Tenía que decirlo / Mentirosos, tenía que decir que vuestros jefes no os pueden echar por todas las gilipolleces que decís por aquí. Despedir a un trabajador es, afortunadamente, caro. A una empresa no le conviene despedir a alguien sólo porque no complace algún capricho de su jefe. Dejad de creeros fantasías y de imaginaros el mundo, que lamentablemente aquí hay mentes inmaduras que os creen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por letramuda el 19 feb 2013, 16:48 / Trabajo

Mentirosos, tenía que decir que vuestros jefes no os pueden echar por todas las gilipolleces que decís por aquí. Despedir a un trabajador es, afortunadamente, caro. A una empresa no le conviene despedir a alguien sólo porque no complace algún capricho de su jefe. Dejad de creeros fantasías y de imaginaros el mundo, que lamentablemente aquí hay mentes inmaduras que os creen. TQD

destacado
#1 por meatieso
22 feb 2013, 16:02

Se llaman fakes, y en ellos se sustenta ADV y parte de TQD.

1
A favor En contra 25(31 votos)
#2 por thus
22 feb 2013, 16:02

Pues ahora con la reforma laboral seguro que sí pueden.

Bueno, ya me he pasado el segundo nivel de TQD: mencionar al Gobierno.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#3 por ViolandoVersos
22 feb 2013, 16:03

A mí me han despedido por no tener tres ojos. En serio.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por parsimoniademelocotones
22 feb 2013, 16:03

Oh, me ecanta cuando estáis en posesión de la verdad absoluta.

Lo quieras o no, en algunos casos sí qu elos despedirán por chorradas pero obviamente dirán otras cosas a la hora de preparar el finiquito.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por a_man3c3r
22 feb 2013, 16:03

Si ya claro, pero eso pasa, díselo a mi padre.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por knoword
22 feb 2013, 16:03

Pues con la que está cayendo, los empresarios deben ser millonarios entonces...

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por kebabconfalafel
22 feb 2013, 16:04

#3 #3 ViolandoVersos dijo: A mí me han despedido por no tener tres ojos. En serio.Eres tuerta? Porque yo con el ojete ya tengo 3.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por aneleh
22 feb 2013, 16:04

Mira, trabajo como abogada de empresa, y trato de parar los pies a los jefes a veces, pero como se le ponga en la punta del nardo que te piras tú: te piras tú. Además ahora con la Reforma es bastante barato, cuesta menos de la mitad que antes

1
A favor En contra 23(29 votos)
#9 por marvada226
22 feb 2013, 16:04

Fakes, fakes everywhere.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 feb 2013, 16:05

#2 #2 thus dijo: Pues ahora con la reforma laboral seguro que sí pueden.

Bueno, ya me he pasado el segundo nivel de TQD: mencionar al Gobierno.
Siguiente nivel: Mencionar a Nirvana.

Tras superar este y otros niveles, como el de los derechos de los animales o el de las ovejitas del rebaño, te habrás pasado TQD y podrás tratar de ganar a Asco de Vida.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#11 por pedorreta
22 feb 2013, 16:06

Venga ya, ahora es más fácil despedir a los trabajadores que nunca, hay un montón de resquicios y de cláusulas en la nueva reforma laboral que hace que haya que pagar una miseria al trabajador.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por meatieso
22 feb 2013, 16:06

Vaya, yo que esperaba hacer hat-trick de poles, sólo publican dos.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por parsimoniademelocotones
22 feb 2013, 16:07

#10 #10 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 Siguiente nivel: Mencionar a Nirvana.

Tras superar este y otros niveles, como el de los derechos de los animales o el de las ovejitas del rebaño, te habrás pasado TQD y podrás tratar de ganar a Asco de Vida.
¿Y para ganar en ADV qué hay que hacer?
¿Ser un amargado sin vida social?
¿Un friki gameradicto gordo y granudo?

Ilumíname, que ahora mismo estoy en un sinvivir.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por tigrebarsa
22 feb 2013, 16:07

pues hay de todo. y no sé cómo sean las leyes laborales en españa, pero aquí en méxico, si el despido es injustificado, el empleadao despedido tiene derecho a una paga proporcional a su antigüedad, pero si cometió una falta grave, lo que se puede llevar es una buena patada en el trasero.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por meduelelaquijotera
22 feb 2013, 16:09

Tampoco te aplauden por silenciar el móvil de un cani en el autobús poniendo Nirvana, ni encuentras a tu media naranja en el metro, ni... Bueno, yo una vez encontré una cáscara de naranja en un asiento, pero ni llevaba camisetas de grupos ni me puso ojitos.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por kebabconfalafel
22 feb 2013, 16:09

#13 #13 parsimoniademelocotones dijo: #10 ¿Y para ganar en ADV qué hay que hacer?
¿Ser un amargado sin vida social?
¿Un friki gameradicto gordo y granudo?

