Tenía que decirlo / Familia y otras personas, tenía que decir que sí, de verdad existen más opciones sexuales (y románticas) que "hetero-bi-gay". En serio, da igual que os lo creáis o no, es lo bonito de la ciencia, que no hace falta fe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Anónimo el 24 jun 2015, 00:09 / Varios

Familia y otras personas, tenía que decir que sí, de verdad existen más opciones sexuales (y románticas) que "hetero-bi-gay". En serio, da igual que os lo creáis o no, es lo bonito de la ciencia, que no hace falta fe. TQD

destacado
#1 por personae
28 jun 2015, 18:03

¿Qué pinta la ciencia aquí?

1
A favor En contra 25(29 votos)
#2 por gordiola11
28 jun 2015, 18:05

Y el sexo con organismos unicelulares esta infravalorado.

A favor En contra 18(20 votos)
#7 por holograma
28 jun 2015, 18:15

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Dubstepzx Hala! Unowns!

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por holograma
28 jun 2015, 18:09

Según tu familia, te gustan los hombres, o las mujeres, o los dos. Miedo me da preguntar a qué otras opciones "científicas" te refieres tu

2
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por nuhubo
28 jun 2015, 18:07

Lo que habrás leído son en el fondo teorías, así que sí necesitas la fe para creer que se pueden demostrar.

A favor En contra 12(14 votos)
#8 por gorriz23
28 jun 2015, 18:24

Sinceramente, tanto género me confunde de sobremanera. Pudiendo se mas aimple que todo eso...
Mira que es complicada la mente humana.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por helvetti
28 jun 2015, 18:25

#4 #4 holograma dijo: Según tu familia, te gustan los hombres, o las mujeres, o los dos. Miedo me da preguntar a qué otras opciones "científicas" te refieres tuHay gente que no se siente atraída por nadie. Hay gente que se siente atraída por personas sólo cuando sienten algo. Hay gente que se siente atraída por personas por su intelecto, sin importar su s3xo.

Hay tal variedad de s3xualidades (sin hablar de las identidades s3xuales) que englobarlas todas en el trío homo-hetero-bi es demasiado simplista.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por twoinarow
28 jun 2015, 18:12

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Algunos parecen bichos.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por yosoyhacienda
28 jun 2015, 18:41

¿Sí? Explícame cuáles. ¿Vas a salir con la pansexualidad, demisexualidad o sapiosexualidad? Son términos absurdos que han surgido de la necesidad de la gente por creerse especial.

Apuesto mi casino con furcias a que tu orientación sexual es una de esas tres.

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por yosoyhacienda
28 jun 2015, 18:45

#9 #9 helvetti dijo: #4 Hay gente que no se siente atraída por nadie. Hay gente que se siente atraída por personas sólo cuando sienten algo. Hay gente que se siente atraída por personas por su intelecto, sin importar su s3xo.

Hay tal variedad de s3xualidades (sin hablar de las identidades s3xuales) que englobarlas todas en el trío homo-hetero-bi es demasiado simplista.
Los asexuales son asexuales porque no tienen orientación sexual. Ergo, no entran en el espectro homo-bi-hetero.

Englobar el resto de orientaciones en el trío este no es demasiado simplista, es perfectamente apropiado. Que luego cada cual tenga sus propias cribas, no significa que necesiten un término para referirse a ello y que sea considerado una orientación sexual distintamente.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por walkingaround
28 jun 2015, 19:17

Yo soy bibrunocasipansexual. Ah no, mierda. ¿Como puedo decir que soy bichisuà pero no me gustan los rubios ni las rubias y que no tengo nada contra la transexualidad pero solo me atraen los que transicionan de mujer a hombre. También quiero que mi etiqueta especifique que romanticamente me siento mas atraída por mujeres y físicamente por hombres, siempre dentro de unos standares estéticos e intelectuales. Soy walkingaroundsexual. Quiero mi día del orgullo walking.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por kairi94
28 jun 2015, 18:44

Tienes razón, tenemos que respetar a la gente que se siente sexualmente atraída por las cañerías.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por tiovivobaneado
28 jun 2015, 18:53

La manía que tiene la gente de buscar una etiqueta que englobe una posición y orientación determinada por las experiencias que esta viviendo en el presente me resulta hilarante.
Mas que una expresión de la pluralidad es una forma de obligar a la sociedad a aceptar lo que siento para que yo pueda aceptar lo que soy.

PD: querida, en esto la ciencia tiene poco que decir

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por tiovivobaneado
28 jun 2015, 19:49

#25 #25 melkor88 dijo: A mi solo se me ocurrían asexual, zoofílico, necrofílico y que te atraigan objetos (que tiene un nombre pero no me acuerdo).

