Tenía que decirlo / Trabajadores y buscadores de trabajo, tenía que decir que me parece genial que, para depende que puestos de trabajo, las personas discapacitadas tengan su oportunidad. Lo que no me parece normal, es que única y exclusivamente se busquen discapacitados, y menos con los tiempos que corren.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por ladymaya el 4 jun 2013, 19:30 / Trabajo

Trabajadores y buscadores de trabajo, tenía que decir que me parece genial que, para depende que puestos de trabajo, las personas discapacitadas tengan su oportunidad. Lo que no me parece normal, es que única y exclusivamente se busquen discapacitados, y menos con los tiempos que corren. TQD

#157 por helvetti
12 jun 2013, 22:52

#156 #156 gnomomo dijo: #155 Pero yo esconderé en esa Constitución mecanismos legales que una vil hembra como tú nunca podría entender, entonces cuando menos te lo esperes surgiremos de las sombras los verdaderos dueños del mundo. El hombre blanco, católico y heterosexual reclamará de nuevo la supremacía que una vez perdió ante la escoria feminazi. Las mujeres volverán a las cocinas, los negros a sus cadenas y los gays serán reeducados en nuestros centros. Prepárate susia.El hombre blanco... Te has tejido tu propia red en la que caerás, mestizo de sangre sucia, ¡¡¡MUGGLE!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por gnomomo
12 jun 2013, 22:54

#157 #157 helvetti dijo: #156 El hombre blanco... Te has tejido tu propia red en la que caerás, mestizo de sangre sucia, ¡¡¡MUGGLE!!!Todo forma parte de mi estrategia, las mujeres como tú nunca sospecharéis de un tierno brownie. Y cuando menos te lo esperes: ¡Avada kedavra!

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por yoymiyo86
12 jun 2013, 23:03

#153 #153 helvetti dijo: #150 Y tú venga a echarle la culpa a la mujer que no deja entrar al pobre hombre victimizado. Pooooooobrreeeeeeeeeeeeee
¿Qué hacemos @gnomoinf, grabamos un sex tape y le mandamos el vídeo para que el chiquillo se nos entretenga y deje de insistir en el tema?
¿no ves que quien insiste eres tú? yo dejé el tema hace horas ;)
#155 #155 helvetti dijo: #154 Que no hombre, que yo soy una feminazi que lo único que busca es la dominación de los hombres... Voy a crear un Estado comunista perrofláutico vaginocrácico en el que por cada mujer habrá un hombre esclavo, y todos os arrodillaréis ante la supremacía de los gays y gainas, y todo aquél que no se declare ateo será decapitado por un tren armado con un hacha. Tú escribirás la nueva Constitución y te verás sometido a ella como el vil varón heterosexual que eres.me parecerá correcto, soy gay, de ahí que mi dedicación vaya encaminado en el ámbito social... para que veas por lo que no puedo ser machista ;) si es que... al final he tenido que decir mi orientación sexual para que abras los ojos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por helvetti
12 jun 2013, 23:32

#159 #159 yoymiyo86 dijo: #153 ¿no ves que quien insiste eres tú? yo dejé el tema hace horas ;)
#155 me parecerá correcto, soy gay, de ahí que mi dedicación vaya encaminado en el ámbito social... para que veas por lo que no puedo ser machista ;) si es que... al final he tenido que decir mi orientación sexual para que abras los ojos
¿Y un gay no puede ser machista, leches? A ti te asignaré a una mujer como esclavo, y te haré mirar mientras tiene sexo sucio heterosexual tradicional católico contigo. El peor de los sufrimientos para un amante de las vergas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por yoymiyo86
13 jun 2013, 00:04

#160 #160 helvetti dijo: #159 ¿Y un gay no puede ser machista, leches? A ti te asignaré a una mujer como esclavo, y te haré mirar mientras tiene sexo sucio heterosexual tradicional católico contigo. El peor de los sufrimientos para un amante de las vergas.Yo no conozco a ningún gay machista... y conozco bastantes por el mundo del ambiente gay (las divas de arena, las del grupo de la britney,..)
Así, al menos, tendré descendencia... no me importa...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por yoymiyo86
13 jun 2013, 00:48

#161 #161 yoymiyo86 dijo: #160 Yo no conozco a ningún gay machista... y conozco bastantes por el mundo del ambiente gay (las divas de arena, las del grupo de la britney,..)
Así, al menos, tendré descendencia... no me importa...
Que yo no conozca tampoco implica que no sea posible eh! que hay que aclararlo todo para que no hayan malos entendidos...