Ilumíname, que ahora mismo estoy en un sinvivir.
Para ganar en ADV el primer paso es comentar:

¿Dónde está el ADV?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por Apatrida_ddc
22 feb 2013, 16:12

Despedir por capricho es la idílica utopía que persigue la CEOE. Qué sería del mundo sin estos soñadores?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por parsimoniademelocotones
22 feb 2013, 16:14

#16 #16 kebabconfalafel dijo: #13 Para ganar en ADV el primer paso es comentar:

¿Dónde está el ADV?
Y el siguiente paso sería contestar a los que hacen esa pregunta, para ir subiendo de escalafón, pa' lo más alto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por aneleh
22 feb 2013, 16:17

#18 #18 parsimoniademelocotones dijo: #16 Y el siguiente paso sería contestar a los que hacen esa pregunta, para ir subiendo de escalafón, pa' lo más alto.Lo más de lo más es comentar "Poleee" siendo el quinto comentario, si no es logro oculto lo propongo desde aquí

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por PicaraxD
22 feb 2013, 16:20

#2 #2 thus dijo: Pues ahora con la reforma laboral seguro que sí pueden.

Bueno, ya me he pasado el segundo nivel de TQD: mencionar al Gobierno.
La despiden por ser rockera, gorda y bollera.
Venga, siguiente nivel chicos.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por parsimoniademelocotones
22 feb 2013, 16:21

#19 #19 aneleh dijo: #18 Lo más de lo más es comentar "Poleee" siendo el quinto comentario, si no es logro oculto lo propongo desde aquíPero hacer eso ya se da más en CC que en ADV, a mi parecer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por aneleh
22 feb 2013, 16:23

#21 #21 parsimoniademelocotones dijo: #19 Pero hacer eso ya se da más en CC que en ADV, a mi parecer.El espécimen "Pole" aparece en todas las páginas, aunque parece que se está extinguiendo lentamente

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por kira00
22 feb 2013, 16:25

"Hay pérdidas" y con eso puedes despedir y congelar sueldos como te de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Surt
22 feb 2013, 16:32

#13 #13 parsimoniademelocotones dijo: #10 ¿Y para ganar en ADV qué hay que hacer?
¿Ser un amargado sin vida social?
¿Un friki gameradicto gordo y granudo?

Ilumíname, que ahora mismo estoy en un sinvivir.
Sin faltar, que aquí hay algunos de la old school de ADV.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por ViolandoVersos
22 feb 2013, 16:34

#7 #7 kebabconfalafel dijo: #3 Eres tuerta? Porque yo con el ojete ya tengo 3.Es que yo soy una cabeza flotante.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ViolandoVersos
22 feb 2013, 16:37

#13 #13 parsimoniademelocotones dijo: #10 ¿Y para ganar en ADV qué hay que hacer?
¿Ser un amargado sin vida social?
¿Un friki gameradicto gordo y granudo?

Ilumíname, que ahora mismo estoy en un sinvivir.
A mi me publicaron un ADV lamentándome del robo de mi monedero, incluyendo mi más preciado tesoro. Era una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por khc
22 feb 2013, 16:40

No te echan, pero n ote renuevan. QUe para el cas oes lo mismo.

Y si, hay bastantes putadas que he visto reales, putear (qeu en el trabajo es muy fácil) para que se vayan, echar a la calle a indefinidos pro que a largo plazo les salia mejor la indmenización que ir pagando su antiguedad, recortes con cualqueir excusa ect... Y habl ode casos reales.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por ralf
22 feb 2013, 16:43

Sé porqué has escrito éste TQD y tienes toda la razón del mundo, #0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir que vuestros jefes no os pueden echar por todas las gilipolleces que decís por aquí. Despedir a un trabajador es, afortunadamente, caro. A una empresa no le conviene despedir a alguien sólo porque no complace algún capricho de su jefe. Dejad de creeros fantasías y de imaginaros el mundo, que lamentablemente aquí hay mentes inmaduras que os creen. TQD:

Seguro que ésto viene a que te rebotaste bastante cuando viste el típico ADV del notas que dice que su jefe le despidió porque "conocía a un jugador de primera división, el jefe le pidió entradas y le dijo que si no se las daba le despedía" o algo así me pareció entender. Aquí está:

http://www.ascodevida.com/ave/1435034

Pero no te hagas mala sangre: Repito lo que dije en mi comentario ahí: A la gente parece que le encanta dar pena y se inventan cualquier mierda. Sólo tienen que "encajarla" un poco con lo que quieren oir por aquí y ya tenemos el ADV publicado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por alibi30STM
22 feb 2013, 17:16

Entonces explícame porqué hay tanto paro...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ErectionMan
22 feb 2013, 17:21

Es tan caro despedir a alguien que solamente cuesta 20 días de salario por año trabajado....Si llevas 2 años te pagan mes y medio....

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por parsimoniademelocotones
22 feb 2013, 17:49

#24 #24 Surt dijo: #13 Sin faltar, que aquí hay algunos de la old school de ADV. Me parece genial. Ahora si me disculpas tú voy a seguir merendándome a la viejecita del 3º, que al pil pil está riquísima.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por parsimoniademelocotones
22 feb 2013, 17:52

#22 #22 aneleh dijo: #21 El espécimen "Pole" aparece en todas las páginas, aunque parece que se está extinguiendo lentamente Por la gracia del Spaguetti Volador.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por shinla
22 feb 2013, 18:04

#3 #3 ViolandoVersos dijo: A mí me han despedido por no tener tres ojos. En serio.hola soy tenshinhan, busco trabajo, donde dices que te despidieron por no tener 3 ojos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por vegaara
22 feb 2013, 18:05

¿Tan extraño te parece que cualquier cosa se pueda escribir en el finiquito como motivo de despido, sabiendo de antemano que la mayoría de la gente no recurre ante un tribunal por no meterse en el fregado y ante la duda de si la excusa va a poder pasar como "despido justificado", "despido objetivo por causas X (tecnicas, economicas, disciplinarias)" o lo que al juez le de la vena, sabiendo que los abogados normalmente hay que pagarlos para esos asuntos y que si pierdes tienes que pagar las costas del juicio, y que encima ahora Gallardón ha metido tasas judiciales para desincentivar el uso del sistema judicial?

Mención aparte de la gente que trabaja con contratos basura o directamente en negro en los que no tienes derecho a decir esta boca es mia.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ViolandoVersos
22 feb 2013, 18:14

#33 #33 shinla dijo: #3 hola soy tenshinhan, busco trabajo, donde dices que te despidieron por no tener 3 ojos?En el país de los teletubbies. Pero no te dejan pasar a menos que tengas cara de tipo siniestro.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por defuentenegra
22 feb 2013, 20:25

Después de dos años como agente especializado en el departamento de facturación de Vodafone soportando tanto las quejas de demasiada gente que no sabe utilizar su propio teléfono como la incompetencia de los gestores de departamento, se me despidió por dejar en evidencia a mi supervisora delante de los enlaces sindicales tras una amonestación injusta. Sobre el papel pone otra cosa, y si se lee detenidamente, el motivo oficial del despido es el haber seguido las normas que la propia empresa exige.

Todavía conservo todos los documentos que demuestran que lo ocurrido fue exactamente así. Dicho esto y ya que pareces estar tan seguro, ¿quieres apostar?
Porque la empresa quiso y le costó tres mil euros.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por sunshadow
22 feb 2013, 20:31

#4 #4 parsimoniademelocotones dijo: Oh, me ecanta cuando estáis en posesión de la verdad absoluta.

Lo quieras o no, en algunos casos sí qu elos despedirán por chorradas pero obviamente dirán otras cosas a la hora de preparar el finiquito.
Y parece ser q este tio tan maduro q ha escrito el TQD parece q no se ha enterado tampoco aún de la cantidad de gente q no tiene más remedio q trabajar en negro y a la q por supuesto no tienen ninguna pega de mandar a la calle (q si, q se les puede caer el pelo x eso blablabla... xo a ver como lo demuestras).
Sin mencionar tb a aquellos q estan en la dinamica de "contrato de 3 meses", ahora te vas al paro, y cuando pueda otra vez te vuelvo a contratar. No te hago indefinido nunca y me puedo desacer de tí cuando me salga del culo.

Y todo esto, sin mencionar las reformas laborales...

