Tenía que decirlo / Gente con estudios, tenía que decir que estoy harto de que despreciéis a la gente que no tenemos estudios y ganamos más dinero que los titulados. Yo tengo una empresa que me ha costado muchísimo levantar y gracias a ella comen 50 familias de Murcia. Yo arriesgo mi patrimonio, yo invierto... ¿Por no tener estudios merezco ganar 1000€?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por putocabron el 24 feb 2012, 20:12 / Trabajo

Gente con estudios, tenía que decir que estoy harto de que despreciéis a la gente que no tenemos estudios y ganamos más dinero que los titulados. Yo tengo una empresa que me ha costado muchísimo levantar y gracias a ella comen 50 familias de Murcia. Yo arriesgo mi patrimonio, yo invierto... ¿Por no tener estudios merezco ganar 1000€? TQD

#134 por timocito
28 feb 2012, 23:45

#8 #8 nevadoso dijo: Si empezaste desde cero claro que si, pero vamos normalmente hay mucho enchufismo o mucho heredado...¿Que tienes en contra de las herencias? Cada uno tiene derecho a hacer con su dinero lo que le plazca, y si quiere usarlo en que su descendencia viva sin esfuerzo, es su decisión.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por luckywarrior
29 feb 2012, 02:32

la gente asocia el exito con el esfuerzo y el esfuerzo, con los estudios...y en este pais que tengas estudios es tan representativo como la aplicacion de la ley. Por que ni el que fue un estudioso de medicina es un medico brillante, ni el navajero de 15 años es una "pobre victima de familia disfuncional" ni demas mierdas similares...me quito el sombrero ante tus esfuerzos

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por jc92
27 feb 2012, 02:05

1000€ al mes? sin titulación? qué somos, millonarios?

A favor En contra 1(23 votos)
#35 por hchinasky
27 feb 2012, 03:25

Preguntar éso en TQD es como preguntar en la Alemania Nazi si un judío era inferior a un ario...
Los usuarios de TQD son bastante autoritarios, partidarios de las tecnocracias, tienden hacia la derecha curioso teniendo en cuenta que la población española tiende hacia la izquierda) y, además, son MUY MERITOCRÁTICOS, pero más a nivel de estudios que otra cosa.
Ah, me olvidava, también son tontacos.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#46 por just_trolling
27 feb 2012, 05:19

Creo que te saliste de contexto, tu ya estas en la categoría de empresario o emprendedor no de "empleado que gana mas que yo aun cuando no estudió" si bien no tienes estudios has tomado riesgos y seguramente has sobrellevado fracasos y logros. Insisto, estas en una categoría diferente.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por vamostirando
27 feb 2012, 06:19

#47 #47 solitarywolf dijo: La gente con estudios no se queja de personas como tu que son emprendedoras y han arriesgado lo que tienen para crear un negocio, sino de trabajadores asalariados que no tienen ni la mitad de preparación y ocupen su puesto de trabajo o ganen más dinero con infinitamente menos sacrificio.a cualquiera que se esfuerce le da rabia ver a alguien que no lo hace triunfando, pero no te equivoques, a lo mejor el que no tiene titulación tiene que esforzarse más porque tiene que aprender sobre la marcha algo que no sabe, y aun asi lo consigue...no se decir quien tiene mas mérito en ese caso.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por viveydejavivir84
27 feb 2012, 08:16

cada uno recoge lo que siembra. te puedes tirar años estudiando pero quien no arriesga no gana. pareces un niño quejandote y echando en cara lo que tienes

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por picaresca
27 feb 2012, 08:53

El problema está en que los titulados si que cobran 1000€

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por oveja3000
27 feb 2012, 09:23

Es igual de absurdo despreciar a quien no tiene estudios por no tenerlos como despreciar a los que estudian porque te ha ido mejor que a ellos. Cada circunstancia es diferente, cada persona tiene que tomar el camino que crea más acertado para prosperar en la vida, y hay que recordar que no todo depende del esfuerzo o de la valía, que muchas veces la suerte te ayuda o te da una hostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por jey_5
27 feb 2012, 12:15

