Tenía que decirlo / Todos lo que recibís cambio de más, tenía que decir que para los que cobramos, eso es una putada, que aunque el dinero no salga de nuestro bolsillo la bronca nos cae igual. Tened un poco de humanidad. Porque si lo damos de menos, bien que os quejáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por cajero el 5 oct 2010, 14:11 / Trabajo

Todos lo que recibís cambio de más, tenía que decir que para los que cobramos, eso es una putada, que aunque el dinero no salga de nuestro bolsillo la bronca nos cae igual. Tened un poco de humanidad. Porque si lo damos de menos, bien que os quejáis. TQD

#51 por prosike
5 oct 2010, 22:59

#47 #47 laine dijo: De verdad pensáis que los tqd de que les han devuelto 40 euros y así son verdad? por favor...nadie es tan tonto. yo compre una camiseta de 9'95 €, pague con un billete de 20 y la chica me devolvio 40'05 €, y ciertamente no es la primera vez que me pasa, aunque no grandes cantidades. Yo estuve de cajero, terminas siento muy mecanico y no es dificil que se te vaya la olla. Hasta una vez le di su pedido, me despedi y hasta le di el ticket del pedido anterior (el cual no entregue), cuando me fui a dar cuenta ya era tarde.. xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por virgi85
5 oct 2010, 22:59

Yo trabajo de cara al público y tambien me encargo de cobrar y demás, y aunque no os lo creais cuando vamos muy liadas puedes llegar a tener fallos que somos personas no maquinas...y yo no se las demás, pero a mi cuando me falta dinero me lo quitan del sueldo.

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por ferwaish
5 oct 2010, 23:08

This is SPAIN

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por paumx
5 oct 2010, 23:26

El cajero de Mercadona se ha manifestado!!!
Ahora en serio, yo creo que tienes toda la razón. Lo de que no lo tienes que poner en tubolsillo es porque Mercadona conquistará el mundo pero el resto de supermercados cutres si que hacen pagar a cada uno de sus cajeros las perdidas...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por looongcat
5 oct 2010, 23:27

Sabes que pasa? Que hay muchisima gente en paro que es capaz de dar el cambio bien. Asi que si tu das el cambio mas, que te echen y pongan a otro que sepa hacerlo bien.
Yo sinceramente, si me dan cambio de mas, que me ha pasado alguna vez, me lo quedo. Que trabajen bien, ya que tener trabajo ahora es un lujo.

A favor En contra 3(13 votos)
#56 por yulissa
5 oct 2010, 23:33

Estoy de acuerdo contigo =)
Hablamos muy alto da bancos, empresas telefonicas, etc, pero somos los primeros en aprovechar la ocasión de coger dinero que no es nuestro.

Me parece muy normal que se cometan estos errores dando vueltas tras una jornada de trabajo de cara al público...

A favor En contra 2(8 votos)
#57 por ladybio
5 oct 2010, 23:38

A mi no me devuelven de más :(

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por gonzo_rhoads
5 oct 2010, 23:39

Tu trabajo es dar bien el cambio. Y si te jode que te peguen la bronca, resta bien. Y presta atención a lo que haces, ya que para eso te pagan.

A favor En contra 3(13 votos)
#59 por fenx
5 oct 2010, 23:45

Tienes razón, pero la verdad es que como está el país... tonto es el que devuelve lo que le han dado de más.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por tylerdurden
5 oct 2010, 23:45

A pesar de que es comprensible que después de horas de trabajar recibiendo y devolviendo dinero os equivoquéis (con máquina y todo) y de que sea verdad que es una putada y un robo si el cliente se da cuenta, lo lleváis mal, porque este país (como tantos otros, pero en esto quizá más) es el país de los timadores, corruptos y sin vergüenzas que o roban o justifican que otros roben con eso tan gilipollas de: "el que no roba es porque no puede". Por eso te contestan diciéndote de diversas formas que si te pasa es culpa tuya y te jodes. Algunos no robamos porque, apurados de pasta y todo, no nos da la gana ser unos ladrones. Pero sólo algunos.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por spidercerdo
5 oct 2010, 23:47

si, pero aquí mal de dinero, vamos todos. Aí que procura devolver como se debe y no habrá problemas

