Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decir que vale que puede que no haya dinero para iniciar nuevas investigaciones, pero si estamos en la fase final del desarrollo de un fármaco contra el Alzheimer, todo lo que os gastéis lo ganaréis multiplicado por 100 por ventas y patentes. Paralizar la investigación atenta contra el sentido común y la inteligencia. Lo pongo en trabajo porque es lo que destruís.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por noteimportta el 15 may 2013, 23:39 / Trabajo

Gobierno, tenía que decir que vale que puede que no haya dinero para iniciar nuevas investigaciones, pero si estamos en la fase final del desarrollo de un fármaco contra el Alzheimer, todo lo que os gastéis lo ganaréis multiplicado por 100 por ventas y patentes. Paralizar la investigación atenta contra el sentido común y la inteligencia. Lo pongo en trabajo porque es lo que destruís. TQD

#1 por deberia__suicidarme
23 may 2013, 10:06

Las patentes son un cáncer y tú un terrorista...

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por candra
23 may 2013, 10:07

Pues a mí eso de que "no haber dinero para comenzar nuevas investigaciones" me suena a suicidio tecnológico de aquí a unos años, no sé porqué dices que "vale".

2
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por ClaviculaNox
23 may 2013, 10:07

Lo dices como si fuese la primera vez que el gobierno atenta contra el sentido común.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por uzumaki
23 may 2013, 10:17

El único motor de crecimiento propio e inagotable que tiene de verdad cualquier país es la inversión en I + D, es una inversión para ahora y para el futuro. No debemos conformarnos con paralizar la ciencia y tecnología por la crisis, pues invertir en ella es lo único que nos podría asegurar un futuro.
En cuanto a lo que comentas, ¿Después la gente se extraña de que los científicos se vayan fuera, si aquí ni las investigaciones punteras tienen seguridad de poder terminar por las negligencias de la clase política, sabiendo que en el extranjero se le da más valor a esa clase de cosas?

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por bigbangdicktheory
23 may 2013, 10:21

Hay que invertir en la cantera como hace el Barça

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por GodOfLulz
23 may 2013, 10:31

Teniendo en cuenta que el gobierno le denegó una beca (Ramon y Cajal) al que fue nombrado mejor científico europeo menor de 30 años, por que su currículum no era lo suficientemente bueno... Creo que su sentido común es distinto al de los demás.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por angelnegro
23 may 2013, 10:33

Se les habra olvidado lo que es importante (lo pillas?olvidado!! xD ..... vale, ya me vuelvo al rincón)

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por dimitri88
23 may 2013, 10:37

España... un gran país gobernado por inútiles...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por toccini
23 may 2013, 10:45

#2 #2 candra dijo: Pues a mí eso de que "no haber dinero para comenzar nuevas investigaciones" me suena a suicidio tecnológico de aquí a unos años, no sé porqué dices que "vale".A mi me suena a que con estas cancelaciones y escuchando a la ministra de trabajo encomendarse a la Virgen del rocio, como nos salga cancer la cura va a ser rezar 40 ave maria y 40 padres nuestros.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 10:48

Pues yo me fío más de mi sofá que del gobierno.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por toccini
23 may 2013, 10:49

Este es el gobierno del despropósito. Pensaba que hacerlo peor que ZP era difícil, pero el señor Mariano y su manada lo han superado y con creces. Ahorrar en Investigación es pan para hoy y hambre para mañana, supone ahorro a corto plazo, ahora a medio y largo plazo no invertir es una ruina, todo lo que queramos lo tendrémos que importar y pagarlo, en vez de exportar y que nos paguen. Teníamos buena la sanidad, van camino de cepillarsela. Teníamos grandes investigadores, todos se tiene que ir. Teníamos un sector como el de renovables que junto alemania eran potencias mundiales exportadoras...nos lo cepillamos..Este cabrón todo lo que huele a tecnología le da alergia.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por mar_yo
23 may 2013, 11:06

Estamos jodidos, pero anda que el futuro que nos espera sin invertir en i+d...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por noteimportta
23 may 2013, 11:10