Todo lo otro es querer estar en un grupo inventado para considerarte distinto a los demás.
La necrofilia y la zoofilia son trastornos sexuales, no los metas al mismo saco o te comen vivo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por yosoyhacienda
28 jun 2015, 18:42

#8 #8 gorriz23 dijo: Sinceramente, tanto género me confunde de sobremanera. Pudiendo se mas aimple que todo eso...
Mira que es complicada la mente humana.
Y tanto que te confunde, porque está hablando de orientaciones sexuales, no de géneros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Dietilamido_Lisergico
28 jun 2015, 19:57

Como científico espero que mueras por manchar a la ciencia de esa manera. Aunque preveo que tienes 14 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por candra
28 jun 2015, 19:16

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me patece fatal que se discrimine a los NPN de esa manera, ¡vergüenza de quien hizo esa infografía!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por tiovivobaneado
28 jun 2015, 19:06

#18 #18 helvetti dijo: #15 ¿Perfectamente apropiado, dices? Acabo de decirte que hay gente que se siente atraída por otras características o situaciones (como la intelectualidad y los sentimientos) que ya no dependen del s3xo de la persona que atrae, siendo éste la única criba que se hace al englobar a una persona en el trío.¿Sabes cual es la diferencia entre orientación y situación?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por scott_summers
28 jun 2015, 19:02

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El mejor es Hellboy.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por j0robate_flanders
29 jun 2015, 09:14

dios... que apocalipsis mental de tqd... por favor... estoy empezando la semana intentando no insultar y me lo estais poniendo j0dido j0dido

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por yoyo
29 jun 2015, 00:26

Yo me lo monto con árboles. Se mueven más que algunas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por psicodeliccat
28 jun 2015, 19:00

Con eso de la ciencia he llegado a pensar que te gusta f0llarte a los microscopios o alguna m1erda así. Acabo de despertar y hace calor, así que no estoy muy cuerda.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por LestatdeLioncourt
28 jun 2015, 19:51

Creo que lo dices por los "asexuales" y los "pansexuales".

Los asexuales puedo entenderlo en el sentido "me importa un pito el sexo", así que no los metería en forma de amar. Pues los asexuales aman, pero no tienen instinto sexual.

Pansexuales... como he dicho muchas veces es una vuelta de tuerca a la bisexualidad. Ya que muchos dicen que los bisexuales no siempre aceptan a una pareja intersexual o transexual. Aunque en éste país no he visto eso, no he visto a un bisexual rechazar a una pareja transexual. Tal vez es en otros y por eso se ha hecho esa "aclaración". Aún así me parece muy similar a la bisexualidad.

PD: No sé que coño pinta la ciencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por gorriz23
28 jun 2015, 18:44

#12 #12 yosoyhacienda dijo: #8 Y tanto que te confunde, porque está hablando de orientaciones sexuales, no de géneros.hable de lo que hable, me sigue pareciendo demasiado confuso...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por zalohun
28 jun 2015, 21:03

solo se utilizan esas tres etiquetas porque nadie quiere memorizar tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tiovivobaneado
28 jun 2015, 21:13

#29 #29 helvetti dijo: #20 ¿Ves como intentáis englobar toda s3xualidad en el trío de siempre? ¿Qué le dices que es a una persona que sólo se siente s3xualmente atraída por los hombres, pero que en tanto a la intelectualidad le atraen sólo mujeres?
Hay muchísimas personas que no se sienten identificadas en ninguno de esos tres términos. Por algo será.
Lo que hay es mucha gente intentando pensar sobre la vida en lugar de vivirla. Honestamente, el trio de siempre, que durante tanto tiempo ha sido perseguido es un tanto paradójico. ¿Crees que es totalmente necesario encasillarse y enmarcarse en unos criterios y unos baremos homogéneos para todo el mundo? ¿Que las experiencias personales se pueden desmontar y clasificar para que todos vivamos cómodamente en un hastag?
PD: Defineme muchísimas, si llega al 1% de la población sin un acoso innecesario de inquisdores sexuales me lo creeré.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tiovivobaneado
28 jun 2015, 21:16

#31 #31 don_stracci dijo: #26 @tiovivobaneado La zoofilia no, hay gatitos muy bonitos.

PD: Es humor negro, no vayáis a inflarme a negativos.
Evidentemente el sexo interracial está dentro de estos trastornos. Pero tranquilo, el negrito que te llego en patera para hacerte feliz no tiene la culpa. Igual que los gatitos

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kopler
28 jun 2015, 21:21

#19 #19 scott_summers dijo: #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El mejor es Hellboy.@scott_summers +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Dubstepzx Jo-der-JODER.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por wagawaga2401
29 jun 2015, 19:40

#1 #1 personae dijo: ¿Qué pinta la ciencia aquí?Qué pena que sólo te pueda dar un voto.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por postmortem_95
29 jun 2015, 00:19

Tienes razón el zoofília es muy romántica

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tiovivobaneado
28 jun 2015, 23:07

#36 #36 helvetti dijo: #32 Lo que hay es gente confusa por no sentirse identificada con dicho trío a la que no hay que darle la espalda ni encasillarla. No buscan hashtags, buscan una comprensión de su diversidad.
Tener un problema identificativo con tu orientación s3xual puede ser algo muy estresante. Es muy fácil mandarles a "vivir la vida" cuando tú no tienes ese problema.
Como ya dije en #16 #16 tiovivobaneado dijo: La manía que tiene la gente de buscar una etiqueta que englobe una posición y orientación determinada por las experiencias que esta viviendo en el presente me resulta hilarante.
Mas que una expresión de la pluralidad es una forma de obligar a la sociedad a aceptar lo que siento para que yo pueda aceptar lo que soy.

