísimo menos tiempo que un médico. El que haya hecho las dos carreras, que hable.Probablemente estudie fisio, pero seguro que no estudia medicina. Tengo muchos amigos fisio que ahora la están haciendo y me dan la razón. Veo vuestros apuntes todos los días. Fisio no es medicina contenida en 4 años: fisio es un resumen muy, muy elemental, casi esquema, de algunas de las asignaturas de medicina, igual que en medicina hay condensaciones lights de las vuestras. Ni lejanamente dais lo mismo. No tenéis en cuenta muchos síntomas, no dais más que una ínfima parte de todas las patologías (la parte que os va a hacer falta) y sabéis relativamente poco de diagnósticos médicos en comparación. Lo cual no implica que sea fácil, pero no es igual. Vosotros os dedicáis a una cosa y nosotros a otra. Yo no soy fisioterapeuta, y vosotros no sois médicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#207 por el_comediante
27 ene 2012, 14:24

#200 #200 asleepzzz dijo: #192 Siento decirte que ahora con un 8.25 de media, al menos en mi ciudad, no entras ni de coña. Yo tengo el equivalente más o menos a un 8.75 y de hecho estoy estudiando en otro sitio, afortunadamente no muy lejos, porque me he quedado a 0.002 de la facultad de mi ciudad, y aún así había 9 personas delante mía en lista de espera. Y ni siquiera es una de las más altas.

Si era lo que tú querías, y estás a gusto con ello, no entiendo qué tienes que reivindicar. La gente que sólo se ha metido por la nota y por que quieren parecer muy inteligentes van a ser mucho más infelices que tú, así que no sé cuál es el problema. Yo no voy a saber lo que tú sabes y probablemente tú tampoco tendrás ni idea de cómo curar muchas otras enfermedades.
(sigo, que ahora me animé) Y no me da pena no poder recetarle mierdas farmacológicas que les jodan bien el hígado y el estómago para echa tierra por encima de un problema sin solucionarlo, a veces tan tonto como una contractura, oh dioses de la medicina que tenéis el poder de recetar! Créeme, en los pocos años que llevo trabajando, he adquirido bastantes conocimientos médicos, de hecho hice diagnósticos médicos antes de que los detectase un médico (como un Sudeck, ¿sabes lo que es?), lo cual me provocó vergüenza ajena por el médico y tristeza por la paciente, para qué mentir. Es MI PUTO CASO, me importa bien poco lo que cuentes sobre el tuyo, asique no lo pongas como respuesta a mi comentario, hazme un favor

A favor En contra 0(2 votos)
#208 por morenikoo
27 ene 2012, 18:03

#173 #173 piruleta_de_fresa dijo: #63 No digo que la estés comparando tú, me refería al otro comentario al que tú has respondido.
#71 Yo no he dicho en ningún momento que los médicos tengan derecho a mirar por encima del hombro eh? en eso estoy completamente de acuerdo. pero es que eso no es así siempre, y también hay estudiantes de otra carreras que miran por encima del hombro otros (por ejemplo, las enfermeras a los celadores, o los de ADE a empresariales etc etc etc), gilipollas los hay en todos lados, pero es más fácil cebarse con lo médicos porque....¿?
No si parte d razon tienes ajaj mejor dejarlo esto es el cuento de nunca acabar

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por caaas
28 ene 2012, 04:40

Medicina no es difícil en si, pero requiere mucha dedicación y eso implica dejar bastante de lado la vida social y reducir el número de horas dormidas no solo en época de examenes sino tdo el año (estudio medicina y empecé con los examenes en octubre y todavía sigo) y eso es algo que no suele pasar en otras carreras de no ser que alguien se lo tome super enserio, normalmnte los demás estudiantes pasan 2 o 3 meses cmo mcho al año agobiadisimos y el resto del año mcho más relajados, esto es una realidad y creo que nuestro esfuerzo hay que valorarlo como se merece, lo cual no quiere decir que las demás carreras sean faciles o que no tengan importancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#211 por caaas
28 ene 2012, 04:43

Ah y otra cosa, os guste o no, el estudiar medicina esta muy bien visto socialmente y sois vosotros los que picándoos y sintiendoos ofendidos promoveis que siga siendo así.

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por pucelanaconjetlag
28 ene 2012, 21:19

#125 #125 alv666 dijo: "Los médicos salvan vidas " Pues si las salvan y muchas mas de las que crees

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por pucelanaconjetlag
28 ene 2012, 21:29

#177 #177 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te recuerdo que hace muchos muchos años no había ni la mitad de las cosas que has dicho tu, y los médicos seguian salvando vidas, menos pero las salvaban.