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por helvetti
13 jun 2013, 23:04

#161 #161 yoymiyo86 dijo: #160 Yo no conozco a ningún gay machista... y conozco bastantes por el mundo del ambiente gay (las divas de arena, las del grupo de la britney,..)
Así, al menos, tendré descendencia... no me importa...
Puedes tener descendencia igual, hombre. Que eres gay, no estéril.
Y si no en mi vaginocracia te mando a violar por una jamelga y todos contentos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por yoymiyo86
14 jun 2013, 20:10

#163 #163 helvetti dijo: #161 Puedes tener descendencia igual, hombre. Que eres gay, no estéril.
Y si no en mi vaginocracia te mando a violar por una jamelga y todos contentos.
Biologicamente, puedo (ahora, que me apetezca acostarme con una mujer... es otro tema); adoptar puedo (ahora bien, que me lo den cuando me disponga a adoptar [si no cambian las leyes]... es otro tema)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por yoymiyo86
15 jun 2013, 14:40

#165 #165 gnomomo dijo: Bueno yoymi, entiendo tu frustración al no poder trabajar de lo que quieres, pero entiende tú que nos pareciera ridículo que culparas al feminismo de una situación claramente provocada por una concepción machista de la crianza. Ni el PP hablando de la herencia oiga.Es que NUNCA he negado que fuera creado por el machismo; pero debéis entender que, sin machismo, ni existiría el feminismo y, mucho menos, el hembrismo (a día de hoy, persiste porque existe lo otro, de eso no hay duda, ni yo lo pongo en duda) pero da igual ¿queréis pensar que es el machismo quien me impide entrar en ese mundo? pensadlo, pero si fuera así, lo llevaría un hombre y no una mujer (que habrá centros que los lleven hombres como director, pero la mayoría, son mujeres) pero no voy a seguir el debate

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por helvetti
16 jun 2013, 15:53

#164 #164 yoymiyo86 dijo: #163 Biologicamente, puedo (ahora, que me apetezca acostarme con una mujer... es otro tema); adoptar puedo (ahora bien, que me lo den cuando me disponga a adoptar [si no cambian las leyes]... es otro tema)
Puedes alquilar un vientre en algunos estados de EEUU legalmente, aunque es caro de cojones.
#166 #166 yoymiyo86 dijo: #165 Es que NUNCA he negado que fuera creado por el machismo; pero debéis entender que, sin machismo, ni existiría el feminismo y, mucho menos, el hembrismo (a día de hoy, persiste porque existe lo otro, de eso no hay duda, ni yo lo pongo en duda) pero da igual ¿queréis pensar que es el machismo quien me impide entrar en ese mundo? pensadlo, pero si fuera así, lo llevaría un hombre y no una mujer (que habrá centros que los lleven hombres como director, pero la mayoría, son mujeres) pero no voy a seguir el debateSi no hubiese existido el machismo habría feminismo, ya que es la igualdad de oportunidades derechos etc. (no el movimiento, pero sí el concepto). No tiene por qué llevarlo un hombre, ya que el machismo se basa en la separación de tareas (y en valorar las del hombre como superiores); por lo que puede llevarlo una mujer y ser machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por yoymiyo86
16 jun 2013, 17:20

#167 #167 helvetti dijo: #164 Puedes alquilar un vientre en algunos estados de EEUU legalmente, aunque es caro de cojones.
#166 Si no hubiese existido el machismo habría feminismo, ya que es la igualdad de oportunidades derechos etc. (no el movimiento, pero sí el concepto). No tiene por qué llevarlo un hombre, ya que el machismo se basa en la separación de tareas (y en valorar las del hombre como superiores); por lo que puede llevarlo una mujer y ser machista.
Se que es caro, pero repito, el hecho de acostarme con una mujer...
En cuanto a lo otro... el feminismo como tal no existiría (como concepto) pero sí como movimiento (es decir, existiría el movimiento pero con otro nombre) o así lo entiendo yo. En cuanto a lo otro... hay muchas mujeres machistas, totalmente de acuerdo, pero el querer que sea un mundo exclusivo de mujeres lo quieren, en primer lugar, las mujeres (salvo las que se acogen a las nuevas tendencias pedagógicas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por helvetti
18 jun 2013, 16:55