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por arene
5 oct 2010, 23:54

te entiendo porque cuando me falta dinero a mi, lo tengo que poner de mi bolsillo y os aseguro que es una verdadera putada!!!! cobro una mierda para dar aun dinero de mi sueldo y las operaciones las tengo que hacer de cabeza que no me lo hace la maquina!!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por abys
6 oct 2010, 00:08

A los que dicen que hagan bien su trabajo... será que vosotros, seres pluscuanperfectos, nunca os equivocais??.
Y a lo mejor al que ha puesto este tqd no se lo quitan del sueldo, pero en muchos sitios si falta dinero, le toca ponerlo al cajero.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#64 por verletzt
6 oct 2010, 00:10

#2 #2 Silure dijo: Pides demasiado. El cliente cree tener siempre la razón...despúes de años llegué a la conclusión, siempre el cliente no tiene la razón... (8)

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por 777
6 oct 2010, 00:21

Alguien de mi familia trabaja en una ventanilla y SI sale de su dinero. Si da alguna vez cambio de más, dinero de menos que llega a casa. En serio, si os lo quedáis no es robar, pero si el paso anterior a ello casi.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por looongcat
6 oct 2010, 00:22

#63 #63 abys dijo: A los que dicen que hagan bien su trabajo... será que vosotros, seres pluscuanperfectos, nunca os equivocais??.
Y a lo mejor al que ha puesto este tqd no se lo quitan del sueldo, pero en muchos sitios si falta dinero, le toca ponerlo al cajero.
Pues que se jodan. Hay gente que seguro que se equivocaria menos (o nada) dando el cambio y están en paro.

A favor En contra 2(10 votos)
#67 por atramita
6 oct 2010, 00:56

Eso jode, humildad es si se le caen a alguien pero si no te dan bien el cambio dando dinero de más...todos nos callamos, eso es la crisis.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por virgi85
6 oct 2010, 01:13

Bueno, pues viendo que hay tanta perfección entre el público voy a empezar a dar el cambio mal en mi trabajo, aunque luego lo rectifique y lo devuelva correctamente....Veamos cuanto listo tenemos suelto...

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por sikario
6 oct 2010, 01:19

cuando me equivoco en mi trabajo también me echan la bronca, pero asumo mi responsabilidad y me callo. Aprendo de mis errores y ese fallo no lo vuelvo a cometer mas. Echarle la culpa a otros de nuestros errores es hacer mal nuestro trabajo. #62 #62 arene dijo: te entiendo porque cuando me falta dinero a mi, lo tengo que poner de mi bolsillo y os aseguro que es una verdadera putada!!!! cobro una mierda para dar aun dinero de mi sueldo y las operaciones las tengo que hacer de cabeza que no me lo hace la maquina!!!te aconsejo que compres una calculadora, yo lo hacia de cabeza y me volvia majara después de 8 horas, y lo solucione así ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por galloenterrias
6 oct 2010, 01:28

Si no estan atentos que se aguanten las broncas de despues.. que les vamos a hacer? devoverselo??? no amigo, la crisis ha agudizado mucho nuestro sentido para "no darnos cuenta" tampoco. Por cierto, a mi me cambiaron un billete de 5€ por 3 monedas de 2 €

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por ceroste
6 oct 2010, 02:02

Claro y si vas a comprar tú y te lo devuelven mal se lo devolverías no? :)

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por lapso
6 oct 2010, 04:30

Lo hice hace poco, los que tenía en la cola me miraron mal, aunque yo me fui mas alegre.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por mugenador
6 oct 2010, 08:44

seguro que tu cuando vas a comprar haces lo mismo... hipocrita

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por zoniafdez
6 oct 2010, 08:47

Pobre mio joé, pero a que si te devuelven de más en otra tienda no te vuelves a devolverlo?
Todo el mundo es igual de ambicioso xDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por jerko
6 oct 2010, 12:41

haber estudiao que las matemáticas con decimales tampoco son tan complicadas ¬¬

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por sookie_stackhouse
6 oct 2010, 15:00

Aunque eso sería lo correcto y os hechen la bronca nosotros no tenemos la culpa de que os equivoquéis. Muy poca gente diría que no ha dinero regalado o tu lo harías?

