Tenía que decirlo / NINIs, tenía que decir que pensaba que ese concepto era propio de España pero resulta que es copiado de los estadounidenses y su NEET (not in education, employment, or training).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por 1002 el 5 nov 2012, 20:32 / Trabajo

NINIs, tenía que decir que pensaba que ese concepto era propio de España pero resulta que es copiado de los estadounidenses y su NEET (not in education, employment, or training). TQD

#1 por cientoquince
8 nov 2012, 14:02

Ni nos dejan trabajar Ni nos dejan estudiar.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#2 por Jack_Destroyer
8 nov 2012, 14:03

Y que más dará de quien sea el término, la cosa es que son unos vagos mantenidos.

4
A favor En contra 2(18 votos)
#3 por ClaviculaNox
8 nov 2012, 14:03

Da igual de donde sea,ambos deben desaparecer.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por kresta
8 nov 2012, 14:03

El concepto no es ni de aquí ni de allá, el concepto es el concepto. Otra cosa es que hayamos copiado la costumbre de crear acrónimos y palabras nuevas para referirnos a situaciones concretas.

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por dazed_and_confused
8 nov 2012, 14:03

bueno, algunos somos ni-nis forzados
ni estudiamos (porque ya terminamos)
ni encontramos trabajo

y de lo de que es copiado de los estadounidenses...
paso de comentar eso, cae por su propio peso

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por risketto_cheese
8 nov 2012, 14:05

Los ninis fueron listos. Vieron como estaría el percal y dijeron "para qué matarnos a estudiar si no tendremos trabajo de eso, y trabajos tampoco hay...", se adaptaron a la situación.....xD

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por thegodfather
8 nov 2012, 14:05

Y yo que llevaba años pensando que era la forma corta que tenía un tartamudo a su Nintendo DS.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por eiwaz
8 nov 2012, 14:05

o/
Hola soy una nini. No estudio ni trabajo.
Pero sólo porque vivo en casa de mis padres. Soy de esos pobres desgraciados que han tenido que desindependizarse.
Si siguiera siendo independiente sería una parada a secas.

#0 #0 1002 dijo: , tenía que decir que pensaba que ese concepto era propio de España pero resulta que es copiado de los estadounidenses y su NEET (not in education, employment, or training). TQDNo creo que sea el mismo concepto. Yo soy una nini y tengo estudios.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por laiquendi
8 nov 2012, 14:06

Ahora mismo los NINIS de este país somos los que no nos dejan trabajar ni estudiar (como ya han mencionado antes). Además, vagos los hay en todas partes, no es algo exclusivamente español.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por misssusu
8 nov 2012, 14:06

¿A que me pongo a inventarme siglas yo?
ASSHHSHSH, JAJA, ahora solo yo sé lo que significa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por cientoquince
8 nov 2012, 14:06

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Y que más dará de quien sea el término, la cosa es que son unos vagos mantenidos.Algunos véis Hermano Mayor y ya os creéis que la mayoría de los jóvenes son así, pero setrata de una gran trola.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por ppgjwwpppp
8 nov 2012, 14:07

Ahora resultará que solo existen vagos en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por reyloco
8 nov 2012, 14:07

Sólo que allí seguro que no se usa de forma despectiva, como hacen aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cientoquince
8 nov 2012, 14:07

#11 #11 cientoquince dijo: #2 Algunos véis Hermano Mayor y ya os creéis que la mayoría de los jóvenes son así, pero setrata de una gran trola.No me extrañaría que Hemano Mayor tuviese alguna subvención del gobierno para difundir mejor su mierda de mensaje desmoralizador.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kresta
8 nov 2012, 14:08

#5 #5 dazed_and_confused dijo: bueno, algunos somos ni-nis forzados
ni estudiamos (porque ya terminamos)
ni encontramos trabajo

y de lo de que es copiado de los estadounidenses...
paso de comentar eso, cae por su propio peso
¿Ya has terminado de estudiar? ¿Insinúas que ya te lo has aprendido TODO acerca de todo?

