Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no podría tener un trabajo que me exija levantarme antes de las 10. Algunos días he de levantarme a las 8 para ir a clase y aunque duermo entre 7 y 8 horas todos, estoy tan cansada de forzar a mi cuerpo a este ritmo que tardo el doble en hacer la mitad de actividades que los días que me levanto a las 10. Madrugar no es sinónimo de aprovechar el día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 8 oct 2015, 08:38 / Varios

Gente, tenía que decir que no podría tener un trabajo que me exija levantarme antes de las 10. Algunos días he de levantarme a las 8 para ir a clase y aunque duermo entre 7 y 8 horas todos, estoy tan cansada de forzar a mi cuerpo a este ritmo que tardo el doble en hacer la mitad de actividades que los días que me levanto a las 10. Madrugar no es sinónimo de aprovechar el día. TQD

#1 por rpc_bcn
10 oct 2015, 00:04

Sois buenos poniendo escusas

2
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por little_pas
10 oct 2015, 00:04

Te entiendo, compañera.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por unseranonimo
10 oct 2015, 00:09

Wow, espera. No sé, ¿vete a dormir antes?

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por toaster
10 oct 2015, 00:14

Te entiendo perfectamente. A mí me han dicho de quedar mañana a las 11 y me voy a morir. Hace años que no me levanto antes de la hora de comer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por curc0vein
10 oct 2015, 00:14

Otros tienen que levantarse a las 7 o incluso antes y ahí están. Vaya una quejica de mierda que estás hecha.
Y el no madrugar tampoco hace que lleves el día mejor, y te lo dice alguien que va al asqueroso turno de tarde y tarda una hora en ir y volver.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
10 oct 2015, 00:18

Pues menuda chorrada. Yo me levanto a las cinco y media y aún no me he muerto. Puede que acabe con una intoxicación de café, pero eso es otro cantar.
Muy pocos trabajos encontrarás con horarios de mañana flexibles, o que empiecen tan tarde.

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
10 oct 2015, 00:19

#1 #1 rpc_bcn dijo: Sois buenos poniendo escusasY tú muy malo contestando.

excusas*

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 00:20

#4 #4 toaster dijo: Te entiendo perfectamente. A mí me han dicho de quedar mañana a las 11 y me voy a morir. Hace años que no me levanto antes de la hora de comer.¿Y has dicho que sí? ¿Por salir con gente?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por caserilla
10 oct 2015, 00:23

#1 #1 rpc_bcn dijo: Sois buenos poniendo escusasNo eres el primero al que veo escribir "escusa", ¿es una moda? Es con x.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no podría tener un trabajo que me exija levantarme antes de las 10. Algunos días he de levantarme a las 8 para ir a clase y aunque duermo entre 7 y 8 horas todos, estoy tan cansada de forzar a mi cuerpo a este ritmo que tardo el doble en hacer la mitad de actividades que los días que me levanto a las 10. Madrugar no es sinónimo de aprovechar el día. TQDMadre mía, chica, lo llevas claro. No es imposible pero lo vas a tener un poco difícil para trabajar siempre de tarde (porque entrar por la mañana más tarde de las 10 lo veo más que chungo).

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por peppercat
10 oct 2015, 00:23

SI estás acostumbrado a uno cierto horario, modificar los hábitos suele tomar bastante tiempo. Es como la gente que trabaja de noche: la mayoría tardan meses para sentirse espabilados en el trabajo incluso durmiendo ocho o más horas diarias durante el día.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por caserilla
10 oct 2015, 00:27

#10 #10 peppercat dijo: SI estás acostumbrado a uno cierto horario, modificar los hábitos suele tomar bastante tiempo. Es como la gente que trabaja de noche: la mayoría tardan meses para sentirse espabilados en el trabajo incluso durmiendo ocho o más horas diarias durante el día.Una cosa es trabajar de noche, que te cambia mucho los horarios, y otra levantarse antes. Joder, que yo no he visto a nadie morirse por trabajar en una fábrica y levantarse a las 4:30 - 5:00 semana sí y semana no. Por dios, que para esta chica parece que supone un esfuerzo de la hostia levantarse a las 8, eso para trabajar o ir a clase no es madrugar. No sé cómo ha sobrevivido hasta ahora.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por enelcielonohayalcohol
10 oct 2015, 00:29

Dicen que hay personas que son mas activas a ciertas horas del día. Yo a las 2 de la mañana estoy en mi mejor momento. Mi peor momento son las 10-11 de la mañana

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por toaster
10 oct 2015, 00:35

