Tenía que decirlo / Envidiosas, tenía que deciros que si me han cogido a mí en vez de a vosotras para el curro ha sido porque, a diferencia de vosotras que os creéis la leche con el First Certificate, yo hablo catalán, castellano, inglés y alemán de forma nativa y francés y ruso con nivel medio. Ya vale con decir "Claro, como es rubia y tiene tetas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por karlaosbourne el 7 oct 2013, 21:34 / Trabajo

Envidiosas, tenía que deciros que si me han cogido a mí en vez de a vosotras para el curro ha sido porque, a diferencia de vosotras que os creéis la leche con el First Certificate, yo hablo catalán, castellano, inglés y alemán de forma nativa y francés y ruso con nivel medio. Ya vale con decir "Claro, como es rubia y tiene tetas". TQD

destacado
#1 por kebabconfalafel
18 oct 2013, 18:02

Y el francés de puta madre, por eso te han pillado.

A favor En contra 38(48 votos)
destacado
#4 por thegodfather
18 oct 2013, 18:03

Cada vez piden más para el puesto de controlador de parquímetro.

A favor En contra 25(27 votos)
#6 por aneleh
18 oct 2013, 18:03

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y que es rubia

1
A favor En contra 24(24 votos)
#7 por misssusu
18 oct 2013, 18:04

JAJAJAJAJ, ¿sabes también griego?
Parece el currículo de una prosti.

A favor En contra 24(34 votos)
#14 por scott_summers
18 oct 2013, 18:05

Pues yo además de todo eso hablo chino, suajili, sueco y ocho dialectos de las tribus indígenas de Centroamérica, y se me da muy bien mentir en Internet, como a ti.

A favor En contra 24(28 votos)
#11 por misssusu
18 oct 2013, 18:05

Por cierto, ¿cómo coño hablas 4 idiomas de forma nativa? ¿Qué empezaste a hablar? ¿A los 8 años?
Vaya cacao mental tendrías.
Lo digo porque los niños a los que se les habla en muchas lenguas suelen tardar más en empezar a hablar y en expresarse correctamente.

4
A favor En contra 19(23 votos)
#17 por somerexistroparaisto
18 oct 2013, 18:06

#3 #3 dr_strangelove dijo: Se te ha colado un dialecto en tu lista de lenguas.El catalán es una lengua, pero tú a tu bola.

1
A favor En contra 18(36 votos)
#20 por somerexistroparaisto
18 oct 2013, 18:08

#11 #11 misssusu dijo: Por cierto, ¿cómo coño hablas 4 idiomas de forma nativa? ¿Qué empezaste a hablar? ¿A los 8 años?
Vaya cacao mental tendrías.
Lo digo porque los niños a los que se les habla en muchas lenguas suelen tardar más en empezar a hablar y en expresarse correctamente.
Pues un bilingüe nativo suele tener más facilidad para expresarse, mayores puntuaciones en los test de inteligencia en la parte de lenguaje y mayor facilidad para aprender otros idiomas.

4
A favor En contra 14(20 votos)
#37 por freak84
18 oct 2013, 18:14

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y que sabe idiomas y TIENE TRABAJO, ¿En España? FAKEEE (es coña)

A favor En contra 14(14 votos)
#42 por freak84
18 oct 2013, 18:16

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno,supongo que es un fake, pero sí puede tener varios como "nativos" pk por ejemplo amelie nothomb autora de biografía del hambre cuanta en ese libro su educación y fue en varios idiomas ya que su padre era embajador. Si eres por ejemplo hijo de militares y tus padres andan destinados en embajadas o similar puedes perfectamente tener más de un idioma.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#32 por alejandra23
18 oct 2013, 18:12

Me caes como el culo en tan solo pocas líneas. Debes de ser la típica que no tiene amigas no por envidia como tú crees si no porque caes mal.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#2 por bigbangdicktheory
18 oct 2013, 18:02

Kebab cabron te has adelantado iba a decir algo asi.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por Silverbell
18 oct 2013, 18:05

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y que está buena.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por ninondelenclos
18 oct 2013, 18:06

¿De verdad te ha dado tiempo a hablar con tanto tío mientras te los tirabas?

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por misssusu
18 oct 2013, 18:12

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #11 Pues un bilingüe nativo suele tener más facilidad para expresarse, mayores puntuaciones en los test de inteligencia en la parte de lenguaje y mayor facilidad para aprender otros idiomas.Yo hablo del tiempo que se tarda en hablar, no de que sea malo ser bilingüe.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#41 por igukigu
18 oct 2013, 18:15

Perdona por no haber nacido con los 4 idiomas y tener que estudiarlos, supongo.
Ah, y el first y el dalf me los saqué yo con 15 años, o sea que eso si que no es para tanto.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#61 por izzi
18 oct 2013, 18:29

Me suena tan pedante que tiene que ser fake.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por lelouch07
18 oct 2013, 18:04

¿Ya vienes a presumir?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#30 por somerexistroparaisto
18 oct 2013, 18:11

#27 #27 gang_of_wolves dijo: #17 Yo -creo- que era una broma. Creo, eh.

