Tenía que decirlo / Desempleados en España, tenía que decir que estáis condenados. Os aconsejo encarecidamente que huyáis. España va a peor, aunque parezca imposible. Buscaos la vida en Europa, que es mucho más fácil. No os preocupéis por el idioma, en casi toda Europa hablan inglés. Yo doy fe de ello, que en mes y medio he tenido seis entrevistas y ya tengo un puesto de trabajo, mientras, en España, en dos años conseguí dos entrevistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Anónimo el 8 oct 2012, 22:26 / Trabajo

Desempleados en España, tenía que decir que estáis condenados. Os aconsejo encarecidamente que huyáis. España va a peor, aunque parezca imposible. Buscaos la vida en Europa, que es mucho más fácil. No os preocupéis por el idioma, en casi toda Europa hablan inglés. Yo doy fe de ello, que en mes y medio he tenido seis entrevistas y ya tengo un puesto de trabajo, mientras, en España, en dos años conseguí dos entrevistas. TQD

#5 por nathanKPOP
15 oct 2012, 02:07

Es un poco pesimista, aunque es cierto, por cada 4 personas que encuentran trabajo en España, se despiden a 51, datos del segundo trimestre de 2012 del FMI.

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por ralf
15 oct 2012, 03:22

¿Hasta cuando vamos a tener que soportar éstas mierdas de TQDs? ¿Pretendes que nos creamos que en tu supuesto país de acogida te van a llamar sin conocerte de nada? ¿Y que si te vas a Alemania te van a coger antes a tí que no sabes alemán que no a alguien que sabe inglés y alemán? ¿O es que te parecemos tan gilipollas como para creernos toda la mierda que algunos vomitais?

Lo siento, éstas cosas me enervan, no soporto que venga nadie a ladrar contra mi país. ¿Facha? Para muchos lo sea, pero rajadas de gentuza que NO HA VIAJADO EN SU PUTA VIDA (Aunque aquí pretenda decirnos lo contrario) no estoy dispuesto a aguantar.

Moderas, o dejais de aceptar las mismas mierdas de siempre, o casi mejor que me baneeis, porque cada día estais más lerdos...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por doordie
15 oct 2012, 02:07

Bueno, viendo el nivel medio de nuestros conciudadanos yo creo que sí que es un problema...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por reminiscente
15 oct 2012, 02:12

Es un TQD muy alarmista... pero no deja de ser la cruda realidad, pero tampoco os engañéis, si tenéis 0 formación o no estáis avispados vais a vivir igual o peor que aqui

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por micafh
15 oct 2012, 02:12

¡Y yo que llevo dieciocho años pensando que España estaba en Europa!
Dirás en el resto* de Europa, cariño.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por guaja16
15 oct 2012, 02:45

Vamos a ver, no todos somos iguales, no a todos nos van a coger en un sitio corriendo porque vaya mejor en el país que sea. Además, hay gente con familia, que no quiere dejarla, y para muchos es duro aprender un idioma y dejar atrás toda la vida que has tenido en tu país de origen. Los que se quieran ir que se vayan, pero si nos vamos todos no conseguimos ninguna solución para arreglar esto que tenemos más lo que se nos viene encima, hay que luchar por lo nuestro mejor que andar marchándose del país, en mi opinión.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por wannabe2
15 oct 2012, 02:12

Tampoco lo pintes tan fácil. Sí, todos los países hablan inglés, pero acompañado de su lengua natal ....que como no la aprendas...pocos trabajos te van a salir! Lo q no hay q hacer es ponerse barreras, e intentar integrarse haciendo todo lo posible. Pero no es llegar a un sitio nuevo y q te queme el teléfono...

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por enmendador
15 oct 2012, 03:06

Tu TQD es semidemagogo, ya que no es tan fácil tener una buena vida en otros países, pero sí que tienes razón en lo de España... Ha sonado muy apocalíptico, pero es que tiene razón sin cortarse nada. Y si la realidad supera los presagios de cualquier populismo extremo, mal vamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por blackhawk
15 oct 2012, 15:40

Cuanto daño ha hecho callejeros viajeros, españoles por el mundo y el resto de programas por el estilo. Es cierto que mucha gente sale fuera y encuentra trabajo, pero otras muchisimas personas el trabajo que tienen es como aqui, una ingenieria, 2 master y 3 idiomas para vender perritos calientes con un carrito delante del palacio de Buckingham y otros muchos vuelven con el rabo entre las piernas y mas pobres de lo que se fueron. Salir fuera no es tan facil, pensar como tratamos aqui a los "moros" o los "panchitos" como los llamamos aqui despectivamente y asi sera como os trataran fuera en la mayoria de las ocasiones

