Tenía que decirlo / Queridos porretas, vamos a ver, los porros son una pasada y estamos de acuerdo, pero tampoco nos meemos fuera del tiesto: generan dependencia, problemas de salud y esquizofrenia. Una cosa no quita a la otra, y con la tontería hay hasta asmáticos fumando porque creen que les va a curar el asma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por grunbeld el 24 jul 2016, 23:14 / Varios

Queridos porretas, vamos a ver, los porros son una pasada y estamos de acuerdo, pero tampoco nos meemos fuera del tiesto: generan dependencia, problemas de salud y esquizofrenia. Una cosa no quita a la otra, y con la tontería hay hasta asmáticos fumando porque creen que les va a curar el asma. TQD

#1 por richlol
26 jul 2016, 02:02

Hola necesito amigos es urgente tengo 22 años y no tengo ningún amigo ni nada que se le parezca soy de Toledo envien mensajes privados por favor

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por pololol
26 jul 2016, 02:02

La maria de por sí no causa dependencia, sino hábito

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por old_fritz
26 jul 2016, 02:03

Pero y lo ricos que están.

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por recycledx666
26 jul 2016, 02:05

Son malos si abusas de ellos, como con todas las drogas pero si fumas de vez en cuando y sabes controlarte no tiene porque tener ningún problema negativo, a no ser que ya seas propenso a ciertas enfermedades, que es cuando no debes de fumar nada

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 02:05

Eso de una pasada, lo dirás tú. Es una droga como otra cualquiera.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por genesis013
26 jul 2016, 02:09

#1 #1 richlol dijo: Hola necesito amigos es urgente tengo 22 años y no tengo ningún amigo ni nada que se le parezca soy de Toledo envien mensajes privados por favorDios, que pesado eres

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por 21cm
26 jul 2016, 02:13

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eso de una pasada, lo dirás tú. Es una droga como otra cualquiera.No tiene por qué ser mala por ser una droga. Son vistas como una aberración por ser ilegales. Serás de los que piensan que las drogas son ilegales por "ser dañinas", al Estado no le importa eso, lo que pasa es que si las legalizan se cae el sistema establecido porque todo el mundo la vendería para hacerse rico, luego bajarían de precio, junto con los beneficios obtenidos por el narcotráfico.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 02:15

#7 #7 21cm dijo: #5 No tiene por qué ser mala por ser una droga. Son vistas como una aberración por ser ilegales. Serás de los que piensan que las drogas son ilegales por "ser dañinas", al Estado no le importa eso, lo que pasa es que si las legalizan se cae el sistema establecido porque todo el mundo la vendería para hacerse rico, luego bajarían de precio, junto con los beneficios obtenidos por el narcotráfico.¿Qué he hecho yo para que me castiguen contigo?
No he hablado de su legalización, y la marihuana no es una droga dura, pero no es baladí.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por 21cm
26 jul 2016, 02:19

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 ¿Qué he hecho yo para que me castiguen contigo?
No he hablado de su legalización, y la marihuana no es una droga dura, pero no es baladí.
Es el precio de comportarte conmigo como una diva perdona vidas a la que le llueven pretendientes, todo eso después de ser maja.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 02:21

#9 #9 21cm dijo: #8 Es el precio de comportarte conmigo como una diva perdona vidas a la que le llueven pretendientes, todo eso después de ser maja.Es lo que tiene que seas tan inmaduro para ligar los comentarios con una conversación privada que no dudas en sacar a la palestra. Una conversación privada muy normal para el por culo que das.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por 21cm
26 jul 2016, 02:27

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Es lo que tiene que seas tan inmaduro para ligar los comentarios con una conversación privada que no dudas en sacar a la palestra. Una conversación privada muy normal para el por culo que das.No entiendo el miedo o vergüenza que tienes de que sepan como eres normalmente, como si fuera algo malo.
Claro que era una conversación normal, ni que fuera un capullo gilipollas, te estabas llevando bien conmigo. El problema viene cuando te hago un comentario en broma y respondes como una creída, eso echa para atrás.Por cierto en un mes vuelvo a Nueva York.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 02:30

#11 #11 21cm dijo: #10 No entiendo el miedo o vergüenza que tienes de que sepan como eres normalmente, como si fuera algo malo.
Claro que era una conversación normal, ni que fuera un capullo gilipollas, te estabas llevando bien conmigo. El problema viene cuando te hago un comentario en broma y respondes como una creída, eso echa para atrás.Por cierto en un mes vuelvo a Nueva York.
Diferencio vida privada, de comentarios haciendo el cafre. Simple y llanamente. Si usas lo privado en comentarios, no pretendas que sea agradable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
26 jul 2016, 02:36