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por jose_m
21 jul 2016, 22:02

Vamos, no creo que en general los estudiantes de medicina o médicos con creamos superiores pese a que medicina es la carrera más difícil y complicada que existe en el mundo, el buen médico debe mantener la humildad, pues aunque ninguna carrera implica mayor responsabilidad que la de médico, debemos comportarnos con humildad, sin menospreciar a otras carreras, y entendiendo que no todo mundo tiene la capacidad necesaria cómo para estudiar una carrera del nivel de la medicina, pero que a fin de cuentas todos somos humanos, y todos pueden llegar a necesitar de un médico que les salve la vida, por eso cómo médicos debemos ser humanos y humildes.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por POSH
25 ene 2012, 10:04

Lo que es difícil de la carrera de medicina es que no puedes permitirte que se te olvide nada, ni cometer ninún error, aunque los contenidos sean mayores que en otras carreras. Que yo sepa, si un profesor se le olvida la mitad de lo que estudió o se equivoca en algo, puede ser desastroso, pero no mata a nadie.

6
A favor En contra 1(49 votos)
#40 por EricHarris
25 ene 2012, 11:04

#37 #37 candra dijo: #30 Pues anda que ponerte a cagar para magisterio estudiando empresariales... eso sí que es para nota.se matan entre ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por helena87
25 ene 2012, 12:08

#50 #50 asleepzzz dijo: #2 Soy estudiante de medicina.

En fin, ¿vais a lincharme ya? Es que esto ya cansa un poco. Cada vez que hay un TQD así siempre comenta alguien: "sí, e ingeniería es mucho más difícil". Que vale, que me parece muy bien, un premio al valor de los ingenieros. Yo no estoy estudiando Medicina por lo difícil que sea ni el prestigio que me dé, ni me quejo ni me río del esfuerzo de los demás. Ningún imbécil estudiaría 6 años de carrera y 4 de MIR sólo por eso.

Joder, que cada uno estudie lo que quiera. Ni el de magisterio se merece que le coloquen el cartel de ignorante, ni yo me merezco que me coloquen el de sabihonda prepotente.
Reina por desgracia si que hay muchos que solo la estudian por el "prestigio". Fijate, yo he visto gente que ha dejado de ser amigo de alguien por cambiarse de medicina a otra carrera. ¿La razón? porque segun ellos ya "no estaban al mismo nivel". Por esta razón los mejores médicos siempre son los que sienten verdadera vocación, tanto en humanidad, en trabajo en equipo, y conocimientos. Pero tienes razón, no hay que generalizar ni infravalorar ninguna carrera porque al final siempre pagan justos por pecadores.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#78 por lunawolf93
25 ene 2012, 13:24

mira todo bien pero sos masajista.. un masajista titulado. los estudiantes de medicina no somos el ombligo del mundo pero seguramente si necesitas alguna cirugía o antibióticos recetados recurrirás a una persona que estudio casi 10 años de su vida para poder curar o darte un mejor modo de vida según tus padecimientos.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por dover1980
25 ene 2012, 15:05

si pero a ti no te llaman ni doctor ni doctora que me parece que es lo que te jode, si hubieses estudiado medicina otro gallo cantaría

1
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por dover1980
25 ene 2012, 15:12

podeis discutir todo lo que querais sobre que carrera es fácil o difícil al final solo pasarán estas tres cosas:
1 estareis todos en la cola del inem (seguro)
2 trabajareis en algo que que no sea lo que estudiasteis ( probable)
3 trabajareis en lo que habeis estudiado (imposible) bueno si de becarios el resto de la vida

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por landara
25 ene 2012, 16:09

Otra vez lo mismo de siempre, y una vez más el problema radica en que mucha parte de la sociedad no sabe en que consisten muchas profesiones realmente, pero todo el mundo sabe lo que es un médico porque a lo largo de la historia los médicos han sido los "grandes salvadores". Es una lástima que algunos estudiantes de medicina se aprovechen de ese prestigio histórico para seguir creyéndose más que nadie, espero que a la mayoría de ellos el tiempo les enseñe cual es la realidad del conjunto de los profesionales sanitarios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#132 por lady_in_red
25 ene 2012, 16:45

#130 #130 khc dijo: #129 Dar vida. Llegar al corazón del a gente. No me compares eso con crear un bonito puente que realmente se la suda a todo el mundo. Hasta a ti.bah a mi es que me da igual la vida de la gente

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por khc
25 ene 2012, 16:52

#135 #135 lady_in_red dijo: #134 o decía eso, o empiezo a discutir contigo en serio, y como esa discusión ya la tuvimos hace muuucho....PasoYo soy un filántropo y tu un licántropo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por infinitgirl
25 ene 2012, 16:55

digo yo , cada carrera tiene su importancia en la vida, sino no existirian...yo que quiero hacer educación infantil, quien os va a cuidar a vuestros hijos cuando los dejeis en mi guarderia?? y tambien quiero hacer psicologia, quien os va a escuchar vuestras locuras? que cada uno estudie lo q le de le guste y ya esta!
si la gente se siente bien yendo de superiores que los demas...alla ellos

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por chanclasdeplaya
25 ene 2012, 18:03

Intentas comparar un fisioterapeuta con un médico¿? Tía, estás fatal de la olla....

A favor En contra 1(9 votos)
#164 por vivamesones
25 ene 2012, 22:01

Todos los enfermeros, fisioterapeutas, etc que desprecian a los estudiantes de Medicina, es porque no consiguieron la nota para entrar. Cuando estás orgulloso de tu carrera, no necesitas despreciar las demás.

