Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno...no todas se sienten realizadas con las expectativas actuales para las mujeres.
Yo de ti probaría algo más tradicional.
A mi novio le ocurre algo parecido con el trabajo. Cuando empieza está feliz y loco de ilusión con sus proyectos, cuando lleva un año ya odia lo que hace. Ha cambiado de empresa dentro del mismo sector 3 veces en 3 años y ahora se quiere ir otra vez pero al ser indefinido, le da más apuro irse a otro sitio con contrato temporal. Él canaliza la frustración con un huerto, eso es una caja de sorpresas porque nunca sabes a ciencia cierta si la cosecha vendrá bien o mal. No anula su culo inquieto pero al menos al salir del trabajo descansa la mente.
No es estrictamente necesario tener una "vida estable" como se le concibe tradicionalmente (trabajo fijo, vivienda fija, rutinas preestablecidas). Si tus habilidades monetizables se pueden hacer desde un ordenador, o no es tan complicado adaptar tu área de trabajo ahí donde vayas, quizá podrías probar ser freelance. Así no te atas a una locación, un puesto de trabajo o un campo laboral que te aburra en poco tiempo (y puedes administrar tu agenda de forma que de espacio a otras actividades que te ayuden a romper la rutina).
¿Has probado a buscar orientación profesional? Yo le daría una oportunidad.
Mi caso es bastante parecido así que he optado por la cooperación internacional. Estás uno o dos años en algún país y luego vas cambiando (si en algún momento quieres volver a asentarte en tu país puedes optar por seguir trabajando en las ONGs a nivel administrativo) pasando alguna temporada con la familia de vez en cuando.
Es normal que pienses eso. Está clínicamente demostrado que existe una crisis existencial llamada crisis de cuarto de siglo/vida, y describe exactamente eso mismo.
Permíteme tomarme la molestia de adivinar un poco (en base a lo que me pasó, también): creo que simplemente tienes miedo a escribir tu vida, a ver cómo se estructura y sientes que se te cierran otras puertas (cosa que no es así).
Tambien debes entender que en esta vida nada es para siempre, que todo son etapas que hay que surcar, y que si alguna vez te sientes perdida, busques a tus seres queridos para buscar no sólo consuelo, sino también consejo. Te deseo buena suerte en la vida, ¡ya que te queda mucho por vivirla!
¡Registra tu cuenta ahora!