Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harto de que tenga que dar gracias por tener trabajo. Todos los trabajos son igual de dignos pero si tengo una carrera y un máster y soy un maldito repartidor, me quejo si me sale del cipote.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Anónimo el 11 jul 2012, 20:15 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy harto de que tenga que dar gracias por tener trabajo. Todos los trabajos son igual de dignos pero si tengo una carrera y un máster y soy un maldito repartidor, me quejo si me sale del cipote. TQD

#51 por athena_84
16 jul 2012, 21:33

Tu eres tonto, así, con todas las letras y me da igual que me llenen a negativos. Pero parece mentira que no veas en la situación en la que estamos, que no hay trabajo en ninguna parte y tu vienes llorando de que tienes muchos estudios y trabajas como un "maldito repartidor" pues nada guapo, que ya quisiera yo ser una maldita repartidora y tener algo de dinero en el bolsillo a final de mes.
Si tanta vergüenza te da o tanto te jode, déjalo, que ya verás como viene alguien a cogerlo.
Está claro que el trabajo perfecto no existe, pero mucho peor es estar parado, no tener un puto duro y tener que estar siempre pidiéndole a tus padres.
Créeme, que eso es mucho más vergonzoso.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por incandescente
16 jul 2012, 21:35

#51 #51 athena_84 dijo: Tu eres tonto, así, con todas las letras y me da igual que me llenen a negativos. Pero parece mentira que no veas en la situación en la que estamos, que no hay trabajo en ninguna parte y tu vienes llorando de que tienes muchos estudios y trabajas como un "maldito repartidor" pues nada guapo, que ya quisiera yo ser una maldita repartidora y tener algo de dinero en el bolsillo a final de mes.
Si tanta vergüenza te da o tanto te jode, déjalo, que ya verás como viene alguien a cogerlo.
Está claro que el trabajo perfecto no existe, pero mucho peor es estar parado, no tener un puto duro y tener que estar siempre pidiéndole a tus padres.
Créeme, que eso es mucho más vergonzoso.
Tengo algo que proponerte, querida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por incandescente
16 jul 2012, 21:36

Jiji, me hace tanta gracia la gente que lucha por su esclavitud en vez de contra ella.
No, en realidad me da pena, pero me tomo un prozac y se me pasa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 21:37

#43 #43 incandescente dijo: #9 Lady red, coincido plenamente contigo. Y ahora tengo una propuesta que hacerte, te ofrezco un digno empleo limpiando mi sable. Nada duro, un par de horas cada día de la semana basta, y te daré a cambio un rico cuenco de arroz. Y por navidad, un chorrito de salsa de soja.

Ni se te ocurra quejarte, eh.
Ya, pero es que soy libre de aceptar ese trabajo o no. Y si el del TQD aceptó ese trabajo que no venga a quejarse ahora, pues si ese trabajo le parecía que no era para lo que había estudiado, que no lo hubiera aceptado. Si está trabajando en eso es porque quiere, y si no quería quedarse en el paro que hubiera buscado otra cosa.
#44 #44 talisker dijo: #40 Es que lo mío era un ejemplo para que vieras la absurdez de tu argumento aplicado a ésto, pero ya veo que de entendimiento andas corta, te has quedado con la cosa de "niños de Africa" sin entender que era un ejemplo de tu argumentacion. Vamos, que te has quedado con el contenido y no con la forma y has empezado a cascar que si yo ayudo, blablabla... Y no decía que te quejaras de los niños que no pueden comer, pero bueno, que si no sabes leer, yo más no puedo hacer.
Y acaso no es importante realizarse como persona, por ejemplo, trabajando en lo que siempre has querido? Quien pone aquí el filtro de lo que es importante o no? Con qué derecho te crees para llamar imbécil a alguien que se queja de trabajar en algo que no le gusta?
¿Y tú si te crees con derecho de llamarme niñata?

5
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por pataivo
16 jul 2012, 21:39

Tienes todo el derecho de quejarte. Aquí en México hay gente con master y trabajando de taxistas y no me vengan con que en africa estan así y bla bla por que su pais da para mas, que su pto gobierno sea una mierda y su pueblo una bola de conformistas eso es otra cosa.
Aquí en México y en todo el mundo, la gente esta así por que se conforma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por Gengarina
16 jul 2012, 21:40

Joder, qué gilipollas estáis, macho. "Aaah, deja de quejarte, que por lo menos tienes curro". ¡Pues claro que hay que quejarse, hostia! Sólo faltaría, tener que quedarse quietecico y con una sonrisa de conformismo en la cara sólo porque hay gente que lo está pasando peor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por Una_di_noi
16 jul 2012, 21:44