Vaya, y yo que pensaba que siempre se podía seguir estudiando y aprendiendo...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por cientoquince
8 nov 2012, 14:09

#8 #8 eiwaz dijo: o/
Hola soy una nini. No estudio ni trabajo.
Pero sólo porque vivo en casa de mis padres. Soy de esos pobres desgraciados que han tenido que desindependizarse.
Si siguiera siendo independiente sería una parada a secas.

#0 No creo que sea el mismo concepto. Yo soy una nini y tengo estudios.
¿Independizarse? ¿Con lo que cuestan los pisos? Supongo que al hablar de NI-NIS nos referimos a pijos, porque no tiene otra explicación

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mrx3000
8 nov 2012, 14:09

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Y que más dará de quien sea el término, la cosa es que son unos vagos mantenidos.¿vagos? no metas a todos, hay gente que quiere y no puede, yo soy uno de ellos, tengo que esperar un año para poder estudiar mientras, he echado tantos curriculums que ya ni se cuanto llevo, pero claro, muchos trabajos por no decir todos piden experiencia cosa que yo no tengo. Pero no digas que son unos vagos mantenidos, porque lo serán algunos, no todos.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#18 por eiwaz
8 nov 2012, 14:10

#16 #16 cientoquince dijo: #8 ¿Independizarse? ¿Con lo que cuestan los pisos? Supongo que al hablar de NI-NIS nos referimos a pijos, porque no tiene otra explicaciónEs que para ser independizarse no hace falta comprar un piso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por cientoquince
8 nov 2012, 14:11

#15 #15 kresta dijo: #5 ¿Ya has terminado de estudiar? ¿Insinúas que ya te lo has aprendido TODO acerca de todo?

Vaya, y yo que pensaba que siempre se podía seguir estudiando y aprendiendo...
Lo que dices está muy bien, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Con "estudiar" nos referimos estríctramente a cursar unos estudios en un centro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por team_expres
8 nov 2012, 14:11

El problema es que si no hay trabajo tampoco hay dinero para estudiar, reducen las becas... no nos lo estan poniendo fácil!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cientoquince
8 nov 2012, 14:12

#17 #17 mrx3000 dijo: #2 ¿vagos? no metas a todos, hay gente que quiere y no puede, yo soy uno de ellos, tengo que esperar un año para poder estudiar mientras, he echado tantos curriculums que ya ni se cuanto llevo, pero claro, muchos trabajos por no decir todos piden experiencia cosa que yo no tengo. Pero no digas que son unos vagos mantenidos, porque lo serán algunos, no todos.La gran mayoría de la gente que no estudia ni trabaja está en tu mismo situación. Luego existen los pijos, claro, que no tienen intención de hacer ninguna de las dos, pero son clara minoría.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por cientoquince
8 nov 2012, 14:13

#18 #18 eiwaz dijo: #16 Es que para ser independizarse no hace falta comprar un piso.Sí, te puedes cambiar de chabola.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por krakenjaen
8 nov 2012, 14:13

#15 #15 kresta dijo: #5 ¿Ya has terminado de estudiar? ¿Insinúas que ya te lo has aprendido TODO acerca de todo?

Vaya, y yo que pensaba que siempre se podía seguir estudiando y aprendiendo...
Se referirá a que ha acabado SUS estudios. Y de todas formas, ya que veo que el planteamiento de muchos es muy simplista, para estudiar hace falta DINERO. El dinero se obtiene TRABAJANDO. Si NO tienes TRABAJO, NO tienes DINERO. Y si NO tienes DINERO, es lógico que NO puedas ESTUDIAR.

Mi caso es este: He acabado una licenciatura de 5 años y he llegado justito, me gustaría especializarme con un master para entrar mejor en el mercado, pero el problema es que no me lo puedo pagar porque, en este momento, no tengo trabajo y mi familia NO PUEDE ayudar. Con lo cual, soy un ni-ni, sí, pero a la fuerza, porque ni me dejan estudiar ni me dejan trabajar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por krakenjaen
8 nov 2012, 14:16

#23 #23 krakenjaen dijo: #15 Se referirá a que ha acabado SUS estudios. Y de todas formas, ya que veo que el planteamiento de muchos es muy simplista, para estudiar hace falta DINERO. El dinero se obtiene TRABAJANDO. Si NO tienes TRABAJO, NO tienes DINERO. Y si NO tienes DINERO, es lógico que NO puedas ESTUDIAR.

