Tenía que decirlo / Gente con estudios, tenía que decir que estoy harto de que despreciéis a la gente que no tenemos estudios y ganamos más dinero que los titulados. Yo tengo una empresa que me ha costado muchísimo levantar y gracias a ella comen 50 familias de Murcia. Yo arriesgo mi patrimonio, yo invierto... ¿Por no tener estudios merezco ganar 1000€?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por putocabron el 24 feb 2012, 20:12 / Trabajo

Gente con estudios, tenía que decir que estoy harto de que despreciéis a la gente que no tenemos estudios y ganamos más dinero que los titulados. Yo tengo una empresa que me ha costado muchísimo levantar y gracias a ella comen 50 familias de Murcia. Yo arriesgo mi patrimonio, yo invierto... ¿Por no tener estudios merezco ganar 1000€? TQD

#115 por Ssecreta
27 feb 2012, 20:28

#3 #3 dislexika dijo: Cada uno tiene sus metas... Si tu las has cumplido y eres feliz muy bien, pero que alguien que por mucho que lo intente no lo consiga después de estas 10 años estudiando... pues jode, la verdad.Pero tampoco creo que le joda más que a uno que lleve más de 10 años trabajando... as ver si ahora estudiar es lo más duro del mundo. Entre eso y escuchar a los funcionarios....

A favor En contra 0(8 votos)
#117 por Haku1
27 feb 2012, 21:27

Pues muy bien por ti, pero con los estudios te garantizas mejor un trabajo, es muy diferente que la mierda de política no lo vea, pero no veas lo que jode que hayas estudiado 5 o mas años para ver que los gilipollas de la clase que pasaban de los estudios y se dedicaban a hacer el vago les pagan 2000 euros al mes con un trabajo genial, y tu que si te has esforzado sabes de lo que vas a trabajar, te manden de cajero o al burguer y que te pagen 200 euros al mes. Lo que jode es ver que gente que no se ha esforzado consiga mas merito que el que de verdad se esfuerza, y eso es gracias a la mierda de política que tenemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por hchinasky
27 feb 2012, 21:51

#106 #106 hchinasky dijo: #73 Como veo que eres un tontaco, te lo explicaré (y hay gente, como yo, que para saber esto ha ido a la universidad, eh): Si miras la encuesta social europea (por si no lo sabes, una encuesta a nivel europeo) sale que españa, en el eje izquierda-derecha (0 izquierda total, 10 derecha total) obtiene un 4 (es una media de todos los resultados de la encuesta sobre españa sobre el autoposicionamiento de los encuestados). 4 quiere decir que tiende hacia la izquierda.Como siempre, datos verídicos, razonamientos politológicos y, como esto es el país de los tontunos... negativos. Sí, tranquilos, ya sé que sois tontacos.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por Haku1
27 feb 2012, 23:22

Haber, usuario de nombre embobao, en realidad no, lo que decís vosotros es lo que os quieren hacer ver. Por ejemplo, alguien que quiere ser profeso de matemáticas, por ejemplo, tiene que estudiar para ello, si no ¿cómo enseña?tiene que estudiar, y en ese contexto no vale que sea bueno o malo, no majo no, y no es que sea envidia, es que jode ver que la gente que pasa de los estudios y haga el vago tenga una vida de lujo con un sueldo de lujo y tu que tienes has estudiado, que tienes que mantener a tu familia, te desprecien, , pero la gente que está preparada debería tener mejor trabajo que la que no esta preparada, no es lo que se ve, pero es lo justo.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por Haku1
27 feb 2012, 23:37

Que sí, que muchos se hacen chuletas, sobornan...pero joder, que los que estudian también tienen familia. El problema es que los que tienen mas dinero son a los que mejor les va. Y lo de que comentarios tipo"yo no estudié por que mis padres no podían pagarme los estudios y me puse a trabajar y claro pues no los tengo"Mirad, mi hermano trabaja en la Warner muchos días de invierno, todo el verano, y muchas horas, y con el dinero que gana, se paga clases de inglés y clases para ser director de cine. Y no siempre hay que depender de los padres, no te lo van a hacer todo. Dejad de ser vagos joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por mort
28 feb 2012, 19:21

Hombre, ya me gustaría cobrar a mí 1000€ por mi titulación.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por MorganaLeFay
29 feb 2012, 01:57

#133 #133 crisisperrini dijo: #105 Sí, tienes madera de político... No he hablado de ese extremo, de coches de lujo ni nada. Pero bueno, si lo quieres ver así... Yo voy a coger Derecho aunque me guste más la Física, no por nada, sino porque tiene muchas más salidas y PODRÉ VIVIR con ello. Soy una puta, genial.

