Tenía que decirlo / Estudiantes de medicina, tenía que decir que vuestra carrera es tan difícil como lo puede ser otra, que no sois el ombligo del mundo, no os creáis tan superiores que solo con médicos no funciona el mundo. Atentamente una fisioterapeuta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

216
Enviado por darkangel92 el 24 ene 2012, 13:29 / Trabajo

Estudiantes de medicina, tenía que decir que vuestra carrera es tan difícil como lo puede ser otra, que no sois el ombligo del mundo, no os creáis tan superiores que solo con médicos no funciona el mundo. Atentamente una fisioterapeuta. TQD

#81 por caserilla
25 ene 2012, 13:35

#78 #78 lunawolf93 dijo: mira todo bien pero sos masajista.. un masajista titulado. los estudiantes de medicina no somos el ombligo del mundo pero seguramente si necesitas alguna cirugía o antibióticos recetados recurrirás a una persona que estudio casi 10 años de su vida para poder curar o darte un mejor modo de vida según tus padecimientos. Y cuando vayas al traumatólogo porque te duele un pie, después de mirarte probablemente te mande al fisio. UN poquito de humildad, eh!

#80 #80 missfahrenheit dijo: Menos humos. Yo hablo actualmente 4 idiomas y espero poder ampliar a 7. Estudio una doble filología y otras lenguas en academias o por mi cuenta. Y mi carrera se considera una auténtica mierda. ¿Estudiar lenguas? ¿Para qué sirve eso? Ahí se meten los que no tienen nada que hacer... Y, ¿sabéis quién dice esto? La gente de ciencias. Todos los de ciencias. Luego algunos se meten en mi Grado y van directos a septiembre. Pero a quién le importan los idiomas, nosotros no tenemos ninguna utilidad en el mundo...Pues hombre, depende qué filología, que cada uno puede estudiar lo que quiera y defenderlo, pero algunas carreras tienen casi casi como única salida el funcionariado.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por leelyth
25 ene 2012, 13:50

Vale que no deben creerse el ombligo del mundo, pero sí te diré que es una profesión más importante que por ejemplo la fisioterapia (con esto no pretendo desprestigiar a los fisioterapeutas, que conste). Los médicos salvan vidas en diversos casos, así que a mí me parece muy bien que se les dé el reconocimiento que merecen. Pero no puede compararse una profesión con otra, puesto que cada profesión es importante, pero hay que reconocer que la medicina tiene una importancia mayor.

A favor En contra 2(8 votos)
#95 por manonegra
25 ene 2012, 14:21

Qué frustrados! Supongo que cada uno piense que su carrera es la mejor, pero no todas llevan la misma dureza ni responsabilidad. Aquí te equivocas y matas a alguien, o lo dejas peor de lo que estaba. En algunos trabajos te equivocas y... bueno, mañana será otro día. Simplemente es que es una carrera vocacional y una manera de vida. Y nos gusta y lo expresamos.
Creo que yo nunca le he dicho a nadie de otra carrera que deje de presumir de ella... AH, SERÁ QUE YO NO LES TENGO ENVIDIA A LOS DE LAS DEMÁS CARRERAS ;)

A favor En contra 2(8 votos)
#120 por holograma
25 ene 2012, 15:43

Esto es muy fácil, habéis visto alguna vez una barbie ingeniera, arquitecta o filóloga? O alguna serie protagonizada por guapos ingenieros q se enrollan unos con otros y les pasan todo tipo de cosas raras y emotivas en un ambiente que debería ser normal? A q no? Pues eso, medicina a parte del prestigio por su nota y su sueldo cuenta con un factor publicidad

A favor En contra 2(6 votos)
#146 por ddrenato
25 ene 2012, 18:33

tienes mucha razón, yo soy estudiante de medicina y hay ocasiones en las que detesto a mis compañeros pero créeme no todos somos así.