A mí me parece que todos sabemos que el catalán es una lengua, no un dialecto como el asturiano.

Es que últimamente hay tanta tirria contra Cataluña que ya es difícil distinguir la broma de la mala leche.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por misssusu
18 oct 2013, 18:13

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #11 Pues un bilingüe nativo suele tener más facilidad para expresarse, mayores puntuaciones en los test de inteligencia en la parte de lenguaje y mayor facilidad para aprender otros idiomas.De todas formas, en los bilingües de dos lenguas solo, el tiempo ese no es tan grande. Aunque les cuesta diferenciar ambos idiomas al principio.
Pero si ya hablamos de 4 lenguas...flípalo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#52 por atropa
18 oct 2013, 18:23

#50 #50 freak84 dijo: #34 Estoy totalmente en desacuerdo contigo. Al menos en el caso del bilingüismo... tendrás a lo mejor menos "vocabulario" de cada uno de los idiomas al principio (que ni siquiera sé si será así) pero hablar empiezas a hablar igual. ¿qué tendrá que ver? Y más los niños que son como puñeteras esponjas,todo lo aprenden superrápidoNo.
Los niños bilingües tardan más en romper a hablar y al principio los mezclan.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por wqidmhoqiu
18 oct 2013, 18:08

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #11 Pues un bilingüe nativo suele tener más facilidad para expresarse, mayores puntuaciones en los test de inteligencia en la parte de lenguaje y mayor facilidad para aprender otros idiomas.Toda la razón.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por el_cazador_de_trolls
18 oct 2013, 18:18

#41 #41 igukigu dijo: Perdona por no haber nacido con los 4 idiomas y tener que estudiarlos, supongo.
Ah, y el first y el dalf me los saqué yo con 15 años, o sea que eso si que no es para tanto.
Menos mal, empezaba a sentirme como el único desgraciado que no sabía cuatro idiomas de corrida...

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por gang_of_wolves
18 oct 2013, 18:27

#25 #25 RDaneelOlivaw dijo: Yo también hablo todos esos idiomas, otra cosa es que se me entienda.Yo hablo japonés, chino, indio, wachinai, castrapo e inglés de corrido. Pero los hablo en castellano.

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por bigbangkamehameha
18 oct 2013, 20:38

#3 #3 dr_strangelove dijo: Se te ha colado un dialecto en tu lista de lenguas.dejamos los comentarios ofensivos e innecesarios de una puta vez?

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por el_cazador_de_trolls
18 oct 2013, 18:08

Joder, soy el único suuario de TQd que no habal siete idiomas, físicamente es normalito y no tiene tres carreras???

#0 #0 karlaosbourne dijo: , tenía que deciros que si me han cogido a mí en vez de a vosotras para el curro ha sido porque, a diferencia de vosotras que os creéis la leche con el First Certificate, yo hablo catalán, castellano, inglés y alemán de forma nativa y francés y ruso con nivel medio. Ya vale con decir "Claro, como es rubia y tiene tetas". TQDo eres una entre cien milllones, porque es muy difícil....


porque ha incluido el castellano y catalán?

yo soy el mejor hablando español, no me costó ni ná...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por RDaneelOlivaw
18 oct 2013, 18:08

Yo también hablo todos esos idiomas, otra cosa es que se me entienda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por freak84
18 oct 2013, 18:21

#34 #34 misssusu dijo: #20 De todas formas, en los bilingües de dos lenguas solo, el tiempo ese no es tan grande. Aunque les cuesta diferenciar ambos idiomas al principio.
Pero si ya hablamos de 4 lenguas...flípalo.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo. Al menos en el caso del bilingüismo... tendrás a lo mejor menos "vocabulario" de cada uno de los idiomas al principio (que ni siquiera sé si será así) pero hablar empiezas a hablar igual. ¿qué tendrá que ver? Y más los niños que son como puñeteras esponjas,todo lo aprenden superrápido

5
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por revenga6
18 oct 2013, 18:24

De momento, no trabajas en los procesos de selección y no sabes los motivos REALES por los que te escogieron a ti. Además, esto no me lo creo: ¿como sabes si tenían el First o su formación? ¿Seguro que te dijeron lo de rubia y con tetas o te lo has sacado de la manga viendo otros TQDs estilo plantilla (o ADVs del tipo "No me cogieron porque soy rubia, estoy buena y tengo tetas")?. Venga ya.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por misssusu
18 oct 2013, 18:28

#56 #56 bigbangdicktheory dijo: #52 Y que es mas importante que el niño empiece a hablar antes o que domine 2 idiomas? Que los domine, si aquí nadie ha hablado en contra de ello. Simplemente yo hice una gracieta con el tiempo que habría tardado en empezar a hablar.
Sois unos acomplejados los catalanes y valencianos.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por lasombradelabestia
18 oct 2013, 19:15

#11 #11 misssusu dijo: Por cierto, ¿cómo coño hablas 4 idiomas de forma nativa? ¿Qué empezaste a hablar? ¿A los 8 años?
Vaya cacao mental tendrías.
Lo digo porque los niños a los que se les habla en muchas lenguas suelen tardar más en empezar a hablar y en expresarse correctamente.
Supongo que se refiere a que tiene un nivel muy alto, parecido al de los nativos. Habrá estudiado inglés y alemán toda su vida.