Mi caso es este: He acabado una licenciatura de 5 años y he llegado justito, me gustaría especializarme con un master para entrar mejor en el mercado, pero el problema es que no me lo puedo pagar porque, en este momento, no tengo trabajo y mi familia NO PUEDE ayudar. Con lo cual, soy un ni-ni, sí, pero a la fuerza, porque ni me dejan estudiar ni me dejan trabajar.
Y añado que, tal como se han puesto las cosas, ya ni trabajando puede uno estudiar: subida de tasas, cambio en la metodología, la cual te deja sin tiempo material (hola, Bolonia...), etc, etc, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por kresta
8 nov 2012, 14:19

#19 #19 cientoquince dijo: #15 Lo que dices está muy bien, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Con "estudiar" nos referimos estríctramente a cursar unos estudios en un centro.y #23 #23 krakenjaen dijo: #15 Se referirá a que ha acabado SUS estudios. Y de todas formas, ya que veo que el planteamiento de muchos es muy simplista, para estudiar hace falta DINERO. El dinero se obtiene TRABAJANDO. Si NO tienes TRABAJO, NO tienes DINERO. Y si NO tienes DINERO, es lógico que NO puedas ESTUDIAR.

Mi caso es este: He acabado una licenciatura de 5 años y he llegado justito, me gustaría especializarme con un master para entrar mejor en el mercado, pero el problema es que no me lo puedo pagar porque, en este momento, no tengo trabajo y mi familia NO PUEDE ayudar. Con lo cual, soy un ni-ni, sí, pero a la fuerza, porque ni me dejan estudiar ni me dejan trabajar.
En las bibliotecas hay muchísimos libros de texto, de todas las materias. Busca en internet un programa académico de tu interés, y ponte a estudiar. Para eso no hace falta ni un duro y en una entrevista de trabajo podrás decir que sabes de ese tema e incluso demostrarlo. Aunque no haya un título de por medio. Y también puedes ir a la universidad en calidad de oyente.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por KatVonDana
8 nov 2012, 14:21

En vez de tomar como modelo a los escandinavos, tomamos de ejemplo a los americanos, como su modelo económica neoliberalista y así nos va.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por krakenjaen
8 nov 2012, 14:23

#25 #25 kresta dijo: #19 y #23 En las bibliotecas hay muchísimos libros de texto, de todas las materias. Busca en internet un programa académico de tu interés, y ponte a estudiar. Para eso no hace falta ni un duro y en una entrevista de trabajo podrás decir que sabes de ese tema e incluso demostrarlo. Aunque no haya un título de por medio. Y también puedes ir a la universidad en calidad de oyente.Yo tengo una licenciatura en filología inglesa, por lo que se me supone un C2-C1 de inglés. Tengo que acreditarlo para entrar en cualquier trabajo relacionado, tanto en España, como en el extranjero. Acreditar ese nivel de forma que sirva y sea homologable en todo el mundo (hola, CAE) me cuesta casi 200 euros. Estando en el paro y sin ingresos ni apoyo familiar parece imposible... ¿no?

