Tenía que decirlo / España, tenía que decir que ofrezco un trabajo de 30 horas semanales, con un sueldo de 900 euros netos, y la gente se lo tiene que pensar, ¿estamos en crisis?, yo empiezo a pensar que nos lo hemos buscado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por ender001 el 11 mar 2013, 15:13 / Trabajo

España, tenía que decir que ofrezco un trabajo de 30 horas semanales, con un sueldo de 900 euros netos, y la gente se lo tiene que pensar, ¿estamos en crisis?, yo empiezo a pensar que nos lo hemos buscado. TQD

#51 por arandela
15 mar 2013, 17:23

No me lo creo. Llevamos mi novio y yo medio año buscando trabajo y lo único que encuentro son mierdas como las que han comentado arriba (comercial ¡gana 1500 euros al mes!) y al final nada es cierto.
Ves trabajos tipo "jornada completa 900 euros al mes trabajando fines de semana" y 800 personas apuntadas, que para mi es un trabajo que cogería con gusto pero nada, no hay manera y eso que mi CV no es malo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por _mj23
15 mar 2013, 17:25

#51 #51 arandela dijo: No me lo creo. Llevamos mi novio y yo medio año buscando trabajo y lo único que encuentro son mierdas como las que han comentado arriba (comercial ¡gana 1500 euros al mes!) y al final nada es cierto.
Ves trabajos tipo "jornada completa 900 euros al mes trabajando fines de semana" y 800 personas apuntadas, que para mi es un trabajo que cogería con gusto pero nada, no hay manera y eso que mi CV no es malo.
De ahi que tengan abogados para aprovechar la ley en su favor para que nadie reclame. Los propios sindicatos te dicen que no merece la pena porque la cantidad de dinero que se pierde no es compensatoria. Que sean grandes timadores profesionales no me quita el derecho a quejarme, lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por darkromance27
15 mar 2013, 17:28

Depende de lo que sea el trabajo. Si es un trabajo para el que hay que estar muy cualificado 900€ es una mierda. Si es un trabajo de secretaria pues no está nada mal. Si no das detalles...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por diogeneselperro
15 mar 2013, 17:48

Pon el teléfono y la información y voy, sino simplemente me parecerá la típica mierda de siempre de que la gente no queremos trabajar.

PD No valgo para puta pero sí para sicario.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por diogeneselperro
15 mar 2013, 17:57

Yo no me lo pienso pero eso sí... no es lo mismo me vas a pagar 900€ que puedes llegar a ganar hasta 900€ que todos conocemos el cuento de los curros de comercial.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por manazana
15 mar 2013, 18:13

Yo no me lo creo, directamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por manazana
15 mar 2013, 18:18

#51 #51 arandela dijo: No me lo creo. Llevamos mi novio y yo medio año buscando trabajo y lo único que encuentro son mierdas como las que han comentado arriba (comercial ¡gana 1500 euros al mes!) y al final nada es cierto.
Ves trabajos tipo "jornada completa 900 euros al mes trabajando fines de semana" y 800 personas apuntadas, que para mi es un trabajo que cogería con gusto pero nada, no hay manera y eso que mi CV no es malo.
Arandela, seguramente yo soy una de esas 800 personas apuntadas. Por cierto, ¿alguna vez te han llamado para alguna entrevista de los trabajos que te has apuntado a través de internet? Es curiosidad, porque a mi jamás me han llamado y tengo un buen currículum.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por arandela
15 mar 2013, 18:38

#57 #57 manazana dijo: #51 Arandela, seguramente yo soy una de esas 800 personas apuntadas. Por cierto, ¿alguna vez te han llamado para alguna entrevista de los trabajos que te has apuntado a través de internet? Es curiosidad, porque a mi jamás me han llamado y tengo un buen currículum.De las ofertas de ahora no, pero hace 6 años, cuando encontré trabajo fue por internet, así que no te desanimes ¡lo lograremos!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por anticommie
15 mar 2013, 19:19