A eso se le llama envidia, no desprecio! Y está claro que mereces ganar más que 1000€, mi madre es autónoma y sé lo que cuesta llevarlo todo, sacar adelante el negocio y ganar un sueldo medianamente decente... Así que OLÉ tú!! =)

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por piratuelo
27 feb 2012, 12:37

La cosa es la envidia. Macho, yo te aplaudo, y si fueras de Madrid, quizas hasta echaria un curriculum. Si me pillas en la oficina leyendo ADV, te pondras a leerlos tu tambien!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por rikimelor
27 feb 2012, 14:34

Que no generalicéis joder!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ersuso
27 feb 2012, 14:45

Un titulo de lo que sea, no presupone nada, al igual que el que una empresa funcione no significa nada. Pero, es curioso, que la gente con titulacion crea que su esfuerzo esta por encima del resto que hace la gente sin titulacion. Ademas,si no fuera por gente como el, no habria dinero para universidades publicas,por lo cual no habria tituladitos de los cojones. Ambos son importantes, se tarden 10 años en estudiar o trabajando 10 años para mantener una empresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por runemania
27 feb 2012, 14:59

el problema es que se confunde "estudio" con "esfuerzo", tu te haz esforzado igual o más que el que estudia, pero lo que joden son aquellos que ni estudian di se esfuerzan.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por bazzinga88
27 feb 2012, 15:13

Mi padre dejo segundario y hoy en dia gana mas que un doctor. No a sido facil, a perdido mucho tiempo con familia, y sufre de stress.
Estudiar nunca es malo, pero en hacer los estudios dar frutos depende de como tu lo apliques.
Si creiste que la vida era arcoiris y mariposas y que estudiar iva a resolver la vida, jodete la vida es dificil para todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por MorganaLeFay
27 feb 2012, 15:54

#65 #65 ezio46 dijo: a que ahora tener titulacion superior te hace ser mas que alguien que no?^porque por mucha carrera que se tenga.. hay gente que sentido comun del trabajo de la solidaridad etc no tiene.. y gente que ni tiene la eso si la tiene.. los estudios son lo que son estudios.. y cada uno se gana la vida como puede y quiere.. asi que ya es hora de respetarse todo el mundo.. hombre yA#98 #98 bazzinga88 dijo: Mi padre dejo segundario y hoy en dia gana mas que un doctor. No a sido facil, a perdido mucho tiempo con familia, y sufre de stress.
Estudiar nunca es malo, pero en hacer los estudios dar frutos depende de como tu lo apliques.
Si creiste que la vida era arcoiris y mariposas y que estudiar iva a resolver la vida, jodete la vida es dificil para todos.
No deja de ser irónico que los que defendéis el abandono de los estudios porque no sirven de nada al lado del esfuerzo del trabajo bien hecho no seáis capaces de redactar cinco líneas con un mínimo de coherencia, puntuación y ortografía. Trabajar está bien, esforzarse también, pero saber escribir nunca está de más...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por kiguika
27 feb 2012, 18:30

Si tu te has creado tu negocio y te va bien, quien es la gente para decidir lo que ganas o dejas de ganar? como comprenderás un empresario no va a ganar igual que sus trabajadores, estaría bueno, que el que invierte, se arriesga, tuviese los mismos ingresos que una persona contratada, porque nos olvidamos que en muchas ocasiones estos empresarios que tanto criticáis, son los que os van a contratar y los que (sobretodo Pymes) se quedan muchas veces sin tener ingresos un mes o más por sacar adelante a la empresa, pero claro, es más fácil echar al mismo saco a todos los empresarios (que también son trabajadores) y tacharlos de gente ruin y sin escrúpulos.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por kiguika
27 feb 2012, 18:30

Hay de todo, también hay mucho trabajador listillo que no pega palo al agua y se inventa una baja para chupar del bote 1 año, pero de eso no decidimos nada, no?si criticamos la hipocresía de los políticos y nosotros mismos somos más hipócritas que ellos, QUE PODEMOS ESPERAR???

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por timeywimey
27 feb 2012, 21:22

Si...