Y si lees mis comentarios, yo no he dado lecciones de lo que debes o no hacer. Relee y observa ese "EN MI OPINIÓN" que me molesté de poner en mayúsculas para que no viniese un Troll Tergiversador a pedirme explicaciones. "Luchar por lo que quiero"... será posible...
Bien, cuántos licenciados en Derecho salen al año de las universidades españolas? Cientos? Miles tal vez? Das una patada a una piedra y salen cuatro licenciados en Derecho. De mi carrera supuestamente sin salidas no creo que salgan ni cincuenta licenciados al año en todo el país. Como ves, lo de las salidas es algo tan relativo que no vale la pena perder el tiempo y el dinero en algo que no te gusta. Pero allá tú, oye...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por papaneitor
29 feb 2012, 02:53

lo que yo opino si es que tu levantaste tu empresa mereces ganar mas que un titulado....pero un empleado que nunca estudio ni se molesta en esforsarse en aprender algo para mejorar...merece ganar mas que una persona que perdio 5 o mas años especialisandose en algo mas complejo y que esto a la ves sea menor remunerado que el que solo quiso trabajar? eso me gustaria que respondan ustedes....

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por yo_mismica
29 feb 2012, 13:56

Coño, contratame, que soy de Murcia, que le de de comer a mi familia!!

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por MorganaLeFay
29 feb 2012, 20:09

#139 #139 crisisperrini dijo: #135 Vale, ya sé en qué te equivocas. Tu carrera tendrá pocas plazas, que no pocas salidas. No es lo mismo. Derecho tiene muchos licenciados... y muchas salidas. Física tiene muchos licenciados... y pocas salidas. 2+2=4, ¿Lo pillas?Mi carrera no tiene límite de plazas, creo que el que se equivoca eres tú. Voy por la segunda licenciatura, sin límite de plazas y con apenas quince personas por clase, de verdad insistes en darme lecciones sobre la situación que vivo desde hace siete años? Creo que algo sabré de plazas y salidas a estas alturas, no crees?

A favor En contra 0(4 votos)
#141 por vamostirando
1 mar 2012, 07:11

Visito estas paginas desde hace poco y estoy alucinando con los comentarios y a mi me pareceis unos nazis de verdad, muchos de mis amigos son universitarios o titulados y muchos de mis compañeros de trabajo(y no se dedican a odiar) y no son ni por asomo como los de aqui... Han hecho un estudio y dice que España es de los países mas infelices del MUNDO, no me extraña, si salimos a la calle y empezamos a envidiar y odiar a los demas porque "yo me merezco mas que todos estos",a ver si algun profe os enseña que la puñetera vida NO es justa y nunca lo ha sido, lloricas... Y ahora me analizais el texto y lo corregis, que no tengo gana de acentuar...

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por bazzinga88
8 mar 2012, 01:18

#101,#101 MorganaLeFay dijo: #65 #98 No deja de ser irónico que los que defendéis el abandono de los estudios porque no sirven de nada al lado del esfuerzo del trabajo bien hecho no seáis capaces de redactar cinco líneas con un mínimo de coherencia, puntuación y ortografía. Trabajar está bien, esforzarse también, pero saber escribir nunca está de más... tal vez yo no sepa escribir, pero porlomenos se leer.
Con todas mi faltas gramaticales aun esta claro que quiero decir que los estudios no son malo. Claramente yo expresaba que la vida es dificil para todos, no importa si eres estudiado o no.
"Soy super cabezon y voy hacer a la gente sentirse mal por que no sabe gramatica", esta bien saber escribir, pero eso no te convierte en mejor persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por guaja16
27 feb 2012, 02:58