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por doordie
15 oct 2012, 02:07

#3 #3 doordie dijo: Bueno, viendo el nivel medio de nuestros conciudadanos yo creo que sí que es un problema...*el nivel medio de ingles quiero decir

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por ichliebekatzen
16 oct 2012, 00:08

Yo la última vez que busqué trabajo tuve seis entrevistas en una semana, y vivo en España. ¿Recomiendo a todo el mundo que se venga a vivir a mi ciudad?

PD: Me hace gracia eso de "id a vivir a Europa". Pero tú dónde te crees que queda España, subnormal?

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por ralf
15 oct 2012, 14:59

#17 #17 t7frant7 dijo: #16
primero , tranquilízate chaval , que estas delante de algo tan frió como un teclado y una pantalla de ordenador.
segundo claro que sin una preparación previa no te van a coger (Idiomas , estudios , etc. no voy a profundizar) , eso es obvio.
tercero coincido contigo al decir que este TQD es algo estúpido , es decir , la mayoría de gente que esta en España es por que todavía tiene algo que les ata aquí , no por que alguien se lo diga va a dejar su tierra tan fácilmente .

y con esto termino , no digo que no vayáis pero , si vais id bien preparados porque "ir por ir es tontería"
En lo de relajarme tienes toda la razón del mundo (Bueno, y en lo demás también), aunque lo del teclado, yo no lo veo exactamente así: Yo lo que veo es a un cantamañanas que viene aquí a aparentar tener un mundo que ni de coña tiene (Yo he tenido que emigrar, no de país, pero sí de comunidad autónoma, y no a la más cercana precisamente) y, lo que realmente me enerva son tres cosas:

La primera: ¿Por qué se ha puesto tan de moda decir que "España es una mierda, lárgate en cuanto puedas? De verdad. ¿Ganan algo tirando mierda contra su propio país? (Continúa)

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por zazie
15 oct 2012, 22:35

Que harta estoy de que todo el mundo diga que nos tenemos que ir, no me da la gana coño

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por ralf
15 oct 2012, 15:09

Y la tercera: REPETIDO, JODER, ¿Donde hay que reclamar aquí para que dejen de aceptar la misma cantinela día sí día también? Yo estoy dispuesto a creerme un TQD que diga: "Llevo ya x años fuera de España, pero hay cosas que echo mucho de menos como a mi familia, amigos... pero si curras y te mentalizas que vas a empezar una nueva vida te irá bien. Eso sí, a España siempre la llevaré en mi corazón. TQD". Una cosa así, me la creería encantado, es más, le mandaría un privado a su autor/a para preguntarle un poco cómo le va, curiosidades sobre el país en el que está...

¿Pero por mierdas como la que mandó #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estáis condenados. Os aconsejo encarecidamente que huyáis. España va a peor, aunque parezca imposible. Buscaos la vida en Europa, que es mucho más fácil. No os preocupéis por el idioma, en casi toda Europa hablan inglés. Yo doy fe de ello, que en mes y medio he tenido seis entrevistas y ya tengo un puesto de trabajo, mientras, en España, en dos años conseguí dos entrevistas. TQD? Venga, hombre, seguramente no habrá salido de su pueblo, pero si realmente emigró, compadezco al país que tenga que aguantar a semejante elemento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por jormgusta
15 oct 2012, 16:49

Mi padre ingeniero de 56 años también ? Teniendo aquí una familia ? Muy dificil lo veo yo

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por ralf
15 oct 2012, 15:03

La segunda: TODOS los inmigrantes que conozco (Y son unos cuantos, algunos son compañeros de curro) SIEMPRE tienen un momento en el que les entra la nostalgia, chatean con sus familiares que han dejado allí, se emocionan cuando recuerdan cosas de su país...ahora que no nos venga el tontolhaba de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estáis condenados. Os aconsejo encarecidamente que huyáis. España va a peor, aunque parezca imposible. Buscaos la vida en Europa, que es mucho más fácil. No os preocupéis por el idioma, en casi toda Europa hablan inglés. Yo doy fe de ello, que en mes y medio he tenido seis entrevistas y ya tengo un puesto de trabajo, mientras, en España, en dos años conseguí dos entrevistas. TQDa decir poco menos que "qué guay que vivo, largaos que os vais a morir de hambre"...y respetan a España tanto como yo (Y créeme, la respeto mucho). Vamos, que no me cuadra que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estáis condenados. Os aconsejo encarecidamente que huyáis. España va a peor, aunque parezca imposible. Buscaos la vida en Europa, que es mucho más fácil. No os preocupéis por el idioma, en casi toda Europa hablan inglés. Yo doy fe de ello, que en mes y medio he tenido seis entrevistas y ya tengo un puesto de trabajo, mientras, en España, en dos años conseguí dos entrevistas. TQDse dedique a tirar mierda contra su país así por las buenas. ¿No dejó amigos, familiares...? (Continúa)