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy harto de que tenga que dar gracias por tener trabajo. Todos los trabajos son igual de dignos pero si tengo una carrera y un máster y soy un maldito repartidor, me quejo si me sale del cipote. TQDLas revoluciones empiezan por las quejas. El conformismo no lleva a ningún lado. Si te quejas es porque sabes que vales para más y porque quieres más. Creo que haces bien en quejarte!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#58 por incandescente
16 jul 2012, 21:46

#54 #54 The_Spooky_Girl dijo: #43 Ya, pero es que soy libre de aceptar ese trabajo o no. Y si el del TQD aceptó ese trabajo que no venga a quejarse ahora, pues si ese trabajo le parecía que no era para lo que había estudiado, que no lo hubiera aceptado. Si está trabajando en eso es porque quiere, y si no quería quedarse en el paro que hubiera buscado otra cosa.
#44 ¿Y tú si te crees con derecho de llamarme niñata?
¿Libre? No hija mía, las cosas están muy mal como para desaprovechar esta oportunidad. Lo necesitas, te lo digo yo, que de esto entiendo. Y bueno, comprendiendo tus necesidades de salchichón tenebroso, te daré dos cuencos y además te haré pedorretas en la barriga.
Pero sí, la culpa es suya. Debería haber estudiado para repartidor, que es lo que más futuro tiene y lo que más gratificante resulta, por muy secundario que sea eso. Después de todo, como disney nos ha enseñado, lo más importante es una mísera paga.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por pataivo
16 jul 2012, 21:58

#58 #58 incandescente dijo: #54 ¿Libre? No hija mía, las cosas están muy mal como para desaprovechar esta oportunidad. Lo necesitas, te lo digo yo, que de esto entiendo. Y bueno, comprendiendo tus necesidades de salchichón tenebroso, te daré dos cuencos y además te haré pedorretas en la barriga.
Pero sí, la culpa es suya. Debería haber estudiado para repartidor, que es lo que más futuro tiene y lo que más gratificante resulta, por muy secundario que sea eso. Después de todo, como disney nos ha enseñado, lo más importante es una mísera paga.
Totalmente de acuerdo, ahora la gente piensa que como todo esta mal hay que quedarse callado y con la sonrisa de pendejo por que tienes trabajo, un trabajo que esta de la mierda y apenas alcanza para lo necesario y aun así aveces quedas a deber.
Como si uno supiera que las cosas fueran a estar tan malas pues mejor no estudiamos y nos quedamos trabajando de lo que sea. Aquí en México, si tienes carrera no te aceptan para trabajar en los centros comerciales por que estas sobre-calificado. Al menos no estamos tan mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por pataivo
16 jul 2012, 22:03

#54 #54 The_Spooky_Girl dijo: #43 Ya, pero es que soy libre de aceptar ese trabajo o no. Y si el del TQD aceptó ese trabajo que no venga a quejarse ahora, pues si ese trabajo le parecía que no era para lo que había estudiado, que no lo hubiera aceptado. Si está trabajando en eso es porque quiere, y si no quería quedarse en el paro que hubiera buscado otra cosa.
#44 ¿Y tú si te crees con derecho de llamarme niñata?
Supongo que ese comentario viene de alguien que aun no se hace responsable de si mismo, o no mantiene a una familia o tiene un buen trabajo, por que si supieras lo que es estudiar 6-8 años sin dormir un chingo de noches y comer lo que sea por que no tienes tiempo, entonces no creo que hablarías así. La gente tiene que aceptar el trabajo por que no tiene opción, claro que si le hubieran ofrecido un trabajo de maestro y el de repartidor y aun así hubiera escogido el de repartidor entonces estaría de acuerdo con tu opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lesbianrequestdenied
16 jul 2012, 22:07

Tienes todo el derecho del mundo de quejarte. Un amigo de mi hermano tiene una carrera, un máster y sabe hablar 3 idiomas, y está trabajando de cajero. Voy muchas veces al supermercado donde trabaja y aunque el chico es super alegre, en su trabajo está siempre pasivo y casi nunca sonríe ya que eso no era lo que quería. Y se ha quejado muuuuchas veces de su trabajo; que no le llena, que no está a gusto... y que si por él fuera lo dejaría, pero necesita el dinero. Y esto es así, y no es ni por asomo un caso aislado.
Lo malo es que la mayoría somos muy conformistas, ese es el problema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por talisker
16 jul 2012, 22:15

