Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#3 #3 surinamy dijo: Es una locura, yo cuando estudié en otra ciudad la pública era de las más caras. Si mirabas los precios estrictamente no, pero luego no daban comidas ni tantas otras cosas que las privadas sí.
@surinamy Yo noté lo mismo. En la mayoría de los casos sale mucho más barato compartir piso que meterte en una residencia pública, que además puede tocarte compartir el edificio con un montón de erasmus fiesteros y los cuartos son prácticamente zulos.
Cuando me fui de erasmus y estuve residiendo en otros países me sorprendió que el pago en una residencia pública te salía por 125 euros al mes (agua y luz incluidas) cuando en España ese precio se va fácilmente a los 400 euros (en las más baratas, que las he llegado a ver de 600). Al final esto es como una criba ¿Quién puede permitirse pagar esa animalada por una residencia? Pues o un niño de papá o un estudiante que tenga un trabajo para poder pagársela (con lo que sus estudios pueden resentirse).
Es una locura, yo cuando estudié en otra ciudad la pública era de las más caras. Si mirabas los precios estrictamente no, pero luego no daban comidas ni tantas otras cosas que las privadas sí.
#4 #4 miguel_lacambra dijo: #3 @surinamy Yo noté lo mismo. En la mayoría de los casos sale mucho más barato compartir piso que meterte en una residencia pública, que además puede tocarte compartir el edificio con un montón de erasmus fiesteros y los cuartos son prácticamente zulos.
Cuando me fui de erasmus y estuve residiendo en otros países me sorprendió que el pago en una residencia pública te salía por 125 euros al mes (agua y luz incluidas) cuando en España ese precio se va fácilmente a los 400 euros (en las más baratas, que las he llegado a ver de 600). Al final esto es como una criba ¿Quién puede permitirse pagar esa animalada por una residencia? Pues o un niño de papá o un estudiante que tenga un trabajo para poder pagársela (con lo que sus estudios pueden resentirse).@missmisha La mía era justo el ejemplo que has contado, pagaba unos 450€ pero sin nada incluido, la luz y agua la pagábamos cada trimestre a parte, además de la comida que no estaba incluida (teníamos cocina y la comprábamos nosotros). Las instalaciones estaban bastante bien, eso sí.
Pero siempre flipé que la gente que andaba más justa se fuera a la de las monjas, que por 520€ mes te incluían absolutamente todo. En fin, sin sentidos de la vida.
¿Pública? No me lo creo, voy a buscarlo.
¡Registra tu cuenta ahora!