Tenía que decirlo / Queridos amigos que tenéis o encontráis trabajo, tenía que decir que estoy harto de que me contéis vuestros problemas laborales, ya que llevo prácticamente 5 años sin encontrar empleo y ahora mismo me cambiaba por cualquiera de vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por joker80 el 21 may 2014, 13:15 / Trabajo

Queridos amigos que tenéis o encontráis trabajo, tenía que decir que estoy harto de que me contéis vuestros problemas laborales, ya que llevo prácticamente 5 años sin encontrar empleo y ahora mismo me cambiaba por cualquiera de vosotros. TQD

#3 por caradepiruleta
4 jun 2014, 02:08

Que tú no tengas curro no significa que ellos no se puedan quejar. Es lo que faltaba. Cada uno se queja de lo suyo.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por baabi
4 jun 2014, 02:56

Cuando trabajes 84h a la semana por 800 euros como yo llegué a trabajar, vienes y me dices si tengo o no tengo derecho a quejarme, que la verdad, de las 5 personas 4 preferimos quedarnos en tu situación que seguir así.
Haber si no me voy a poder quejar porque haya alguien en relativa peor situación que yo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por machanguita
4 jun 2014, 05:22

Eso de que estén jodiendote en la oficina y si te quejas cualquiera te dice "eh, que por lo menos tienes trabajo" hace que me hierva la sangre.

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por cientodieciseis
4 jun 2014, 02:03

Al que no tenga novia no le puedes hablar de problemas amorosos, al que no tenga coche no le puedes hablar de coches...

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por charliebravotango
4 jun 2014, 03:06

Eso si que és un amigo! Ya puestos diles que te llamen solo para salir de fiesta y los malos rollos se los traguen solos. Un poquito egocentrico eres, si no va conmigo no me lo cuentes, no?

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por culerita
4 jun 2014, 02:07

Cada uno se queja de lo suyo. O no sabes que con la crisis, los empresarios aprovechan para explotar y putear a sus empleados?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por cientodieciseis
4 jun 2014, 03:44

#4 #4 expo7 dijo: En el TQD solo dice que está harto, no que le parezca mal que sus amigos se quejen ni que piense que no deberían hacerlo.
Estar harto significa estar harto; ni que pienses que alguien debería impedir que eso deje de hartarte ni que pienses que la causa de que eso te harte debería desaparecer, simplemente significa que estas harto.
Hombre, si dice que está harto es que le molesta la situación, con lo que yo interpreto que preferiría que no le hablaran más del tema.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Siggy
4 jun 2014, 09:09

Yo trabajo a media jornada de lunes a viernes y cobro 80 euros al mes y cuando tengo que hacer horas extras mi jefa me paga lo que le sale a ella de los ovarios. Por ejemplo, la semana pasada hice 7 horas extras y me dio 10 putos euros, POR SIETE HORAS.
No sé tú, pero yo prefiero estar parada a que me exploten de esta manera.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por kira00
4 jun 2014, 10:12

Los empresarios se frotan las manos con gente como tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por expo7
4 jun 2014, 11:43

#7 #7 cientodieciseis dijo: #4 Hombre, si dice que está harto es que le molesta la situación, con lo que yo interpreto que preferiría que no le hablaran más del tema.Claro, pero es que el problema es pensar que el hecho de que le moleste signifique que opina que no deberían hablarle del problema para no molestarle.