#27 #27 The_Spooky_Girl dijo: Porque hay gente que prefiere quedarse en su casa cobrando el paro aunque cobre menos que en un trabajo sólo por no hacer nada y no tener que madrugar hasta que se le acabe la prestación y ya hará algo. Es triste pero hay muchos casos así.A esto es a lo que nos va a llevar el comunismo. Si no tienes trabajo es por tu culpa, y si te ofrecen uno, sea cual sea, aunque suponga un régimen de esclavitud tienes que aceptarlo. Si te gusta, bien, si no, que te den por culo. Y luego vais de defensores del proletariado. Ais que me desorino...

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por cirio
15 mar 2013, 19:35

Si es cierto que faltan datos sobre el puesto en cuestión pero gente, a #0 #0 ender001 dijo: , tenía que decir que ofrezco un trabajo de 30 horas semanales, con un sueldo de 900 euros netos, y la gente se lo tiene que pensar, ¿estamos en crisis?, yo empiezo a pensar que nos lo hemos buscado. TQDno le falta su parte de razón, a cuánta gente he conocido ya que ha rechazado trabajos con condiciones DIGNAS y que han dicho que no porque cobran igual o más quedandose en casa cobrando el desempleo y despuès se les acaba y apareceràn en la tele porqque les quitan la casa por impagos. Matadme a negativos pero esto pasa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por mafv
15 mar 2013, 19:39

#11 #11 lambert_rush dijo: Da más datos, lo que no puede ser es que busques a un licenciado en Matemáticas con cuatro años de experiencia y tres idiomas para pagarle 900 € al mes y todavía te quejes de que nadie se presenta.¿Pero quién coño va a querer contratar a un licenciado en matemáticas? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un licenciado en filosofía?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por bollobuenaspocas
15 mar 2013, 19:43

#50 #50 milady_de_winter dijo: #48 De ahí que se inventaran los contratos por escrito, todo lo que no sea cumplir ese contrato se puede protestar, otra cosa es que nadie quiera y ahí siga la cosa.A veces, ni por escrito se cumplen...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por bollobuenaspocas
15 mar 2013, 19:49

#61 #61 cirio dijo: Si es cierto que faltan datos sobre el puesto en cuestión pero gente, a #0 no le falta su parte de razón, a cuánta gente he conocido ya que ha rechazado trabajos con condiciones DIGNAS y que han dicho que no porque cobran igual o más quedandose en casa cobrando el desempleo y despuès se les acaba y apareceràn en la tele porqque les quitan la casa por impagos. Matadme a negativos pero esto pasa.Tienes razón. Las personas que rechazan el trabajo es, o porque tienen algo mejor - el paro -, o porque no quieren ser explotadas si no consideran las condiciones justas (u otros motivos, como por ejemplo, que el trabajo no tenga nada que ver con su formación: hay gente que rechaza tajantemente el puesto, pero esto es lo menos debido a la situación de necesidad tan extrema). Las que están necesitadas de verdad lo aceptarán sin rechistar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por athena_84
15 mar 2013, 19:54

Di de que va el trabajo, los requisitos, que días hay que trabajar y las condiciones que pones y entonces hablaremos. Que lo del sueldo y las horas está genial, pero a ver si te piensas que eso es lo único importante.
Yo por supuesto que estaría interesada, pero estoy ya hasta los mismísimos ovarios, de que me digan cosas como que no tengo los estudios que piden, aún teniendo la experiencia, que no tengo experiencia aún teniendo estudios o lo que más me hierve la sangre, que tengo experiencia pero que como hace mucho que no lo ejerzo, no cuenta.
Así que no vengas tildando a todo el mundo de vago o de que no busca, porque a veces los jefes tocáis mucho los cojones con vuestras puñeteras condiciones.