#54 #54 The_Spooky_Girl dijo: #43 Ya, pero es que soy libre de aceptar ese trabajo o no. Y si el del TQD aceptó ese trabajo que no venga a quejarse ahora, pues si ese trabajo le parecía que no era para lo que había estudiado, que no lo hubiera aceptado. Si está trabajando en eso es porque quiere, y si no quería quedarse en el paro que hubiera buscado otra cosa.
#44 ¿Y tú si te crees con derecho de llamarme niñata?
Y esa es toda tu contestacioN? Me parece que alguien por aquí tiene una alarmante falta de argumentos...........
Niñata por tu forma de hablar, sin más, quizá no lo seas para otras cosas, pero aqui, pues te has patinado, corazón, y no eres capaz de argumentar coherentemente sin irte por las ramas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por incandescente
16 jul 2012, 22:21

#62 #62 talisker dijo: #54 Y esa es toda tu contestacioN? Me parece que alguien por aquí tiene una alarmante falta de argumentos...........
Niñata por tu forma de hablar, sin más, quizá no lo seas para otras cosas, pero aqui, pues te has patinado, corazón, y no eres capaz de argumentar coherentemente sin irte por las ramas.
Pobrecica, no seas así :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por caserilla
16 jul 2012, 22:31

#40 #40 The_Spooky_Girl dijo: #35 Las que habéis sacado el tema de los niños de África habéis sido vosotras diciendo que si me quejo de algo, ya que estamos, que me queje de la situación de esos niños, y a eso venía ''la parrafada''. Aunque vamos, el tema de África no se por qué lo habéis sacado ya que no tenía nada que ver, pero bueno.
Yo me quejo de la situación que hay en relación a subidas de impuestos, bajadas de salarios..., los recortes en general, vamos, cosas IMPORTANTES. El del TQD se queja por TRABAJAR en algo que no le gusta. De lo que yo me quejo no es lo mismo de lo que se queja el del TQD, ni punto de comparación. Ah, y lo de niñata, también te lo guardas, chata.
Pues verás, los niños de África no tienen qué llevarse a la boca y mueren por ello. El que no tiene trabajo no gana dinero, con lo que teme quedarse sin casa y sin comida, pero lo cierto es que no mueren de hambre.

Por cierto, cuando acabes tus estudios y no puedas trabajar en lo tuyo, esperamos que no te quejes, porque mientras tengas qué comer (da igual de dónde lo saques) no tienes motivos para quejarte, que otros están peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por guaja16
16 jul 2012, 22:36

Quéjate si te da la gana, pero cuando te quejes, hazlo con alguien que SÍ tenga trabajo. No hace ni puta gracia oír a gente que tiene trabajo y se queja, tenga los estudios que tenga y sea el trabajo que sea, mientras estamos los demás a dos velas y sin ver un puto euro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por guaja16
16 jul 2012, 22:37

#51 #51 athena_84 dijo: Tu eres tonto, así, con todas las letras y me da igual que me llenen a negativos. Pero parece mentira que no veas en la situación en la que estamos, que no hay trabajo en ninguna parte y tu vienes llorando de que tienes muchos estudios y trabajas como un "maldito repartidor" pues nada guapo, que ya quisiera yo ser una maldita repartidora y tener algo de dinero en el bolsillo a final de mes.
Si tanta vergüenza te da o tanto te jode, déjalo, que ya verás como viene alguien a cogerlo.
Está claro que el trabajo perfecto no existe, pero mucho peor es estar parado, no tener un puto duro y tener que estar siempre pidiéndole a tus padres.
Créeme, que eso es mucho más vergonzoso.
¡Oh dios mío, que razón tienes!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por quepenamedas
16 jul 2012, 22:58

#14 #14 The_Spooky_Girl dijo: #9 O sea, no entiendo los negativos; mucha gente, dada la situación actual, se mata por trabajar en cualquier cosa o incluso trabaja gratis, y viene aquí un tío a decir que con sus estudios tiene trabajo y no le gusta? Vamos, si fuera tu jefe, te ibas a la calle, a ver cuánto tardabas en encontrar otro trabajo (si lo encuentras) y si ibas a estar mejor en el paro.

En resumen: ''Es que me quejo porque tengo unos estudios muy superiores para de lo que estoy trabajando''. Por lo menos tienes trabajo, imbécil.
lady_red eres patetica tia,normal que te hinchen a negativos, y normal que el que escribió este TQD se queje, se queja por varias razones, primero tiene unos estudios muy superiores que le habran costado minimo 5 años de su vida tenerlos (carrera y master), segundo esta trabajando por una mierda de salario en un empleo que probablemente no le gusta, y tercero, ha estudiado tanto tiempo una cosa demasiado dificil para luego no poder trabajo de ello, entonces xk no se va a kejar? en este pais lamentablemente la mayoria de las personas que se quejan no tienen estudios, y normal que luego no tengan trabajo, entonces xk una persona que tiene unos estudios( y no cualkier estudio) no puede quejarse ehm??