A favor En contra 1(5 votos)
#179 por dalomismo
26 ene 2012, 03:01

Esto...yo me meto alguna vez con los fisios, los ingenieros, los abogados...?? (vale, a veces con gente de letras, pero eso son piques y al final te ríes con tu amigo el de letras,vamos).
Bueno pues, compi fisio, me has tocado la moral. Lo más seguro es que no te diera la nota, verdad? Entonces consuélate, porque si no fuiste capaz de sacar una nota altísima (y sin que te costara trabajo) en el instituto, te garantizo que no habrías podido con medicina. No es difícil, es de echarle muchos huevos y de ser consciente de que jamás puedes equivocarte a no ser que quieras matar a alguien.
Conque médicos frustrados, por favor, dejad de dar la lata ya con tanta envidia, que casi nadie en medicina va por ahí diciendo que son superiores, como todos decís.

A favor En contra 1(5 votos)
#186 por aaron17000
26 ene 2012, 05:06

Aguante la Ingeniería Mecánica

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por xlphonzefiren
26 ene 2012, 08:00

Para mí cualquier carrera es genial... Nadie tiene por qué menospreciar a otros... Y si los estudiantes de medicina y/o médicos no son el puto ombligo del mundo... Atte Otro estudiante de medicina XD hahaha

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por ximelez
26 ene 2012, 21:20

vaya tontería, todos saben que los estudiantes de ingeniería somos superiores a todos los demás, incluido medicina

A favor En contra 1(3 votos)
#201 por asleepzzz
27 ene 2012, 11:30

#151 #151 kerberox dijo: A mi lo que me revienta de los médicos es que creen saber de todos... ¿A que no sabeis por que AP Madrid (la aplicación informática de la Comunidad de Madrid para los Centros de Atención Primaria) no funciona?
Quién haya respondido que es por que los que han diseñado el programa no son Ingenieros Informáticos sino señores medicos que se creen en posesión de la Verdad absoluta que pasen por mi sitio a recoger la piruleta de premio (chicos) o a recibir un empotramiento (chicas).
PD: SI, NECESITABA poner la palabra empotrar..
Tampoco tú sabes lo que yo sé, y eso que ni siquiera sé mucho. Y tampoco se te exige, porque esa no es tu profesión y sería absurdo. Yo no creo que lo sepa todo, no soy estúpida, así que deja de generalizar.
#174 #174 neley dijo: Personalmente me fio mas de los fisioterapeutas que de los medicos!Me parece bien. Cuando estés en tu lecho de muerte, dejaremos que te opere un fisio a ver qué pasa. Yo es que me fío más de los abogados que de los ingenieros, cuando quiera construir un puente llamaré a mi abogado. Que los médicos no somos más, pero tampoco menos; y no estudiamos una carrera tan larga gratuitamente, lo hacemos para ejercer después y (yo por lo menos) poder hacer que la calidad de vida de la gente sea mayor. La fisioterapia está muy bien, pero es un campo distinto; dejemos de ser ridículos.

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por el_comediante
27 ene 2012, 14:22

#200 #200 asleepzzz dijo: #192 Siento decirte que ahora con un 8.25 de media, al menos en mi ciudad, no entras ni de coña. Yo tengo el equivalente más o menos a un 8.75 y de hecho estoy estudiando en otro sitio, afortunadamente no muy lejos, porque me he quedado a 0.002 de la facultad de mi ciudad, y aún así había 9 personas delante mía en lista de espera. Y ni siquiera es una de las más altas.

Si era lo que tú querías, y estás a gusto con ello, no entiendo qué tienes que reivindicar. La gente que sólo se ha metido por la nota y por que quieren parecer muy inteligentes van a ser mucho más infelices que tú, así que no sé cuál es el problema. Yo no voy a saber lo que tú sabes y probablemente tú tampoco tendrás ni idea de cómo curar muchas otras enfermedades.
ves como no me equivocaba con lo de cansinos? Aquí estás tú para demostrarlo. Creo que mi comentario fue suficientemente claro como para entender a qué me refiero, me importa media mierda la nota de corte que tuviste o lo mucho que tienen que pagar tus papis de piso por vivir en otra ciudad para que la niña sea doctora, puse mi ejemplo para volver a repetir que "no por tener la nota suficiente para entrar en Medicina todos vamos a querer ser médicos". Yo, en mi momento, pude haberlo sido, y de echo me lo planteé, pero me pareció una profesión más bonita fisioterapia porque por lo general tienes un trato más cercano y continuo con el paciente, además de ayudarle en muchos otros aspectos que el médico no sabe (o no quiere) ver. Ya me ha pasado.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ppgjwwpppp
25 ene 2012, 10:09

Re-pe-ti-do.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#17 por ppgjwwpppp
25 ene 2012, 10:22

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: Re-pe-ti-do.Osea que, ¿es la primera vez que veis esta mierda de discusión sobre medicina?

A favor En contra 2(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!