Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Menos mal que se puede ser feliz y rencorosa al mismo tiempo.
Y dentro de 3 años Miryam publicará otro TQD. Entonces a ti te habrá abandonado esa persona maravillosa y ella estará casada con un multimillonario.
Rencores aparte, al garrulo que tiene por pareja Myriam habría que decirle que hace tiempo que se sabe que el sexo de los hijos depende del padre.
Antes de escribir esto deberías aprender lo que es el puto karma.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la coliflor apesta cuando se cuece. ._.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por un momento pensé que hablabas en serio, pero he seguido leyendo y lo he descartado.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez No sé por qué te dan negativos cuando lo que dices es completamente cierto. ¿¿Acaso los Sims no os han enseñado nada??
No hables tan rápido que te falta un meees y mucha vida pa desposarte, alma de cántaro. No tengas tanta hambre que al final, las palabras, te las vas a comer tú. Por saborería
Tía ya superalo, la gente que se alegra de las desgracias ajenas por ofensas o mas bien niñerías de hace años también es bastante patética.
#12 #12 mike_mp7 dijo: #10 la coliflor apesta cuando se cuece. ._.Y algunas, siempre.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que se refería a que no creía que alguien pudiera ser tan... Vamos a decirlo suave... Limitadito. Obviamente no se ha dado cuenta de que ese alguien eras tú.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No era mi intención.
Y eres taaaaaaaan feliz que tienes que enviar un tecudé que básicamente se resume en:
Mira Miryam, yo siy feliz y tú no.
Que vaya superioridad moral la tuya, que porque el tío le haya montado UNA escenita no quiere decir que no se quieran o no sean felices.
¡Registra tu cuenta ahora!