Yo, como futura traductora, se me hace extraño que digas "de forma nativa" hablando de idiomas, la verdad... Pero bueno, si de verdad sabes tantos idiomas, me alegro mucho por ti, la verdad es que es algo increíble. Yo también te envidio, pero es envidia sana jaja

1
A favor En contra 4(6 votos)
#100 por karlaosbourne
18 oct 2013, 21:47

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi padre es alemán y mi madre catalana. Entre ellos hablaban inglés. Fui al colegio alemán, británico y finalmente a uno castellano/catalán. Esa es la explicación.

A favor En contra 4(12 votos)
#24 por lelouch07
18 oct 2013, 18:08

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ME GUSTA EL PASTO.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por alejandra23
18 oct 2013, 18:21

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Poner en google sinónimos de puta y hacer un copia y pega es trampa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por perquisitore
18 oct 2013, 18:40

Yo hablo élfico.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por descargas
18 oct 2013, 18:48

#11 #11 misssusu dijo: Por cierto, ¿cómo coño hablas 4 idiomas de forma nativa? ¿Qué empezaste a hablar? ¿A los 8 años?
Vaya cacao mental tendrías.
Lo digo porque los niños a los que se les habla en muchas lenguas suelen tardar más en empezar a hablar y en expresarse correctamente.
tardan más en hablar, pero se convierten en bilingües a los 5 sin necesidad de pagar 15 años una academia.

Por cierto, #0,#0 karlaosbourne dijo: , tenía que deciros que si me han cogido a mí en vez de a vosotras para el curro ha sido porque, a diferencia de vosotras que os creéis la leche con el First Certificate, yo hablo catalán, castellano, inglés y alemán de forma nativa y francés y ruso con nivel medio. Ya vale con decir "Claro, como es rubia y tiene tetas". TQD por curiosidad, de dónde son tus padres?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por descargas
18 oct 2013, 18:51

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #11 Pues un bilingüe nativo suele tener más facilidad para expresarse, mayores puntuaciones en los test de inteligencia en la parte de lenguaje y mayor facilidad para aprender otros idiomas.y lo que más importa: una cierta resistencia aumentada frente al Alzheimer and co. ( mayor reserva cognitiva)

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por MorganaLeFay
18 oct 2013, 23:49

#3 #3 dr_strangelove dijo: Se te ha colado un dialecto en tu lista de lenguas.Cierto, el castellano es un dialecto del latín.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por kebabconfalafel
18 oct 2013, 18:04

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Kebab cabron te has adelantado iba a decir algo asi.Ya lo se.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por blowin_in_the_wind
18 oct 2013, 18:07

Despues de esto vas a conseguir el Logro de los 20 seguidores en cuestion de minutos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por misssusu
18 oct 2013, 18:17

#40 #40 somerexistroparaisto dijo: #34 No se tarda tanto como para que tengas un retraso del lenguaje. Pensé que iban por ahí los tiros. Cosas que una escucha en sitios como Intereconomía.

De todas formas, hay una gran diferencia en ser bilingüe nativo que en aprender una lengua extranjera desde pequeño.
No, mujer, no me refería a retrasos en el lenguaje.
¿Pero con cuatro lenguas? Joder, ahí sí que tuvo que tardar la tira. Hablaría un popurrí que pa qué. Sobre todo si sus padres usaban todos los idiomas indistintamente.

Generalmente se recomienda que un padre les hable en un idioma y el otro, en otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por misssusu
18 oct 2013, 18:23

#50 #50 freak84 dijo: #34 Estoy totalmente en desacuerdo contigo. Al menos en el caso del bilingüismo... tendrás a lo mejor menos "vocabulario" de cada uno de los idiomas al principio (que ni siquiera sé si será así) pero hablar empiezas a hablar igual. ¿qué tendrá que ver? Y más los niños que son como puñeteras esponjas,todo lo aprenden superrápidoA ver, que está demostrado que tardan más en hablar. No me hagas la contra, porque hay estudios y mil mierdas.
Pero como ha dicho Some, eso no supone un retraso en su aprendizaje.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por wqidmhoqiu
18 oct 2013, 18:27

#31 #31 misssusu dijo: #20 Yo hablo del tiempo que se tarda en hablar, no de que sea malo ser bilingüe.

Cálla, monolingüe.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!