#2 #2 candra dijo: Pues a mí eso de que "no haber dinero para comenzar nuevas investigaciones" me suena a suicidio tecnológico de aquí a unos años, no sé porqué dices que "vale".Cuesta meter tono sarcástico a un TQD. Pero (en el hipotético caso) de que no hubiera dinero (y se hubieran cancelado todos los gastos superfluos, inútiles o se hubiera luchado de manera eficiente contra la corrupción..... si, lo se, pido mucho....), aceptaría que durante X años se recortara el gasto y no se empezaran tantas investigaciones.... Pero acabar las que tengais abiertas....
#6 #6 GodOfLulz dijo: Teniendo en cuenta que el gobierno le denegó una beca (Ramon y Cajal) al que fue nombrado mejor científico europeo menor de 30 años, por que su currículum no era lo suficientemente bueno... Creo que su sentido común es distinto al de los demás. Esa es otra....
#9 #9 dimitri88 dijo: España... un gran país gobernado por inútiles... Lo de grande se ha de demostrar..... y España no lo ha hecho....

3 TQD en menos de 24 horas¿?? Me emociono chicos....

4
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por toccini
23 may 2013, 11:20

#14 #14 noteimportta dijo: #2 Cuesta meter tono sarcástico a un TQD. Pero (en el hipotético caso) de que no hubiera dinero (y se hubieran cancelado todos los gastos superfluos, inútiles o se hubiera luchado de manera eficiente contra la corrupción..... si, lo se, pido mucho....), aceptaría que durante X años se recortara el gasto y no se empezaran tantas investigaciones.... Pero acabar las que tengais abiertas....
#6 Esa es otra....
#9 Lo de grande se ha de demostrar..... y España no lo ha hecho....

3 TQD en menos de 24 horas¿?? Me emociono chicos....
¿ Aceptaría que se recorte ?. Investigación y desarrollo no es un gasto, es una inversión. Alemania hace cosa de 10 años o así se pegó un batacazo histórico retrocediento su economía un 5% de golpe y no lo solucionaron recortando en investigación, sino haciendo justo lo contrario. El dinero en investigación es dinero que va a dar sus frutos, las patentes dan dinero. Hay mucha cosas que recortar antes que en investigación. Sanidad, educación e IDI deberían ser sagradas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por noteimportta
23 may 2013, 11:32

#15 #15 toccini dijo: #14 ¿ Aceptaría que se recorte ?. Investigación y desarrollo no es un gasto, es una inversión. Alemania hace cosa de 10 años o así se pegó un batacazo histórico retrocediento su economía un 5% de golpe y no lo solucionaron recortando en investigación, sino haciendo justo lo contrario. El dinero en investigación es dinero que va a dar sus frutos, las patentes dan dinero. Hay mucha cosas que recortar antes que en investigación. Sanidad, educación e IDI deberían ser sagradas.Que no he puesto eso en duda!!! Lee entero lo que he dicho y verás que no es tan diferente a lo que tu opinas.... Que antes de recortar esos tres pilares habría que recortar el cuello a algunos....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por toccini
23 may 2013, 11:34

#16 #16 noteimportta dijo: #15 Que no he puesto eso en duda!!! Lee entero lo que he dicho y verás que no es tan diferente a lo que tu opinas.... Que antes de recortar esos tres pilares habría que recortar el cuello a algunos....Es eso último no te quito la razón. Tantos arboles, tantos cuellos que estirar y tanto chorizo suelto.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por angelnegro
23 may 2013, 11:35

#14 #14 noteimportta dijo: #2 Cuesta meter tono sarcástico a un TQD. Pero (en el hipotético caso) de que no hubiera dinero (y se hubieran cancelado todos los gastos superfluos, inútiles o se hubiera luchado de manera eficiente contra la corrupción..... si, lo se, pido mucho....), aceptaría que durante X años se recortara el gasto y no se empezaran tantas investigaciones.... Pero acabar las que tengais abiertas....
#6 Esa es otra....
#9 Lo de grande se ha de demostrar..... y España no lo ha hecho....