En mi humilde opinión, habiendo estado meses enganchado tanto a maría como a alcohol, es mucho más perjudicial y engancha más el alcohol que los porros, aunque quizás depende de la persona y muchos otros factores. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre y cuando no sea con excesos en público que puedan poner en riesgo a los demás, que la tijera recorta-libertades se excede en esto demasiado.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por 21cm
26 jul 2016, 02:37

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Diferencio vida privada, de comentarios haciendo el cafre. Simple y llanamente. Si usas lo privado en comentarios, no pretendas que sea agradable.Entonces no entiendo por qué me juzgas por "hacer el cafre" también. Además acabas de decir la justificación de mi comportamiento, porque TÚ no fuiste amable conmigo, ahora no vengas a juzgar mi comportamiento.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 02:41

#14 #14 21cm dijo: #12 Entonces no entiendo por qué me juzgas por "hacer el cafre" también. Además acabas de decir la justificación de mi comportamiento, porque TÚ no fuiste amable conmigo, ahora no vengas a juzgar mi comportamiento.Nene, estás dando un cariz a esto como si me importara. No lo hace. Y no, no somos iguales, yo no suelto comentarios dañinos a la gente como si una pantalla fuera un anestesiante. Tú sí.
No voy a ser amable con alguien que expone un mensaje privado, no es difícil de entender.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por 21cm
26 jul 2016, 02:50

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Nene, estás dando un cariz a esto como si me importara. No lo hace. Y no, no somos iguales, yo no suelto comentarios dañinos a la gente como si una pantalla fuera un anestesiante. Tú sí.
No voy a ser amable con alguien que expone un mensaje privado, no es difícil de entender.
¿Para ti hacer el cafre y divertirte es hacer comentarios políticamente correctos? Ve a ADV, te llevarás bien con @iammarky
Estoy pasando el rato contigo en lo que mi novia me prepara la cena, así que no creas que a mí sí me importa.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 02:55

#16 #16 21cm dijo: #15 ¿Para ti hacer el cafre y divertirte es hacer comentarios políticamente correctos? Ve a ADV, te llevarás bien con @iammarky
Estoy pasando el rato contigo en lo que mi novia me prepara la cena, así que no creas que a mí sí me importa.
En todo caso, políticamente incorrectos a personas de las que te ríes.
Todo un ejemplo de división de tareas, tú sentado no haciendo nada y ella haciéndolo todo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por 21cm
26 jul 2016, 03:06

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 En todo caso, políticamente incorrectos a personas de las que te ríes.
Todo un ejemplo de división de tareas, tú sentado no haciendo nada y ella haciéndolo todo.
Si trabajo y ella sólo estudia, lo justo es que me haga la cena. Además es mujer y no me pondré a cocinar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por el_emperador
26 jul 2016, 03:06

#16 #16 21cm dijo: #15 ¿Para ti hacer el cafre y divertirte es hacer comentarios políticamente correctos? Ve a ADV, te llevarás bien con @iammarky
Estoy pasando el rato contigo en lo que mi novia me prepara la cena, así que no creas que a mí sí me importa.
¿Se puede saber quien coño cena a las tres de la madrugada?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 03:10

#18 #18 21cm dijo: #17 Si trabajo y ella sólo estudia, lo justo es que me haga la cena. Además es mujer y no me pondré a cocinar.¿Y su estudio se considera un esfuerzo inferior por el que ella debe dedicar su tiempo a hacerte de asistenta?
Pobrecito, ¿la leche se agria en tu presencia? ¿Los utensilios te rehuyen ante la inminente catástrofe? ¿Tal es tu ineptitud que tienes que agenciar esa tarea al sexo opuesto?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por 21cm
26 jul 2016, 03:14

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 ¿Y su estudio se considera un esfuerzo inferior por el que ella debe dedicar su tiempo a hacerte de asistenta?
Pobrecito, ¿la leche se agria en tu presencia? ¿Los utensilios te rehuyen ante la inminente catástrofe? ¿Tal es tu ineptitud que tienes que agenciar esa tarea al sexo opuesto?
Claro que es un esfuerzo inferior, ya que yo trabajo y estudio y llego cansado, pero ella está en casa desde temprano. Sé cocinar algunas cosas, pero no me pondré a cocinar porque para eso está ella. Faltara más...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 03:22