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por pablo2004
27 feb 2012, 22:19

Hay veces que el mundo te escupe en la cara y te va muy mal, yo he tenido tiempos buenos y malos, y si, tengo estudios universitarios, los cuales no sirven para nada si no tienes iniciativa propia, mi objetivo siempre ha sido montar mi propia empresa, y lo estoy logrando poco a poco, los estudios solo los saque para dar tener ese respaldo. Para mi los estudios no reflejan nada porque he visto muchos estudiantes mediocres titulados, no generalizo pero sabemos que la mediocridad abunda. Una buena idea si que puede sacarte de pobre, un titulo no.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Haku1
27 feb 2012, 23:28

#45 #45 karu91 dijo: Aquí hay mucho capullo que no sabe lo que es trabajar y que en lugar de estudiar debería trabajar un día en la construcción partiéndose el lomo con el calor o el frió u otro trabajo. Valorarías más a la gente que trabaja en los que no se necesita titulación universitaria.

Conozco muchos casos que optaron por trabajar en lugar de estudiar, y se ganan cada céntimo del sueldo.

Pero claro es muy fácil hablar desde un sitio calentito a la luz de un flexo.
Puede que haya capullos, pero que te crees, ¿Qué la gente que estudia es vaga?No, la gente que estudia se a esforzado por tener estudios, y créeme, no es coger un libro y leerlo, es estar varias horas al día aprendiendo cosas ara exámenes, y asía todos los días, con tres exámenes al día, y luego la universidad. Y si te jode trabajar mucho y no tienes estudios, no te quejes, haber estudiado, y, no todos los que estudian están en su casa calentitos, que hay miles de parados con estudios en la calle, y sin hablar de los que pueden llegar a trabajar 10 horas al día, que mi madre trabaja 15 horas al día sin descansar y estudió cuando era joven. Los que parecéis envidiosos sois vosotros, que decís que la gente sin estudios merece los mismos puestos que gente sin estudios.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por kurisumakise
28 feb 2012, 01:21

Pues la verdad yo no te creo un cuerno... claro tienes todo eso y tienes tiempo para pasarla aquí -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por vamostirando
28 feb 2012, 03:04

¿Es que los universitarios os creeis que os van a poner una alfombra roja hasta vuestro despacho? ¿que los empleados van a agachar la cabeza cuando paseis y que vais a ser la puta ley? Sé de bien que la mayoría no son asi pero es que estoy leyendo unos comentarios casi nazis, y me pregunto ¿quereis a alguien aparte de a vuestro ego?¿o solo os relacionais con gente titulada? pues imaginad que ese alguien tiene un jefe con vuestra mentalidad que les amarga la vida y se cree superior y superman y todo lo que os creeis... Este pais es una mierda laboralmente hablando, y en vez de joder a los de abajo, que vosotros tambien lo sois ya que estais aqui lloriqueando sobre lo que os mereceis y no os dan, cabrearos con los de arriba que son los que deciden quien ocupa cada puesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por vamostirando
28 feb 2012, 03:14

Si el título viniera con un contrato de trabajo muchiiisima mas gente estaria estudiando, no sois los superhombres de la sociedad ni mucho menos, y si todavia no teneis experiencia laboral y ya estais lloriqueando porque hay gente que se ha esforzado "menos" y esta en "vuestro" puesto lo único que me dáis es pena y miedo, miedo porque sereis los futuros jefes que amrgaréis a personas honradas que solo quieren trabajar(QUE TAMBIEN HACEN FALTA) y lameréis bien el culo del que esté por encima vuestra, los que toda la empresa odia vamos, y pena porque no teneis ni puñetera idea de lo injusta que es la vida. Mucho estudiar pero sois IGNORANTES, si no teneis trabajo apuntad hacia arriba no hacia los que se estan ganando la vida como vosotros querriais, que mala gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por vamostirando
28 feb 2012, 03:29

