Tenía que decirlo / Eli, tenía que decir que decir que es triste que alguien con 25 años "no haya vivido" por no haberse drogado nunca, emborrachado hasta vomitar, pegado con nadie ni pasado por "el susto" (al pensar que te has quedado embarazada o has dejado embarazada a alguien), solo me hace compadecer a tus pobres hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 24 may 2019, 01:02 / Varios

Eli, tenía que decir que decir que es triste que alguien con 25 años "no haya vivido" por no haberse drogado nunca, emborrachado hasta vomitar, pegado con nadie ni pasado por "el susto" (al pensar que te has quedado embarazada o has dejado embarazada a alguien), solo me hace compadecer a tus pobres hijos. TQD

#1 por paquilo2
26 may 2019, 15:30

Buenos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por paquilo2
26 may 2019, 15:41

#1 #1 paquilo2 dijo: BuenosVoy a intentar insertar mi comentario, aunque con tanta publicidad bailarina es bastante difícil.

Yo tampoco lo comparto pero bueno, es su forma de pensar y allá él/ella. Tampoco ha cometido ningún delito. Aunque un poco porculero sí es. XD
Es como si yo dijese que tener hijos es lo mejor que puede ocurrirte y fíjate la de circunstancias y opiniones que hay sobre ello.
O sobre la monogamia.
O sobre la alimentación.
O sobre la política.
Es difícil saber distinguir qué es una opinión y saber qué es una imposición.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por oldesnake
26 may 2019, 15:48

pues para hacer eso prefiero no vivir la vida sinceramente. Yo es que paso ya me pueden llamar aburrido o lo que quieran que ni voy a beber ni fumar, ni drogarme, ni nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por klingon2
26 may 2019, 16:16

De todas formas si vas a “vivur la vida” de esa manera es mejor que lo hagas cuando eres joven y no tienes responsabilidades, yo he “vivido la vida” en mi juventid y a día de hoy soy una persona con trabajo y soy responsable.
Me encanta el moralismo barato que mostráis algunos

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por merula
26 may 2019, 16:52

#4 #4 klingon2 dijo: De todas formas si vas a “vivur la vida” de esa manera es mejor que lo hagas cuando eres joven y no tienes responsabilidades, yo he “vivido la vida” en mi juventid y a día de hoy soy una persona con trabajo y soy responsable.
Me encanta el moralismo barato que mostráis algunos
pues estoy de acuerdo contigo. Yo también he "vivido la vida" hasta que crecí, maduré y dejé ciertas cosas y empecé otras. Cada cosa tiene su momento y su edad y no por ello tiene que ser "triste" triste es portarse como si tuvieras 15 años cuando tienes 35, pero cuando se es joven es momento de hacer el gilipollas y el q no quiera que no lo haga, pero no creo que posean una superioridad moral por ello ni que puedan mirar por encima del hombro a los demás porque no se hayan tomado una copa o fumado un porro en su vida.
Que con 15-16 años te vaya la fiesta no quiere decir que vayas a ser un adulto sin futuro

2
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por tamareses
26 may 2019, 17:24

Unos estándares de vida muy peculiares y típicos de jovenzuelos. Si así quiere comportarse, déjalo. Todo tiene consecuencias cuando ya estas crecidito y sus hijos juzgarán eso a su modo y depende de ellos seguir sus pasos o si quieren vivir distinto.

(Peculiares = de pendejo)

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por klingon2
26 may 2019, 17:59

#5 #5 merula dijo: #4 pues estoy de acuerdo contigo. Yo también he "vivido la vida" hasta que crecí, maduré y dejé ciertas cosas y empecé otras. Cada cosa tiene su momento y su edad y no por ello tiene que ser "triste" triste es portarse como si tuvieras 15 años cuando tienes 35, pero cuando se es joven es momento de hacer el gilipollas y el q no quiera que no lo haga, pero no creo que posean una superioridad moral por ello ni que puedan mirar por encima del hombro a los demás porque no se hayan tomado una copa o fumado un porro en su vida.
Que con 15-16 años te vaya la fiesta no quiere decir que vayas a ser un adulto sin futuro
yo creo que mucha fe está gente “moralmente superior” por no haberse tomado una copa en su vida o no haberse fumado un porro creen que sus padres son unos santos impolutos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por peppercat
26 may 2019, 20:46

Nunca entenderé eso de "si no has hecho tal y tal no has vivido". Cada quien vive su vida de manera diferente, y hay cosas que, por nuestra naturaleza o personalidad, no disfrutamos por más que a las demás personas les parezca lo máximo, igual que habrá cosas que para uno sean lo más y que los demás sean incapaces de comprender. El mundo sería muy aburrido si todos hiciéramos las mismas cosas a la misma edad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por merula
26 may 2019, 20:57

