Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que que al rey lo mantenemos entre todos, pero a cazar elefantes le invitó un jeque sirio (Kayali) tras cerrarse el acuerdo del tren entre Medina y La Meca. Ese tren lo van a construir empresas españolas: Adif, Renfe y Talgo. Y eso es trabajo para los españoles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por kresta el 19 abr 2012, 15:18 / Trabajo

Todos, tenía que decir que que al rey lo mantenemos entre todos, pero a cazar elefantes le invitó un jeque sirio (Kayali) tras cerrarse el acuerdo del tren entre Medina y La Meca. Ese tren lo van a construir empresas españolas: Adif, Renfe y Talgo. Y eso es trabajo para los españoles. TQD

#130 por LordTaiki
21 abr 2012, 17:40

En serio, flipo con gente de por aquí. A ver...¿En serio os creéis que Juanki se cayó yendo al baño del pasillo del hotel? Joder, hasta en el hotelucho más lúgubre y de agua estancada de mi ciudad cada habitación tiene su baño, y teniendo en cuenta que su hotelcico es de 5*...pues kuso, yo creo que una de dos: O se cayó yéndose a hacerse una manola con su amante o le empujó un mono confundiéndolo con la parienta, por que...

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por LordTaiki
21 abr 2012, 17:40

Hay una frase muy graciosa: "La Casa Real hace más por la República que los republicanos". La gente empieza a salir de su atraso mental (Con respeto a los discapacitados mentales) y se da cuenta de que tenemos a una pandilla de mamarrachos viviendo vacaciones eternas con un sueldo pagado por todos los españoles. Y cuando se muera Juanki, vendrá Feliponcio a joder la marrana otros 40 años...en fin, aún viviré para ver la III República en España, y cuando se muera el Gey saldré a pasearme con la tricolor :)

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por l3pr4ax
21 abr 2012, 18:25

Que divertido vamos a cazar a elefantes y vender sus colmillos.
A no que es el REY DE ESPAÑA EL INTOCABLE POR LA PATRIA.

AND YOU GUYS ASK WHY THIS COUNTRY IS SO FULL OF FUCKING FILTHY SHIT???

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por lalalalalayo
21 abr 2012, 18:52

#133 #133 cris_crash92 dijo: Si, pues que yo sepa RENFE no es una empresa publica, así que el dinero va a ir a manos de particulares ricachones. La casa real gasta 800 millones de euros al año, y el rey hace muchas cacerías, a parte de ir a casinos que cierran para él y sus amigos y demás cosas que hace. Eso ayuda a España? Ademas de que está matando a animales son pacíficos. Eso de que hay muchos elefantes cuando tardan mucho en reproducirse y nacer crías me suena a excusa barata. El rey es un caradura, pero como va de buenachón a todos nos cae bien. Es el mejor actor que hay en España y experto en llevar doble vida. Yo solo estoy a favor de la reina, que a parte de ser vegetariana y muy culta, es mucho mas austera con sus gastos.yo diría la "pobre" porque el rey le ha puesto los cuernos no sé cuantas veces pero claro separarse siendo reyes no queda bien...vamos que todo es una fachada..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por cris_crash92
21 abr 2012, 18:58

#134 #134 lalalalalayo dijo: #133 yo diría la "pobre" porque el rey le ha puesto los cuernos no sé cuantas veces pero claro separarse siendo reyes no queda bien...vamos que todo es una fachada..Claro que es una fachada, es que el rey y la reina no tienen nada que ver, son como África y Europa. Pero lo que me da rabia es que este hombre no solo va a África a matar animales, se va a Rumania y se carga a un montón de especies protegidas porque es el "rey". Preferiría 1000 veces una república, que por mucho que digan no gasta tanto, mas que nada porque no mantienes a toda la familia, tíos, primos, hermanos... Y me reitero, que matar elefantes es a aberración porque son animales muy pacíficos. Solo espero que de aquí a unos años esto de la monarquía se acabe, aunque Felipe me cae bien, pero el resto de su familia ( menos su madre) no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por safesound
21 abr 2012, 23:12