3 TQD en menos de 24 horas¿?? Me emociono chicos....
Oh, españa ya lo demostró. somos el pais con los huevos tan cuadrados de tener 3 guerras...A LA VEZ.
España tuvo el segundo imperio más grande de la historia (maldito gengis Khan....)
El castellano es la tercera lengua mas hablada del planeta y la segunda mas extendida.
Grandes inventos tienen sello español (el submarino moderno es nuestro, chavales!!)
Obras de la literatura universales (El quijote, La celestina, etc...)
(sigo)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por angelnegro
23 may 2013, 11:37

#14 #14 noteimportta dijo: #2 Cuesta meter tono sarcástico a un TQD. Pero (en el hipotético caso) de que no hubiera dinero (y se hubieran cancelado todos los gastos superfluos, inútiles o se hubiera luchado de manera eficiente contra la corrupción..... si, lo se, pido mucho....), aceptaría que durante X años se recortara el gasto y no se empezaran tantas investigaciones.... Pero acabar las que tengais abiertas....
#6 Esa es otra....
#9 Lo de grande se ha de demostrar..... y España no lo ha hecho....

3 TQD en menos de 24 horas¿?? Me emociono chicos....
#18 #18 angelnegro dijo: #14 Oh, españa ya lo demostró. somos el pais con los huevos tan cuadrados de tener 3 guerras...A LA VEZ.
España tuvo el segundo imperio más grande de la historia (maldito gengis Khan....)
El castellano es la tercera lengua mas hablada del planeta y la segunda mas extendida.
Grandes inventos tienen sello español (el submarino moderno es nuestro, chavales!!)
Obras de la literatura universales (El quijote, La celestina, etc...)
(sigo)

El pais causante de la mayor derrota y masacre de la historia inglesa: Blas de Lezo, en cartagena de indias con una proporción de 1 español por cada 7 ingleses derrotó y destrozó a la mayor flota inglesa de invasión jamás creada (200 barcos, en contraposicion con los 120 de la "armada invencible")
Grandes poetas universales: F.G.Lorca, generacion 27, etc...

Pero ¿Qué es lo que pasa? Que la gente sólo se centra en lo malo (la guerra civil, el franquismo, etc...) y se olvida de la grandeza que nos ofrecieron nuestros antepasados y que debemos llevar con orgullo como españoles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por noteimportta
23 may 2013, 11:37

#18 #18 angelnegro dijo: #14 Oh, españa ya lo demostró. somos el pais con los huevos tan cuadrados de tener 3 guerras...A LA VEZ.
España tuvo el segundo imperio más grande de la historia (maldito gengis Khan....)
El castellano es la tercera lengua mas hablada del planeta y la segunda mas extendida.
Grandes inventos tienen sello español (el submarino moderno es nuestro, chavales!!)
Obras de la literatura universales (El quijote, La celestina, etc...)
(sigo)
No te molestes. Lo primero es de tontos, no de tenerlos cuadrados. Lo siguiente demuestras que históricamente han tenido grandes épocas.... Pero nadie va a defender que Grecia es grande por lo que sucedió en la antiguedad, verdad¿?? Pues España tampoco. Lo HA SIDO. Pero ahora no lo demuestra

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por toccini
23 may 2013, 11:43

#19 #19 angelnegro dijo: #14 #18
El pais causante de la mayor derrota y masacre de la historia inglesa: Blas de Lezo, en cartagena de indias con una proporción de 1 español por cada 7 ingleses derrotó y destrozó a la mayor flota inglesa de invasión jamás creada (200 barcos, en contraposicion con los 120 de la "armada invencible")
Grandes poetas universales: F.G.Lorca, generacion 27, etc...