#8 #8 alice_gould_de_almenara dijo: #4 ¿Y has dicho que sí? ¿Por salir con gente?No puedo dejar escapar la oportunidad. Tengo que intentar integrarme en la sociedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ellabutterfly
10 oct 2015, 00:37

Hay cosas que las personas madrugadoras simplemente jamás entenderán y nos miraran a nosotros, los que estamos perfectamente lúcidos a las 3 de la mañana hayamos dormido o no, por encima del hombro por siempre jamás.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 00:42

#13 #13 toaster dijo: #8 No puedo dejar escapar la oportunidad. Tengo que intentar integrarme en la sociedad.Yo lo estoy intentando y tengo unas ganas de tener algún motivo de peso para permitirme tener un reencuentro con el bloque de hormigón...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por jezabel
10 oct 2015, 00:47

pues en un turno de dos a diez... como t levantes a las 10 en que haces cuatro cosas se te va la mañana , como tengas q ir a comprar y en general salir de cada o hacer gestiones como no madrugues lo llevas claro

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mitxylogan
10 oct 2015, 00:49

Cada uno como que tiene su horario, hay gente que por la tarde-noche es más productivo y hay gente que lo es por la mañana. A mí personalmente me funciona mejor por la mañana pero cada uno tiene sus momentos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por toaster
10 oct 2015, 00:54

#15 #15 alice_gould_de_almenara dijo: #13 Yo lo estoy intentando y tengo unas ganas de tener algún motivo de peso para permitirme tener un reencuentro con el bloque de hormigón... Ya te he dicho unas cuantas veces que seas mi novia, así conseguiríamos integrarnos en la sociedad de una vez y podríamos dejar de hacer el imbécil. No dejes escapar esta oportunidad y acepta mis sentimientos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por geonestor
10 oct 2015, 00:59

Ya tenemos a un andaluz en la página.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por noisyboy3
10 oct 2015, 01:01

#18 #18 toaster dijo: #15 Ya te he dicho unas cuantas veces que seas mi novia, así conseguiríamos integrarnos en la sociedad de una vez y podríamos dejar de hacer el imbécil. No dejes escapar esta oportunidad y acepta mis sentimientos.Pero, ¿tú no estabas casado con tu perro? ¿qué mas vida social quieres, hombre?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 01:04

#20 #20 noisyboy3 dijo: #18 Pero, ¿tú no estabas casado con tu perro? ¿qué mas vida social quieres, hombre?Oye, oye, no te pongas celoso. Hay princesa para todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por toaster
10 oct 2015, 01:12

#20 #20 noisyboy3 dijo: #18 Pero, ¿tú no estabas casado con tu perro? ¿qué mas vida social quieres, hombre?Se ha enterado una protectora de animales y se lo han llevado. Ya me he tragado 7 botes de válium y no consigo morirme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por noisyboy3
10 oct 2015, 01:17

#22 #22 toaster dijo: #20 Se ha enterado una protectora de animales y se lo han llevado. Ya me he tragado 7 botes de válium y no consigo morirme.¿Por lo de la zoofilia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 01:21

#17 #17 mitxylogan dijo: Cada uno como que tiene su horario, hay gente que por la tarde-noche es más productivo y hay gente que lo es por la mañana. A mí personalmente me funciona mejor por la mañana pero cada uno tiene sus momentos.Vaya putón estás hecho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por toaster
10 oct 2015, 01:21

#23 #23 noisyboy3 dijo: #22 ¿Por lo de la zoofilia? No sé, me ha de llegar la denuncia. Ya os informaré.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 01:22

#18 #18 toaster dijo: #15 Ya te he dicho unas cuantas veces que seas mi novia, así conseguiríamos integrarnos en la sociedad de una vez y podríamos dejar de hacer el imbécil. No dejes escapar esta oportunidad y acepta mis sentimientos.¿Qué estudias?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por peppercat
10 oct 2015, 01:23

#11 #11 caserilla dijo: #10 Una cosa es trabajar de noche, que te cambia mucho los horarios, y otra levantarse antes. Joder, que yo no he visto a nadie morirse por trabajar en una fábrica y levantarse a las 4:30 - 5:00 semana sí y semana no. Por dios, que para esta chica parece que supone un esfuerzo de la hostia levantarse a las 8, eso para trabajar o ir a clase no es madrugar. No sé cómo ha sobrevivido hasta ahora.No sé si sepas que, teóricamente, hay gente más predispuesta a hacer vida de día y gente que se acomoda mucho mejor de noche. No es que te mueras al cambiar de ritmo, pero nunca te acostumbras del todo y es mucho más pesado de lo que parece. Tengo cerca de ocho años intentando dormir a las 10 (nunca lo consigo antes de las once) y despertando a las 6 para entrenar, pero aunque paso hora y media de actividad física mi cuerpo está activo pero mi mente está casi en blanco: al llegar al trabajo me la paso mirando a la computadora y pajareando el código sin leer nada hasta que pasa del medio día y puedo empezar como se debe. En cambio, puedo pasar toda la madrugada estudiando o programando sin parar y sin dar ni una cabezada. Creo que eso ya va más allá de los hábitos.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por toaster
10 oct 2015, 01:26