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por bollobuenaspocas
15 mar 2013, 19:57

Informe de mi última entrevista de trabajo. Supuesto sueldo prometido: 1200 euros. Me exigieron:
1) Alto nivel de inglés (¿?)
2) Que estuviera dada de alta en autónomos (para ahorrarse la seguridad social, claro)
3) Gastos de movilidad (coche, autobús, etc): de mi bolsillo.
4) Sueldo: no son 1200 euros. Eso era si te hacían contrato FIJO. Para la posibilidad de este supuesto contrato fijo, tenías que estar al menos UN AÑO trabajando para ellos. Salario real: POR COMISIONES de venta. Por cada contrato confirmado: 100 euros.
5) Horario: el que le saliera de los cojones al jefe, por supuesto.
Puesto: comercial para determinada empresa puntera (cuyo nombre no voy a desvelar, porque me hacen vomitar). ESTO ES EXPLOTACIÓN.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por ueee
15 mar 2013, 20:44

Me gustaría saber esas condiciones que ofreces... te olvidas de muchos detalles, como por ejemplo, si les haces contrato, si cotizan, etc.
Vamos no sé, yo no te conozco de nada pero los datos que has dado no son suficientes como para aceptar un trabajo así a ciegas, si lo rechazan por algo será, o si se lo piensan será que tienen otras entrevistas de trabajo y quieren comparar. O algo habrán visto que no les ha dado confianza.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por Zordaik
15 mar 2013, 20:54

#62 #62 mafv dijo: #11 ¿Pero quién coño va a querer contratar a un licenciado en matemáticas? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un licenciado en filosofía?¿Qué te ocurre con los licenciados en Matemáticas? Es una persona muy capaz, y, además, muy bien valorada, igual que muchas otras licenciaturas. Las ciencias son el futuro, y no se puede menospreciar a ninguna, y menos a la madre de todas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por MePlusU
15 mar 2013, 21:00

Depende de en qué consista el trabajo, es normal pensárselo(circunstancias, transporte, y un largo etc de opciones), pero también es cierto que mucha gente se da el lujo de rechazar trabajos por que sí, del mismo modo que también los hay con un empleo y mirando las musarañas todo el día. Así va todo en general -.-

1
A favor En contra 9(9 votos)
#70 por MePlusU
15 mar 2013, 21:01

#69 #69 MePlusU dijo: Depende de en qué consista el trabajo, es normal pensárselo(circunstancias, transporte, y un largo etc de opciones), pero también es cierto que mucha gente se da el lujo de rechazar trabajos por que sí, del mismo modo que también los hay con un empleo y mirando las musarañas todo el día. Así va todo en general -.-Luego muchos de los que realmente queremos trabajar, y lo necesitamos, nos tenemos que joder.

A favor En contra 8(8 votos)
#71 por vacaparda
15 mar 2013, 21:15

Oye rico, yo estoy en paro, buscando desesperadamente y nada, así que ten un poco de vergüenza y acaba de decir en que consiste el trabajo, porqué dejarlo así es cruel.
Te exigo que des detalles concretos de todo: obligaciones, requisitos, lugar, horario... que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por wamber
15 mar 2013, 21:35

Dime donde es el trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por __tricia___
15 mar 2013, 21:57

yo estube en una empresa asi, que decian que te dabn de alta y baja en la s.s. como autonoma, y despues de darme de baja, fui a la seguridad social y no me habian dado ni de alta , ni de baja , ni de nada ( y habia firmado un contrato).
No era ni Herbalife, ni Santa Lucia, era una empresa dedicada al tratamiento de agua.
Hay muchas empresas asi.
Tengo curiosidad por saber que empleo es, porque yo por 900€ trabajo lo que haga falta, y como yo, mucha gente....

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por soulessghoul
15 mar 2013, 22:05

Si tiras la piedra y escondes la mano con todo lo que haces, es obvio que todo el mundo se "lo tenga que pensar" para hacer cualquier cosa que te incluya.

A mí hoy me han ofrecido un trabajo de 10 horas por 350€ , cada vez vamos a peor...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por soulessghoul
15 mar 2013, 22:05

#74 #74 soulessghoul dijo: Si tiras la piedra y escondes la mano con todo lo que haces, es obvio que todo el mundo se "lo tenga que pensar" para hacer cualquier cosa que te incluya.