#89 #89 romanticfool dijo: La cuestión no es que despreciemos a los que no tienen estudios. Es simplemente que da rabia que si llevas 25 años estudiando, luego cobres una mierda sueldo de 600€. Las comparaciones nunca están bien, cierto, pero es simplemente un contraste.por supuesto que da rabia que estudies 5 o 20 años y luego no te aseguren un buen trabajo, pero tambien da rabia ir todos los dias a trabajar y que otros te pongan casi de estafador por trabajar BIEN, aunque no tengas el titulo. Ojalá todos los universitarios CUALIFICADOS (que no son todos) tengan trabajo acorde a sus estudios en un futuro, pero yo creo que todos tenemos derecho a un trabajo digno y si lo tenemos es porque lo sabemos hacer, yo no tengo porque sufrir la desgracia y la envidia de otro, que yo no le cargo mis problemas a nadie. Menos esperar y mas hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por vamostirando
28 feb 2012, 03:41

#117 #117 Haku1 dijo: Pues muy bien por ti, pero con los estudios te garantizas mejor un trabajo, es muy diferente que la mierda de política no lo vea, pero no veas lo que jode que hayas estudiado 5 o mas años para ver que los gilipollas de la clase que pasaban de los estudios y se dedicaban a hacer el vago les pagan 2000 euros al mes con un trabajo genial, y tu que si te has esforzado sabes de lo que vas a trabajar, te manden de cajero o al burguer y que te pagen 200 euros al mes. Lo que jode es ver que gente que no se ha esforzado consiga mas merito que el que de verdad se esfuerza, y eso es gracias a la mierda de política que tenemos.pienso parecido, pero ojo, algunos trabajos estan tan bien pagados por la dureza del trabajo en si, porque no puede hacerlo cualquiera, yo no podria, y me gustaria ver a todos los estudiantes que se quejan del sueldo de otro con el pico y la pala, mas de uno se desmaya...y al reves, alguien sin estudios que se queja de la buena vida que tienen los titulados y de que no pegan palo al agua, a los dos les digo lo mismo, a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para elegir su vida, lo que no se puede hacer es odiar a quien se gana la vida honradamente solo porque trabaja. ¿estamos locos?

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por vamostirando
28 feb 2012, 04:06

#60 #60 oveja3000 dijo: #29 Tu, querido, no estudiaste porque no te dio la puta gana (o porque fuiste incapaz), no pongas la excusa de los padres que te mantienen y blablabla. Mis padres empezaron a trabajar con 14 años, y cuando ya estaban casados y yo tenía 5, en lugar de sentarse a verlas venir se sacaron ambos Derecho, y mi padre pasó con 40 años de trabajar en una cadena de montaje a ser abogado. Yo me he pagado la carrera trabajando, y alguna asignatura me la he sacado gratis al tener matrículas de honor en otras. En mi casa a nadie le han regalado nada, como en muchas otras casas, pero nos hemos esforzado por prosperar. Siempre he admirado a todo el que tiene lo que hay que tener para sacarse una carrera trabajando y pagandosela, yo no lo tengo.No entre a la universidad porque cuando hice la selectividad, apareció un modulo superior para trabajar en lo que yo quería ser, y como necesitaba ganar dinero ya, decidi hacer el modulo para probar y si no me convencía ya haría la carrera, resultado: tengo el trabajo que quería, inconvenientes: ala hora de dejar CV un titulado esta por delante de mi, lo cual veo legal, pero si me dan el puesto no voy a decir "No, mira, dáselo a ese que se lo merece más" ni me voy a sentir culpable por conseguir trabajo. ¿No te parece?

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por sonoio
28 feb 2012, 11:05

Muchas veces merece más uno sin estudios que uno con 3 carreras, tropecientos másters y nosecuantos cursos... El esfuerzo, ser una persona competente y responsable es lo que tendría que medir el sueldo, que hay gente con estudios que no da palo al agua y cobra una fortuna...
A mi lo único que me jode es el intrusismo laboral, esos cabrones que no tienen ni la educación básica y están quedándose con sitios que por ley precisan ser cubiertos por titulados...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por crisisperrini
28 feb 2012, 21:53