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por kroctacona
15 oct 2012, 10:33

#13 #13 boadicea88 dijo: Ya que estás, dinos cómo y dónde lo hiciste para arrasar de esa forma. Algunos también estamos en ello, con una ingeniería superior, dos másters y 4 idiomas y ni de coña nos está siendo igual de fácilOye, ya se que esta un poco fuera de tema, pero podrías ser más específico acerca de tu currículum? Porque estoy harto de leer gente con 20 idiomas y mil masters que no encuentra trabajo, pero claro, si sus idioma son español, catalán, italiano y portugués (y ni la mitad hablados a nivel nativo), y los masters son de cosas inútiles sacados en universidades raras que no conoce nadie, o que simplemente no están especializadas en el tema, pues... Porque no nos engañemos, si tienes una ingeniera superior sacada en cualquier politécnica buena de españa, hablas solo el ingles casi a nivel nativo y con un MBA te puedo asegurar que te vienen a buscar a casa si hace falta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ralf
15 oct 2012, 22:22

#36 #36 jarlaxe dijo: #28 ¿Porque tiene que ser lo que tu dices la verdad? Yo a España no la llevo en el corazón ni viviendo aquí, me parece una soberana gilipollez. Los nacionalismos en si, ya sean de comunidades autónomas, o países enteros, me parecen estupideces.Porque haces vida aquí. No digo que tengas que emigrar y no te separes de la rojigualda ni para cagar, pero lo que me enferma de éstos TQDs es que nos vendan la idea de la emigración como (Me acuerdo que dije lo mismo en otro TQD) el irse a hacer un botellón. Si emigras asumes que cambias de vida, y eso implica despedidas, desapego de tu gente...y que no me vengan a decir que lo primero que te viene a la mente es "jaaaa, me largo, joderos" porque eso es engañar. Por eso no me creo éstas mierdas y cada vez que veo algo así echo espuma por el teclado, porque si no ha sentido nostalgia al dejar a familiares y amigos a los que posiblemente no volverá a ver, es que ésto es un FAKE como un piano de grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por kroctacona
15 oct 2012, 19:29

#32 #32 kroctacona dijo: #31 El italiano no sirve de casi nada, el francés se usa en sitios concretos (más de lo que la gente cree), y el japones... lo hablas a nivel nativo?

Con eso quiero decir que es muy bonito alardear de cosas, pero luego es normal que a las empresas no les interese. De los que tu tienes, el único útil es el ingles a no ser que trabajes en francia, canada o algunas partes de áfrica. Y eso suponiendo que tienes un nivel casi nativo o muy bueno con ellos. El japones ya ni idea, pero es mucho más difícil tener un buen nivel en comparación con el francés y el ingles.

Ojo, no es que me meta contigo (que se yo, quizá eres nivel nativo en todos), simplemente es para toda esa gente que llena su curriculum con mil cosas y luego se queja que no encuentra trabajo.
Como anécdota, recuerdo que un profesor (ingeniería de caminos en Barcelona) nos dijo en su momento que casi no hacia falta poner el ingles en el curriculum, porque cualquier puesto de trabajo bueno lo requiere y se supone que cualquier ingeniero competente tiene que tener un buen nivel.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por t7frant7
15 oct 2012, 06:22

#16 #16 ralf dijo: ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar éstas mierdas de TQDs? ¿Pretendes que nos creamos que en tu supuesto país de acogida te van a llamar sin conocerte de nada? ¿Y que si te vas a Alemania te van a coger antes a tí que no sabes alemán que no a alguien que sabe inglés y alemán? ¿O es que te parecemos tan gilipollas como para creernos toda la mierda que algunos vomitais?