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por pucelanaconjetlag
26 ene 2012, 00:20

La medicina exige mucha mas nota, que otras carreras, ademas puede un profesor, un abogado,un infórmatico ¿salvarte la vida, curarte el cáncer...? Creo que la respuesta es obvia, ademas cuántos días habra estado un empresario, el día de Noche Buena, o Noche Vieja, buff muchisimas. Mi padre es médico y si ha estado bastantes veces de guardia en esas fechas e incluso en Reyes, algunos días llega a las 11 de trabajar en la consulta, y atiende a gente por autenticas gilipoyeces, cosas que muchas otras profesiones no lo hacen, lo siento si soy borde pero estas cosas me cabrean bastante

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por omarsrx
26 ene 2012, 00:32

Trabajo más de 100 horas a la semana en el hospital(en serio), mi pago es el equivalente a 50 euros al mes (ni siquiera el salario mínimo, me catalogan como estudiante aunque ya terminé la carrera, así pueden ponerme a trabajar tooodo lo que quieran y darme esta miseria), no puedo salir a comer hasta tarde y me tienes que decir que mi carrera no es difícil?
y no me estoy quejando pero vamos...fácil no es, no he podido salir de fiesta en todo lo que va del año (por que además, yo si estoy el año completo, del primero de enero hasta el 31 de diciembre). Desconozco si en España la cosa sea así, pero al menos en mi país así es esto.
Y bueno, mi opinión sobre los fisioterapeutas...Me la guardo mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Trifuerza
25 ene 2012, 10:09

Quereis dejadnos en paz a los medicos? Meteros con los ingenieros un rato

A favor En contra 3(45 votos)
#12 por ncpot
25 ene 2012, 10:10

Yo creo que por encima de los médicos, se autoubican los arquitectos, aunque ahora andan de capa caída los pobres por el tema ladrillo...

1
A favor En contra 3(27 votos)
#55 por morenikoo
25 ene 2012, 11:43

#4 #4 landocalrissian dijo: Ya sabéis chavales, si os da un infarto id al fisioterapeuta. Qué van a saber esos creídos de los médicos...Claro claro y seguro que los marcapasos que utilizas ,las TAC Radio Convencionales , Equipos moviles , y cientos y cientos de utensilios que utilizais las HACEIS VOSOTROS CON VUESTRAS PROPIAS MANOS (suponiendo que seas medico)!!! a que si??? listin , nadie obliga a la gente a estudiar NADA y me parece de verdadero gilipollas ir reprochando a nadie lo que estudie o no , yo me meti a una carrera muuuuy jodida y nunca dije nada , si no te gusta o no puedes te quitas como yo hize y punto y haces algo que de verdad te guste

1
A favor En contra 3(21 votos)
#56 por danther
25 ene 2012, 11:43

Sino fuera por los científicos e ingenieros que le han dado las herramientas con las que trabajan los médicos seguirían intentando curar todo a base de sanguijuelas xDD

A favor En contra 3(11 votos)
#75 por q_ai
25 ene 2012, 13:09

#72 #72 carallot dijo: #18 Lo que cobran los médicos? anda y no me tomes el pelo!
A ti la sociedad te ha inculcado que los médicos cobran un huevo, y en realidad su sueldo es el mismo que el de cualquier funcionario de clase A+. Mis padres profesores cobran lo mismo que un médico. Ahora, pilla a un arquitecto, o un teleco que trabaje en la privada (una multinacional, por ejemplo) y sabrás lo que es cobrar pasta.
#13 Estoy de acuerdo que todas las carreras son igual de importantes, pero no igual de difíciles. Y medicina no es ni de lejos de las mas difíciles. Cualquier ingeniería es más chunga, salvo excepciones. Y muchas de ciencias básicas (biología, física, matemáticas,...) són mas difíciles. Si la chica hubiera sido ADE o pedagogía.... pues la hubiera hinchado a negativos.
que tipo de profesores son tus padres para cobrar lo mismo que un medico? no se si sabes que por mucho grupo A que seas no vas a cobrar lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por medicuchita
25 ene 2012, 14:26