#21 #21 21cm dijo: #20 Claro que es un esfuerzo inferior, ya que yo trabajo y estudio y llego cansado, pero ella está en casa desde temprano. Sé cocinar algunas cosas, pero no me pondré a cocinar porque para eso está ella. Faltara más..."para eso está ella", claro, para eso es una mujer, que como has sugerido, está en su salsa en la cocina. Me encanta como señalas su sitio, en un espacio privado al que no consideras un trabajo, más bien lo consideras su obligación; una obligación que le impide conseguir algo que en ti sí valoras como trabajo y te da no sólo autonomía, te da proyección, autoestima, remuneración económica y una oportunidad para salir a un espacio público a probar tus habilidades.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por 21cm
26 jul 2016, 03:29

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 "para eso está ella", claro, para eso es una mujer, que como has sugerido, está en su salsa en la cocina. Me encanta como señalas su sitio, en un espacio privado al que no consideras un trabajo, más bien lo consideras su obligación; una obligación que le impide conseguir algo que en ti sí valoras como trabajo y te da no sólo autonomía, te da proyección, autoestima, remuneración económica y una oportunidad para salir a un espacio público a probar tus habilidades.Sí, es justamente como dices, pero siempre la tengo contenta comprándole sus caprichos y además la hago estremecerse de placer con estos 21cm bien usados y mi lengua, por lo que no se queja. Se pone una lencería que me pone palote y me hace la cena encantada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 03:43

#23 #23 21cm dijo: #22 Sí, es justamente como dices, pero siempre la tengo contenta comprándole sus caprichos y además la hago estremecerse de placer con estos 21cm bien usados y mi lengua, por lo que no se queja. Se pone una lencería que me pone palote y me hace la cena encantada.No es un perro que se vaya a conformar siempre con las migajas, viendo la vida pasar desde la cocina. Si es que existe, claro.
Por cierto, el principal objetivo de la lencería no es poner "palote" a los hombres, como tan ordinariamente lo has descrito. Su objetivo es infundir confianza a las mujeres para que tengan más autoestima, cosa que empieza cuando se ven sexys así mismas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por 21cm
26 jul 2016, 04:11

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 No es un perro que se vaya a conformar siempre con las migajas, viendo la vida pasar desde la cocina. Si es que existe, claro.
Por cierto, el principal objetivo de la lencería no es poner "palote" a los hombres, como tan ordinariamente lo has descrito. Su objetivo es infundir confianza a las mujeres para que tengan más autoestima, cosa que empieza cuando se ven sexys así mismas.
Deja de dramatizar las cosas. Ella tiene amigos en la universidad y salimos los findes, además, cuando ella termine de estudiar, trabajará también y tendremos que comprar comida hecha. No está "amarrada a la cocina". Y bueno, a mí me pone palote verla en lencería, pero no tanto como cuando se la quita.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por el_sordo_del_funk
26 jul 2016, 04:14

No, no genera esquizofrenia. Puede favorecer la aparición de trastornos mentales si tienes predisposición a sufrirlos, pero nada más. Antes de dar la chapa informaos pls.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#27 por criptozoologodelavida
26 jul 2016, 07:46

- No generan dependencia, como mucho generan hábito, y es totalmente sencillo quitarse de él. Si a alguien le genera dependencia la marihuana, no es culpa de la marihuana, es culpa de que tiene problemas internos y se exterioriza en el abusar de la marihuana.
- No es la marihuana la que genera problemas de salud, es el fumar, si no eliges una alternativa saludable como es el vaporizar, es cosa tuya; si decides fumar, es el precio a pagar.
- La marihuana puede actuar como desencadenante, nunca te creará una esquizofrenia de la nada. También hay que observar si la gente que fuma marihuana se vuelve esquizofrénica por eso, o si los esquizofrénicos tienen predisposición a abusar de la marihuana (O cualquier otra sustancia, como el tabaco)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por criptozoologodelavida
26 jul 2016, 07:50