Lo siento, éstas cosas me enervan, no soporto que venga nadie a ladrar contra mi país. ¿Facha? Para muchos lo sea, pero rajadas de gentuza que NO HA VIAJADO EN SU PUTA VIDA (Aunque aquí pretenda decirnos lo contrario) no estoy dispuesto a aguantar.

Moderas, o dejais de aceptar las mismas mierdas de siempre, o casi mejor que me baneeis, porque cada día estais más lerdos...

primero , tranquilízate chaval , que estas delante de algo tan frió como un teclado y una pantalla de ordenador.
segundo claro que sin una preparación previa no te van a coger (Idiomas , estudios , etc. no voy a profundizar) , eso es obvio.
tercero coincido contigo al decir que este TQD es algo estúpido , es decir , la mayoría de gente que esta en España es por que todavía tiene algo que les ata aquí , no por que alguien se lo diga va a dejar su tierra tan fácilmente .

y con esto termino , no digo que no vayáis pero , si vais id bien preparados porque "ir por ir es tontería"

1
A favor En contra 2(10 votos)
#42 por nikopol
16 oct 2012, 10:10

Pues yo en 2 meses he tenido mas de 10 entrevistas, he rechazado un trabajo (porque ya empezaba a trabajar en otro) y ahora tengo trabajo durante 4 años. Menos quejas y mas moverse por la geografía española, cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kroctacona
15 oct 2012, 19:27

#31 #31 boadicea88 dijo: #25 Inglés, francés, italiano y japonésEl italiano no sirve de casi nada, el francés se usa en sitios concretos (más de lo que la gente cree), y el japones... lo hablas a nivel nativo?

Con eso quiero decir que es muy bonito alardear de cosas, pero luego es normal que a las empresas no les interese. De los que tu tienes, el único útil es el ingles a no ser que trabajes en francia, canada o algunas partes de áfrica. Y eso suponiendo que tienes un nivel casi nativo o muy bueno con ellos. El japones ya ni idea, pero es mucho más difícil tener un buen nivel en comparación con el francés y el ingles.

Ojo, no es que me meta contigo (que se yo, quizá eres nivel nativo en todos), simplemente es para toda esa gente que llena su curriculum con mil cosas y luego se queja que no encuentra trabajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dpa15
20 abr 2013, 23:48

Quedarán más empleados e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yoyo
15 oct 2012, 23:24

#36,#36 jarlaxe dijo: #28 ¿Porque tiene que ser lo que tu dices la verdad? Yo a España no la llevo en el corazón ni viviendo aquí, me parece una soberana gilipollez. Los nacionalismos en si, ya sean de comunidades autónomas, o países enteros, me parecen estupideces. ya no es por la cosa del nacionalismo. La mayoría de la gente tira para su tierra no porque sean más patriotas que nadie, sino porque si te marchas de tu tierra para vivir fuera, es normal que eches de menos las cosas que tenías aquí, por muy bien que te vayan las cosas en tu país de acogida. Estoy seguro de que hasta tú, con lo antinacionalista que pretendes ser, echarías de menos familia, amigos, lugares e incluso cosas que en tu tierra podías hacer y fuera no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por blackhawk
15 oct 2012, 23:34

#39 #39 yoyo dijo: #36, ya no es por la cosa del nacionalismo. La mayoría de la gente tira para su tierra no porque sean más patriotas que nadie, sino porque si te marchas de tu tierra para vivir fuera, es normal que eches de menos las cosas que tenías aquí, por muy bien que te vayan las cosas en tu país de acogida. Estoy seguro de que hasta tú, con lo antinacionalista que pretendes ser, echarías de menos familia, amigos, lugares e incluso cosas que en tu tierra podías hacer y fuera no.Eso es, lo que la mayoria de la gente echa de menos al irse no es el pais en si, sino a su familia, sus amigos, tu pueblo o ciudad, los sitios donde te criaste vamos, son cosas que das por sentadas y que cuando te faltan se echan de menos y te entra nostalgia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Dark_Lady_Wolf
15 oct 2012, 09:35

Primero a saber donde vivías en España, segundo el interés que le pusieras y tercero la edad... No nos cuentes milongas, chico... Algunos tenemos nuestra vida aquí y no nos vamos a la aventura para morirnos de hambre.. antes prefiero prepararme, joder, parecéis tontos los que enviais este tipo de TQDs.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por yoyo
15 oct 2012, 06:34