#11 #11 mariguano dijo: Mereces cobrar el sueldo mínimo por no tener estudio. Para colmo empresario, hijo de la gran putaMereces cobrarlo tu por hablar así. Que es muy cómodo estar titulado y después vivir cómodamente de la gente que tiene un trabajo peor que el tuyo para que por ejemplo veas las calles limpias, y encima cobren menos y seguramente tengan una familia que dar de comer y más gastos que alguien como tu.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#65 por ezio46
27 feb 2012, 10:40

a que ahora tener titulacion superior te hace ser mas que alguien que no?^porque por mucha carrera que se tenga.. hay gente que sentido comun del trabajo de la solidaridad etc no tiene.. y gente que ni tiene la eso si la tiene.. los estudios son lo que son estudios.. y cada uno se gana la vida como puede y quiere.. asi que ya es hora de respetarse todo el mundo.. hombre yA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por alpine
27 feb 2012, 13:33

Sigo aquí y fin:
Por último, enhorabuena por haber levantado una empresa desde 0. Yo también quería levantar mi propia gestoría pero nada ni nadie me daba la oportunidad de levantarla -dinero y más dinero que no tengo-
(lo digo pq alguien por aquí dice que si los abogados somos tan buenos y chulos que nos lo curremos y levantemos nuestra propia empresa)

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por jmarengada
27 feb 2012, 16:13

Me hace una gracia tremenda eso de "yo arriesgo mi patrimonio y vosotros no", por eso soy mejor bla bla, iniciativa bla bla creo puestos de trabajo bla bla. Amigo, para arriesgar el patrimonio, ¡lo primero que hay que hacer es tenerlo! Si aquí papá nos hubiera dejado a todos 60.000 pavitos para montar un negocio, a unos les hubiera ido mal y a otros bien, y seguramente a muy pocos les habría ido mal por vagos, sino más bien por falta de práctica, conocimiento del mercado o pura suerte. Me jode mucho el vistimismo de los empresarios, casi siempre dispuestos a convertir a sus trabajadores en máquinas de crearles beneficios.

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por yuck
27 feb 2012, 16:46

El problema no es cuanto ganas tú, sino cuanto pagas a tus empleados y en qué condiciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por anonimomisiomo
27 feb 2012, 17:44

Nos quejamos porque somos gilipollas y no nos damos cuenta que lo que hay que hacer es que suban los sueldos de los que verdad estudian y no tener que bajar los vuestros.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por knocke
27 feb 2012, 22:36

En este tema, no entrarían los emprendedores. Aquí entra la peña que ni siquiera terminó la ESO, para meterse de paleta de mierda y, cuando la burbuja inmobiliaria, cobraban 2500€ al més. Eso es lo que me parece injusto. Ahora, toda esa gente está en serios apuros y no puede salir porque no tienen ni la ESO. Y encima los tenemos que salvar con dinero público. Pues que se busquen la vida! Sobran 5 millones de paletas. Lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por peculiar
27 feb 2012, 22:40

Pues arriesga contratándome que yo también soy de Murcia.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por crisisperrini
29 feb 2012, 15:50

#135 #135 MorganaLeFay dijo: #133 Bien, cuántos licenciados en Derecho salen al año de las universidades españolas? Cientos? Miles tal vez? Das una patada a una piedra y salen cuatro licenciados en Derecho. De mi carrera supuestamente sin salidas no creo que salgan ni cincuenta licenciados al año en todo el país. Como ves, lo de las salidas es algo tan relativo que no vale la pena perder el tiempo y el dinero en algo que no te gusta. Pero allá tú, oye...Vale, ya sé en qué te equivocas. Tu carrera tendrá pocas plazas, que no pocas salidas. No es lo mismo. Derecho tiene muchos licenciados... y muchas salidas. Física tiene muchos licenciados... y pocas salidas. 2+2=4, ¿Lo pillas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por sabroson02
27 feb 2012, 02:06

ZAS! En toa la cara!