#105 #105 MorganaLeFay dijo: #103 Yo no me quejo de no tener salidas, eso ya lo sabía (aunque como ya te he dicho, lo de las salidas es más que relativo). Me quejo de que aún por encima de tener valor para arriesgarme a luchar por lo que quiero, venga alguien que escogió el camino fácil a darme lecciones sobre lo que tendría o no tendría que hacer, o sobre lo que es o no es justo. Y sí, hacer algo que no te gusta solo por ganar más dinero que en otra donde tengas que luchar un poco más sí es prostituirse. Yo si no puedo tener un coche de lujo a los 25, no me voy a morir por conducir el de mi padre, y si no puedo llevar unos pantalones de marca, llevo unos del mercadillo que me quedan igual de bien o mejor. Pero por lo menos, lucho por lo que quiero.Sí, tienes madera de político... No he hablado de ese extremo, de coches de lujo ni nada. Pero bueno, si lo quieres ver así... Yo voy a coger Derecho aunque me guste más la Física, no por nada, sino porque tiene muchas más salidas y PODRÉ VIVIR con ello. Soy una puta, genial.

Y si lees mis comentarios, yo no he dado lecciones de lo que debes o no hacer. Relee y observa ese "EN MI OPINIÓN" que me molesté de poner en mayúsculas para que no viniese un Troll Tergiversador a pedirme explicaciones. "Luchar por lo que quiero"... será posible...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por Ssecreta
22 ago 2012, 18:59

Yo tampoco he estudiado una carrera, y tengo un buen puesto de trabajo como directiva en una gran empresa. He empezado desde cero en puesto mucho más bajos en empresa más pequeñas del sector desde los 16 años, tengo 29 y llevo 13 años cotizados... Pues si, a mí también me jode que me critiquen por ganar un buen sueldo sin haber estudiado. Entiendo que a alguien le joda haber estudiado para quedarse en el paro, pero no sólo es necesario sacar una carrera para ser mejor en algo que otra persona. (Tú has tirado 5 años estudiando? yo toda mi juventud trabajando!)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alwayslove
27 feb 2012, 02:43

Como está la cosa ni los titulados tienen trabajo....aquí los superiores son los que consiguen curro

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por vamostirando
27 feb 2012, 03:01

Odio el enchufismo, me parece totalmente injusto, como odio tambien los titulados que ven que tu estas trabajando y ellos no y se envenenan, a ver yo decidi no estudiar una carrera porque no tenia unos papis que me mantuvieran mientras estudiaba, me independice muy joven y necesitaba un trabajo a tiempo completo y(modestia aparte) lo hago mejor que otros compañeros con titulacion que he tenido que no tienen ganas de trabajar y solo hacen exigir y poner pegas y protestar y claro, luego se quejan de que no los vuelven a llamar y a otros sin titulacion si...Si tan buenos son que se monten su propia empresa y no tienen que "aguantar" normas de nadie y si no a apechugar como todo el mundo, que a mi nadie me ha regalado nada. Ea

2
A favor En contra 0(16 votos)
#37 por vamostirando
27 feb 2012, 03:27

#32 #32 m3dus4 dijo: #28 ¿Acaso todos los años que pasas estudiando en vez de estar trabajando y ganando experiencia, toda el dinero que seguramente necesitas para conseguir el título, todos los conocimientos que has tenido que adquirir para obtenerlo... no merecen recompensa?y una persona que va a trabajar todos los dias y se esfuerza en hacerlo bien y aprender y mejorar cada dia?esa persona tiene que aguantar envidias y celos de alguien que muchas veces ni lo conoce? esque ese esfuerzo no vale y el tuyo si? venga hombre, mira para subir primero hay que estar abajo, y te aseguro que uno con titulacion sube mas facilmente que uno sin, y no por eso hay que odiar al que suba. Que rabia me dan los perdonavidas, ya sea porque tienen un titulo, porque tienen pasta, porque son jefes... por lo que sea, un poco de humildad por favor

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por haschwalth
27 feb 2012, 03:33

#35 #35 hchinasky dijo: Preguntar éso en TQD es como preguntar en la Alemania Nazi si un judío era inferior a un ario...
Los usuarios de TQD son bastante autoritarios, partidarios de las tecnocracias, tienden hacia la derecha curioso teniendo en cuenta que la población española tiende hacia la izquierda) y, además, son MUY MERITOCRÁTICOS, pero más a nivel de estudios que otra cosa.
Ah, me olvidava, también son tontacos.
ehh, no te pases, lo de tontacos fue por mezclarse con los de Cuanto N00b...aunque si, ser cristiano, sin estudios, amante del fútbol o apoyar una decisión del gobierno te hace inferior, aunque muchos aca son mantenidos por gente así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por vamostirando
27 feb 2012, 04:58

