Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si..y así losdemás les olisqueamos el sóbaco.
Como persona relativamente alta (198 cm), he de decir que en muchas ocasiones agarrarse a las barras del techo resulta bastante incómodo, basicamente porque nuestro brazo no esta en suficiente tensión para un buen agarre y en un movimiento brusco nos podemos comer la barra del techo, y rica no tiene pinta de estar.
Si hago eso después de tanto rato se me duerme XD.
XD. Ciertamente, es gracioso veros como os cogéis a las barras verticales cual koala al árbol.
A mí me toca más las narices esa gente de mierda que cuando el metro o autobús va lleno en vez de agarrarse a la barra se apoyan en ella para estar cómodos con el puto móvil.
Yo creo que es mas bien la ley de la jungla.Entra al metro/bus y pilla sitio para agarrarte donde puedas.Quedarte sin un trozo de barra para agarrarte es raro,siempre hay un huequito.Yo soy estatura media y me pongo donde pillo.De hecho un dia el metro estaba bastante lleno y un chico muy amable me montó como un espacio para mi ,metiendo su bici por delante y haciendome una especie de trinchera para meterme yo xD
Bueno, si vas mucho en metro aprendes a mantener el equilibrio, a mi me da igual si me cojo o no, normalmente me cojo solo para evitar darle un golpe a alguien accidentalmente cuando hay mucha gente.
#5 #5 curc0vein dijo: A mí me toca más las narices esa gente de mierda que cuando el metro o autobús va lleno en vez de agarrarse a la barra se apoyan en ella para estar cómodos con el puto móvil. Definitivamente son los peores.
#2 #2 depordie dijo: Como persona relativamente alta (198 cm), he de decir que en muchas ocasiones agarrarse a las barras del techo resulta bastante incómodo, basicamente porque nuestro brazo no esta en suficiente tensión para un buen agarre y en un movimiento brusco nos podemos comer la barra del techo, y rica no tiene pinta de estar.@depordie Como persona bajita te diré que para nosotros agarralos a la barra del techo resulta físicamente imposible. Tu iras un poquito incomodo, nosotros vamos rezando para no comernos el suelo en un frenon.
¡Registra tu cuenta ahora!