A favor En contra 2(16 votos)
#12 por Mieru
27 feb 2012, 02:11

Sí. Vagina.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por Serenidad
27 feb 2012, 02:25

#2 #2 Grundy dijo: Pues sí. Los titulados son seres superiores. Vuelve al inframundo, ser despreciable.Quiero creer que es broma lo que dices...

A favor En contra 2(16 votos)
#31 por guaja16
27 feb 2012, 03:07

#29 #29 vamostirando dijo: Odio el enchufismo, me parece totalmente injusto, como odio tambien los titulados que ven que tu estas trabajando y ellos no y se envenenan, a ver yo decidi no estudiar una carrera porque no tenia unos papis que me mantuvieran mientras estudiaba, me independice muy joven y necesitaba un trabajo a tiempo completo y(modestia aparte) lo hago mejor que otros compañeros con titulacion que he tenido que no tienen ganas de trabajar y solo hacen exigir y poner pegas y protestar y claro, luego se quejan de que no los vuelven a llamar y a otros sin titulacion si...Si tan buenos son que se monten su propia empresa y no tienen que "aguantar" normas de nadie y si no a apechugar como todo el mundo, que a mi nadie me ha regalado nada. EaPor fin alguien que tiene cabeza!

A favor En contra 2(10 votos)
#57 por Jairanthi
27 feb 2012, 09:21

#3 #3 dislexika dijo: Cada uno tiene sus metas... Si tu las has cumplido y eres feliz muy bien, pero que alguien que por mucho que lo intente no lo consiga después de estas 10 años estudiando... pues jode, la verdad.vosotros de poneros a estudiar jajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por Veren
27 feb 2012, 11:25

Los titulados creen que esos años que han estado perdiendo de fiestas en la universidad o estudiando ahora les sirve para repentinamente ganar mucho dinero sin nada de experiencia laboral, mientras que vosotros que habéis empezado a trabajar mucho antes y tenéis varios años de experiencia según ellos deberíais ser mierdecillas cuando sois los más cualificados para trabajar...
ya ves, el mundo etá loco

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por hchinasky
27 feb 2012, 11:35

#38 #38 haschwalth dijo: #35 ehh, no te pases, lo de tontacos fue por mezclarse con los de Cuanto N00b...aunque si, ser cristiano, sin estudios, amante del fútbol o apoyar una decisión del gobierno te hace inferior, aunque muchos aca son mantenidos por gente así.Tontacos lo son por teorías y tesis muy académicas mías. Básicamente, hasta que no se prueba lo contrario, la gente es tontaca.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por alpine
27 feb 2012, 13:31

Sigo aquí: Luego ya lo que me hincha los huevos, que 50 familias comen gracias a ti?? Los cojones, comen de lo que "a ver" que les pagarás a tus empleados.
Ya para más guasa, murciano, en cambio yo soy del norte, de Barcelona, concretamente, pero eso ya es un tema personal.
Otra cosa no, pero ya me he desahogado, ahora inflarme a negativos, pero la verdad es esta y estas son las cosas que me joden a mi, y como a mi, millares de universitarios con ganas de trabajar y hacerlo mejor que gente sin estudios.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por joekelebra
27 feb 2012, 14:31

se te ve el plumero, no te creo¡ no se si sera alguien de tu familia el que tenga ese caso pero tu no. Alguien que escribe esto siente inseguridad, explicame como siendo tan inseguro as levantado esa empresa.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por hchinasky
27 feb 2012, 17:25

#73 #73 devilcrown dijo: #35 España tiende a la izquierda pero gobierna la derecha por mayoría no? Sip sip muy lógico todoComo veo que eres un tontaco, te lo explicaré (y hay gente, como yo, que para saber esto ha ido a la universidad, eh): Si miras la encuesta social europea (por si no lo sabes, una encuesta a nivel europeo) sale que españa, en el eje izquierda-derecha (0 izquierda total, 10 derecha total) obtiene un 4 (es una media de todos los resultados de la encuesta sobre españa sobre el autoposicionamiento de los encuestados). 4 quiere decir que tiende hacia la izquierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por guaja16
27 feb 2012, 02:56

#2 #2 Grundy dijo: Pues sí. Los titulados son seres superiores. Vuelve al inframundo, ser despreciable.Esperemos que lo digas en plan irónico porque sino eres un gilipollas mundial ;)

A favor En contra 3(13 votos)
#40 por sebaok
27 feb 2012, 04:34

no, lo que digo es que mereces ganar menos que alguien que tiene estudios, que se mato estudiando, para hacer lo que queria (para lo que habia estudiado) y ganar mucho, y termina ganando la cifra que pones ahí, mientras que otros sin estudios ni nada gana mucho mas, a mi si me pasara (2° año secundaria) me daria mucha bronca.....