#89 #89 el_comediante dijo: #78 la masoterapia es una asignatura cuatrimestral en una carrera de 4 años (3 cuando la hice yo, porque muchachos! que yo sepa ahora la fisioterapia es un grado y no una diplomatura!). Los masajes son una técnica de tratamiento, pero no aplicable o indispensable en todas las rehabilitaciones. Si el día de mañana tienes un accidente y te partes las dos piernas, varias vértebras, un brazo y varias costillas, la persona que te verá 5 minutos y te recetará antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos será un traumatólogo, pero la persona que estará MESES trabajando contigo a diario para que vuelvas a caminar será un fisioterapeuta, asique cállate la boca si no sabes de lo que estás hablando.Perdonad pero tambien hay una especialidad medica que se llama rehabilitación, no solo la traumatología, y que hace exactamente lo mismo que los fisios. Asi que sí, muy bonita, pero perfectamente prescindible. Pssss...los musculos de la espalda...eso lo sabemos en el primer mes de la carrera, y luego se olvida (o no) porque hay cosas mas importantes que aprender, como salvarle la vida a la gente. Quien se pica ajos come. Los musculos de la espalda...no me hagas reir. De verdad que no me quiero meter con nadie, pero no se puede comparar el tocino con la velocidad.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#171 por estupefaciente
25 ene 2012, 23:10

Mira chavala, no me creo el ombligo del mundo, pero tampoco me compares lo que estudiamos en Medicina (y en otras carreras duras: Farmacia, Ingeniería, Arquitectura, Matemáticas, y un largo etcétera) con hacer Fisioterapeuta. Por favor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por albertinyo
25 ene 2012, 12:38

chavales todas las carreras están chupadas menos la mía... física

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por rafitaonline
25 ene 2012, 10:48

Fisio vs Medicina... lo tuyo es de premio nacional de teatro: surrealista

A favor En contra 6(14 votos)
#38 por meis
25 ene 2012, 11:01

#32 #32 rafitaonline dijo: #29 Con la pequeña diferencia de que para enseñar a leer y escribir no hace falta una carrera de 4-5 años, campeónHe aquí un estudiante de ciencias frustrado, que como sus maestros no le enseñaron bien a estudiar, ahora no sabe qué hacer con una ingeniería y resuelve todas sus frustraciones menospreciando a los que hacen magisterio, porque son ineptos.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#26 por vyrux
25 ene 2012, 10:35

luego total, terminan la carrera y no saben ni diagnosticar un catarro, no se que estudian todos esos años, no comprendo.... (lo digo por experiencia llevaba 3 años echo una mierda fui a muchísimos médicos y me dieron muchísimos tratamientos, a ninguno se le ocurrió hacerme ningún tipo de prueba porque ellos creen que lo saben todo y no necesitaban pruebas medicas, el primero que me la hizo encontró lo que me ocurría, TRES años después. con el resto de conocidos y familiares pasa lo mismo, se creen que saben mucho pero a la hora de la verdad no saben NADA)

2
A favor En contra 8(26 votos)
#42 por meis
25 ene 2012, 11:06

#38 #38 meis dijo: #32 He aquí un estudiante de ciencias frustrado, que como sus maestros no le enseñaron bien a estudiar, ahora no sabe qué hacer con una ingeniería y resuelve todas sus frustraciones menospreciando a los que hacen magisterio, porque son ineptos.Oh, venga, no me matéis a negativos. SABEIS que tengo razón. Por dios ¡¡estudia empresariales!! Ahí acaba todos los cerebritos frustrados que no saben sumar 2+2... Jajajajaja... Es como Psicología para los de letras: la carrera comodín para los que no tienen ni talento ni vocación para hacer NADA.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#35 por EricHarris
25 ene 2012, 10:54

¿la medicina no consiste en utilizar aparatos inventados por físicos o ingenieros y de los cuales los médicos no saben absolutamente nada excepto qué botón tienen que apretar?

2
A favor En contra 9(25 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!