Pues es sólo un ejemplo. A muchos empresarios no les interesa sólo que "sepas" del tema. También quieren hechos. Y si pretendes trabajar para un órgano o empresa pública, ya te adelanto yo, que simplemente leyendo y estudiando por tu cuenta, no vas a conseguir nada si no acreditas esos conocimientos con un título.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por krakenjaen
8 nov 2012, 14:26

#25 #25 kresta dijo: #19 y #23 En las bibliotecas hay muchísimos libros de texto, de todas las materias. Busca en internet un programa académico de tu interés, y ponte a estudiar. Para eso no hace falta ni un duro y en una entrevista de trabajo podrás decir que sabes de ese tema e incluso demostrarlo. Aunque no haya un título de por medio. Y también puedes ir a la universidad en calidad de oyente.Porque, no nos engañemos... el curriculum está para algo, y si no cumples unas expectativas mínimas sobre el papel, a la entrevista ni llegas. En España importa más el título que las destrezas o las competencias. Por desgracia, es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por eiwaz
8 nov 2012, 14:30

#25 #25 kresta dijo: #19 y #23 En las bibliotecas hay muchísimos libros de texto, de todas las materias. Busca en internet un programa académico de tu interés, y ponte a estudiar. Para eso no hace falta ni un duro y en una entrevista de trabajo podrás decir que sabes de ese tema e incluso demostrarlo. Aunque no haya un título de por medio. Y también puedes ir a la universidad en calidad de oyente.Eso ya lo hacemos, listillo.
Y hacemos las tareas de hogar y tenemos vida social, y protestamos cuando toca, cuidamos sobrinos, y hacemos las ñapas que se nos pidan, porque tenemos mucho tiempo libre.
Estar parado no es estar quieto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por PicaraxD
8 nov 2012, 14:31

El término es lo de menos, el parásito es parásito viviendo a expensas de quien sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por eiwaz
8 nov 2012, 14:31

#29 #29 eiwaz dijo: #25 Eso ya lo hacemos, listillo.
Y hacemos las tareas de hogar y tenemos vida social, y protestamos cuando toca, cuidamos sobrinos, y hacemos las ñapas que se nos pidan, porque tenemos mucho tiempo libre.
Estar parado no es estar quieto.
sigo:
Pero ser autodidacta es completamente improductivo más allá de la satisfacción personal, porque si no hay un título que acredite que sabes de ésto o de aquéllo, no te sirve para nada.
Por ejemplo ¿crees que me van a contratar en una guardería por haberme leído tropecientos manuales de pedagogía?¿o en el ayuntamiento por mis conocimientos sobre jardinería? Les tendría las flores preciosas, te lo aseguro. También cocino de puta madre, pero no por eso me van a contratar en un restaurante. Y saber tejer no me da trabajo en una mercería, igual que saber restaurar muebles no me van a contratar en Leroy Merlín.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por cientoquince
8 nov 2012, 14:31

#25 #25 kresta dijo: #19 y #23 En las bibliotecas hay muchísimos libros de texto, de todas las materias. Busca en internet un programa académico de tu interés, y ponte a estudiar. Para eso no hace falta ni un duro y en una entrevista de trabajo podrás decir que sabes de ese tema e incluso demostrarlo. Aunque no haya un título de por medio. Y también puedes ir a la universidad en calidad de oyente.¿Qué pretendes decir con eso? A título individual está muy bien ir a bibliotecas y seguir formándose, pero a nivel general no. Si no hay puestos de trabajo significa que no hay puestos de trabajo, por mucha formación que se les exija a los trabajadores.

Por cierto, los españoles están muy bien formados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Elcielopuedeesperar
8 nov 2012, 14:37

#7 #7 thegodfather dijo: Y yo que llevaba años pensando que era la forma corta que tenía un tartamudo a su Nintendo DS.Que mal te explicas, coño!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por nib
8 nov 2012, 14:38

#1 #1 cientoquince dijo: Ni nos dejan trabajar Ni nos dejan estudiar.

Jajajajajaja ¡NO ERES VOLDEMORT!

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por wailor
8 nov 2012, 14:39

#8 #8 eiwaz dijo: o/
Hola soy una nini. No estudio ni trabajo.
Pero sólo porque vivo en casa de mis padres. Soy de esos pobres desgraciados que han tenido que desindependizarse.
Si siguiera siendo independiente sería una parada a secas.