#168 #168 yoymiyo86 dijo: #167 Se que es caro, pero repito, el hecho de acostarme con una mujer...
En cuanto a lo otro... el feminismo como tal no existiría (como concepto) pero sí como movimiento (es decir, existiría el movimiento pero con otro nombre) o así lo entiendo yo. En cuanto a lo otro... hay muchas mujeres machistas, totalmente de acuerdo, pero el querer que sea un mundo exclusivo de mujeres lo quieren, en primer lugar, las mujeres (salvo las que se acogen a las nuevas tendencias pedagógicas)
No tienes que acostarte con una mujer que alquila su vientre hombre, de hecho no viene en el contrato... La forma de hacerlo es inseminación artificial.
No me refería a que las mujeres al mando sean machistas, sino a que el machismo ha relegado a la mujer a ese tipo de tareas y trabajo, y por ello está lleno de mujeres. Querer que sea exclusivo de mujeres, en primer lugar; no creo que seamos nosotras; y en segundo lugar sigue siendo machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por yoymiyo86
18 jun 2013, 20:30

#169 #169 helvetti dijo: #168 No tienes que acostarte con una mujer que alquila su vientre hombre, de hecho no viene en el contrato... La forma de hacerlo es inseminación artificial.
No me refería a que las mujeres al mando sean machistas, sino a que el machismo ha relegado a la mujer a ese tipo de tareas y trabajo, y por ello está lleno de mujeres. Querer que sea exclusivo de mujeres, en primer lugar; no creo que seamos nosotras; y en segundo lugar sigue siendo machista.
Bueno, creo que no me expresé bien... el mensaje era: Sé que es caro y no voy a hacerlo y el hecho de acostarme con una mujer (aquí, en España)... tampoco voy a hacerlo... así que solo me queda adoptar.
En cuanto a lo otro... Es machista porque fue el hombre quien relegó a la mujer a ese tipo de trabajos, pero es exclusivo de las mujeres porque ahora son ellas quienes no quieren a hombres en su ámbito... ponlas como machistas, hembristas... pero la situación es esa

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por pianosis
10 jun 2013, 12:02

Esto... ¿de qué hablas? Será una empresa en concreto que busca promover un futuro mejor para la gente discapacitada, ¿no? No generalices. O sinó, especifica de qué caso hablas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por gnomomo
10 jun 2013, 21:29

#72 #72 yoymiyo86 dijo: #70 No, si en eso te doy la razón, quien más dinero tiene no tiene por qué darle una mejor educación, pero si puede mantener la casa, pagar sus estudios, los alimentos (entiéndase alimentos como ropa, comida...) puede garantizar su salud, educación... y, en vez de dárselo a esa persona, en la mayoría de los casos, se le da a la madre por cuestiones de "afectividad" (Que, digo yo, que la afectividad existe por ambas partes)
Sé que es lioso y que hay muchos varemos, y que como dice helvetti, la mayoría de los padres ni solicitan la compartida
Pues se hace así precisamente porque lo que se busca es favorecer al hijo, independientemente de que uno de los progenitores resulte perjudicado. "la afectividad existe por ambas partes" Pues dependerá de cada uno, pero según mi experiencia personal y de gente que conozco normalmente los hijos están más ligados a su madre. Helvetti es psicóloga, sabrá explicarlo mejor que yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por gnomomo
10 jun 2013, 21:39

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, eso ya lo sé, pero me he perdido porque lo que no he entendido es por qué lo has puesto aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por gnomomo
12 jun 2013, 13:59

#138 #138 yoymiyo86 dijo: #135 Y dale, que NO hago referencia a la pensión compensatoria...
~ positiva.
1. f. Protección de carácter extraordinario que se da a un grupo históricamente discriminado, especialmente por razón de sexo, raza, lengua o religión, para lograr su plena integración social. (rae.es)
Hago referencia a esta definición todo el tiempo...
Aun cuando esa definición sigue sin encajar con el contenido del art. 97 CC, como ya dije en otra ocasión: me la trae al pairo la definición de la RAE. La discriminación positiva es en este caso un término jurídico, la definición de la RAE no es válida.
Según un texto doctrinal que tengo, la discriminación positiva es una medida diferenciadora encaminada a privilegiar a los integrantes de un colectivo tradicionalmente victimizado, que no solo se propone conseguir la igualdad de oportunidades sino la igualdad de resultados: se propone la consecución de un resultado igualitario y garantiza dicha consecución.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por gnomomo
12 jun 2013, 13:59

