Tenía que decirlo / Médicos, tenía que decir que estoy harta de que nos tratéis como si fuésemos basura. No exploráis, no explicáis nada y además nos hacéis sentir retrasados. Yo soy veterinaria y trato a mis pacientes con atención, respeto y cariño. Por si fuera poco, explico con detalle a los dueños todo lo que necesitan saber. ¿Por qué se atiende peor a un ser humano? ¡Basta ya!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por venafragglerock el 25 feb 2012, 21:20 / Trabajo

Médicos, tenía que decir que estoy harta de que nos tratéis como si fuésemos basura. No exploráis, no explicáis nada y además nos hacéis sentir retrasados. Yo soy veterinaria y trato a mis pacientes con atención, respeto y cariño. Por si fuera poco, explico con detalle a los dueños todo lo que necesitan saber. ¿Por qué se atiende peor a un ser humano? ¡Basta ya! TQD

#101 por LadyGodgifu
28 feb 2012, 14:10

#59 #59 kithas dijo: El problema es que los médicos tienen muchos pacientes psicosomáticos que van 6783454873848548787 veces porque les duelen los huesos de la artritis y se acaban cansando. O que la mayoría de los pacientes están acostumbrados a no preguntar.


Los veterinarios pacientes hipocondríacos no tenemos, pero algunos dueños telita... Por no hablar del concepto que tienen algunos de lo que es una "urgencia". Y luego está el polo opuesto, que te trae un perro con un tumor de 3kg y dice que le salió ayer.
#94 #94 roanser dijo: 1 A ti no te recortan en material y te obligan a atender con la misma calidad a los pacientes
2 Tú no atiendes a 30 pacientes días ni tus citas están espaciadas 3 minutos
3 Tus pacientes no creen saber más que tú ni te indican el tratamiento que debes ponerles
4 Cuando la lista de espera es enorme y los administrativos se equivocan al dar la cita no te amenazan con una demanda
y puedo seguir...
¿Que a los veterinarios no les recortan en material? A parte de que los medios, comparados con los que tiene un médico, ya suelen ser pobres de por sí... con la crisis todavía se recorta más. Te sorprendería la de imaginación e ingenio que necesita un veterinario en su día a día para hacer inventos con lo que tiene a mano xD Y resulta que aunque los animales no vayan de sabiondos al lado tienes al dueño que es casi veterinario porque ya es el tercer perro que tiene y encima buscó en google..

A favor En contra 4(8 votos)
#102 por clicy
28 feb 2012, 14:11

¿ Quieres saber por qué son así la mayoría de los médicos? porque ya la mayor parte no estudia medicina por que le gusta o por que le apasione esa carrera, simplemente lo hacen porque es la carrera mejor pagada en casi todos los países.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#103 por tradico
28 feb 2012, 14:27

#27 #27 paqueteparlante dijo: #4 Tratar con educación y comprensión a un paciente lleva el mismo tiempo que hacerlo con desprecio y malos modos.Pero desgasta mucho mas, hay gente que por mucho que lo intente, como mucho podra hacerlo con los 5 o 10 primeros, ademas, no creas que los pacientes son precisamente la cosa mas educada del mundo, al igual que medicos, hay de todo, y te lo digo yo que trabajo en consulta.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por LadyGodgifu
28 feb 2012, 14:33

#81 #81 rheacoos dijo: Joe la peña... cómo estamos. Parece que aquí todo el mundo es super-hiper-mega encantador cuando está trabajando, (o la mayoría no tienen trabajo)...porque las gilipolleces estas de "vamos a quejarnos por amor al arte" ya se salen de sus casillas. ¿Los médicos son bordes? ¿los veterinarios no? También habrá que tener en cuenta que a un veterinario le pago YO. Al médico el Estado. Yo tengo un seguro privado...y para nada son bordes. Y ayer el de una librería no me sonrió cuando le dije "Gracias, hasta luego". Los libreros son suuuuper bordes y arrogantes, mandaré un TQD. U.uMe hace gracia eso de que al veterinario lo pagas tú y al médico el Estado, se oye tantas veces... parece que el dinero del estado saliera de una mina bajo tierra. El médico de la Seguridad Social también lo pagas tú todos los meses y suele salir bastante más caro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por atooopeee
28 feb 2012, 15:04

El otro día tuve q ir a urgencias xq se me desencajó un hueso y no volvía a su sitio. El traumatólogo se enfadó conmigo xq estaba nerviosa y me dijo q ya era grandecita xa asustarme por eso (todo esto llevando el brazo colgando más de media hora). Este médico lo pago yo con mis impuestos. Gracias por el trato recibido, gracias de corazón.