#27 #27 criptozoologodelavida dijo: - No generan dependencia, como mucho generan hábito, y es totalmente sencillo quitarse de él. Si a alguien le genera dependencia la marihuana, no es culpa de la marihuana, es culpa de que tiene problemas internos y se exterioriza en el abusar de la marihuana.
- No es la marihuana la que genera problemas de salud, es el fumar, si no eliges una alternativa saludable como es el vaporizar, es cosa tuya; si decides fumar, es el precio a pagar.
- La marihuana puede actuar como desencadenante, nunca te creará una esquizofrenia de la nada. También hay que observar si la gente que fuma marihuana se vuelve esquizofrénica por eso, o si los esquizofrénicos tienen predisposición a abusar de la marihuana (O cualquier otra sustancia, como el tabaco)
@criptozoologodelavida - La marihuana es broncodilatadora, lo cual soluciona el problema del asma.
- El CBD, segundo gran compuesto de la marihuana (O primero, según que variedad elijas) es un antipsicótico, y su uso para tratar enfermedades como la esquizofrenia está estudiándose (Ahora que, para desgracia de tontacos como @cervantes o @IllegitimisNilCarborundum, está en proceso de legalizarse, normalizarse, y ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad).
Con lo demás estoy de acuerdo, los porros son una pasada

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por megustanlosfindes
26 jul 2016, 09:20

Todo lo bueno en esta vida genera dependencia, sobre todo si te gusta y tienes un caracter débil o inseguro, desde la comida, el sexo, el alcohol, hasta el deporte la crea, asi que como argumento me parece una estupidez.
Tiene muchas propiedades beneficiosas como en el caso de los enfermos de cancer, y la verdadera razon de su prohibicion fue que el cáñamo no perjudicara la industria del algodón.

Obviamente fumarla es perjudicial, al igual que el tabaco.
Y cualquier desinhibidor (como el alcohol) puede desencadenar enfermedades mentales latentes, pero no te las va a crear de la nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por megustanlosfindes
26 jul 2016, 09:25

Tambien ayuda a la ansiedad y la hipertension, sabes todas esas señoras de 40-50 que tienen problemas de ansiedad y de sueño? Y tienen recetados los ansiolíticos como chucherías??
Pues esos medicamentos pueden generar alzheimer, seria mucho mas beneficioso que se fumaran un porro. Yo las he llegado a ver temblandole las manos antes de tomarse su pastilla por la noche...

Y la hipertension puede matarte tan solo de un ictus, cuando el cannabis te la baja fácilmente.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por eisklat
26 jul 2016, 09:50

Los porros te dejan frito el cerebro, no se por que la gente se empeña en que son "buenos". Toda la gente que conozco que fuma a diario parece que van con retraso a todo, son muy lentos, incluso sin ir fumados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por letramuda
26 jul 2016, 09:53

No genera esquizofrenia...infórmate bien, anda. Si tienes tendencia a la esquizofrenia, puede agravarlo, pero no la genera. La dependencia que provoca es leve, que se puede superar muy fácilmente. Problemas de salud... el aire que respiras genera más problemas de salud.

#31 #31 eisklat dijo: Los porros te dejan frito el cerebro, no se por que la gente se empeña en que son "buenos". Toda la gente que conozco que fuma a diario parece que van con retraso a todo, son muy lentos, incluso sin ir fumados.@eisklat a lo mejor es que la gente a la que tú conoces es sencillamente lenta y tonta. No puedes juzgar a millones de personas por tus circunstancias.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por megustanlosfindes
26 jul 2016, 10:11

#31 #31 eisklat dijo: Los porros te dejan frito el cerebro, no se por que la gente se empeña en que son "buenos". Toda la gente que conozco que fuma a diario parece que van con retraso a todo, son muy lentos, incluso sin ir fumados.yo cuento mi experiencia, fumo a diario desde hace años, y tengo dos trabajos muy cualificados, vamos que me va de lujo, y ambos relacionados con el estudio y el conocimiento de las leyes.
No he notado disminuir mi productividad en absoluto, aunque claro estar muy fumado es como estar borracho, pierdes facultades hasta que se te pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por psicodeliccat
26 jul 2016, 10:12

Muchos de los que defendeis la marihuana, lo hacéis hablando de la medicinal y no de la que os deja frito el cerebro (como dicen más arriba). Y, por cierto, los efectos son a largo plazo. Conozco a mucha gente que fuma desde hace años y, bueno, no es divertido ver cómo son ahora.
Pero bueno, seguid tapando el sol con un dedo... Me da igual lo que hagáis mientras no afecte a gente inocente.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por criptozoologodelavida
26 jul 2016, 10:27