#140 #140 gnomomo dijo: #138 Aun cuando esa definición sigue sin encajar con el contenido del art. 97 CC, como ya dije en otra ocasión: me la trae al pairo la definición de la RAE. La discriminación positiva es en este caso un término jurídico, la definición de la RAE no es válida.
Según un texto doctrinal que tengo, la discriminación positiva es una medida diferenciadora encaminada a privilegiar a los integrantes de un colectivo tradicionalmente victimizado, que no solo se propone conseguir la igualdad de oportunidades sino la igualdad de resultados: se propone la consecución de un resultado igualitario y garantiza dicha consecución.
Ahora dime dónde ves en el art. 97 CC referencia alguna a dicho colectivo victimizado, porque yo no la veo, cosa que sí ocurre en el caso de los discapacitados o en la Ley 1/2004.
#139 #139 yoymiyo86 dijo: #136 Si leyerais todo... dije que es como me lo describió mi profesora de sociología en el CFGS de Ed.infantil... y por ello puede que esté usando mal yo el término, que tenéis razón, tal vez debería decir "mundo hembrista" (en el mundo de la puericultura, que no se extrapole a todo, ejem...) o, mejor dicho, un mundo demasiado femenino ¿Os gusta más este término? Porque está controlado por mujeres y para mujeres... Pues no tengo muy claro si se puede decir que es hembrista tu ámbito laboral, femenino sin duda, pero lo que está claro es que no es feminista. Si se utilizasen desde un principio los términos correctos esto no pasaría, pero al hacerlo se identifica incorrectamente al feminismo como lo opuesto al machismo, desprestigiando con ello el movimiento y favoreciendo que se perpetúe un mundo machista. Pero si es por uso incorrecto de términos, el de fascista se lleva la palma.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por gnomomo
12 jun 2013, 16:53

#142 #142 yoymiyo86 dijo: #140 Tu definición y la de la RAE dicen exactamente lo mismo pero con distintas palabras (el favorecer a un grupo que estaba desfavorecido en busca de la igualdad), otra cosa es que tú quieras darle otra definición, pero ahí lo has dicho claramente (y no dice nada de perjudicar al otro)
En cuanto a la ley... una cosa es que lo diga intrínsicamente y, otra, el efecto que recae en dicha acción, es decir, no hace falta que lo diga tal cual, a la hora de la verdad, se favorece al más desvalido económicamente ¿o no? ESO es una discriminación positiva (y por la sociedad en la que vivimos, favorece, en la mayoría de los casos, a la mujer)
Ya he dejado clara antes la definición, paso de perder más el tiempo.
#143 #143 helvetti dijo: #130 #139 Vamos a ver, voy a volvértelo a explicar... El hecho de que en la educación infantil hayan muchas más mujeres no es por feminismo ni por hembrismo, es por machismo. El que esté poblado principalmente de mujeres no lo convierte en un ámbito feminista, ya que si lo fuera habrían porcentajes similares de hombres y de mujeres trabajando. Hay muchas cosas de las que te quejas (como esto, la custodia, la compensatoria...) como si fuesen fruto del feminismo cuando precisamente nacen y se perpetúan en el machismo. Le intentas dar la vuelta a la tortilla... ¿Por qué será?
#142 Y si favorece a la mujer en la práctica es porque la mujer está aún hoy por debajo del hombre económicamente, y se intenta evitar el maltrato económico.
#144 #144 yoymiyo86 dijo: #143 CREO que no leíste algunas cosas... veamos... hay más mujeres porque los pocos que estudiamos NO NOS CONTRATAN por ser hombres... ¿entiendes ese concepto? pues parte desde ahí, que parece que no quieres ver la realidad...
Que me he pateado muchos jardines de infancia (concertados y privados) echando CV y su respuesta ha sido: buscamos mujeres, pero lo tendremos por si necesitan monitores de comedor. Por ello estoy en paro, no porque sea un puto vago ni machista... es que NO QUIEREN HOMBRES (que sí, que sería creado por el machismo, eso no lo he puesto en duda, pero se sigue manteniendo porque LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN ESE MUNDO SOLO QUIEREN MUJERES) CREO que es fácil de entender (y, sino, haz encuestas y lo verás por ti misma)
En serio, esta discusión ya se vuelve cíclica al tener que explicar lo mismo una y otra vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por gnomomo
15 jun 2013, 13:16

Bueno yoymi, entiendo tu frustración al no poder trabajar de lo que quieres, pero entiende tú que nos pareciera ridículo que culparas al feminismo de una situación claramente provocada por una concepción machista de la crianza. Ni el PP hablando de la herencia oiga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!