Pero ¿Qué es lo que pasa? Que la gente sólo se centra en lo malo (la guerra civil, el franquismo, etc...) y se olvida de la grandeza que nos ofrecieron nuestros antepasados y que debemos llevar con orgullo como españoles.
Tenemos una gran historia, eso no te lo voy a negar,urante cientos de años fuimos el país más poderoso, pero ahora lo único que puedo decirte es: Lo que hemos sido y lo que somos ahora. Ahora mismo somos un país de pandereta, en 100 años hemos perdido todo el respeto que podíamos tener, y ahora ya ni te cuento que no nos toma en serio ni dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por angelnegro
23 may 2013, 11:45

#20 #20 noteimportta dijo: #18 No te molestes. Lo primero es de tontos, no de tenerlos cuadrados. Lo siguiente demuestras que históricamente han tenido grandes épocas.... Pero nadie va a defender que Grecia es grande por lo que sucedió en la antiguedad, verdad¿?? Pues España tampoco. Lo HA SIDO. Pero ahora no lo demuestraLa historia nos mira, nosotros somos los que decidimos cómo queremos actuar.
Yo te digo que hay que saber de donde vienes para tener el orgullo de ser quien eres. Y de donde eres.
El problema es que la gente no sabe valorar la historia de este pais y lo que ha significado este pais a nivel global.
Y yo si fuera griego también me sentiría orgulloso de la historia griega.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por angelnegro
23 may 2013, 11:47

#20 #20 noteimportta dijo: #18 No te molestes. Lo primero es de tontos, no de tenerlos cuadrados. Lo siguiente demuestras que históricamente han tenido grandes épocas.... Pero nadie va a defender que Grecia es grande por lo que sucedió en la antiguedad, verdad¿?? Pues España tampoco. Lo HA SIDO. Pero ahora no lo demuestra#21 #21 toccini dijo: #19 Tenemos una gran historia, eso no te lo voy a negar,urante cientos de años fuimos el país más poderoso, pero ahora lo único que puedo decirte es: Lo que hemos sido y lo que somos ahora. Ahora mismo somos un país de pandereta, en 100 años hemos perdido todo el respeto que podíamos tener, y ahora ya ni te cuento que no nos toma en serio ni dios.Lo preocupante es la actitud derrotista de "esto es una mierda" que teneis algunos.
España no es perfecta, pero sigue siendo un gran pais. Y si dejais de pensar eso les hareis el juego a los politicos corruptos que gobiernan porque "somos lo mejor que podeis tener"
Yo os digo que como españoles debemos estar orgullosos y aspirar a lo mejor para nosotros y nuestro pais.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por noteimportta
23 may 2013, 11:48

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, resumiento: Muerte a los viejos!!! No se merecen una vejez digna, ni sus familiares estar tranquilos de que vivan bien!!!


A ver chico, vuelvetelo a leer, y piensa en las siguientes palabras: calidad de vida, patente, ganar, dinero, última fase de investigación. Cuándo entiendas todos esos coneptos, comenta si de verdad te parece tan bien que se recorte en eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por angelnegro
23 may 2013, 11:50

Prueba de ello es que por hablar de hechos OBJETIVOS que hacen grande a este pais y nos deberían hacer sentirnos orgullosos, me votan negativo.
(¬¬)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por noteimportta
23 may 2013, 11:51

#23 #23 angelnegro dijo: #20 La historia nos mira, nosotros somos los que decidimos cómo queremos actuar.
Yo te digo que hay que saber de donde vienes para tener el orgullo de ser quien eres. Y de donde eres.
El problema es que la gente no sabe valorar la historia de este pais y lo que ha significado este pais a nivel global.
Y yo si fuera griego también me sentiría orgulloso de la historia griega.
Sientete orgulloso, con motivos. Pero lo que fué hace 2000, 1000, 500 o 100 años no es lo que es ahora. No te engañes, hay una diferencia entre orgullo por lo que fué y orgullo por lo que ES.