Y? Un ser vivo és un ser vivo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por carmoldu
21 abr 2012, 23:39

Si,y por todos los trapicheos que debe tener con ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por requeim
22 abr 2012, 00:29

no van a contratar mano de obra española, eso para empezar, además, lo del trato y tal con otros paises y el buen rollito tambien lo podría designar un jefe de estado elegido democráticamente como en otros paises, una persona preparada para ello y con sueldo menor el cual sería designado solo para él, no tambien a su hijo, su sobrino su nieto o su primo el de la mojonera.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por dantyto
23 abr 2012, 08:30

lo peor es que se lleva mis impuestos :okay:

y para el :itsfree:

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por bahamadia
23 abr 2012, 15:50

de verdad es necesario matar animales para conseguir trabajo???????

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por spanglish
25 abr 2012, 14:12

Y luego a toda la gente a la que mandaran a trabajar fuera para que enseñen a los Sirios (o donde sea que se haga el tren) a hacer el trabajo de construcción del tren y demás, cuando se les termine el contrato y vuelvan a España se quedaran a la calle. Y se de lo que hablo. Muchos de los amigos de mi padres que están trabajando en China, cuando se les termine el contrato, estarán todos en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por raveus
2 may 2012, 15:24

#119 #119 Gradiva dijo: #5 y los 4 escoltas y el médico que le acompañaban¿?Eso son 5 españoles que gracias a él tienen un sueldo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por makkk
20 abr 2012, 22:10

Joder, pesaos, a ver si dejais al puto rey en paz ya, coño!!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por matfos
20 abr 2012, 22:16

Yo diría mas bien trabajo para inmigrantes

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por guardian_09
20 abr 2012, 22:24

Trabajo empresas españolas, como se dice, los enchufados de turno entran y despues si les da la real gana, entrara uno nuevo. Esto es españa................

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por ilovevalium____
20 abr 2012, 22:30

#28 #28 Rutilofobia dijo: #10 pues si como tú hay uno, no puedes ser tú por mucho ego que tengas. No puedes compararte contigo mismo. Lo demás no lo he leído, pero seguro que era para partirseNo voy a volver a leerme mi comentario yo tampoco para ver mi supuesto fallo. Con que haya quedado claro el mensaje sobra.

Claro que me puedo comparar conmigo misma, no ves que soy una diosa? Todavia podria desdoblarme en otra persona mas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por ilovevalium____
20 abr 2012, 22:48

#55 #55 eumani dijo: ¿por qué en vez de cazar elefantes, no se dedican a jugar con plastilina o a hacer dibujitos con acuarelas en un folio?Porque no es un mongolito... Mira, se me ocurre alguien que si que lo es.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Rutilofobia
20 abr 2012, 22:54

#54 #54 ilovevalium____ dijo: #46 Ni comentario obsceno, ni fotos guarras, ni enlaces a videos pederastas y ni siquiera un puto chiste. Que ofrenda? Debo entender que te refieres a tu miniscula polla, la invisible?más bien era una metáfora de mi indiferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por _mj23
20 abr 2012, 22:56

#60 #60 Delfos7 dijo: Voy a perder mi precioso 8,2 de media diciendo esto,pero a la mierda.
Pues a mí me parece bien que si le invitan y sirve para ayudar a España(aunque sea de un modo poco "correcto" ya que mata al bicho)se vaya.He dicho
Guau, y porque no vender los riñones de los que no puedan pagar la hipoteca al mercado negro? Igual de ilegal, mayores beneficios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por cabroneitordelafucka
20 abr 2012, 23:00

#60 #60 Delfos7 dijo: Voy a perder mi precioso 8,2 de media diciendo esto,pero a la mierda.
Pues a mí me parece bien que si le invitan y sirve para ayudar a España(aunque sea de un modo poco "correcto" ya que mata al bicho)se vaya.He dicho
........ Van a ayudar a la gente que posea acciones de esas empresas, creo que renfe en parte es publica, pero no va ayudar el paro. El problema es que españa da poca fiabilidad, y tenemos que pagar muchos intereses por lo que nos prestan otros actores para pagar por lo que debemos. El rey debe dar sensacion de fuerza y de capacidad a nuestro malherido estado,¡ y el tio esta de vacaciones!