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por reien
28 feb 2012, 15:53

Tío, iros a tomar por culo ya con los TQD de médicos, cansinos!

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por reien
28 feb 2012, 16:02

#22 #22 coeurdelion dijo: ¡Y dale con el temita!
Sinceramente, ¿qué os pasa con los médicos/estudiantes de medicina? ¡En serio, nunca he tenido ningún problema con ellos!
(Pero claro, TENEMOS que generalizar). Por cierto, lo digo en serio, me parece muy loable la profesión de veterinaria, pero yo he tenido más problemas con mi veterinario que con mi médico.
Si no hay ya 50 millones de TQD con esto, no hay ninguno. Es una conspiración XD

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por mapache88
28 feb 2012, 16:13

Creo que eso va en funcion de la persona y no de su profesión, o ¿¿es que no hay camareros, conductores o profesores idiotas?? No se puede generalizar...

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por rheacoos
28 feb 2012, 16:31

#104 #104 LadyGodgifu dijo: #81 Me hace gracia eso de que al veterinario lo pagas tú y al médico el Estado, se oye tantas veces... parece que el dinero del estado saliera de una mina bajo tierra. El médico de la Seguridad Social también lo pagas tú todos los meses y suele salir bastante más caro.Hombre, creo que todo el mundo sabe quién paga esos sueldos, obviamente. Pero...lo que se suele querer decir con ese comentario es que a aquél que no es trabajador del Estado se puede quedar sin empleo.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por phymed
28 feb 2012, 16:45

No es por joder a nadie, pero los médicos tienen un tiempo máximo por paciente. De hecho, tenemos 8 minutos por consulta, y estamos pidiendo poder tener más. En 8 minutos, como médico (sea general, hematólogo, oncólogo, o cualquier especialidad de consulta que se os ocurra) tenemos que leer vuestra historia, pediros datos (nombre, edad, donde vivis, tarjeta sanitaria, etc.), haceros la historia clínica, exploraros (si fuera necesario)... Así que no es que queramos ser bordes, aunque siempre se puede ser un pasota y dedicar 20 minutos por paciente, pero si no cumples el nº de pacientes diarios asignados se nota en el salario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por piruleta_de_fresa
28 feb 2012, 18:24

No serán todos así, pero mi médico de cabecera lo es: no explica nada, no te presta atención, te despacha en 3 minutos sin haberte ni mirado...y su comodín para todo es que "tienes nervios" jajaja. Es un impresentable que no merece su puesto. Y el peor error que cometí en mi vida es decirle que soy veterinaria xD porque da por hecho que lo sé todo (sobre enfermedades supongo) y va a ser que no, ni por asomo. Pero eso no quita que haya médicos muy buenos, a ti y a mi nos habrá tocado un inútil, no hay más.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por piruleta_de_fresa
28 feb 2012, 18:28

#110 #110 phymed dijo: No es por joder a nadie, pero los médicos tienen un tiempo máximo por paciente. De hecho, tenemos 8 minutos por consulta, y estamos pidiendo poder tener más. En 8 minutos, como médico (sea general, hematólogo, oncólogo, o cualquier especialidad de consulta que se os ocurra) tenemos que leer vuestra historia, pediros datos (nombre, edad, donde vivis, tarjeta sanitaria, etc.), haceros la historia clínica, exploraros (si fuera necesario)... Así que no es que queramos ser bordes, aunque siempre se puede ser un pasota y dedicar 20 minutos por paciente, pero si no cumples el nº de pacientes diarios asignados se nota en el salario.¿cómo que si no cumples con el nº de pacientes asignados te pagan menos? joder, pues si necesitas 20 minutos para alguien los necesitas...así solo dejas claro que te importa mas la pasta que el paciente...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por penecillos
28 feb 2012, 18:39

no pluralices mamífera

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por BloodyMaryCeel
28 feb 2012, 19:17

No generalices! Que yo, durante toda mi vida, tuve que recorrer muchos médicos y ninguno me trato mal. Me explicaban y respondían a las dudas de mi mamá de pequeña. Solo tuve suerte de que no me tocara algún imbécil, pero también hay gente buena.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por phymed
28 feb 2012, 19:17