A mí hoy me han ofrecido un trabajo de 10 horas por 350€ , cada vez vamos a peor...
350 al mes, por si no queda claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por soulessghoul
15 mar 2013, 22:05

#75 #75 soulessghoul dijo: #74 350 al mes, por si no queda claro.y las 10 horas al día xD

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kangsangyoo
15 mar 2013, 22:57

#25 #25 ralf dijo: #17 Por ejemplo, pero también puede ser B&F o cualquier marranada que ande con mierdas piramidales.

Volviendo al TQD de #0 : Si es un trabajo honrado y legal, mis verdaderas disculpas por desconfiar, pero llevo ya unos meses en el paro y estoy un poco hasta las bolas de ésta mierda de anuncios (Además, en infojobs, infoempleo...), en cambio, si por desgracia he "dado en el clavo" y los 900 euros que prometes son por objetivos, sin asegurar a la gente y que estén engañando y acosando a ancianos en sus casas sólo para que les firmen un papel que les va a dar (Si se tercia, igual ni eso) la comisión, mejor podías ahorrarte el TQD.
Conozco ese tipo de timos, cuando me fui a vivir a Barcelona, la primera "entrevista" que conseguí fue con el Grupo Progedsa (con oficina en Sabadell), a la semana de estar allí. Como dices, en los anuncios te lo ponen todo muy bonito, yo había acabado justo la carrera, y no conocía nada de eso. Fui toda contenta, pensando que qué suerte haber encontrado trabajo tan pronto. Cuando llegué, el panorama era desolador: Unas escaleras destartaladas por las que se subia a una sala de espera más destartalada aún, una oficina donde estaba una secretaria y una especie de aula en la que estaba un tipo que parecia un cani vestido con un traje que le quedaba fatal, dando una charla que parecía más bien la de un entrenador de béisbol de película americana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por kangsangyoo
15 mar 2013, 23:01

#77 #77 kangsangyoo dijo: #25 #25 ralf dijo: #17 Por ejemplo, pero también puede ser B&F o cualquier marranada que ande con mierdas piramidales.

Volviendo al TQD de #0 : Si es un trabajo honrado y legal, mis verdaderas disculpas por desconfiar, pero llevo ya unos meses en el paro y estoy un poco hasta las bolas de ésta mierda de anuncios (Además, en infojobs, infoempleo...), en cambio, si por desgracia he "dado en el clavo" y los 900 euros que prometes son por objetivos, sin asegurar a la gente y que estén engañando y acosando a ancianos en sus casas sólo para que les firmen un papel que les va a dar (Si se tercia, igual ni eso) la comisión, mejor podías ahorrarte el TQD.
Conozco ese tipo de timos, cuando me fui a vivir a Barcelona, la primera "entrevista" que conseguí fue con el Grupo Progedsa (con oficina en Sabadell), a la semana de estar allí. Como dices, en los anuncios te lo ponen todo muy bonito, yo había acabado justo la carrera, y no conocía nada de eso. Fui toda contenta, pensando que qué suerte haber encontrado trabajo tan pronto. Cuando llegué, el panorama era desolador: Unas escaleras destartaladas por las que se subia a una sala de espera más destartalada aún, una oficina donde estaba una secretaria y una especie de aula en la que estaba un tipo que parecia un cani vestido con un traje que le quedaba fatal, dando una charla que parecía más bien la de un entrenador de béisbol de película americana.
#25 #25 ralf dijo: #17 Por ejemplo, pero también puede ser B&F o cualquier marranada que ande con mierdas piramidales.