#0 No creo que sea el mismo concepto. Yo soy una nini y tengo estudios.
Entonces no eres una nini. Los ninis por definicion son vagos y no quieren estudiar ni trabajar. No encontrar trabajo es otra cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por WasSp
8 nov 2012, 14:46

#10 #10 misssusu dijo: ¿A que me pongo a inventarme siglas yo?
ASSHHSHSH, JAJA, ahora solo yo sé lo que significa.
Inventarte no, esa también me la sé yo, "Así Serán Sus Hijos y los Hijos de Sus Hijos, Su Holgazanería Heredarán", refiriéndome a los Ninis claro.
PD: Te ha faltado una "H".

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por cientoquince
8 nov 2012, 15:03

#35 #35 wailor dijo: #8 Entonces no eres una nini. Los ninis por definicion son vagos y no quieren estudiar ni trabajar. No encontrar trabajo es otra cosa.No es cierto, los NI-NIs ni trabajan ni estudian, sea por la razones que sean.

Algunos intentan manipular el lenguaje, es decir, añadir unas tendenciosas propiedades al término NI-NI (vagos). Si de repente dices que no trabajas ni tampoco estudias pero te esfuerzas, el término sería otro. Me resulta dificil explicarlo, pero gracias a esta diferenciación se consigue que la moral de pueblo baje. Basta con establecer dos términos para cada grupo de personas, así la gente pensará que hay más NI-NIs.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por cientoquince
8 nov 2012, 15:04

#37 #37 cientoquince dijo: #35 No es cierto, los NI-NIs ni trabajan ni estudian, sea por la razones que sean.

Algunos intentan manipular el lenguaje, es decir, añadir unas tendenciosas propiedades al término NI-NI (vagos). Si de repente dices que no trabajas ni tampoco estudias pero te esfuerzas, el término sería otro. Me resulta dificil explicarlo, pero gracias a esta diferenciación se consigue que la moral de pueblo baje. Basta con establecer dos términos para cada grupo de personas, así la gente pensará que hay más NI-NIs.
Voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor. Todos sabemos que las cacas son oscuras, pero que también existen blancas. Sin embargo, no existe ningún término para referirnos específicamente a las cacas blancas. Si de repente alguien inventara uno, "cacuzcas" por decir algo, y además los medios de comunicación usaran constantemnte la palabra "cacuzcas", la gente tendería a creer, en mayor proporción que sin el nuevo término, que hay bastantes cacas blancas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por feliz_como_una_perdiz
8 nov 2012, 15:16

gente aprovechada y sin ganas de hacer cosas hay en todas partes, igual que ninis han existido siempre, sólo que ahora hay más

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por saucedaalejandro
8 nov 2012, 15:17

es cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por meaburro94
8 nov 2012, 15:18

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Y que más dará de quien sea el término, la cosa es que son unos vagos mantenidos.tienes razon en el 90% de los casos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por misssusu
8 nov 2012, 15:24

Ahora que me fijo... @Joim , ¿cómo es que no tienes el logro de superpopular? ¿No eras tan famoso? Anonacuadrada me dejas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por elgatod
8 nov 2012, 15:25

#38 #38 cientoquince dijo: #37 Voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor. Todos sabemos que las cacas son oscuras, pero que también existen blancas. Sin embargo, no existe ningún término para referirnos específicamente a las cacas blancas. Si de repente alguien inventara uno, "cacuzcas" por decir algo, y además los medios de comunicación usaran constantemnte la palabra "cacuzcas", la gente tendería a creer, en mayor proporción que sin el nuevo término, que hay bastantes cacas blancas.Los ejemplos con temáticas tan brillantes y tan bien narrados son a menudo contraproducentes. Uno se mete tanto en la historia que termina por descuidar la atención en entender el paralelismo con el tema principal.