#112 #112 piruleta_de_fresa dijo: #110 ¿cómo que si no cumples con el nº de pacientes asignados te pagan menos? joder, pues si necesitas 20 minutos para alguien los necesitas...así solo dejas claro que te importa mas la pasta que el paciente...Más que importarte la pasta, es que hay muchos pacientes para el médico. Imagino que todos habreis ido a acompañara a alguien y habreis visto como están las consultas (sin ánimo de ofender) de abuelos que vienen a por las medicinas todos y cada uno de los dias. Y rememorando el chiste "esto son 3 ancianitas que van todos los días al médico, cuando un día una de ellas faltaba; "anda, pues hoy la Maripuri no viene, eso es que está enferma". Así que, si tengo que estar todos y cada uno de los días viendo a 40 pacientes, de los cuales 35 son asiduos... pues ya me dirás tú. Eso al final mina la paciencia

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por phymed
28 feb 2012, 19:20

#102 #102 clicy dijo: ¿ Quieres saber por qué son así la mayoría de los médicos? porque ya la mayor parte no estudia medicina por que le gusta o por que le apasione esa carrera, simplemente lo hacen porque es la carrera mejor pagada en casi todos los países.Si estudiaras medicina sabrías que eso no es así. 1ero, son 6 años de carrera, suponiendo que saques los 360 créditos. 2º El MIR tienes que aprobarlo, con una posición superior a 6000 para obtener plaza (6000 de 14000 aspirantes, de media, eso es ser por encima del 50%) 3ero ¿La mejor pagada? Sí claro, después de 5 años de residencia, muchos artículos, mucho MUCHISIMO trabajo y tener casi 55 años (o incluso más). Así que, estudiar una carrera para tener dinero cuando ya casi vas a jubilarte y eres mayor, eso es estúpido.

P.D: con la nueva reforma, hasta los médicos tienen dificultades para encontrar trabajo...

A favor En contra 0(4 votos)
#117 por ribosoma
28 feb 2012, 19:28

#4 #4 lambert_rush dijo: Porque los veterinarios sólo cogéis los pacientes que podéis atender, los médicos tienen 100 pacientes para un día y no pueden darles más atención (eso no quita que haya gilipollas que son así por naturaleza).Pero cuesta muy poco ser amable

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por al2496
28 feb 2012, 20:45

¿Por qué siempre os metéis con los médicos o con los que estudian medicina?
Además, eso no es porque sea médico sino porque simplemente es un gilipollas. Mi médico es super amable y me explica todo lo que le pido. Busca otro médico y no te quejes tanto...

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por elkfaltaba
28 feb 2012, 21:55

#4 #4 lambert_rush dijo: Porque los veterinarios sólo cogéis los pacientes que podéis atender, los médicos tienen 100 pacientes para un día y no pueden darles más atención (eso no quita que haya gilipollas que son así por naturaleza).Yo estudio enfermería y tengo que explicar hasta a los maniquíes de las practicas los procedimientos ser amable no es cuestión de prisa es cuestión de educación

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por karhu
28 feb 2012, 22:03

Hay medicos y medicos, igual que habra veterinarios y veterinarios. Aunque estos si que puede que atiendan en mayores ocasiones mejor dado que deben de cuidar la clientela, ya que es directamente quien les paga, cuando algunos medicos no es así (si que les pagan con sus impuestos pero si les tratan mal no dejaran de ir a este medico y este dejara de cobrar por perder un cliente)

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por timocito
28 feb 2012, 23:26

No generalices, que hoy en practicas mi medico ha gastado su valioso tiempo explicando a una tia que un grano en el culo no es una recidiva de un cancer de mama y que la rediación de las mamografías no representa un riesgo significativo de cancer, a pesar de lo que diga la gente de la calle.

En esto hay de todo, desde los mas capullos a los mas majos. No generalices.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por timocito
28 feb 2012, 23:31

#10 #10 EricHarris dijo: #2 Los de medicina no son de ciencias, son de pseudociencias.Eso los de homeopatía.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por haku_walker
29 feb 2012, 07:10

Perdona la mala expresión pero... eres estúpida? no todos los médicos son así, que tu te topes con médicos de ese tipo solo significa que tienes mala suerte, además son muchos pacientes por día, unos 6 días a la semana, así que es muy obvio que estén cansados, piensa antes de escribir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por azsx
29 feb 2012, 15:03

Yo creo que una persona que está todo el día trabajando y viendo a una gran cantidad de pacientes, no tiene tiempo para explicarte lo que te pasa entrando en detalles, te dice le nombre de lo que tienes, te da la receta y ya está, no veo nada de malo en eso, están muy ajetreados y, si quieres saber lo que tienes busca el nombre de tu enfermedad en wikipedia, que tampoco es tanto esfuerzo leer 4 líneas.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por skamada
29 feb 2012, 15:50