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estáis condenados. Os aconsejo encarecidamente que huyáis. España va a peor, aunque parezca imposible. Buscaos la vida en Europa, que es mucho más fácil. No os preocupéis por el idioma, en casi toda Europa hablan inglés. Yo doy fe de ello, que en mes y medio he tenido seis entrevistas y ya tengo un puesto de trabajo, mientras, en España, en dos años conseguí dos entrevistas. TQD dices lo de hablar inglés dando por hecho que en España todo el mundo lo domina a la perfección...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por boadicea88
15 oct 2012, 02:41

Ya que estás, dinos cómo y dónde lo hiciste para arrasar de esa forma. Algunos también estamos en ello, con una ingeniería superior, dos másters y 4 idiomas y ni de coña nos está siendo igual de fácil

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por yeicob
15 oct 2012, 09:57

No sé en otros países, pero en Francia no te cogen si no hablas francés.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yoyo
16 oct 2012, 23:13

#43,#43 jarlaxe dijo: #39 Como dice #40 no se echa de menos los paises, se echan de menos las personas. Si echas de menos tu ciudad es por las cosas que te han sucedido ahi, por las experiencias vividas, que por norma general implican otras personas. No porque sea tu ciudad. Sin esas experiencias, es como cualquier otra. pues claro. A eso es a lo que me refiero. Es que tú a tu ciudad / comunidad / país no los haces tuyos porque hayas nacido allí, sino por lo que has vivido en esos lugares y por la gente con la que has cerrado lazos.
Pero yo no lo limitaría sólo a las personas. También hay otras cosas: lugares que significan algo, costumbres...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por missviolentdeath
16 oct 2012, 22:45

Mejor, si se va la chusma quedarán mas empleos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jarlaxe
16 oct 2012, 17:22

#39 #39 yoyo dijo: #36, ya no es por la cosa del nacionalismo. La mayoría de la gente tira para su tierra no porque sean más patriotas que nadie, sino porque si te marchas de tu tierra para vivir fuera, es normal que eches de menos las cosas que tenías aquí, por muy bien que te vayan las cosas en tu país de acogida. Estoy seguro de que hasta tú, con lo antinacionalista que pretendes ser, echarías de menos familia, amigos, lugares e incluso cosas que en tu tierra podías hacer y fuera no.Como dice #40 #40 blackhawk dijo: #39 Eso es, lo que la mayoria de la gente echa de menos al irse no es el pais en si, sino a su familia, sus amigos, tu pueblo o ciudad, los sitios donde te criaste vamos, son cosas que das por sentadas y que cuando te faltan se echan de menos y te entra nostalgiano se echa de menos los paises, se echan de menos las personas. Si echas de menos tu ciudad es por las cosas que te han sucedido ahi, por las experiencias vividas, que por norma general implican otras personas. No porque sea tu ciudad. Sin esas experiencias, es como cualquier otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por psigma
15 oct 2012, 02:11

Oye, yo entro aquí a reírme y/o a entretenerme, no a deprimirme con nuestro amenazante y inminentemente negro futuro.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por DeVananDo
17 oct 2012, 04:31

¡VETE TÚ A TOMAR POR CULO, HOMBRE YA!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por churilala
18 oct 2012, 15:49

Tanta leche ya con el tema de irse de España y de que España se hunde! Yo me he venido a vivir a Alemania porque encontré un trabajo de lo que había estudiado, porque me pagan más y porque quería aprender alemán. Y para eso, dejé mi trabajo en España, en el no era mileurista y tenía un contrato fijo, dedicándome también a lo que he estudiado. Echo mucho de menos España y los alemanes me tienen hasta el moño con muchas de sus cosas. Harta estoy ya de los típicos y tópicos y de la eterna historia del emigrante llorón que huye de un país en ruinas!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por soulessghoul
15 oct 2012, 20:52

#29 #29 blackhawk dijo: Cuanto daño ha hecho callejeros viajeros, españoles por el mundo y el resto de programas por el estilo. Es cierto que mucha gente sale fuera y encuentra trabajo, pero otras muchisimas personas el trabajo que tienen es como aqui, una ingenieria, 2 master y 3 idiomas para vender perritos calientes con un carrito delante del palacio de Buckingham y otros muchos vuelven con el rabo entre las piernas y mas pobres de lo que se fueron. Salir fuera no es tan facil, pensar como tratamos aqui a los "moros" o los "panchitos" como los llamamos aqui despectivamente y asi sera como os trataran fuera en la mayoria de las ocasionesBueno, eso en gran parte es a causa de tu apariencia de "hispano". No es lo mismo ir a Suecia siendo castaño y moreno de piel, que rubio y de piel pálida, digamos que no te pueden juzgar a simple vista tan fácilmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por soulessghoul
15 oct 2012, 20:48