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por Lady_in__red
20 abr 2012, 23:15

#71 #71 _mj23 dijo: #66 Falso, el príncipe Andrew se metió a soldado. Por otra parte, no sé que tiene que ver tu respuesta con lo que te había dicho.pues tiene que ver que lo que tu llamas vacaciones eternas no lo son tanto.

Y no hablo del ejército, sino ¿por qué letizia tuvo que dejar su carrera?

va a ser que sí, pueden ejercer cualquier profesión como les dé la gana. De hecho Sofía creo que era maestra de algún colegio público ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Rutilofobia
20 abr 2012, 23:15

#62 #62 _mj23 dijo: #60 Guau, y porque no vender los riñones de los que no puedan pagar la hipoteca al mercado negro? Igual de ilegal, mayores beneficios.para decir eso podías haberlo enviado borrando las últimas 23 palabras, todos lo entenderían y convencerías a muchos

A favor En contra 1(5 votos)
#101 por cidesoft
21 abr 2012, 10:52

Sí, pero trabajo para españoles o para árabes??? Quien sabe.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por darkcherry
21 abr 2012, 10:57

Por supuesto, el jeque sirio le puso una pistola en la cabeza para que fuera a cazar elefantes!!!!!! pobrecito el rey!!! y la WWF? ah naaada, detalles sin importancia ;) (todo sarcasmo, por si no se notaba)
En serio, despierta de una vez, que hay cosas que son injustificables, y su disculpa a modo de niño regañado es la guinda del pastel.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por kidrahion
21 abr 2012, 11:16

Vaya, y yo que pensaba que había ido a cazar comida para los españoles...

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por kingbilbin
21 abr 2012, 11:54

CONTINUACION #107 #107 kingbilbin dijo: hay algo que creo que no sabeis. vereis, la mayoria de grandes negocios y de acuerdos no se consiguen en cumbres de empresas ni de gobiernos. se gestan en comidas o galas "informales" entre altos mandatarios. mi padre tiene un cargo de mando intermedio en una gran empresa y hace unos años cuando la cosa iba bien fue invitado a un par de estas cenas. nos conto que nunca habia visto tantos acuerdos con dinero en grandes cantidades, y eso que el iba de acompañante. con jefes de estado pasa igual. un jeque siempre esta mas dispuesto a recibir a un monarca que a un primer ministro, especialmente en paises poco potentes como españa. CONTINUAuna presidencia de republica nos costaria casi lo mismo ( se pegan tambien la gran vida y en muchos casos son miembros del partido que tienen mas poder de representacion que habilidad) os imaginais a blanco o a mayor oreja de presidentes? esos mismos politicos de partidos mayoritarios que tanto criticais? y los que se quejan de porque pidio perdon , es simplemente porque su imagen se esta desgastando mucho ya que la caza esta mal vista ultimamente y mas si se trata de un safari de lujo estando en crisis pero ese safari era una invitacion y el presupuesto de operaciones y demas entra dentro del presupuesto de la casa real .CONTINUA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por kingbilbin
21 abr 2012, 11:55