#34 #34 psicodeliccat dijo: Muchos de los que defendeis la marihuana, lo hacéis hablando de la medicinal y no de la que os deja frito el cerebro (como dicen más arriba). Y, por cierto, los efectos son a largo plazo. Conozco a mucha gente que fuma desde hace años y, bueno, no es divertido ver cómo son ahora.
Pero bueno, seguid tapando el sol con un dedo... Me da igual lo que hagáis mientras no afecte a gente inocente.
@psicodeliccat Es que no existe la marihuana que deja frito el cerebro ni la marihuana no medicinal. Los daños que pueda producir el THC son muy a largo plazo y nunca estructurales, se van cuando dejas de fumar. Toda marihuana es medicinal, pero unas son recomendadas para cada cosa (Por ejemplo cepas indicas con alto CBD para trastornos de ansiedad/ dolores cronicos, cepas sativas con alto THC para depresión o glaucoma, e hibridos para gente que necesite de ambas, como los enfermos de cancer para tratar dolor, sintomas asociados a la quimioterapia como los vomitos). Y esa gente a la que dices, no es la marihuana la que les ha hecho eso, como suele decirse venían mal de fábrica

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por skuldnornao
26 jul 2016, 10:39

#2 #2 pololol dijo: La maria de por sí no causa dependencia, sino hábito @pololol Que bonito eufemismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por humorblanco
26 jul 2016, 11:00

SMOKE WEED EVERY DAY

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por mikkel40
26 jul 2016, 11:04

No crea adiccion , es mas natural , esquizofrenia? Alah alah , y si fumas mas de la cuenta te mueres em el acto

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por hurhur
26 jul 2016, 11:17

sigh..

Claro, la FDA la está aprobando en estado tras estado de America por que genera dependencia y esquizofrenia.

Imbécil sin fuentes ni ganas de investigar. Paleto. Cuerpo-escombro.

https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por megustanlosfindes
26 jul 2016, 11:36

#34 #34 psicodeliccat dijo: Muchos de los que defendeis la marihuana, lo hacéis hablando de la medicinal y no de la que os deja frito el cerebro (como dicen más arriba). Y, por cierto, los efectos son a largo plazo. Conozco a mucha gente que fuma desde hace años y, bueno, no es divertido ver cómo son ahora.
Pero bueno, seguid tapando el sol con un dedo... Me da igual lo que hagáis mientras no afecte a gente inocente.
marihuana solo hay una, es la misma la medicinal y la que según tu deja frito el cerebro, no tienen componentes distintos.

Yo llevo años fumando y no voy lenta, todo lo contrario, cada día me va mejor en mi carrera profesional, claro que si os fijais en gente que no hace nada y solo fuma, pues ya de por sí son un tipo de persona poco productiva y de bajo nivel cultural.
Os sorprenderia la cantidad de gente seria y respetada que fuma pero no lo dice debido al rechazo social que produce.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por hearts
26 jul 2016, 12:02

#19 #19 el_emperador dijo: #16 ¿Se puede saber quien coño cena a las tres de la madrugada?@el_emperador El horario de la página es el español. Si ellos viven en américa latina a lo mejor eran las 21 o las 22h.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hurhur
26 jul 2016, 12:11

#40 #40 megustanlosfindes dijo: #34 marihuana solo hay una, es la misma la medicinal y la que según tu deja frito el cerebro, no tienen componentes distintos.

Yo llevo años fumando y no voy lenta, todo lo contrario, cada día me va mejor en mi carrera profesional, claro que si os fijais en gente que no hace nada y solo fuma, pues ya de por sí son un tipo de persona poco productiva y de bajo nivel cultural.
Os sorprenderia la cantidad de gente seria y respetada que fuma pero no lo dice debido al rechazo social que produce.
@megustanlosfindes a mi no me sorprende en absoluto, conozco a un montón de gente así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por megustanlosfindes
26 jul 2016, 12:22

#42 #42 hurhur dijo: #40 @megustanlosfindes a mi no me sorprende en absoluto, conozco a un montón de gente así. y yo, conozco hasta a un campeon de ajedrez asi que fijate...
Pero hay gente como #34 #34 psicodeliccat dijo: Muchos de los que defendeis la marihuana, lo hacéis hablando de la medicinal y no de la que os deja frito el cerebro (como dicen más arriba). Y, por cierto, los efectos son a largo plazo. Conozco a mucha gente que fuma desde hace años y, bueno, no es divertido ver cómo son ahora.
Pero bueno, seguid tapando el sol con un dedo... Me da igual lo que hagáis mientras no afecte a gente inocente.
psicodeliccat que piensa que los que fuman son todos yonkis que están en las chabolas todo el día reventados, cuando para esos fumar es el menor de sus problemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cdr74
26 jul 2016, 12:41