#24 #24 angelnegro dijo: #20 #21 Lo preocupante es la actitud derrotista de "esto es una mierda" que teneis algunos.
España no es perfecta, pero sigue siendo un gran pais. Y si dejais de pensar eso les hareis el juego a los politicos corruptos que gobiernan porque "somos lo mejor que podeis tener"
Yo os digo que como españoles debemos estar orgullosos y aspirar a lo mejor para nosotros y nuestro pais.
Qué tiene grande ahora España¿? Cola del paro o lista de imputados por corrupción no cuenta!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por toccini
23 may 2013, 11:53

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Valiente burrada. El 3% de la gente que sufre la enfermedad tiene menos de 60 años, y también aparece en el grupo de 60 a 65 años, y esa es gente a la que aún le quedan 20 años de esperanza de vida. Dios no quiera que te toque vivir algo así. Cuidar a gente con alzehimer es probablemente más caro que la cura de dicha enfermedad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por candra
23 may 2013, 11:54

#14 #14 noteimportta dijo: #2 Cuesta meter tono sarcástico a un TQD. Pero (en el hipotético caso) de que no hubiera dinero (y se hubieran cancelado todos los gastos superfluos, inútiles o se hubiera luchado de manera eficiente contra la corrupción..... si, lo se, pido mucho....), aceptaría que durante X años se recortara el gasto y no se empezaran tantas investigaciones.... Pero acabar las que tengais abiertas....
#6 Esa es otra....
#9 Lo de grande se ha de demostrar..... y España no lo ha hecho....

3 TQD en menos de 24 horas¿?? Me emociono chicos....
No estoy de acuerdo. No digo que sea tu caso, pero no todas las investigaciones abiertas tienen porqué continuar, y más sabiendo que existe bastante enchufismo y mamoneo en sus concesiones. Y desde luego, terminar aquellas que merezcan la pena es importante, pero innovar también lo es. Si no se inician nuevas investigaciones lo único que conseguiremos es de aquí a unos años habernos quedado muy por detrás de otros países en I+D. Aún más que ahora, quiero decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por toccini
23 may 2013, 11:55

#26 #26 angelnegro dijo: Prueba de ello es que por hablar de hechos OBJETIVOS que hacen grande a este pais y nos deberían hacer sentirnos orgullosos, me votan negativo.
(¬¬)
Yo estoy orgulloso de la historia de España y de lo que ha sido, no puedo estarlo de lo que es ahora. Antes nos llamaban el pueblo ingobernable, ahora dentro de 200 años estaremos como el pueblo de los borregos y los ladrones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por angelnegro
23 may 2013, 11:56

#27 #27 noteimportta dijo: #23 Sientete orgulloso, con motivos. Pero lo que fué hace 2000, 1000, 500 o 100 años no es lo que es ahora. No te engañes, hay una diferencia entre orgullo por lo que fué y orgullo por lo que ES.

#24 Qué tiene grande ahora España¿? Cola del paro o lista de imputados por corrupción no cuenta!!
El pais con la mayor cantidad de donantes de órganos. Eso dice mucho de la gente de este pais, y te debería hacerte sentir orgulloso,no crees?
El quijote SIGUE siendo una de las obras cumbres de la humanidad.
España tiene ahora monumentos que son patrimonio de la humanidad.
Es uno de los paises con mayor variedad gastronómica.
El segundo destino turístico mas visitado DEL PLANETA.
Amplia oferta cultural.
Una de las mayores pinacotecas de europa (el prado)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por toccini
23 may 2013, 11:57

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu argumento es que su mayor incidencia es en la población de mayor edad, vaya argumento. Esa gente ha trabajado su vida y se merece una calidad de vida, tú por ser más joven no mereces más ni tienes que tener prioridad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por noteimportta
23 may 2013, 12:01

#32 #32 angelnegro dijo: #27 El pais con la mayor cantidad de donantes de órganos. Eso dice mucho de la gente de este pais, y te debería hacerte sentir orgulloso,no crees?
El quijote SIGUE siendo una de las obras cumbres de la humanidad.
España tiene ahora monumentos que son patrimonio de la humanidad.
Es uno de los paises con mayor variedad gastronómica.
El segundo destino turístico mas visitado DEL PLANETA.
Amplia oferta cultural.
Una de las mayores pinacotecas de europa (el prado)
Vamos, vida de turismo y de comida.... Pero vayamos a lo que mueve el mundo....

En 5 años se espera que la llegada de extrangeros se detenga. Es decir, que no les saldrá a cuenta venir a vivir aquí.
Fuga de cerebros, pérdida de personas, inteligencia, y inversiones para conseguirlos perdida. Que le sale gratis a otros países.
Corrupción y clase política que es para hacerles de todo menos darles las gracias.
Indústria débil.
Uno de los pocos países rescatados, el 5º. Nos pone más cerca de Grecia que de Alemania...