#28 #28 ralf dijo: Sé porqué has escrito éste TQD y tienes toda la razón del mundo, #0 :

Seguro que ésto viene a que te rebotaste bastante cuando viste el típico ADV del notas que dice que su jefe le despidió porque "conocía a un jugador de primera división, el jefe le pidió entradas y le dijo que si no se las daba le despedía" o algo así me pareció entender. Aquí está:

http://www.ascodevida.com/ave/1435034

Pero no te hagas mala sangre: Repito lo que dije en mi comentario ahí: A la gente parece que le encanta dar pena y se inventan cualquier mierda. Sólo tienen que "encajarla" un poco con lo que quieren oir por aquí y ya tenemos el ADV publicado.
Weno, sí. Eso es, o fake, o q el tio al q despidieron lo vio de esa forma cuando era por otra razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por thus
22 feb 2013, 20:45

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola :)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por diogeneselperro
22 feb 2013, 21:06

Lee la última reforma laboral y luego me cuentas... yo la leí entera, no lo digo por decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por chicafffuuu
22 feb 2013, 21:09

El que vive en un mundo de fantasìas eres tu. Un jefe puede, al final, hacer lo que quiera, e incluso, encontrar una excusa para sacarse de encima a un empleado sin pagarle nada. Nadie hace nada por que contra un despido por reestructuraciòn de personal (por ej.) no se puede probar nada y las empresas no van a contratar a un "alborotador" que no se fue de la empresa con la cabeza baja.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jawbreaker
22 feb 2013, 21:21

no sé si alguien lo ha dicho por ahi arriba, pero siento decirte que ahora con la modalidad de contrato de soporte a emprendedores, el despido es gratuito durante el primer año de vigencia...vamos, LIBRE

así que eso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por revenga6
22 feb 2013, 21:36

A saber de dónde sacas ciertas conclusiones. Yo lo que veo día a día es que el despido está a la orden del día por "gilipolleces" , lagunas legales y que sale barato en muchas ocasiones. A ver si el que se basa en fantasías eres tú, infórmate un poco más y cuando tengas idea de lo que dices, vuelves.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yoyo
22 feb 2013, 22:45

No te creas que es tan caro. Depende del convenio, pero no suele pasar de 45 días por año, y eso en el mejor de los casos.
Por otro lado, en algunos casos no es necesario despedir, basta con no renovar, que eso sí que es gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por albertbarrz
22 feb 2013, 22:58

En vez de mentes inmaduras podrias decir gente que no ha tenido una experiencia laboral, que hay que saber diferenciar entre inmaduro y "inexperto"

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por licoretaborrachuzocierrabares
23 feb 2013, 07:00

#1 #1 meatieso dijo: Se llaman fakes, y en ellos se sustenta ADV y parte de TQD.lo tuyo y #0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir que vuestros jefes no os pueden echar por todas las gilipolleces que decís por aquí. Despedir a un trabajador es, afortunadamente, caro. A una empresa no le conviene despedir a alguien sólo porque no complace algún capricho de su jefe. Dejad de creeros fantasías y de imaginaros el mundo, que lamentablemente aquí hay mentes inmaduras que os creen. TQDlo tuyo también, se llama ignorancia. informaos de la última reforma laboral y no digais más subnormalidades que demasiado jodid*s estamos todos como para que inventeis cosas con esto del trabajo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por letramuda
24 feb 2013, 19:58

#8 #8 aneleh dijo: Mira, trabajo como abogada de empresa, y trato de parar los pies a los jefes a veces, pero como se le ponga en la punta del nardo que te piras tú: te piras tú. Además ahora con la Reforma es bastante barato, cuesta menos de la mitad que antes A ver, sí. Nada es 100% de una manera o de otra. Pero no olvidemnos una cosa, en este país la mayoría de empresas son PYMES y estas ni pueden permitirse el lujo de despedir y pagar finiquitos por estupideces ni nada. No voy a hablar de grandes empresas, porque esas tienen detrás a abogados desalmados para buscar todos los resquicios legales. Pero eso sólo lo puede hacer una empresa grande que ahorra más en los despidos y contratar los servicios de los abogados le sale rentable.

#49 #49 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #1 lo tuyo y #0 lo tuyo también, se llama ignorancia. informaos de la última reforma laboral y no digais más subnormalidades que demasiado jodid*s estamos todos como para que inventeis cosas con esto del trabajo9600 € me ha costado despedir a un trabajador para ahorrarnos su sueldo y seguros sociales y que la emrpesa no tenga qeu cerrar debido a la mala situación. A lo mejor sí sé de lo que hablo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!