#26 #26 alice_gould_de_almenara dijo: #18 ¿Qué estudias?Nada, llevo desde que terminé la ESO sin pisar la calle. Necesito tu amor para superar mis traumas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 01:30

#28 #28 toaster dijo: #26 Nada, llevo desde que terminé la ESO sin pisar la calle. Necesito tu amor para superar mis traumas.Estoy yo como para ayudar a la gente a que supere sus traumas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 01:32

#28 #28 toaster dijo: #26 Nada, llevo desde que terminé la ESO sin pisar la calle. Necesito tu amor para superar mis traumas.No, en serio, ¿letras?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por noisyboy3
10 oct 2015, 01:32

#28 #28 toaster dijo: #26 Nada, llevo desde que terminé la ESO sin pisar la calle. Necesito tu amor para superar mis traumas.¿No decías que estudiabas inglés y francés?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 01:34

#31 #31 noisyboy3 dijo: #28 ¿No decías que estudiabas inglés y francés?Traducción, la madre que lo parió.
#30 #30 alice_gould_de_almenara dijo: #28 No, en serio, ¿letras?Lo siento, nuestro amor es imposible.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por toaster
10 oct 2015, 01:36

#29 #29 alice_gould_de_almenara dijo: #28 Estoy yo como para ayudar a la gente a que supere sus traumas.¿Y tú qué estudias? Espero que hayas sacado un 14 en PAU y te hayas metido en magisterio por vocación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por toaster
10 oct 2015, 01:37

#31 #31 noisyboy3 dijo: #28 ¿No decías que estudiabas inglés y francés?Sí, pero es en la escuela de idiomas, es decir, 2 horas diarias. Eso no se considera estudiar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por toaster
10 oct 2015, 01:39

#32 #32 alice_gould_de_almenara dijo: #31 Traducción, la madre que lo parió.
#30 Lo siento, nuestro amor es imposible.
Sabía que era demasiado poco para ti, y encima parece que el válium ya no me hace efecto. Que alguien me mate.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 01:44

#33 #33 toaster dijo: #29 ¿Y tú qué estudias? Espero que hayas sacado un 14 en PAU y te hayas metido en magisterio por vocación.Primero de bachillerato, pero al hacer el tecnológico tengo potestad suficiente para juzgarte aún siendo universitario.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por velmilannister
10 oct 2015, 01:44

Madre mía, debes ser una niña que no ha dado un palo al agua en su vida y va a vivir de papi y mami. Que le den a la niña un curro de no madrugar, que a la pobrecita lee da perecita y lo pasa mal. Amos hombre! Espabila!!

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por noisyboy3
10 oct 2015, 01:47

#34 #34 toaster dijo: #31 Sí, pero es en la escuela de idiomas, es decir, 2 horas diarias. Eso no se considera estudiar.Bueno, quién coño necesita estudiar cuando tiene un trabajo tan bien remunerado como son los shows por webcam.
Por eso te imploro yo que me tomes como tu aprendiz, oh, buen @toaster.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 01:52

#34 #34 toaster dijo: #31 Sí, pero es en la escuela de idiomas, es decir, 2 horas diarias. Eso no se considera estudiar.Uff, menos mal.
Ahora sólo me queda descubrir que la carrera que estudias no es más despreciable que traducción.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por toaster
10 oct 2015, 01:53

#36 #36 alice_gould_de_almenara dijo: #33 Primero de bachillerato, pero al hacer el tecnológico tengo potestad suficiente para juzgarte aún siendo universitario. Si no estoy en la universidad xDDD. No tengo ni el bachiller.

#38 #38 noisyboy3 dijo: #34 Bueno, quién coño necesita estudiar cuando tiene un trabajo tan bien remunerado como son los shows por webcam.
Por eso te imploro yo que me tomes como tu aprendiz, oh, buen @toaster.
Hasta que no me mandes las fotos no te aceptaré como discípulo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 01:55

#40 #40 toaster dijo: #36 Si no estoy en la universidad xDDD. No tengo ni el bachiller.