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por pseudohime
6 oct 2010, 15:14

Pues igual que nos encargamos nosotros de contarlo sin fiarnos, para ver si os confundís, hacedlo también vosotras. Fácil y sencillo.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por milva
6 oct 2010, 15:16

Estoy de acuerdo con que hay que actuar con honradez, pero es que cometeis tantos deslices que es imposible no caer en la tentación

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por ovejita
6 oct 2010, 15:22

Parece que soy de las poco honradas que devuelve el cambio de mas...

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por kaslimona
6 oct 2010, 15:39

Trabajo para una multinacional y lo que nos falta en la caja lo ponemos nosotros. Las cajas no nos marcan el cambio que tenemos que devolver. No digo que todo el mundo devuelva lo que se le puede dar de más pero no estaría de mas empezar a tener un poco de honradez... Y a los que dicen que hagamos bien nuestro trabajo... el primero de todos vosotros que sea capaz de no cometer ni un puto error en 10 horas seguidas, que escriba en TDQ y querrá decir que Dios visita estas páginas.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por kaslimona
6 oct 2010, 15:49

Querido #48.#48 prosike dijo: Ahhhhh ya see!!! El problema es nuestro... claro claro... Si a ti te regalan 10 euros los devolverias? Piensa con la cabeza!! Aunque claro, a un señor se le cayeron delante mio 50 euros y se los devolvi, pero a una empresa con mas millones que todos los españoles juntos le voy a devolver una miiiiiiiierda (con perdon). Siempre esta el truco de hacer una devolucion y cuadrar la caja, o no has caido en eso? Ya que el articulo te lo pueden robar... Lleva siempre un tanteo de la caja y se mas listo que nadie!!.. lo de hacer una devolución para quedarse con el dinero es motivo de despido, independientemente de que antes le dieras de más a un cliente. Si lo que quieres es ayudar, al menos da consejos que sean legales.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por denna
6 oct 2010, 15:49

Me pensaba que en estas páginas tan repletas de gente culta, inteligente e ingeniosa, habría más de una persona honesta y honrada. Veo que no, porque la mayoría estáis demostrando ser imbéciles egoístas que alegan que el dependiente tiene que hacer bien su trabajo, y que si no no lo haga. Bien, bien, aplaudíos, por favor, en serio, os admiro. Además de hipócritas, perfectos, con expediente limpio de errores.

Anda ya.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#83 por sentidocomun
6 oct 2010, 15:56

#82 #82 denna dijo: Me pensaba que en estas páginas tan repletas de gente culta, inteligente e ingeniosa, habría más de una persona honesta y honrada. Veo que no, porque la mayoría estáis demostrando ser imbéciles egoístas que alegan que el dependiente tiene que hacer bien su trabajo, y que si no no lo haga. Bien, bien, aplaudíos, por favor, en serio, os admiro. Además de hipócritas, perfectos, con expediente limpio de errores.

Anda ya.
no veo la hipocresía en decir que alguien que no haga bien su trabajo debe ser reemplazado, lo siento. ¿O qué pasa, porque seas cajera y no médico se te tiene que exigir menos?
yo estoy con #1 #1 nekochan23 dijo: Pues, ya que es tu trabajo, ocúpate de hacerlo bien!y derivados... hay gente que no falla devolviendo dinero, lo siento, pero la vida es así. Si soy medico y la pifio, me denuncian, pues apechugo. Si devuelves mal el cambio... oh dios mío, lo pones de tu bolsillo, qué contrariedad, no?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por siplick
6 oct 2010, 16:31

Lo que se da ya no se quita... ;3

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por sixxteenn
6 oct 2010, 16:48

Es vuestro trabajo dar bien el cambio, y si os equivocáis, pagar las consecuencias. Seguro que luego os fijaréis más.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por durrrr
6 oct 2010, 16:52

Que tiene que ver la humildad con lo del cambio?