CONTINUACION #108 #108 kingbilbin dijo: CONTINUACION #107 una presidencia de republica nos costaria casi lo mismo ( se pegan tambien la gran vida y en muchos casos son miembros del partido que tienen mas poder de representacion que habilidad) os imaginais a blanco o a mayor oreja de presidentes? esos mismos politicos de partidos mayoritarios que tanto criticais? y los que se quejan de porque pidio perdon , es simplemente porque su imagen se esta desgastando mucho ya que la caza esta mal vista ultimamente y mas si se trata de un safari de lujo estando en crisis pero ese safari era una invitacion y el presupuesto de operaciones y demas entra dentro del presupuesto de la casa real .CONTINUA. no soy especialmente monarquico , pero tampoco republicano. creo simplemente que aqui muchas personas hablan sin tener toda la informacion. perdon por la chapa.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por azuul
21 abr 2012, 12:14

Lleva cazando desde los 25 años, cuando aun estaba en el exilio, y ha cometido muchas mas aberraciones aparte de esta, sin justificación alguna solo para su diversión. Yo no quiero un rey, y mucho menos uno capaz de hacer esas cosas, por el motivo que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por sir
21 abr 2012, 12:52

adif: ente publico que controla la red de ferrocarriles españoles
renfe: compañia ferroviaria española
talgo:modelo de tren que era empleado por renfe

ahora bien, como van a construir ellos un tren? que lo haga CAF (los trenes) o JEZ (las vias) tendria sentido, pero no esas "empresas" que coentas

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por doctorfool
21 abr 2012, 12:57

No no no espera: Es más barato contratar allí, a lo sumo habrá trabajo para un par de arquitectos y geólogos. Incluso son capaces de subcontratarlo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por evoled
21 abr 2012, 13:17

#7 #7 amazigh dijo: ¿Y por qué forma parte de una asociación protectora de animales?
#2 Pide perdón obligado. Es una figura pública, nos dice lo que queremos escuchar para que nadie pida su cabeza en una bandeja.
Bueno, corren rumores de que esta separado de la reina Sofía pero que por conveniéncia sigue con ella y que, esa mujer en la que sale en la foto (una duquesa) es su amante. Y a demas su frase de "lo siento, lo siento mucho, me he aquivocado y no volverá a ocurrir" en realidad significa: no volvereis a pillarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por mokymok
21 abr 2012, 13:45

Mucho criticar al Rey, pero gracias a él ahora os podéis quejar libremente. Que sería de todos nosotros si no hubiéramos tenido al Rey.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por todoeltiempodelmundo
21 abr 2012, 14:17

Que me da lo mismo¡ que no hace falta matar animales para hacer negocio, que, de toda la vida, los negocios se cierran en un despacho o tomandote unas copas, no matando animales. Esto no es excusa, dejaros ya de justificar tal comportamiento, que para ser personajes publicos ultimamente se están luciendo¡

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por yeicob
21 abr 2012, 16:34

Claro, y todo el mundo en su sano juicio si le dicen "Eh! te hace ir a matar a unos elefantes?", dice que sí, verdad? Para mí el problema no es el dinero que cuesta o deja de costar, es lo moralmente denigrante que resulta nuestro jefe de estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por _mj23
20 abr 2012, 22:35

#41 #41 Lady_in__red dijo: #38 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

¿juan carlos fue elegido por Dios?¿en serio? ¿Francisco Franco era Dios? Joder, luego me llaman a mí facha.
Facha no sé, en todo caso "hombre de luces". En eso se basa la monarquía, si Franco creía en esa institución por definición también creía en las bases que legitiman a gente normal y corriente a sufrir vacaciones eternas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Rutilofobia
21 abr 2012, 00:02

#56 #56 cabroneitordelafucka dijo: Ademas, el rey es el jefe del estado. Es la personificacion del mismo. Estas ultimas semanas España ha vivido sus peores horas desde las bombas de Madrid. La prima de riesgo esta por las nubes. Los gures que nos decian que no gastaramos ahora nos dicen que estimulemos la demanda agragada gastando mas de lo recortado, el nuevo gobierno (antes tan gallaito) ahora no se atreve a salir . ..... y el rey de vacaciones. oh, un nuevo gurú ha salido de debajo de las piedras! me explicas lo que es la prima de riesgo? es que aún a estas alturas ando bastante torpe, así que he pensado en preguntar a cualquiera de todos los que saben tanto de tantas cosas por aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por kingbilbin
21 abr 2012, 11:49

