Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay aspectos de la personalidad que son imposibles de cambiar por mucho que nos esforcemos, forma parte de nosotros. Por ello no pienso que hayas cambiado tu forma de ser ya que no te gustaba como eras, sino que has decidido no aguantar más los improperios de los demás y con ello ahora ya no te importa que piensen, cosa que antes seguro que sí y por eso mismo aguantabas.
#3 #3 miguita83 dijo: Cuando la gente se mete con los "pringados", como tu dices, el problema es de quien se dedica a insultar y menospreciar a los demás, nunca de la víctima.
Pensar que es la persona que recibe los insultos la que debe cambiar sólo demuestra que realmente no vales nada, por muy prepotente que vengas ahora.@miguita83
A pesar de estar de acuerdo con que son los que insultan los que tienen el problema, no puedo estar de acuerdo con que al cambiar no vale nada, todo lo contrario, se valora más por que ha decidido decir basta, no ha cambiado su personalidad, solo no seguir aguantando, si no lo hace estaría igual y por lo tanto se hundiría más por el hecho de recibir insultos gratuitos y absurdos.
Hombre, normalmente los "pringaos" son gente muy introvertida y que no suele meterse con nadie, ni tampoco saben qué decir cuando alguien se aprovecha de ellos o se mete con ellos. En realidad la gente que no quiere que cambies suele ser la misma que se queja cuando dejas de ser su mascota y de hacerles favores.
Yo también era así hasta que empecé a mandar a la mierda a cualquiera que intentara tratarme como una marioneta.
Y sinceramente estoy mucho mejor. No me importan para nada las opiniones negativas que no sean constructivas.
#2 #2 revogshark dijo: Hay aspectos de la personalidad que son imposibles de cambiar por mucho que nos esforcemos, forma parte de nosotros. Por ello no pienso que hayas cambiado tu forma de ser ya que no te gustaba como eras, sino que has decidido no aguantar más los improperios de los demás y con ello ahora ya no te importa que piensen, cosa que antes seguro que sí y por eso mismo aguantabas.@revogshark Exacto.
Cuando la gente se mete con los "pringados", como tu dices, el problema es de quien se dedica a insultar y menospreciar a los demás, nunca de la víctima.
Pensar que es la persona que recibe los insultos la que debe cambiar sólo demuestra que realmente no vales nada, por muy prepotente que vengas ahora.
#1 #1 j0robate_flanders dijo: estupendo, por que yo siempre quise ser millonario, ale, que llueva dinero... por cierto, si eras la pringada con la que se meten, lo seguiras siendo, por mucho que "calles bocas", tu forma de ser es pringada, y eso no se puede cambiar, como el que es timido o extrovertido.@j0robate_flanders ¿Sargento?
¿puedo decir las palabras prohibidas?¿puedo?...porfiii....
que os follen, no necesito vuestro permiso
15 años.
Me alegro de tu cambio de actitud, pero luego tu nick me ha dado que pensar.
El mundo me ha maltratado así que le devuelvo la hostia 100 veces más fuerte.
¿Y así piensas que va a cambiar la sociedad?
#10 #10 er_banana dijo: El mundo me ha maltratado así que le devuelvo la hostia 100 veces más fuerte.
¿Y así piensas que va a cambiar la sociedad?@er_banana ¿Te piensas que esa gente va a acceder a discutir contigo civilizadamente el dejar de zurrarte? Porque por experiencia ya te digo yo que no funciona. Devolver la hostia sí funciona, por triste que parezca. Si no, por tal de contribuir a "cambiar la sociedad" evitando la violencia, ¿seguimos bajando la cabeza y dejándonos pegar? En vez de juzgar a los que se defienden como pueden (porque nadie los ayuda, aunque se diga lo contrario), critica a los que, por empezar, estaban maltratándolos.
#6 #6 lyricablackwolf dijo: Hombre, normalmente los "pringaos" son gente muy introvertida y que no suele meterse con nadie, ni tampoco saben qué decir cuando alguien se aprovecha de ellos o se mete con ellos. En realidad la gente que no quiere que cambies suele ser la misma que se queja cuando dejas de ser su mascota y de hacerles favores.
Yo también era así hasta que empecé a mandar a la mierda a cualquiera que intentara tratarme como una marioneta.
Y sinceramente estoy mucho mejor. No me importan para nada las opiniones negativas que no sean constructivas. @lyricablackwolf Totalmente de acuerdo contigo. Es triste y nos aferramos a seguir queriendo no ponernos a su altura, porque pensamos que será el pez que se muerde la cola; nos pegan, la devolvemos, nos pegan por venganza y así sin parar. Y ni siquiera es así, los que hacen esto, son tan cobardes que a la que ven que empiezas a defenderte (y no te asustas a la mínima que intentan volver a someterte), te dejan en paz. Muy primitivo todo...
#11 #11 sexyditto dijo: #10 @er_banana ¿Te piensas que esa gente va a acceder a discutir contigo civilizadamente el dejar de zurrarte? Porque por experiencia ya te digo yo que no funciona. Devolver la hostia sí funciona, por triste que parezca. Si no, por tal de contribuir a "cambiar la sociedad" evitando la violencia, ¿seguimos bajando la cabeza y dejándonos pegar? En vez de juzgar a los que se defienden como pueden (porque nadie los ayuda, aunque se diga lo contrario), critica a los que, por empezar, estaban maltratándolos.@sexyditto Vamos que tu filosofía de vida se resume en:
"La violencia es una mierda, pero funciona" El Chojin
#13 #13 er_banana dijo: #11 @sexyditto Vamos que tu filosofía de vida se resume en:
"La violencia es una mierda, pero funciona" El Chojin@er_banana Para nada ._. Pero lo que digo es que en vez de criticar a los que se defienden, hay que criticar a los que pegan a los demás sin razón.
#14 #14 sexyditto dijo: #13 @er_banana Para nada ._. Pero lo que digo es que en vez de criticar a los que se defienden, hay que criticar a los que pegan a los demás sin razón. @sexyditto Entonces estás en contra de la irracionalidad, como yo.
estupendo, por que yo siempre quise ser millonario, ale, que llueva dinero... por cierto, si eras la pringada con la que se meten, lo seguiras siendo, por mucho que "calles bocas", tu forma de ser es pringada, y eso no se puede cambiar, como el que es timido o extrovertido.
¡Registra tu cuenta ahora!