Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo segundo. A mí me da exactamente igual lo que hagan en su tiempo libre, mientras lo hagan con SU dinero, no con el de los demás españoles.
--
De hecho, me ha recordado esto a un político que creo que robó dinero de la Junta de Andalucía y además se sabía que se iba de putas o algo así. Y cuando le echaron en cara que se había estado gastando dinero público, se defendió diciendo que no era un putero... Vamos, que no captó que el problema era que el dinero no era suyo. Ser ladrón al parecer no está tan mal visto.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces... Saco un 8 en el examen.
Un 8 sobre 30.
Si no roba, hace su trabajo, es legal, concienciado, lo hace bien y hay resultados... qué más da que fume marihuana y tenga tres mujeres? estaría ahí por político no por ejemplo familiar.
#39 #39 bristow dijo: #38 Pues a saber cuantos cadáveres tendrás guardados en el sótano.Humanos, ninguno.
Mientras no hagan nada ilegal, qué más da? La vida privada de.alguien es eso, privada. No es asunto de nadie más (aunque siempre hay gente meticona que se empeña en destapar todo, como le han hecho a Hollande).
#16 #16 gang_of_wolves dijo: Que no transmite muy buena imagen que a un lo que sea lo graben haciendo el ganso, atropellando gatitos o bebiéndose el agua de los radiadores, y que alguien siempre terminará usándolo para desacreditarlo diga lo que diga.
Lo más importante es que haga bien su trabajo, pero lo otro no es irrelevante.¡Maldición!
#38 #38 ViolandoVersos dijo: #37 No todo el mundo tiene grandes excesos.
Por ejemplo: YO.Pues a saber cuantos cadáveres tendrás guardados en el sótano.
Que mientras no sea un exconvicto u un tapa paparazzi frecuente todo estará bien.
#29 #29 the_farmer dijo: #25 Exacto da igual. Si es un maestro apagando fuegos, a la hora de hacerlo da igual que sea un maestro encendiéndolos.
Es decir, su capacidad de apagar fuegos no se ve influida por la de encenderlos.
#26 Yo creo que un problema enorme es no saber distinguir la vida profesional de la privada, cuando estamos juzgando la profesionalidad de alguien.Un problema mucho más grande es suponer que la vida privada no influye en la profesional. Y más tocho aún: creer que las ideas personales no afectan a cómo desarrollas tus proyectos profesionales.
¿Y cómo se supone que un juez hace bien su trabajo? Aquí entra la moralidad y la ética en juego, subjetivas para cada persona.
#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #22 No es lo mismo un político que un arquitecto. Me refiero, me daría igual que fuese un putero, pero las cuantas menos cosas lo distraigan de su trabajo mejor. Si no, que se dedique a otra cosa: el que es político vela por el bienestar de mucha gente. Al igual que el que es padre debe olvidarse de salir de fiesta todos los findes, las drogas y demás cosas para centrarse en su hijo, el político debe dejar un poco de lado los excesos. Joder, si no que no se meta a político, hay trabajos con menos responsabilidades.Hombre, si un tipo es capaz de engañar a su mujer y su familia yéndose de putas, la confianza que me merece cuando presente su programa electoral es nula. A los políticos no solo se les juzga por sus cualidades profesionales, también por su personalidad. Y ahí el problema no es la prostitución, sino la mentira. Si es soltero y sin compromiso, no tengo problema, aunque admito que buena imagen no da. Salvo que en su programa electoral abogue por la legalización de la prostitución. En ese caso me parecería un tío consecuente.
Creo que en general, mientras lo que hagan sea legal y dentro de unos niveles razonables (tomarse unas copas = bien, coma etílico = mal; divertirse = bien, ser alcohólico = mal; etc), no me preocupa su vida privada.
¡Registra tu cuenta ahora!