hay algo que creo que no sabeis. vereis, la mayoria de grandes negocios y de acuerdos no se consiguen en cumbres de empresas ni de gobiernos. se gestan en comidas o galas "informales" entre altos mandatarios. mi padre tiene un cargo de mando intermedio en una gran empresa y hace unos años cuando la cosa iba bien fue invitado a un par de estas cenas. nos conto que nunca habia visto tantos acuerdos con dinero en grandes cantidades, y eso que el iba de acompañante. con jefes de estado pasa igual. un jeque siempre esta mas dispuesto a recibir a un monarca que a un primer ministro, especialmente en paises poco potentes como españa. CONTINUA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por berkelio90
21 abr 2012, 13:39

Hmm, yo pensaba que estaba de vacaciones. Esto lo cambia todo. El perdón le honra.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por aurum_79
21 abr 2012, 15:17

Tráfico de influencias, Cohecho ¿Conoces esas palabras? Cultura señores, cultura.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por increduladesidia
20 abr 2012, 22:23

A mi me invitan a cazar elefantes o a cualquier animal y me niego. Sea un jeque sirio o el Papa.
Me parece perfecto el trabajo para los españoles pero no creo que fuera obligatorio irse de caza, fue porque quiso.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por khc
20 abr 2012, 22:34

#38 #38 _mj23 dijo: #31 La diferencia es que estos derrochadores sin ética trabajan para ser derrochadores sin ética, cosa muy distinta a ser el elegido por dios para gobernas un territorio, cosa que a la hora de la verdad hace el gobierno. Y el trabaja para ser un derrochador sin ética. ¿que su curro es muy bien pagado y le ha tocado? VAle, pero entonces tendríamos que ver si todos los curros están bien pagados y si es justo que te haya tocado.

Aparte, que te sales por la tangente, aqui se critica que se de lujos con SU DINERO, no que reciba ese dinero por un trabajo fácil, que es otra cosa, pero necesaria. ¿os creeis que en las repúblicas no hay mindundis haciendo eso? Pues si, y es peor, por que en vez de durar 50 años cada uno duran 4 u 8 y luego pensionaza vitalicia a la par que vas pagando al nuevo por hacer lo mismo . Y claro, la diplomacia va a ser más útil si tienes 50 años de amistad por estar en el cargo que si has llegado hace como mucho 8.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por nabat
20 abr 2012, 22:49

#39 #39 Lady_in__red dijo: #35 aquí son retraasados. Al 99,9% periodoQuien hablo que a la casa honro ! Se cree el ladron que todos son de su condicion.....

A favor En contra 4(6 votos)
#114 por partizan
21 abr 2012, 13:01

#2 #2 matfos dijo: ¿Entonces por que ha pedido perdón?es un puto bulo lo del jeque ... juanca tiene mas cara que espalda el jodio...

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por ilovevalium____
20 abr 2012, 22:07

#4 #4 Lady_in__red dijo: ¡huye antes de que lleguen todos a matarte apedreado!Yo sigo maquinando mi golpe de estado, lo haria por vosotros.
En serio, reflexionar sobre ello: Aqui todos os creeis que sois mas listos que el resto (no sabeis lo divertido que es) y los mirais por encima del hombro... Por que? Porque de lo que mas hay es de personas mediocres, seres superiores como yo hay uno (si, solo yo, un aplauso a quienes lo han pillado y una palmadita en la espalda a los que son demasiado tontos como para entenderlo). Lo que necesitais es alguien que os domine, que vosotros sois demasiado gilipollas como para poder elegir a alguien que os gobierne democraticamente.

Preparaos.

1
A favor En contra 11(41 votos)
#1 por ElectricSplash
20 abr 2012, 22:03

Cierto, pero a saber si de verdad va a haber esos trabajos que tanto dices.

1
A favor En contra 12(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!