Sigo¿??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por angelnegro
23 may 2013, 12:01

#27 #27 noteimportta dijo: #23 Sientete orgulloso, con motivos. Pero lo que fué hace 2000, 1000, 500 o 100 años no es lo que es ahora. No te engañes, hay una diferencia entre orgullo por lo que fué y orgullo por lo que ES.

#24 Qué tiene grande ahora España¿? Cola del paro o lista de imputados por corrupción no cuenta!!
No te atrevas a confundir a los políticos con los españoles, al menos no en mi presencia.
Esa gente a la que no le importa el pueblo español no pueden ser considerados como españoles, lo mismo que no debería ser considerado como tal todo aquel "español" que cotice en paraísos fiscales. (deportistas, politicos,etc...)
#31 #31 toccini dijo: #26 Yo estoy orgulloso de la historia de España y de lo que ha sido, no puedo estarlo de lo que es ahora. Antes nos llamaban el pueblo ingobernable, ahora dentro de 200 años estaremos como el pueblo de los borregos y los ladrones.Y eso por qué es? Porque en lugar de mirar a nuestra historia la gente se queda con el "pais de corruptos y vagos" "pais de futbol y pandereta" "pais de toros y procesiones"
Y en lugar de pensar y sentir orgullo y deseo de mejorar la situación (Porque se lo debemos a nuestros antepasados, chavales!!) pues te cabreas y miras el futbol porque "este pais de borregos no tiene solución"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por toccini
23 may 2013, 12:01

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿ Has pensado en quien te tenga que cuidar ? De dejar morir tranquilo poco listo, no sabes la carga que representa alguien con alzheimer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por noteimportta
23 may 2013, 12:03

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojalá no sufras ni tu ni nadie cercano a ti el Alzheimer... De verdad....
No pienso discutir más contigo, la mejor manera de saber cómo de necesario es algo es sufrirlo en propias carnes... Espero que no tenga que pasarte, la verdad....

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por angelnegro
23 may 2013, 12:05

Por cierto, LA ESGRIMA es deporte olimpico gracias a España, eh??
#35 #35 noteimportta dijo: #32 Vamos, vida de turismo y de comida.... Pero vayamos a lo que mueve el mundo....

En 5 años se espera que la llegada de extrangeros se detenga. Es decir, que no les saldrá a cuenta venir a vivir aquí.
Fuga de cerebros, pérdida de personas, inteligencia, y inversiones para conseguirlos perdida. Que le sale gratis a otros países.
Corrupción y clase política que es para hacerles de todo menos darles las gracias.
Indústria débil.
Uno de los pocos países rescatados, el 5º. Nos pone más cerca de Grecia que de Alemania...

Sigo¿??
Una vez más confundes a españa con sus políticos y sus errores. Pero a esa gente no le importa este pais (triste pero cierto).
Hablemos de políticos: sabes donde esta Leire pajin o la menestra Aído? En EEUU "trabajando" (se sabe que leire ni va a trabajar) para la ONU.

Ahora comparame a esos impresentables con la gente agradable y simpatica que conoces en este pais. Y si tienes narices me los vuelves a poner (a ellos y sus errores) como lo que es españa

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por toccini
23 may 2013, 12:05

#36 #36 angelnegro dijo: #27 No te atrevas a confundir a los políticos con los españoles, al menos no en mi presencia.
Esa gente a la que no le importa el pueblo español no pueden ser considerados como españoles, lo mismo que no debería ser considerado como tal todo aquel "español" que cotice en paraísos fiscales. (deportistas, politicos,etc...)
#31 Y eso por qué es? Porque en lugar de mirar a nuestra historia la gente se queda con el "pais de corruptos y vagos" "pais de futbol y pandereta" "pais de toros y procesiones"
Y en lugar de pensar y sentir orgullo y deseo de mejorar la situación (Porque se lo debemos a nuestros antepasados, chavales!!) pues te cabreas y miras el futbol porque "este pais de borregos no tiene solución"
No sólo a nivel político, anivel de ciudadano. Te voy a poner un ejemplo, ya lo he puesto aquí un par de veces. El 90% de lo que recauda hacienda por el IRPF proviene de los asalariados, que suponen un 45% de los trabajadores. El otro 55% más la grandes empresas suponen un 10%, así que saca tus propias conclusiones, hay poco por lo que estar orgulloso de los ciudadanos españoles, dado que esos propios datos de hacienda indican que muchos están robando a su propio país.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por astrotastico
23 may 2013, 12:08