Volviendo al TQD de #0 : Si es un trabajo honrado y legal, mis verdaderas disculpas por desconfiar, pero llevo ya unos meses en el paro y estoy un poco hasta las bolas de ésta mierda de anuncios (Además, en infojobs, infoempleo...), en cambio, si por desgracia he "dado en el clavo" y los 900 euros que prometes son por objetivos, sin asegurar a la gente y que estén engañando y acosando a ancianos en sus casas sólo para que les firmen un papel que les va a dar (Si se tercia, igual ni eso) la comisión, mejor podías ahorrarte el TQD.
En la entrevista, apenas me preguntaron nada, rellené un papel, y me mandaron con otro cani, este bastante granudo y con una manera de hablar bastante prepotente y desagradable, también vestido de traje, junto con otras 6 personas. Fuimos en bus a otra zona (menos mal que tenia una tarjeta de la TMB y no tuve que pagarlo), y alli vi lo que era el tema: ir de casa en casa, ofreciendo cambios de contrato a Iberdrola. Ya ahi no me hizo gracia lo que vi. Al volver al sitio de la entrevista, me dijeron que estuviera alli el dia siguiente a las 9. Al llegar a casa, busqué en internet información sobre la empresa (sigue)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kangsangyoo
15 mar 2013, 23:04

#78 #78 kangsangyoo dijo: #77 #25 #25 ralf dijo: #17 Por ejemplo, pero también puede ser B&F o cualquier marranada que ande con mierdas piramidales.

Volviendo al TQD de #0 : Si es un trabajo honrado y legal, mis verdaderas disculpas por desconfiar, pero llevo ya unos meses en el paro y estoy un poco hasta las bolas de ésta mierda de anuncios (Además, en infojobs, infoempleo...), en cambio, si por desgracia he "dado en el clavo" y los 900 euros que prometes son por objetivos, sin asegurar a la gente y que estén engañando y acosando a ancianos en sus casas sólo para que les firmen un papel que les va a dar (Si se tercia, igual ni eso) la comisión, mejor podías ahorrarte el TQD.
En la entrevista, apenas me preguntaron nada, rellené un papel, y me mandaron con otro cani, este bastante granudo y con una manera de hablar bastante prepotente y desagradable, también vestido de traje, junto con otras 6 personas. Fuimos en bus a otra zona (menos mal que tenia una tarjeta de la TMB y no tuve que pagarlo), y alli vi lo que era el tema: ir de casa en casa, ofreciendo cambios de contrato a Iberdrola. Ya ahi no me hizo gracia lo que vi. Al volver al sitio de la entrevista, me dijeron que estuviera alli el dia siguiente a las 9. Al llegar a casa, busqué en internet información sobre la empresa (sigue)
#25 #25 ralf dijo: #17 Por ejemplo, pero también puede ser B&F o cualquier marranada que ande con mierdas piramidales.

Volviendo al TQD de #0 : Si es un trabajo honrado y legal, mis verdaderas disculpas por desconfiar, pero llevo ya unos meses en el paro y estoy un poco hasta las bolas de ésta mierda de anuncios (Además, en infojobs, infoempleo...), en cambio, si por desgracia he "dado en el clavo" y los 900 euros que prometes son por objetivos, sin asegurar a la gente y que estén engañando y acosando a ancianos en sus casas sólo para que les firmen un papel que les va a dar (Si se tercia, igual ni eso) la comisión, mejor podías ahorrarte el TQD.
Lo que me encontré no me gustó nada. Todo tipo de gente, la mayoría jóvenes, explicaban el fraude que era eso, muchos incluso hablaban de la misma oficina de Sabadell, del acoso al que les habian sometido si no cumplian los objetivos, la cantidad de horas que trabajaban, de sol a sol prácticamente, sin ver un duro. Muchos estaban después de meses todavía esperando a que les pagaran lo que les debían. Vamos, que después de leer eso, decidí rechazar el trabajo, llamé un número de movil que salia en el mail que me habian mandado para la entrevista, pero ni siquiera daba línea, asi que lo que hice fue no presentarme y punto.
Ni siquiera me llamaron para ver qué pasaba, asi que imaginad lo que les importa o lo que se fijan en los nuevos "trabajadores"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por vicky35
15 mar 2013, 23:05

Donde tengo que firmar?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kangsangyoo
15 mar 2013, 23:08

#79 #79 kangsangyoo dijo: #78 #25 #25 ralf dijo: #17 Por ejemplo, pero también puede ser B&F o cualquier marranada que ande con mierdas piramidales.