Un ejemplo más extremo: imagínate que un amigo me habla de que se le ha muerto un familiar y se pasa horas hablando de su relación con él y de lo que hicieron juntos; yo puedo acabar hartándome de escucharle porque aunque comprenda que necesita soltarlo todo empiezan a aburrirme sus historias. Aun así, aunque en si me harte un poco escucharle, quiero hacerlo para ayudarle y acompañarle en esa situación, y para nada pienso que no debería contármelo.
No tiene nada que ver.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por joker80
13 jun 2014, 15:51

Pero es que yo no me quejo a nadie, intento buscarme la vida como puedo!!!
Conozco perfectamente cómo está el mercado laboral en éste momento (llevo currando desde el '97) y que como algunos dicen, o tragas o hay 6 millones esperando, y claro, muchos empresarios se aprovechan de ésta situación.
Yo no digo que los que estáis putead@s en vuestro trabajo no podáis quejaros - es más, debéis hacerlo. Pero no al amigo que lleva 5 años sin curro, porque aparte de que no os va a resolver nada, le hacéis sentir como me siento yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Siggy
5 jun 2014, 10:06

#18 #18 kratos18 dijo: #11 Pues lo lógico es que denuncies el caso. Y tienes razón, mejor perder el empleo que dejarte explotar de esa manera.Tengo muchas ganas de dejar ese trabajo de mierda pero de momento no puedo, me hace muchísima falta el dinero...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por baabi
4 jun 2014, 23:28

#17 #17 kratos18 dijo: #5 Si eres tan imbécil como para trabajar en condiciones de semiesclavitud no te mereces poder quejarte. Siento ser tan duro pero es que una cosa es la gente que hace algunas horas de más o que aguanta puteos leves y otra que tú seas tan tonto como para no molestarte en ir o pedir que alguien vaya por ti a pedir una inspección de trabajo (que además tu jefe no sabría que es cosa tuya) y poner un poco de orden.Como se nota que nunca has tenido una necesidad real de traer un sueldo a casa ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kratos18
4 jun 2014, 21:02

#11 #11 Siggy dijo: Yo trabajo a media jornada de lunes a viernes y cobro 80 euros al mes y cuando tengo que hacer horas extras mi jefa me paga lo que le sale a ella de los ovarios. Por ejemplo, la semana pasada hice 7 horas extras y me dio 10 putos euros, POR SIETE HORAS.
No sé tú, pero yo prefiero estar parada a que me exploten de esta manera.
Pues lo lógico es que denuncies el caso. Y tienes razón, mejor perder el empleo que dejarte explotar de esa manera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yoyo
4 jun 2014, 18:25

#15,#15 letramuda dijo: #2 Oh, cuanta sabiduría. Por favor, a mí, empresario, ¿me explicas cómo estoy explotando a mis trabajadores? Se ve que sabes más de esto que yo. pues tú no sé, pero montones de empresarios aprovechan para apretar las tuercas todo lo que pueden a sus curritos, ya sea haciéndoles currar más horas de las debidas, pagándoles sueldos de risa o ahorrándose las horas extra, al tiempo que les dicen "si no te gusta, hay ahí fuera una cola de seis millones de personas esperando que tu puesto quede libre".

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por letramuda
4 jun 2014, 16:54

#2 #2 culerita dijo: Cada uno se queja de lo suyo. O no sabes que con la crisis, los empresarios aprovechan para explotar y putear a sus empleados?Oh, cuanta sabiduría. Por favor, a mí, empresario, ¿me explicas cómo estoy explotando a mis trabajadores? Se ve que sabes más de esto que yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por vivoamimanera
4 jun 2014, 11:41

Y tú no te quejas de tu situación? Cada uno se queja de lo que tiene, que parece que ahora por estar trabajando todo te tiene que parecer genial porque "eh! Al menos tienes trabajo!"

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mechnu
4 jun 2014, 04:59

Te entiendo porque también me quedé sin trabajo, pero cada uno tiene sus problemas a su propia escala. Ya podrás tú quejarte también de la crisis de empleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por yoyo
5 jun 2014, 12:48

#18,#18 kratos18 dijo: #11 Pues lo lógico es que denuncies el caso. Y tienes razón, mejor perder el empleo que dejarte explotar de esa manera. ya, el problema es que tenemos un vicio bastante feo, que es el de zampar todos los días.