Y el alcohol provoca cirrosis y el tabaco blablabla.....y como todo si abusas es malo. Y no produce esquizofrenia...pero si agrava si la padeces.....hace un porrito? Legalización ya!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 12:47

#28 #28 criptozoologodelavida dijo: #27 @criptozoologodelavida - La marihuana es broncodilatadora, lo cual soluciona el problema del asma.
- El CBD, segundo gran compuesto de la marihuana (O primero, según que variedad elijas) es un antipsicótico, y su uso para tratar enfermedades como la esquizofrenia está estudiándose (Ahora que, para desgracia de tontacos como @cervantes o @IllegitimisNilCarborundum, está en proceso de legalizarse, normalizarse, y ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad).
Con lo demás estoy de acuerdo, los porros son una pasada
¿Dónde he señalado yo que prefiera que sea ilegal, gilipollas?

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por hurhur
26 jul 2016, 13:13

#43 #43 megustanlosfindes dijo: #42 y yo, conozco hasta a un campeon de ajedrez asi que fijate...
Pero hay gente como #34 psicodeliccat que piensa que los que fuman son todos yonkis que están en las chabolas todo el día reventados, cuando para esos fumar es el menor de sus problemas.
@megustanlosfindes Tiene legitimidad el pensar así, dado que todavía no hay studios que hayan demostrado de manera concluyente ciertos efectos en el cerebro tras la exposición durante un periodo prolongado de tiempo a la marihuana.

Lo que sí se ha desmentido es que genere trastornos cerebrales tales como la esquizofrenia, o que genere dependencia "per se", cuando es el abuso de la sustancia el que genera dependencia.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hurhur
26 jul 2016, 13:15

#46 #46 hurhur dijo: #43 @megustanlosfindes Tiene legitimidad el pensar así, dado que todavía no hay studios que hayan demostrado de manera concluyente ciertos efectos en el cerebro tras la exposición durante un periodo prolongado de tiempo a la marihuana.

Lo que sí se ha desmentido es que genere trastornos cerebrales tales como la esquizofrenia, o que genere dependencia "per se", cuando es el abuso de la sustancia el que genera dependencia.
@hurhur

De momento la mayoría de artículos sugieren que no hay efectos a largo plazo pero es notable que sí que afecta a los cerebros en desarrollo, y que debería de estar totalmente prohibida a los menores de edad, pero cuando el cerebro ya está "formado", no se encuentran diferencias cognitivas

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15561451
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12633916
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15697050
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12412835
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11576028

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hurhur
26 jul 2016, 13:17

#47 #47 hurhur dijo: #46 @hurhur

De momento la mayoría de artículos sugieren que no hay efectos a largo plazo pero es notable que sí que afecta a los cerebros en desarrollo, y que debería de estar totalmente prohibida a los menores de edad, pero cuando el cerebro ya está "formado", no se encuentran diferencias cognitivas

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15561451
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12633916
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15697050
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12412835
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11576028
@hurhur Este artículo condensa todos los resultados de manera coherente, y expresa lo ya mencionado, que la gente que abusa de la marihuana sí puede tener problemas con ella, pero no así la mayoría de usuarios, que no se han encontrado efectos a largo plazo, y que es necesario evitar que los menores de edad consuman:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3037578/

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hurhur
26 jul 2016, 13:18

#46 #46 hurhur dijo: #43 @megustanlosfindes Tiene legitimidad el pensar así, dado que todavía no hay studios que hayan demostrado de manera concluyente ciertos efectos en el cerebro tras la exposición durante un periodo prolongado de tiempo a la marihuana.

Lo que sí se ha desmentido es que genere trastornos cerebrales tales como la esquizofrenia, o que genere dependencia "per se", cuando es el abuso de la sustancia el que genera dependencia.
@hurhur Pss, @psicodeliccat , here's yah sun.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cesarten
26 jul 2016, 13:49

Ibas muy bien hasta lo de la esquizofrenia, está mas que demostrado que la esquizofrenia no "aparece" por culpa de los porros, el consumo está totalmente desaconsejado para personas que tienen la enfermedad ya que pueden facilitar los brotes de la misma, pero si estás sano mentalmente no te va a producir esquizofrenia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!