Volviendo al TQD de #0 : Si es un trabajo honrado y legal, mis verdaderas disculpas por desconfiar, pero llevo ya unos meses en el paro y estoy un poco hasta las bolas de ésta mierda de anuncios (Además, en infojobs, infoempleo...), en cambio, si por desgracia he "dado en el clavo" y los 900 euros que prometes son por objetivos, sin asegurar a la gente y que estén engañando y acosando a ancianos en sus casas sólo para que les firmen un papel que les va a dar (Si se tercia, igual ni eso) la comisión, mejor podías ahorrarte el TQD.
Lo que me encontré no me gustó nada. Todo tipo de gente, la mayoría jóvenes, explicaban el fraude que era eso, muchos incluso hablaban de la misma oficina de Sabadell, del acoso al que les habian sometido si no cumplian los objetivos, la cantidad de horas que trabajaban, de sol a sol prácticamente, sin ver un duro. Muchos estaban después de meses todavía esperando a que les pagaran lo que les debían. Vamos, que después de leer eso, decidí rechazar el trabajo, llamé un número de movil que salia en el mail que me habian mandado para la entrevista, pero ni siquiera daba línea, asi que lo que hice fue no presentarme y punto.
Ni siquiera me llamaron para ver qué pasaba, asi que imaginad lo que les importa o lo que se fijan en los nuevos "trabajadores"
#25 #25 ralf dijo: #17 Por ejemplo, pero también puede ser B&F o cualquier marranada que ande con mierdas piramidales.

Volviendo al TQD de #0 : Si es un trabajo honrado y legal, mis verdaderas disculpas por desconfiar, pero llevo ya unos meses en el paro y estoy un poco hasta las bolas de ésta mierda de anuncios (Además, en infojobs, infoempleo...), en cambio, si por desgracia he "dado en el clavo" y los 900 euros que prometes son por objetivos, sin asegurar a la gente y que estén engañando y acosando a ancianos en sus casas sólo para que les firmen un papel que les va a dar (Si se tercia, igual ni eso) la comisión, mejor podías ahorrarte el TQD.
Y jamás me volvieron a llamar. De tanto en tanto recibia el mismo e-mail genérico para que fuera a la "entrevista", pero jamás le hice caso, y no he vuelto a apuntarme a ninguna otra oferta que use ese tipo de lenguaje.

También he conocido gente que trabajaba para Herbalife, y he de decir que eso sí que es sectario y patético. Van con la puta insignia a todas partes, en el coche, en las solapas, en las carpetas, maletines, etc. Sólo saben hablar de sus estúpidos productos, y parecen abducidos, no sé, como testigos de Jehová, me recuerdan a ese capítulo de Los Simpson en el que Ned Flanders es el amo del mundo y les quita un trozo de cerebro a todos los ciudadanos xD

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por kangsangyoo
15 mar 2013, 23:11

#57 #57 manazana dijo: #51 Arandela, seguramente yo soy una de esas 800 personas apuntadas. Por cierto, ¿alguna vez te han llamado para alguna entrevista de los trabajos que te has apuntado a través de internet? Es curiosidad, porque a mi jamás me han llamado y tengo un buen currículum.Yo también tengo buen currículum: carrera, varios idiomas, y además tengo experiencia en lo que he estudiado. Y no hay manera. Me apunto a TODO lo que veo (excepto mierdas de comercial), y no hay manera, también me he tirado tardes enteras pateándome las calles buscando trabajo y echando mi currículum.
Lo que pasa es que hay más demanda de trabajo que oferta, y eso hace que se permitan elevar los requisitos hasta extremos ridículos.... eso sí, los sueldos una puta mierda, y a currar más horas que Kintakunte.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ender001
15 mar 2013, 23:28

el trabajo es de fregaplatos. el dia que mas tarde sale son las 9 de la noche con horario partido.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por takishi
15 mar 2013, 23:59

#54 #54 diogeneselperro dijo: Pon el teléfono y la información y voy, sino simplemente me parecerá la típica mierda de siempre de que la gente no queremos trabajar.