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por denna
6 oct 2010, 17:14

#83 #83 sentidocomun dijo: #82 no veo la hipocresía en decir que alguien que no haga bien su trabajo debe ser reemplazado, lo siento. ¿O qué pasa, porque seas cajera y no médico se te tiene que exigir menos?
yo estoy con #1 y derivados... hay gente que no falla devolviendo dinero, lo siento, pero la vida es así. Si soy medico y la pifio, me denuncian, pues apechugo. Si devuelves mal el cambio... oh dios mío, lo pones de tu bolsillo, qué contrariedad, no?
El caso es que no lo metes en tu bolsillo. Además, si eres médico y la pifias, el paciente es el que se lleva la peor parte. Si eres cajero y la pifias dando de más, el cliente es el que se lleva la mejor parte. Un poco de coherencia, si te dan de más ten la sensatez de decírselo al/a chaval/a que se ha equivocado, porque que fallen dando el cambio pasa muy poco (al menos a mí me ha pasado solo una vez en la vida y no fue en grandes cantidades). Además, en serio, es que no sé qué coño hacéis comparando dar más de cambio con pifiarla siendo médico y que se muera alguien. ¿Qué os cuesta avisar al/a cajero/a?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por denna
6 oct 2010, 17:15

#87 #87 denna dijo: #83 El caso es que no lo metes en tu bolsillo. Además, si eres médico y la pifias, el paciente es el que se lleva la peor parte. Si eres cajero y la pifias dando de más, el cliente es el que se lleva la mejor parte. Un poco de coherencia, si te dan de más ten la sensatez de decírselo al/a chaval/a que se ha equivocado, porque que fallen dando el cambio pasa muy poco (al menos a mí me ha pasado solo una vez en la vida y no fue en grandes cantidades). Además, en serio, es que no sé qué coño hacéis comparando dar más de cambio con pifiarla siendo médico y que se muera alguien. ¿Qué os cuesta avisar al/a cajero/a?Perdón, no había entendido la última parte del comentario de #83,#83 sentidocomun dijo: #82 no veo la hipocresía en decir que alguien que no haga bien su trabajo debe ser reemplazado, lo siento. ¿O qué pasa, porque seas cajera y no médico se te tiene que exigir menos?
yo estoy con #1 y derivados... hay gente que no falla devolviendo dinero, lo siento, pero la vida es así. Si soy medico y la pifio, me denuncian, pues apechugo. Si devuelves mal el cambio... oh dios mío, lo pones de tu bolsillo, qué contrariedad, no?
retiro la parte de "El caso es que no lo metes en tu bolsillo".

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por rosquillitaazul
6 oct 2010, 20:08

Cierto, se te puede ir la cabeza, si tuvieras una tienda y eso corriera de tu bolsillo no dirias lo mismo...
Ay, qué mal ha hecho la crisis...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por celiusi
7 oct 2010, 01:28

¿Otra vez hablando de devoluciones? Me arrepiento de haber escrito el TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por eleffe
7 oct 2010, 12:56

Un poco de mentalidad al devolver el cambio

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por museum
7 oct 2010, 15:53

Pues a mi si que me lo descuentan del sueldo.Asi que nadie se queje cuando se le caiga un billete o pierda algo y la persona que lo encuentre no lo devuelva.A que eso ya jode mas?
Nadie es perfecto en su trabajo,asi que a los que dicen "haz bien tu trabajo" ...estoy segura de que tambien cometen errores.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por HoliManoli
7 oct 2010, 16:32

Tu diriás algo si fueses el cliente?¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por mujerdeagua
8 oct 2010, 00:31

Ay, la honradez, donde se ha quedao!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por _SCA_
21 mar 2011, 23:52

Cada uno mira por lo suyo,puesto que es tu trabajo si cobras mal no e snuestro problema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!