2
A favor En contra 8(8 votos)
#68 por quepenamedas
16 jul 2012, 23:01

#51 #51 athena_84 dijo: Tu eres tonto, así, con todas las letras y me da igual que me llenen a negativos. Pero parece mentira que no veas en la situación en la que estamos, que no hay trabajo en ninguna parte y tu vienes llorando de que tienes muchos estudios y trabajas como un "maldito repartidor" pues nada guapo, que ya quisiera yo ser una maldita repartidora y tener algo de dinero en el bolsillo a final de mes.
Si tanta vergüenza te da o tanto te jode, déjalo, que ya verás como viene alguien a cogerlo.
Está claro que el trabajo perfecto no existe, pero mucho peor es estar parado, no tener un puto duro y tener que estar siempre pidiéndole a tus padres.
Créeme, que eso es mucho más vergonzoso.
sabes los estudios que el tiene le habran costado mucho tenerlos,y durante todos esos años de estudio el pensaba que iva trabajar en algo relacionado con lo suyo, ya ma diras de que vale tener una carrera tipo Fisica y un master en biotecnologia por ejemplo,para luego trabajar de repartidor, entonces para eso te vas directamente a buscar trabajo y no estas 5 años de tu vida en la universidad dejando que los profesores te puteen y sin poder tener vida social la mayor parte del año, de eso se queja

2
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por quepenamedas
16 jul 2012, 23:03

#54 #54 The_Spooky_Girl dijo: #43 Ya, pero es que soy libre de aceptar ese trabajo o no. Y si el del TQD aceptó ese trabajo que no venga a quejarse ahora, pues si ese trabajo le parecía que no era para lo que había estudiado, que no lo hubiera aceptado. Si está trabajando en eso es porque quiere, y si no quería quedarse en el paro que hubiera buscado otra cosa.
#44 ¿Y tú si te crees con derecho de llamarme niñata?
de verdad tu crees que el trabaja ahi porque el quiere?? acaso se lo has preguntado??
acaso no te has parado a pensar que no tenia ofertas mejores?? acaso crees que con sus estudios no puede estar trabajando en otro sitio pero como este pais va como una mierda no puede??

1
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por minicookies
16 jul 2012, 23:04

si te escuchase un maldito repartidor ahora...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por quepenamedas
16 jul 2012, 23:07

#65 #65 guaja16 dijo: Quéjate si te da la gana, pero cuando te quejes, hazlo con alguien que SÍ tenga trabajo. No hace ni puta gracia oír a gente que tiene trabajo y se queja, tenga los estudios que tenga y sea el trabajo que sea, mientras estamos los demás a dos velas y sin ver un puto euro.no seas tan hipocrita, seguro que tu en su caso harias lo mismo, quejarte por aqui y por aya todo el puto dia, asi que no digas tonterias

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por fitipalda
16 jul 2012, 23:20

#13 #13 caserilla dijo: Pero españoles, de qué os quejáis? Cada día mueren en África muchos niños por el hambre que pasan antes de poder morirse de sida.Eso te lo podrían decir cuando, por ejemplo, por accidente te cortaras los pies: Eh, no te quejes llorica, que por ahí se mueren de hambre.

0# Si, joder. Que los demás esten peor no es excusa para conformarse. Si en algun momento de la historia hemos tenido derechos ha sido por no conformarse y luchar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por koe78
16 jul 2012, 23:49

Me da que confundes los conceptos. Tener una carrera y un master no implica que te vayan a estar dando trabajos relacionados con tus estudios, ni que, aunque te dieran trabajo de eso, te lo pagaran bien. El concepto de becario en este pais está para algo: curritos casi gratis para los empresarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por issiog
17 jul 2012, 00:49

retrasado "anónimo"!!!, yo por suerte tb tengo estudios (los mismos que tu, por cierto, retrasado!!!) y estoy fregando cacerolas y platos en un restaurante, y no me olvido de cantar y sonreír, pq tengo un trabajo, que levantas la cabeza y ves lo que ahí y me siento privilegiado, retrasado!!! q además por mucho estudio que tengas si no sabes trabajar no vale pa nada, retrasado!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por chicarandom
17 jul 2012, 00:59

gente que os quejáis joder cuánta gente no pensará lo mismo?
Se queja, y con razón por la mierda de pais al que está y tiene todas sus razones. No me gustaria estar en paro, pero tampoco sentir la impotencia de este pobre chaval o una chica, lo que sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Sirenida
17 jul 2012, 01:39