PD No valgo para puta pero sí para sicario.
jajajajajaja
Duplico tu mensaje, pero con mi nombre XD

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por takishi
16 mar 2013, 00:02

#83 #83 ender001 dijo: el trabajo es de fregaplatos. el dia que mas tarde sale son las 9 de la noche con horario partido.y donde???? porque si estás por Castellón ahí te va una ingeniera a fregar como si estuviese loca XD

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por me_crecen_los_enanos
16 mar 2013, 00:33

Claro, claro....

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por dejademirartuputoombligo
16 mar 2013, 00:49

¿¿De friegaplatos y se lo piensan?? Yo mataría por un trabajo así xD

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por mafv
16 mar 2013, 10:55

#62 #62 mafv dijo: #11 ¿Pero quién coño va a querer contratar a un licenciado en matemáticas? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un licenciado en filosofía?#68 #68 Zordaik dijo: #62 ¿Qué te ocurre con los licenciados en Matemáticas? Es una persona muy capaz, y, además, muy bien valorada, igual que muchas otras licenciaturas. Las ciencias son el futuro, y no se puede menospreciar a ninguna, y menos a la madre de todas.
¿Qué me vas a contar a mí de ciencias, yo que estudio ingeniería de la energía?
La carrera de mates te deja con muy buena preparación teórica y base analítica, pero como no la compagines con otros estudios (ya sean informática, estadística, ADE, alguna ingeniería...) no tiene muchas más salidas que Docencia o I+D. En mi comentario solo reflejaba que me cuesta imaginar de qué utilidad le sería un matemático a un empresario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ralf
16 mar 2013, 13:54

#83 #83 ender001 dijo: el trabajo es de fregaplatos. el dia que mas tarde sale son las 9 de la noche con horario partido.Como dije, si es un trabajo de friegaplatos y no una marranada como las que conté antes, hasta yo mismo iría (Vivo en la otra punta de España, si no, ya tendrías mi currículum), que será lo que querais, pero por lo menos, es un curro que no engaña a nadie. Tú entras, te pones a fregar platos, sales y te pagan, ya está.

De todas formas, mi desconfianza surge bastante porque los dueños y adeptos a éste tipo de sectas comerciales siempre dan la impresión de estar deseando que te metas en su "empresa", mientras que un curro normal, el jefe de personal te dirá algo así como "el trabajo es así, si lo quieres bien, y si no, hay 10 esperando", vamos, que no te insisten.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por ralf
16 mar 2013, 13:58

#26 #26 LadyGodgifu dijo: #20 Otra cosa muy grave es que en algunos productos, por ejemplo los suplementos vitamínicos, mandan al vendedor decirle al que se los compra que la dosis son 3 pastillas al día y si te fijas en el bote en realidad son dos y el contenido en ciertas vitaminas liposolubles pasa de largo la CDR.... Osea que bien se cuidan de que si alguien tiene problemas por eso lo pague el pobre tontuco que picó pensando que en 7 meses se iba a hacer rico vendiendo batidos de mierda.

Una cosa: La conocida que tienes tú metida en Herbalife, muy amiga tuya no era, ¿Verdad? Te lo pregunto porque yo estuve vendiendo enciclopedias hace 10 años durante un mes puerta por puerta (Engaño total para el cliente y el vendedor) y paré porque en una puerta me abrió un (Ya entonces) antiguo amigo mío y toda su familia quienes, por cierto, me atendieron estupendamente y yo en un principio iba a engañarles. El tema constaba de dos partes: Les hacías una encuesta (Media hora para romper el hielo) y luego intentabas colarles un "contrato" por el que se comprometían comprar una enciclopedia por valor de 1.200 euros (Continúo)

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por ralf
16 mar 2013, 14:02

(Continuación) Aparte de eso, ya vi que eran gente que realmente no podían permitirse eso, pero que si en su día les entraste por el buen ojo, te dan lo poco que tienen, y claro, yo me niego a timar (Por que es eso, TIMAR) a alguien que, aparte de ser ya conocido siempre me trató bien. Así que al acabar la encuesta, ignoré un poco el tema del contrato y me piré de ahí despidiéndome y todo eso (Muerto de verguenza, eso sí).