PD: querida, en esto la ciencia tiene poco que decir
el problema de la aceptación de la propia identidad no se ha de transformar en un ilusionismo social. Tu argumento de "nos mandas a vivir la vida cuando a ti no te pasa" es un reduccionismo absurdo, ya que todos en diferentes ambitos nos encontramos con problemas de aceptación de uno mismo. Puedes tomartelo como que desestimo tu petición, pero lo que te digo es que la necesidad de buscar esa identidad de manera compulsiva de lo que te aisla es de vivir. Y viviendo en congruencia con uno mismo no tienes ese tipo de sufrimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Veren
28 jun 2015, 23:05

hetero
bi
homo
a

Si no entras dentro de esos 4, es que te hacen tilín los animales y las plantas o algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por helvetti
28 jun 2015, 21:51

#32 #32 tiovivobaneado dijo: #29 Lo que hay es mucha gente intentando pensar sobre la vida en lugar de vivirla. Honestamente, el trio de siempre, que durante tanto tiempo ha sido perseguido es un tanto paradójico. ¿Crees que es totalmente necesario encasillarse y enmarcarse en unos criterios y unos baremos homogéneos para todo el mundo? ¿Que las experiencias personales se pueden desmontar y clasificar para que todos vivamos cómodamente en un hastag?
PD: Defineme muchísimas, si llega al 1% de la población sin un acoso innecesario de inquisdores sexuales me lo creeré.
Lo que hay es gente confusa por no sentirse identificada con dicho trío a la que no hay que darle la espalda ni encasillarla. No buscan hashtags, buscan una comprensión de su diversidad.
Tener un problema identificativo con tu orientación s3xual puede ser algo muy estresante. Es muy fácil mandarles a "vivir la vida" cuando tú no tienes ese problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por warco
28 jun 2015, 21:31

Con tu vida haz lo que te salga de los genitales, que yo haré lo mismo.

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Dubstepzx

Un fan de W40k salvaje apareció.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por don_stracci
28 jun 2015, 21:05

#26 #26 tiovivobaneado dijo: #25 La necrofilia y la zoofilia son trastornos sexuales, no los metas al mismo saco o te comen vivo @tiovivobaneado La zoofilia no, hay gatitos muy bonitos.

PD: Es humor negro, no vayáis a inflarme a negativos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por melkor88
28 jun 2015, 19:33

A mi solo se me ocurrían asexual, zoofílico, necrofílico y que te atraigan objetos (que tiene un nombre pero no me acuerdo).

Todo lo otro es querer estar en un grupo inventado para considerarte distinto a los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bluemousy
28 jun 2015, 19:24

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sandrituky No entiendo porqué te han dado negativos como si hubieses dicho algo horrible. A mí me pasa lo mismo, solo me atrae sexualmente mi pareja y antes de él no me había atraído casi nadie. A lo mejor no es lo más común pero no veo que tiene de malo, a él por el contrario le pueden atraer otras personas que no sea yo y tampoco pasa nada. Aunque he de decir que a veces me cansa tanta etiqueta y el buscar tantas palabras para intentar definirlo todo, que si pansexual, que si demisexual, etc. No sé, cada cual que sienta lo que quiera y ya está, no entiendo ese ansia por ponerle nombre a todo como si, al no ponérselo, estuviéramos totalmente desorientados o perdidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por helvetti
28 jun 2015, 21:00

#20 #20 tiovivobaneado dijo: #18 ¿Sabes cual es la diferencia entre orientación y situación?¿Ves como intentáis englobar toda s3xualidad en el trío de siempre? ¿Qué le dices que es a una persona que sólo se siente s3xualmente atraída por los hombres, pero que en tanto a la intelectualidad le atraen sólo mujeres?
Hay muchísimas personas que no se sienten identificadas en ninguno de esos tres términos. Por algo será.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por helvetti
28 jun 2015, 19:00

#15 #15 yosoyhacienda dijo: #9 Los asexuales son asexuales porque no tienen orientación sexual. Ergo, no entran en el espectro homo-bi-hetero.

Englobar el resto de orientaciones en el trío este no es demasiado simplista, es perfectamente apropiado. Que luego cada cual tenga sus propias cribas, no significa que necesiten un término para referirse a ello y que sea considerado una orientación sexual distintamente.
¿Perfectamente apropiado, dices? Acabo de decirte que hay gente que se siente atraída por otras características o situaciones (como la intelectualidad y los sentimientos) que ya no dependen del s3xo de la persona que atrae, siendo éste la única criba que se hace al englobar a una persona en el trío.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!