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por jhean
27 feb 2012, 04:36

No sé si alguno de ustedes a leído el libro
``PADRE RICO, PADRE POBRE ´´ (Se los recomiendo) ahí se ve refleja claramente de que hay gente que trabaja para el dinero, mientras que otras personas hacen que el dinero trabaje para ellos... TODO ESTO GRACIAS A LA INVERSIÓN.... PAREN YA DE ESTAR QUEJÁNDOSE, E INVIERTAN... HE ALLÍ LA CLAVE DE LA GENTE ASQUEROSAMENTE RICA ... -

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por karu91
27 feb 2012, 05:12

Aquí hay mucho capullo que no sabe lo que es trabajar y que en lugar de estudiar debería trabajar un día en la construcción partiéndose el lomo con el calor o el frió u otro trabajo. Valorarías más a la gente que trabaja en los que no se necesita titulación universitaria.

Conozco muchos casos que optaron por trabajar en lugar de estudiar, y se ganan cada céntimo del sueldo.

Pero claro es muy fácil hablar desde un sitio calentito a la luz de un flexo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#64 por florladyred
27 feb 2012, 10:34

#9 #9 dicemiamigoquesiquieresconmigo dijo: El problema es que haya camareros que cobran más que cientícos con doctorados, o que, como seguramente pasará en tu empresa, tengas empleados a titulados universitarios bajo un sueldo de mierda, trabajando un número monstruoso de horas y encima teniendo que chuparte la polla para que no los despidas. si te pagan por horas y te matas a trabajar los días de fiesta fines de semana y demás días que nadie quiere, como noche vieja, navidad etc... pues te lo mereces que quieres que te diga que trabajar de camarera es muy duro pero se está mas a gusto en casa

2
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por crisisperrini
27 feb 2012, 11:04

#14 #14 Noestoyinspirada dijo: Hombre, te ha costado levantar tu empresa, pero hay gente que estudia un montón de años y tiene que conformarse con un trabajo de mierda y un sueldo de mierda, así que es normal que te ''desprecien'', por que no es nada justo.¿Por qué no es nada justo? Sin ánimo de despreciar a nadie, hay gente que se mete en carreras universitarias a sabiendas de que no tienen salida ninguna al mundo laboral, y luego se quejan por cosas como ésta. EN MI OPINIÓN hay que mirar más cosas a la hora de elegir carrera, no sólo si es bonita/me gusta.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#25 por haschwalth
27 feb 2012, 02:34

Muchos esperan su ferrari y su mansión de putas con el titulo, por eso te odian, que mas da que trabajes en algo fundamental, eres un nehanderthal inferior...

A favor En contra 4(16 votos)
#2 por Grundy
27 feb 2012, 02:02

Pues sí. Los titulados son seres superiores. Vuelve al inframundo, ser despreciable.

4
A favor En contra 8(46 votos)
#16 por PicaraxD
27 feb 2012, 02:13

No, por no tener estudios te mereces trabajar en Burger King con los inmigrantes.

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por mariguano
27 feb 2012, 02:07

Mereces cobrar el sueldo mínimo por no tener estudio. Para colmo empresario, hijo de la gran puta

1
A favor En contra 18(26 votos)
#6 por unicornio_rosa_invisible
27 feb 2012, 02:05

"gracias a ella comen 50 familias de Murcia"
Qué es, ¿una empresa de despacho de comida? ¿"La olla" de San Antón, quizá?

A favor En contra 19(45 votos)
#1 por TitoViladiola
27 feb 2012, 02:01

si, lo mereces ADV.

1
A favor En contra 23(41 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!