Sé que no es un argumento habitual y me tomaréis a pitorreo pero: cualquiera que haya jugado a un videojuego de estrategia tipo Civilization, o incluso Age of Empires sabe que si hay una cosa en la que no puedes escatimar, es en investigación. En el Age es tan sencillo como que los otros tengan cañones cuando tú vas con arqueros. En los Civilization cuando investigas nuevas tecnologías, aparte de estar más avanzado, se las puedes vender a otras civilizaciones a cambio de dinero, o de otras tecnologías.

Conclusión: que hasta un chaval de 12 años sabe que si quieres prosperar, a largo plazo, invertir en ciencia es necesario. Y uso este argumento tan aparentemente chorra porque creo que la mente de nuestros gobernantes no les da para más.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por toccini
23 may 2013, 12:10

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿ entonces las denominadas enfermedades raras tampoco las investigamos ? El sida comenzó siendo una de esas enfermedades raras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por angelnegro
23 may 2013, 12:11

#40 #40 toccini dijo: #36 No sólo a nivel político, anivel de ciudadano. Te voy a poner un ejemplo, ya lo he puesto aquí un par de veces. El 90% de lo que recauda hacienda por el IRPF proviene de los asalariados, que suponen un 45% de los trabajadores. El otro 55% más la grandes empresas suponen un 10%, así que saca tus propias conclusiones, hay poco por lo que estar orgulloso de los ciudadanos españoles, dado que esos propios datos de hacienda indican que muchos están robando a su propio país.Otro gran invento español, la picaresca.
Y eso sabes por qué pasa? Porque alguien que no esta orgulloso de su pais no está dispuesto a sacrificarse por él y por todos sus compatriotas. Ejemplo (a los que quereis ser como alemania) los alemanes tras la segunda guerra mundial trabajaban 1 hora, que no les pagaban, para levantar el estado.
Pero eso es porque se sienten orgullosos de ser alemanes, no como aqui, que tienes que luchar contra berzas aborregados que parecen odiar uno de los mejores paises que hay en el mundo (España, obviamente)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por angelnegro
23 may 2013, 12:13

#42 #42 astrotastico dijo: Sé que no es un argumento habitual y me tomaréis a pitorreo pero: cualquiera que haya jugado a un videojuego de estrategia tipo Civilization, o incluso Age of Empires sabe que si hay una cosa en la que no puedes escatimar, es en investigación. En el Age es tan sencillo como que los otros tengan cañones cuando tú vas con arqueros. En los Civilization cuando investigas nuevas tecnologías, aparte de estar más avanzado, se las puedes vender a otras civilizaciones a cambio de dinero, o de otras tecnologías.

Conclusión: que hasta un chaval de 12 años sabe que si quieres prosperar, a largo plazo, invertir en ciencia es necesario. Y uso este argumento tan aparentemente chorra porque creo que la mente de nuestros gobernantes no les da para más.
Yo jugaba al AGE y te garantizo que antes de investigar tenías que asegurar tus recursos y tener medios con que defender a tus aldeanos. Pero en el age of empires no existian los costes de mantenimiento de todos los aldeanos que ibas generando.
El mundo es un pelín (por suerte no mucho mas) complejo que un juego de niños de 12 años

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por toccini
23 may 2013, 12:16