#38 Hasta que no me mandes las fotos no te aceptaré como discípulo.
No me lo creo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por alice_gould_de_almenara
10 oct 2015, 01:57

#40 #40 toaster dijo: #36 Si no estoy en la universidad xDDD. No tengo ni el bachiller.

#38 Hasta que no me mandes las fotos no te aceptaré como discípulo.
#41 #41 alice_gould_de_almenara dijo: #40 No me lo creo. Con esto no quería parecerte una lisonjera, simplemente lo he deducido porque si así fuese no lo dirías.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por toaster
10 oct 2015, 02:00

#41 #41 alice_gould_de_almenara dijo: #40 No me lo creo. #42 #42 alice_gould_de_almenara dijo: #40 #41 Con esto no quería parecerte una lisonjera, simplemente lo he deducido porque si así fuese no lo dirías. Bueno, parece que no puedo esconder más mi mentira. Estudio magisterio, y digo que no tengo ni el bachiller porque me parece menos humillante.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por omimic
10 oct 2015, 03:20

Pues oye, estoy de acuerdo. Cada vez que intento dormir de noche, o me despierto entre las 3 y las 6, o duermo por lo menos hasta mediodia. Eso cuando no duermo toda la mañana, toda la tarde, o el dia entero del tirón. Hay gente incapaz de llevar horarios, y dependiendo de su trabajo, puede ser muy peligroso... y en cuanto a productividad, no compensa porque van zombis. Un poquito de consideración, leñe!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por omimic
10 oct 2015, 03:25

#44 #44 omimic dijo: Pues oye, estoy de acuerdo. Cada vez que intento dormir de noche, o me despierto entre las 3 y las 6, o duermo por lo menos hasta mediodia. Eso cuando no duermo toda la mañana, toda la tarde, o el dia entero del tirón. Hay gente incapaz de llevar horarios, y dependiendo de su trabajo, puede ser muy peligroso... y en cuanto a productividad, no compensa porque van zombis. Un poquito de consideración, leñe!@omimic PD: Eso no va solo por los curros. He estado 2 años currando de tarde noche, y aunque iba más despejado, seguía sin funcionarme bien. Echando la vista atrás, estuve los 7 años de insti con ansiedad por tener que ir cada mañana. Y la uni de tardes no acababa de funcionar. ¿Por qué no se acepta que hay gente caótica que no puede llevar horarios? Total, para como está el panorama, tampoco es que haya mucho que puedan producir en cuanto a curro... pero los horarios administrativos son una mierda para gente así.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por shambi
10 oct 2015, 06:02

Es el ritmo circadiano de tu persona. Cada uno lo tiene diferente, por eso hay gente que funciona mejor en la mañana, a medio día o tarde-noche. Los conejos y liebres son crepusculares, por que salen al amanecer y anochecer, las ovejas son diurnas, buhos nocturnos, en fin... En el humano también se dan los casos, yo soy crepuscular, por que aunque batallo mucho por las mañanas, si madrugo durante el tiempo que sale el sol, ando muy bien, cuando empieza a salir me siento pesada y por la noche, como que la energía me regresa y me pongo a hacer cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por shambi
10 oct 2015, 06:03

Antes, el humano estaba designado a ser diurno, por eso apenas sale el sol se inician actividades, pero lo creas o no estamos en un proceso evolutivo, y ahora hay mas crepusculares.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tutus
10 oct 2015, 06:59

Vaya zángana. ..como ya supongo que te han dicho, metete antes a la cama.. es muy bonito meterte a las 12 o la 1 o más y después se te pegan las sabanas .. trabajo te daba yo si..por ser tu entrarías a las 12 .. a las 14 dos horas para comer y a las 17 a casa .. cobrando 3000 e... y entre hora y hora 15 mínuros para el café o el cigarrera. .anda ya wpa

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por asuzat
10 oct 2015, 08:43

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no podría tener un trabajo que me exija levantarme antes de las 10. Algunos días he de levantarme a las 8 para ir a clase y aunque duermo entre 7 y 8 horas todos, estoy tan cansada de forzar a mi cuerpo a este ritmo que tardo el doble en hacer la mitad de actividades que los días que me levanto a las 10. Madrugar no es sinónimo de aprovechar el día. TQDpues menos mal que no te mandan de intercambio a este lado del mundo, que como tengas que levantarte a las 4am, como muchos de nosotros, te da el soponcio jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jill_valentine_
10 oct 2015, 10:12

Pues yo creo que sí es aprovechar el día, si haces cosas. Si te pasas la mañana vagueando, entonces no te sirve de nada madrugar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!