#41 #41 guiadelavida dijo: #33 ese error común es al que me refería. Pongamos que tu estás licenciado en economía y yo sólo tengo un grado de formación profesional en la misma materia, pero tu careces de autoridad, liderazgo y organización, cosas que yo en cambio tendría. Según tu razonamiento ¿Te mereces tu un puesto de trabajo mejor remunerado que yo? Por eso digo y mantengo que tener un título no lo es todo para conseguir un trabajo.amen

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por arangio6
27 feb 2012, 07:04

#42 #42 jhean dijo: No sé si alguno de ustedes a leído el libro
``PADRE RICO, PADRE POBRE ´´ (Se los recomiendo) ahí se ve refleja claramente de que hay gente que trabaja para el dinero, mientras que otras personas hacen que el dinero trabaje para ellos... TODO ESTO GRACIAS A LA INVERSIÓN.... PAREN YA DE ESTAR QUEJÁNDOSE, E INVIERTAN... HE ALLÍ LA CLAVE DE LA GENTE ASQUEROSAMENTE RICA ... -
sí lo leí...es un exelente best seller!! Y esa es la verdad de la cuestión...otra idea que se me ocurre quién más querría que mucha gente tengan mucho conocimiento para usarlo en su beneficio que los ricos?el verdadero genio no es el que sabe de todo sino el que tiene el número de teléfono de quienes saben más que el...es mi forma de verlo...siendo genio alguien que debería tener mucho dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jedbanger90
27 feb 2012, 07:47

es verdad,se juzga mucho por la apariencia hoy en dia

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ppgjwwpppp
27 feb 2012, 09:21

Dudo que te desprecien, más que nada porque teniendo una empresa tan próspera como presumes no tienes nada de que avergonzarte.

Aún así fake, debes ser un criajo de 16 años sin la ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sisifo
27 feb 2012, 09:52

Ole tus cojones, si los letrados solo consiguen trabajos de mierda pues q hagan como este hombre, montad vuestra empresa o ser trabajador autonomo, si tan buenos y capaces son no tendran ningun problema.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por jensummer
27 feb 2012, 12:35

Sí.

(Nada más que objetar, pero el comemtario es demasiado corto)

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por alpine
27 feb 2012, 13:27

Que si te mereces este desprecio?? SÍ, y te lo vuelvo a decir, SÍ. Y es desprecio y también es envidia. No puede ser que cada tarde desde que viniera del colegio me matara a estudiar, hacer deberes y trabajos y dejarme los huevos para sacarme una carrera (sin beca y trabajando por las tardes) en vez de estar tomando unas cervezas con los amigos o jugando con mi flamante PS2, y luego encontrarme que con la mierda de la crisis nadie me contrate en un trabajo decente y "medio" cualificado (y tenga que aguantar en un currito de mierda de 600 € al mes por jornada completa sabiendo que mi jefe falsea nóminas...pero es lo que hay).

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por alpine
27 feb 2012, 13:29

Sigo aquí: Sin embargo me encuentro con gente como tu, que tiene estudios mínimos y que no tenga apuros para llegar a final de mes. Que te mereces cobrar una miseria?? Tampoco es eso, pero seguro que no has invertido la mitad de tiempo que yo en formarte académicamente. Y por eso no puede ser que el estudio realizado luego no se retribuya de la misma forma. Mientras yo estudiaba, tu igual te rascabas lo que quisieras. Y NO ES JUSTO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por Grundy
27 feb 2012, 13:48

#44 #44 embobao dijo: #1 #2 ¿A qué huele? Ah... Sí, a envidia.