#45 #45 angelnegro dijo: #40 Otro gran invento español, la picaresca.
Y eso sabes por qué pasa? Porque alguien que no esta orgulloso de su pais no está dispuesto a sacrificarse por él y por todos sus compatriotas. Ejemplo (a los que quereis ser como alemania) los alemanes tras la segunda guerra mundial trabajaban 1 hora, que no les pagaban, para levantar el estado.
Pero eso es porque se sienten orgullosos de ser alemanes, no como aqui, que tienes que luchar contra berzas aborregados que parecen odiar uno de los mejores paises que hay en el mundo (España, obviamente)
Eso que he puesto no es picaresca, es robar así de simple. Robar al estado y robar a todos aquellos que cumplen con sus obligaciones. Un país en el que la mitad de la población rehuye de sus obligaciones es un país del que no se puede estar orgulloso, es un país condenado. Yo cotizo y entiendo que tengo que hacerlo para que aquellos que están sin trabajo o enfermos puedan subsitir o tener calidad de vida y ser ayudados, eso es ser español, rehuir esas obligaciones no es picaresca, es egoismo en estado puro. Yo cumplo con mis obligaciones para que España sea un país próspero, muchos no.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por noteimportta
23 may 2013, 12:19

#45 #45 angelnegro dijo: #40 Otro gran invento español, la picaresca.
Y eso sabes por qué pasa? Porque alguien que no esta orgulloso de su pais no está dispuesto a sacrificarse por él y por todos sus compatriotas. Ejemplo (a los que quereis ser como alemania) los alemanes tras la segunda guerra mundial trabajaban 1 hora, que no les pagaban, para levantar el estado.
Pero eso es porque se sienten orgullosos de ser alemanes, no como aqui, que tienes que luchar contra berzas aborregados que parecen odiar uno de los mejores paises que hay en el mundo (España, obviamente)
Así que ahora el grupo está por encima de la persona individual¿? Que nos hemos de sacrificar todos por un bien común, que el estado está por encima de la persona¿?? uiuiuiui... Afirmación muy peligrosa...

Hombre, no me intentes comparar la situación actual con una de postguerra, con un país dividido, un bloque comunista a un lado, el capitalista al otro, y la población masacrada, sufriendo los desmanes de los dos..... Además sin dinero, moneda que vale casi más por peso que por valor que tenía por devaluación extrema... Y que millones de personas en edad de trabajar estaban muertos o en campos al otro lado del globo....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por angelnegro
23 may 2013, 12:33

#47 #47 toccini dijo: #45 Eso que he puesto no es picaresca, es robar así de simple. Robar al estado y robar a todos aquellos que cumplen con sus obligaciones. Un país en el que la mitad de la población rehuye de sus obligaciones es un país del que no se puede estar orgulloso, es un país condenado. Yo cotizo y entiendo que tengo que hacerlo para que aquellos que están sin trabajo o enfermos puedan subsitir o tener calidad de vida y ser ayudados, eso es ser español, rehuir esas obligaciones no es picaresca, es egoismo en estado puro. Yo cumplo con mis obligaciones para que España sea un país próspero, muchos no.Nadie está derrotado hasta que asume que está derrotado, y eso lo haceis muchos. De todas formas es una pena que el mejor sistema sanitario del mundo (el español) sufra por gente así (a la que encarcelaría con gusto,creeme)

#49 #49 noteimportta dijo: #45 Así que ahora el grupo está por encima de la persona individual¿? Que nos hemos de sacrificar todos por un bien común, que el estado está por encima de la persona¿?? uiuiuiui... Afirmación muy peligrosa...

Hombre, no me intentes comparar la situación actual con una de postguerra, con un país dividido, un bloque comunista a un lado, el capitalista al otro, y la población masacrada, sufriendo los desmanes de los dos..... Además sin dinero, moneda que vale casi más por peso que por valor que tenía por devaluación extrema... Y que millones de personas en edad de trabajar estaban muertos o en campos al otro lado del globo....
Tienes razón, no se puede comparar. Nosotros estamos mucho mejor que eso. Y ellos salieron adelante, asi que no sé por qué tanto derrotismo. Pero si os dedicais a pensar que "este pais no tiene solución" o "este pais está condenado" pues entonces os garantizo que no saldremos jamás de esta crisis

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!