Lo que te pregunto con ésto es si esa "conocida" tuya te tenía en mucha estima, porque para intentar meterte en esas mierdas y aún por encima rebotarse cuando le rebates...pues habrás desconfiado algo, supongo.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por neonatsakar
16 mar 2013, 14:35

#2 #2 SombraFundida dijo: Puede que tus condiciones no sean las mejores.
Puede que estés abusando según de qué se trate el curro.
Puede que quien lo rechace no esté dispuesto a trabajar si no les pones ciertos medios.

Puede que te lo busques tú si nadie lo coge...
900 € 30 horas semanales... si no son turnos de 15 horas no tiene nada de malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por diogeneselperro
16 mar 2013, 17:22

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Prueba en loquo y en mundoanúncios que son los que más se leen, a mí me piya a 4 horas en barco con lo que chungo sino anda que no iba a ir.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ralf
16 mar 2013, 17:40

O en infojobs/infoempleo/monster también lo puedes meter.

Supongo que lo habrás hecho, pero si no, el cartel de toda la vida a la puerta del restaurante también

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por kangsangyoo
18 mar 2013, 17:19

#83 #83 ender001 dijo: el trabajo es de fregaplatos. el dia que mas tarde sale son las 9 de la noche con horario partido.Yo he dejado mi curriculum en varias ofertas de ese tipo, incluso peores (horarios nocturnos, por ejemplo, una oferta de recepcionista de noche, de once de la noche a 7 de la mañana) y NO ME LLAMAN.
¿Que tu problema es que no tienes currículums? Anúnciate mejor. Porque NO ME LO CREO.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por cirio
24 mar 2013, 22:19

#64 #64 bollobuenaspocas dijo: #61 Tienes razón. Las personas que rechazan el trabajo es, o porque tienen algo mejor - el paro -, o porque no quieren ser explotadas si no consideran las condiciones justas (u otros motivos, como por ejemplo, que el trabajo no tenga nada que ver con su formación: hay gente que rechaza tajantemente el puesto, pero esto es lo menos debido a la situación de necesidad tan extrema). Las que están necesitadas de verdad lo aceptarán sin rechistar. Eso es lo que dicta el sentido común, pero como he dicho muchos mientras tengan el paro son súperexigentes con las condiciones que se les ofrecen y no tienen en cuenta que el subsidio se acaba y que el firmar un contrato no te quita el derecho de buscar algo mejor. La verdad es que estoy bastante hartita de que esta gente venga después quejándose

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Zordaik
7 abr 2013, 10:54

#88 #88 mafv dijo: #62 #68
¿Qué me vas a contar a mí de ciencias, yo que estudio ingeniería de la energía?
La carrera de mates te deja con muy buena preparación teórica y base analítica, pero como no la compagines con otros estudios (ya sean informática, estadística, ADE, alguna ingeniería...) no tiene muchas más salidas que Docencia o I+D. En mi comentario solo reflejaba que me cuesta imaginar de qué utilidad le sería un matemático a un empresario.
Ahora mismo a los matemáticos se les está contratando como analistas de riesgos en bancos, como supervisores operacionales en trabajos de investigación, e incluso como optimizadores teóricos en grandes puestos del ejército y NASA estadounidenses. A lo mejor la ingeniería de la Energía tiene más salidas prácticas, pero hay que tener cuidado cuando se habla sin conocer, porque los matemáticos, al igual que casi cualquier otro licenciado (incluyendo letras), pueden obtener un gran rendimiento en una empresa, en su campo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!