La cosa es buscarse algo mejor, pero mientras hay que comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kratos18
5 jun 2014, 17:58

#19 #19 baabi dijo: #17 Como se nota que nunca has tenido una necesidad real de traer un sueldo a casa ;)Bueno, de momento siempre encuentro alguna chapuza que otra para ir pasando el mes, pero no me dirás que estás en esas condiciones y no se te ocurre denunciar o simplemente incluso dejarlo y empezar a repartir currículos como un loco. Digo yo que podrás pedir ayuda a tus familiares para aguantar aunque sean un par de meses buscando...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por yoyo
5 jun 2014, 20:39

#22,#22 kratos18 dijo: #19 Bueno, de momento siempre encuentro alguna chapuza que otra para ir pasando el mes, pero no me dirás que estás en esas condiciones y no se te ocurre denunciar o simplemente incluso dejarlo y empezar a repartir currículos como un loco. Digo yo que podrás pedir ayuda a tus familiares para aguantar aunque sean un par de meses buscando...

1. Hay gente que lleva años buscando. Pretender encontrar trabajo en dos meses es pecar de optimista y lo menos grave que te puede pasar es que te des de morros con la cruda realidad.
2. De acuerdo en que si estás puteado en tu trabajo has de buscarte otra cosa. Sin embargo, no se deja un trabajo para empezar a repartir currículums. La cosa se hace al revés: se reparten currículums, y cuando encuentras algo mejor, entonces dejas el trabajo, no antes. No te puedes ir de un trabajo así por las buenas, te quedas sin ingresos y pierdes el derecho a prestación por desempleo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kratos18
6 jun 2014, 09:39

#23 #23 yoyo dijo: #22,

1. Hay gente que lleva años buscando. Pretender encontrar trabajo en dos meses es pecar de optimista y lo menos grave que te puede pasar es que te des de morros con la cruda realidad.
2. De acuerdo en que si estás puteado en tu trabajo has de buscarte otra cosa. Sin embargo, no se deja un trabajo para empezar a repartir currículums. La cosa se hace al revés: se reparten currículums, y cuando encuentras algo mejor, entonces dejas el trabajo, no antes. No te puedes ir de un trabajo así por las buenas, te quedas sin ingresos y pierdes el derecho a prestación por desempleo.
Si trabajas 84 horas a la semana, poco tiempo te va a quedar para poder repartir currículums, de ahí que le diga que es mejor dejarlo. De todos modos, tampoco sé cuál es su situación personal.
Sobre la prestación por desempleo, puede tenerla si le echan. Tal y cómo le trata su jefe un buen modo de dimitir es esperar al comienzo de un mes y ni presentarte y tendrá prestación por desempleo en cuanto le eche por despido improcedente.
Pero joder, sin llegar a este extremo, podría pedir una inspección de trabajo, no es normal ni aceptable que hagan eso a alguien en cualquier trabajo. 800 € por 84 horas semanales es cobrar a 2,38 la hora. Es esclavitud pura y dura.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por expo7
4 jun 2014, 02:41

En el TQD solo dice que está harto, no que le parezca mal que sus amigos se quejen ni que piense que no deberían hacerlo.
Estar harto significa estar harto; ni que pienses que alguien debería impedir que eso deje de hartarte ni que pienses que la causa de que eso te harte debería desaparecer, simplemente significa que estas harto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por kratos18
4 jun 2014, 21:01

#5 #5 baabi dijo: Cuando trabajes 84h a la semana por 800 euros como yo llegué a trabajar, vienes y me dices si tengo o no tengo derecho a quejarme, que la verdad, de las 5 personas 4 preferimos quedarnos en tu situación que seguir así.
Haber si no me voy a poder quejar porque haya alguien en relativa peor situación que yo.
Si eres tan imbécil como para trabajar en condiciones de semiesclavitud no te mereces poder quejarte. Siento ser tan duro pero es que una cosa es la gente que hace algunas horas de más o que aguanta puteos leves y otra que tú seas tan tonto como para no molestarte en ir o pedir que alguien vaya por ti a pedir una inspección de trabajo (que además tu jefe no sabría que es cosa tuya) y poner un poco de orden.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!