#8 #8 peppercat dijo: Nunca entenderé eso de "si no has hecho tal y tal no has vivido". Cada quien vive su vida de manera diferente, y hay cosas que, por nuestra naturaleza o personalidad, no disfrutamos por más que a las demás personas les parezca lo máximo, igual que habrá cosas que para uno sean lo más y que los demás sean incapaces de comprender. El mundo sería muy aburrido si todos hiciéramos las mismas cosas a la misma edad.lo del "no has vivido" es una estupidez, porque cada uno vive a su manera. Lo que no es normal es creerse superior a los demás por vivir de una manera determinada. Ni eres mejor por haberte pasado la adolescencia leyendo, ni eres mejor por habertela pasado de fiesta en fiesta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peppercat
26 may 2019, 21:00

#7 #7 klingon2 dijo: #5 yo creo que mucha fe está gente “moralmente superior” por no haberse tomado una copa en su vida o no haberse fumado un porro creen que sus padres son unos santos impolutos@klingon2 Más bien suele ser al contrario; mucha gente se aleja de ese tipo de diversiones justo por un trauma familiar o con alguien cercano, y se expresan del asunto de forma acre por lo mismo. Es el caso de una amiga cristiana y abstemia (padre alcohólico), de un conocido también cristiano que se refugió en la religión de sus padres drogadictos, de mi novio (abstemio recalcitrante porque odia ver a su padre beber y ponerse violento), o el de mi familia más cercana (por una hermana de mi padre, por el hijo de ésta que se murió por una sobredosis hace años, y por el padre de mi madre, aunque éste último caso solo lo conozco de forma anecdótica porque dejó de beber antes de que yo naciera). Yo creo que si has visto de cerca como destruye la vida de otros y todas las heridas que eso te deja, es natural sentir rechazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por peppercat
26 may 2019, 21:13

#9 #9 merula dijo: #8 lo del "no has vivido" es una estupidez, porque cada uno vive a su manera. Lo que no es normal es creerse superior a los demás por vivir de una manera determinada. Ni eres mejor por haberte pasado la adolescencia leyendo, ni eres mejor por habertela pasado de fiesta en fiesta@merula Creo que más que superioridad moral, a menudo hay mucho de resentimiento en el desprecio por el estilo de vida asociado a fiesta y vino. Casi todos los casos que conozco que son así han tenido malas experiencias con amigos o familiares de las cuales responsabilizan al consumo de sustancias o una vida sexual con poca precaución, y aunque mucha gente es abstemia por una simple cuestión de preferencias, casi todos se limitan a simplemente ser abstemios, mientras que los que se expresan mal de ello abiertamente y rechazan abiertamente convivir con gente que lo hace suele ser gente con heridas relacionadas con el tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por merula
26 may 2019, 22:35

#11 #11 peppercat dijo: #9 @merula Creo que más que superioridad moral, a menudo hay mucho de resentimiento en el desprecio por el estilo de vida asociado a fiesta y vino. Casi todos los casos que conozco que son así han tenido malas experiencias con amigos o familiares de las cuales responsabilizan al consumo de sustancias o una vida sexual con poca precaución, y aunque mucha gente es abstemia por una simple cuestión de preferencias, casi todos se limitan a simplemente ser abstemios, mientras que los que se expresan mal de ello abiertamente y rechazan abiertamente convivir con gente que lo hace suele ser gente con heridas relacionadas con el tema.es que no es lo mismo hablar de gente alcohólica o drogadicta que de chavales que beben los fines de semana y de vez en cuando se fuman algún porro. Lo primero es un problema, lo segundo una tontería de juventud

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por surinamy
27 may 2019, 11:37

#5 #5 merula dijo: #4 pues estoy de acuerdo contigo. Yo también he "vivido la vida" hasta que crecí, maduré y dejé ciertas cosas y empecé otras. Cada cosa tiene su momento y su edad y no por ello tiene que ser "triste" triste es portarse como si tuvieras 15 años cuando tienes 35, pero cuando se es joven es momento de hacer el gilipollas y el q no quiera que no lo haga, pero no creo que posean una superioridad moral por ello ni que puedan mirar por encima del hombro a los demás porque no se hayan tomado una copa o fumado un porro en su vida.
Que con 15-16 años te vaya la fiesta no quiere decir que vayas a ser un adulto sin futuro
@merula Yo no creo que la autora se considere moralmente superior por no haberse emborrachado, es que le parece triste que alguien considere que no haberse emborrachado no es "vivir la vida".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por merula
27 may 2019, 11:57

#13 #13 surinamy dijo: #5 @merula Yo no creo que la autora se considere moralmente superior por no haberse emborrachado, es que le parece triste que alguien considere que no haberse emborrachado no es "vivir la vida". a mie parece igual de patético el que considera que si no te la has pillado guapa no has vivido que el que considera que si te has cogido unos ciegos apocalípticos no vales para nada. No creo que podamos juzgar a nadie basándonos únicamente en si se ha emborrachado o no. Esto ya nos lo enseñaron timón y Pumba a todos de pequeñitos, akuna matata, vive y deja vivir

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!