#41 #41 meaburro94 dijo: #2 tienes razon en el 90% de los casos
Estadísticas marca ACME, cortesía de nuestro estimado colaborador meaburro94.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por misssusu
8 nov 2012, 15:27

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya sabes eso que dicen de "ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kresta
8 nov 2012, 15:32

#27 #27 krakenjaen dijo: #25 Yo tengo una licenciatura en filología inglesa, por lo que se me supone un C2-C1 de inglés. Tengo que acreditarlo para entrar en cualquier trabajo relacionado, tanto en España, como en el extranjero. Acreditar ese nivel de forma que sirva y sea homologable en todo el mundo (hola, CAE) me cuesta casi 200 euros. Estando en el paro y sin ingresos ni apoyo familiar parece imposible... ¿no?

Pues es sólo un ejemplo. A muchos empresarios no les interesa sólo que "sepas" del tema. También quieren hechos. Y si pretendes trabajar para un órgano o empresa pública, ya te adelanto yo, que simplemente leyendo y estudiando por tu cuenta, no vas a conseguir nada si no acreditas esos conocimientos con un título.
Pues si sabes inglés, empieza con otro idioma, o con otra disciplina.

#28 #28 krakenjaen dijo: #25 Porque, no nos engañemos... el curriculum está para algo, y si no cumples unas expectativas mínimas sobre el papel, a la entrevista ni llegas. En España importa más el título que las destrezas o las competencias. Por desgracia, es así.¿Entonces solo estudias para tener un papelote? ¿No para aprender cosas?

#29 #29 eiwaz dijo: #25 Eso ya lo hacemos, listillo.
Y hacemos las tareas de hogar y tenemos vida social, y protestamos cuando toca, cuidamos sobrinos, y hacemos las ñapas que se nos pidan, porque tenemos mucho tiempo libre.
Estar parado no es estar quieto.
Entonces sí estás estudiando. No algo oficial, pero estás aprendiendo cosas nuevas, estás ganando ventaja contra tus competidores a la hora de buscar un empleo.

#32 #32 cientoquince dijo: #25 ¿Qué pretendes decir con eso? A título individual está muy bien ir a bibliotecas y seguir formándose, pero a nivel general no. Si no hay puestos de trabajo significa que no hay puestos de trabajo, por mucha formación que se les exija a los trabajadores.

Por cierto, los españoles están muy bien formados.
¿Y qué más da que haya pocos puestos de trabajo? Será más difícil conseguir un empleo, de acuerdo, pero tu debes preocuparte de conseguirlo tu, para ti. Sé el mejor y olvídate de los demás. Y por cierto, los españoles cada vez estamos peor formados y más si nos comparamos con los demás europeos, salvo contadas excepciones (médicos, etc.).

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por misssusu
8 nov 2012, 15:33

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca he sido tu enemiga, ni tu amiga.
Somos seres separados por la delgada línea de la indiferencia a los que le gusta ser picajosos, insultones y chinchosos.

Te ganas tú solito el adjetivo, ya lo sabes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kresta
8 nov 2012, 15:36

#31 #31 eiwaz dijo: #29 sigo:
Pero ser autodidacta es completamente improductivo más allá de la satisfacción personal, porque si no hay un título que acredite que sabes de ésto o de aquéllo, no te sirve para nada.
Por ejemplo ¿crees que me van a contratar en una guardería por haberme leído tropecientos manuales de pedagogía?¿o en el ayuntamiento por mis conocimientos sobre jardinería? Les tendría las flores preciosas, te lo aseguro. También cocino de puta madre, pero no por eso me van a contratar en un restaurante. Y saber tejer no me da trabajo en una mercería, igual que saber restaurar muebles no me van a contratar en Leroy Merlín.
El que mucho abarca, poco aprieta. Céntrate en una cosa y especialízate. Aunque antes deberás asegurarte de que, eso en lo que te especializas, es algo por lo que alguien está dispuesto a pagar, algo que aporte valor y que genere dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por cientoquince
8 nov 2012, 15:40

#43 #43 elgatod dijo: #38 Los ejemplos con temáticas tan brillantes y tan bien narrados son a menudo contraproducentes. Uno se mete tanto en la historia que termina por descuidar la atención en entender el paralelismo con el tema principal.

#41 Estadísticas marca ACME, cortesía de nuestro estimado colaborador meaburro94.
Esa respuesta es demasiado universal.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!