#24 #24 yeicob dijo: No sé en otros países, pero en Francia no te cogen si no hablas francés.Exactamente, que hablen inglés en toda Europa no quiere decir que te valga con saber inglés para poder trabajar allí, no es suficiente, necesitas saber la lengua del país también.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alas
15 oct 2012, 09:11

Qué cansadita estoy de que me digan que tengo que irme de mi país para vivir. No quiero irme de mi país, si a vosotros os ha ido bien fuera me parece genial pero a mí dejadme en paz.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por boadicea88
15 oct 2012, 19:16

#25 #25 kroctacona dijo: #13 Oye, ya se que esta un poco fuera de tema, pero podrías ser más específico acerca de tu currículum? Porque estoy harto de leer gente con 20 idiomas y mil masters que no encuentra trabajo, pero claro, si sus idioma son español, catalán, italiano y portugués (y ni la mitad hablados a nivel nativo), y los masters son de cosas inútiles sacados en universidades raras que no conoce nadie, o que simplemente no están especializadas en el tema, pues... Porque no nos engañemos, si tienes una ingeniera superior sacada en cualquier politécnica buena de españa, hablas solo el ingles casi a nivel nativo y con un MBA te puedo asegurar que te vienen a buscar a casa si hace falta. Inglés, francés, italiano y japonés

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dagal
15 oct 2012, 09:31

Que sepas que quería largarme antes de que se hubiera puesto de moda.

Pero al pensar en ello, no sientes algo de compromiso? No quieres, por una vez, hacer algo por tu patria? No crees que vale la pena quedarse para luchar y salir adelante? Pues yo tampoco.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por marianorajoyfanclub
15 oct 2012, 09:51

#2 #2 empotratriz dijo: Triste pero cierto, a la par que novedoso (nótese la ironía). Yo me se de otra que se pira a currar bajo las órdenes de la MerkelEl IV Reich caerá también tarde o temprano.
Alemania vende casi todo lo que hace en Europa.
Si Europa se va al carajo Alemania va detrás.
La crisis es sistémica, aunque en Españistán nos hemos pasado cuatro pueblos y estamos peor que en otros sitios.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por alejandra23
15 oct 2012, 02:09

Cada vez que oigo hablar de estas cosas (y es el 90% del tiempo que veo la tele o internet) me deprimo.
Votos a favor de dejar de hablar un poco de la crisis y de nuestro negro futuro?

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por empotratriz
15 oct 2012, 02:05

Triste pero cierto, a la par que novedoso (nótese la ironía). Yo me se de otra que se pira a currar bajo las órdenes de la Merkel

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por jarlaxe
15 oct 2012, 20:57

#28 #28 ralf dijo: Y la tercera: REPETIDO, JODER, ¿Donde hay que reclamar aquí para que dejen de aceptar la misma cantinela día sí día también? Yo estoy dispuesto a creerme un TQD que diga: "Llevo ya x años fuera de España, pero hay cosas que echo mucho de menos como a mi familia, amigos... pero si curras y te mentalizas que vas a empezar una nueva vida te irá bien. Eso sí, a España siempre la llevaré en mi corazón. TQD". Una cosa así, me la creería encantado, es más, le mandaría un privado a su autor/a para preguntarle un poco cómo le va, curiosidades sobre el país en el que está...

¿Pero por mierdas como la que mandó #0 ? Venga, hombre, seguramente no habrá salido de su pueblo, pero si realmente emigró, compadezco al país que tenga que aguantar a semejante elemento.
¿Porque tiene que ser lo que tu dices la verdad? Yo a España no la llevo en el corazón ni viviendo aquí, me parece una soberana gilipollez. Los nacionalismos en si, ya sean de comunidades autónomas, o países enteros, me parecen estupideces.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por cuadrosyrayas
15 oct 2012, 02:02

¿No me digas, cariño?
Eres la primera persona que dice algo así, me sorprendes.

A favor En contra 4(18 votos)
#23 por marianorajoyfanclub
15 oct 2012, 09:53

#10 #10 micafh dijo: ¡Y yo que llevo dieciocho años pensando que España estaba en Europa!
Dirás en el resto* de Europa, cariño.
África comienza en los pirineos.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!