Quiero que sepáis, que a no ser que estudiéis una carrera relacionado con los números, a la hora de trabajar con el super título que os dan, no vais a utilizar ni el 10% de lo que habéis estudiado. Vuestro superior en el trabajo te dirá qué tienes que hacer, te enseñará cómo funciona y pasarás a ser un mandado. Y de ahí, empieza a progresar. Porque ya os digo, el director de mi curro cuando se revisa los currículos que dejan, suda de los estudios realizados y se va directamente al apartado de idiomas, experiencia laboral y "conocimientos de...".

Suerte envidiosos.
Tu nick lo dice todo, embobao. Baja de la berza en la que vives.
#53 #53 santicolli dijo: #2 Serán gilipollas, es obvio que lo dice en broma. No puedo creer que me obligaran a actuar de Captian Obvious.Hombre, alguien con cabeza y que pilla las ironías, menos mal. Aunque es algo raro en esta página, eres una especie en extinción.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por banquera
27 feb 2012, 14:58

Sí. Te aguantas.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por crisisperrini
27 feb 2012, 16:18

#88 #88 MorganaLeFay dijo: #69 Es que para perder el tiempo y el dinero en una carrera que no me guste solo porque me hará ganar más dinero, prefiero fregar escaleras...

Las salidas si no las hay se buscan, como en todo, si no es más fácil es más difícil. Y yo escogí el camino difícil, y aún así en tercero de carrera ya me habían ofrecido trabajo, porque como es una carrera apenas sin salidas y la gente no la hace, apenas hay licenciados y la demanda crece.

Ahora, estudiar algo que no te gusta solo por ganar más dinero me parece muy lamentable.
Más lamentable me parece, como ya dije antes, meterte en una carrera en la que sabes que no tienes futuro y luego QUEJARTE DE ELLO (que es a lo que me refería, Sr. Tergiversador). Pero guau! Por tus palabras, cualquiera diría que te estás prostituyendo si escoges una carrera con salidas... Viva El Mundo de la Piruleta, donde la honra te da de comer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#107 por hchinasky
27 feb 2012, 17:25

¿Por qué gobierna la derecha con mayoría absoluta? Bien, posibles explicaciones (complementarias): la izquierda no es tan fiel a sus partidos, y no tiene problema en castigar; la derecha es fiel y vota siempre; hay más partidos de izquierda que de derechas; en épocas de crisis la gente tiende (temporalmente) hacia la derecha; 8 años de "izquierda" han terminado peor de lo que empezaron, 8 años de la derecha terminaron mejor, vamos a probar a ver que tal. Eso, y una creciente desconfianza en las instituciones democráticas, que provoca (aunque poco) un absentismo activo (lo que termina favoreciendo a la derecha). Lo ves, tontaco?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por hchinasky
27 feb 2012, 17:26

#107 #107 hchinasky dijo: ¿Por qué gobierna la derecha con mayoría absoluta? Bien, posibles explicaciones (complementarias): la izquierda no es tan fiel a sus partidos, y no tiene problema en castigar; la derecha es fiel y vota siempre; hay más partidos de izquierda que de derechas; en épocas de crisis la gente tiende (temporalmente) hacia la derecha; 8 años de "izquierda" han terminado peor de lo que empezaron, 8 años de la derecha terminaron mejor, vamos a probar a ver que tal. Eso, y una creciente desconfianza en las instituciones democráticas, que provoca (aunque poco) un absentismo activo (lo que termina favoreciendo a la derecha). Lo ves, tontaco?va a #73

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por juanantonioelbocas
27 feb 2012, 19:29

aiii pájaros......

muchos pájaros en la cabeza.


A favor En contra 0(0 votos)
#113 por naota
27 feb 2012, 20:10

Yo creo que por ahí no van los tiros, yo creo que muchas veces se refieren a ciertas personas que dejan los estudios a los 16 por pereza y los ves gastándose pastizales en juergas y coches mientras tu no tienes más fuente de ingresos que las becas, si te las dan...

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por xicilo
27 feb 2012, 20:28

#3 #3 dislexika dijo: Cada uno tiene sus metas... Si tu las has cumplido y eres feliz muy bien, pero que alguien que por mucho que lo intente no lo consiga después de estas 10 años estudiando... pues jode, la verdad.bueno y si a estado 10 años para levantar esa empresa...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!