Es que nadie tiene que dar gracias por tener trabajo, te contratan porque te necesitan y cuando no hagas falta te dan una patada en el culo y la puta calle que vas. Así de simple.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por heraldofosforescente
17 jul 2012, 02:45

#67 #67 quepenamedas dijo: #14 lady_red eres patetica tia,normal que te hinchen a negativos, y normal que el que escribió este TQD se queje, se queja por varias razones, primero tiene unos estudios muy superiores que le habran costado minimo 5 años de su vida tenerlos (carrera y master), segundo esta trabajando por una mierda de salario en un empleo que probablemente no le gusta, y tercero, ha estudiado tanto tiempo una cosa demasiado dificil para luego no poder trabajo de ello, entonces xk no se va a kejar? en este pais lamentablemente la mayoria de las personas que se quejan no tienen estudios, y normal que luego no tengan trabajo, entonces xk una persona que tiene unos estudios( y no cualkier estudio) no puede quejarse ehm??la logica es aplantante xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por anthonyy18
17 jul 2012, 04:31

Te puedes quejar todo lo que quieras, pero yo opino que en tu caso es sin razón. No sé de que es tu carrera ni el máster, pero de lo que si que estoy seguro es de que si le echas un par de huevos y te piras de España, con muy poquita suerte encontrarás un trabajo digno de tus estudios.
Pero claro, que si los amigos, que si la novia, bla bla bla, y luego a quejarse...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por anthonyy18
17 jul 2012, 04:35

ah, y se me olvidaba, para toda la gente que se queja de que no tiene trabajo, lo mismo digo... A BUSCARSE LA VIDA JODER (sea donde tenga que ser coño, un poco de iniciativa!)!! ECHADLE UN PAR DE HUEVOS Y DEJAD DE QUEJAOS!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por absol1994
17 jul 2012, 05:14

EL TIENE RAZON! que parece que hay que dar gracias al cielo porque te den trabajo ¬¬ no sean conformistas!!! Uno se pasa años estudiando una ingenieria o licenciatura y que despues tengas que dar gracias a jesucristo porque trabajas de repartidor para eso mejor ni hubiera estudiado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sohosoho
17 jul 2012, 11:10

Te entiendo, yo hasta ahora no entre en el mercado laboral, estoy en la uni, y la verdad que si me hago una carrera es para trabajar de eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por naota
17 jul 2012, 12:00

Porque te da la gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por peazo
17 jul 2012, 14:32

Por esa misma regla del cipote a la gente le sale del cipote decirte que no te quejes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por athena_84
17 jul 2012, 16:55

#68 #68 quepenamedas dijo: #51 sabes los estudios que el tiene le habran costado mucho tenerlos,y durante todos esos años de estudio el pensaba que iva trabajar en algo relacionado con lo suyo, ya ma diras de que vale tener una carrera tipo Fisica y un master en biotecnologia por ejemplo,para luego trabajar de repartidor, entonces para eso te vas directamente a buscar trabajo y no estas 5 años de tu vida en la universidad dejando que los profesores te puteen y sin poder tener vida social la mayor parte del año, de eso se queja¿Y me lo dices a mi que tengo el grado superior de Administración de empresas? Yo también me pensaba que trabajaría de eso y menos de eso, he trabajado de todo, así que no vengamos llorando, que somos muchos los que estamos así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por beita_nt
20 jul 2012, 00:16

Yo estoy en la misma situación que el. Agradezco tener trabajo pero me quejo de que no es lo que me gustaría y por eso estoy buscando algo mejor. El problema es que por gente que piensa: " no te quejes, que por lo menos tienes trabajo" el país va como va y los empresarios se aprovechan.Estamos a la desesperada por encontrar cualquier tipo de trabajo y por eso se infravaloran las capacidades de las personas.
Tambien tienes que pensar en positivo,tienesque tener en cuenta que tu no estas peor que otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por beita_nt
20 jul 2012, 00:17

Tu abanico de posibilidades de acceder a determinados trabajos, es más amplio que para una persona que no ha estudiado. Quiero decir, una persona que lleva desde los 16 años en la construcción, sin haber estudiado, dificilmente va a poder acceder a un puesto ejecutivo mientras que tu, tienes más posibilidades . El que ahora estes jodido no quiere decir que después lo vaya a estar y tienes mas posibilidad de salir de ahí que personas con otro tipo de perfil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por topcita
23 jul 2012, 03:05

Ni modo hijo, trabajo es trabajo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por randal_graves
22 nov 2012, 07:28

Amén a lo dicho

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!