#67 #67 asleepzzz dijo: #4 #6 #10 Los pediatras de la seguridad social tienen 5 minutos de reloj para atender a cada paciente, desvestirlo, auscultarlo, explorarlo, decidir el diagnóstico, poner el tratamiento, escribir la receta y dar instrucciones generales para la paliación de la enfermedad. Todo esto, con el paciente chillando y llorando o desbaratando la consulta, con el adulto encargado preocupado en exceso por su hijo/nieto/sobrino y con la cola de la sala de espera aporreando la puerta. En muchos se requiere más tiempo porque tienen dolencias más graves. Me gustaría ver cómo se para la veterinaria del TQD a debatir en 5 minutos con alguien que cree que sabe más que su médico.

Que una cosa es ser amable y otra es morir en el intento.
Pues eso de que el paciente se comporte mal en la consulta, que el acompañante esté excesivamente preocupado y que pretenda saber más que el profesional... Yo diría que es aplicable tanto en pediatría como en veterinaria de pequeños animales.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#126 por LadyGodgifu
29 feb 2012, 16:14

#125 #125 skamada dijo: #67 Pues eso de que el paciente se comporte mal en la consulta, que el acompañante esté excesivamente preocupado y que pretenda saber más que el profesional... Yo diría que es aplicable tanto en pediatría como en veterinaria de pequeños animales.De pequeños animales y de grandes! Muchos ganaderos no hacen ningún caso a lo que les dice el veterinario, porque "llevan toda la vida en eso y las cosas siempre se han hecho así" y para lo 2º están los "caballos bebé" con dueños histéricos jajaja Lo del comportamiento lo mismo... y un niño comportándose mal como mucho te hace estar de mala leche toda la mañana, pero un caballo o una vaca comportándose mal al mínimo descuido te mandan a ver a nuestros amigos los médicos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por jurijurixd
29 feb 2012, 17:48

con 5 minutos que tienen por paciente, ¿que esperais?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por clabor
1 mar 2012, 16:15

Tal y como estan las cosas, da gracias que te puedan atender...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por chulopantanos
1 mar 2012, 20:40

Os despreciamos tanto porque vuestra letra no se entiende una mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por venafragglerock
1 mar 2012, 22:14

Bueno, al final me he tenido que registrar para poder responder, que os habéis vuelto locos!
Lo 1º, agradezco mucho todos los comentarios constructivos por parte de médicos y personas afines o en desacuerdo conmigo.
Estoy de acuerdo con todos los que reprocháis que generalice, porque tenéis toda la razón, siempre es injusto. Creo que se deduce perfectamente que he tenido muy malas experiencias con médicos para escribir ese TQD, y que cuando alguien generaliza es un arrebato.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por venafragglerock
1 mar 2012, 22:14

Sin embargo, los comentarios ofensivos de este tipo #26 #26 khc dijo: A ver histérica, ¿que clase de médicos has tenido tu? Es que empezo a pensar que lo que te han hecho ha sido un tacto rectal y con tus hemorroides y tal.........#36 #36 khc dijo: #30 A ver, es que es fea de cojones y su pobre médico tiene que hablarle entre nauseas y asco. ADemás huele mal.solo demuestran que detrás hay una persona profundamente imbécil, incapacitada para argumentar y defender una opinión. Me iba a cebar contigo, pero no voy a molestarme porque me da pena la gente como tú.
#88 #88 thevisitor dijo: Veterinaria frustrada por no poder estudiar Medicina en 3, 2, 1...Ser veterinaria no es la 2º opción, siempre es la 1º porque es VOCACIONAL.
#123 #123 haku_walker dijo: Perdona la mala expresión pero... eres estúpida? no todos los médicos son así, que tu te topes con médicos de ese tipo solo significa que tienes mala suerte, además son muchos pacientes por día, unos 6 días a la semana, así que es muy obvio que estén cansados, piensa antes de escribir.Si solo sabes insultar para dar más fuerza a tu comentario, igual el adjetivo te queda mejor a ti.

Gracias al resto que opináis y defendéis vuestras ideas como personas civilizadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por Jairanthi
3 mar 2012, 15:02

#99 #99 Kuroihoo dijo: #82 No se que cansa más, si sus alusiones a genitales masculinos o vuestros llantos lastimeros y quejicas. Ah, si al menos sus comentarios tienen cierta gracia. vamos que según tu los comentarios tienen que ser graciosos no? anda ya! tira pa' tu casa payo' , aquí cada uno es libre de comentar lo que le de la real gana... y si no te gusta pues votas en contra, asín de simple.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!