Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A veces funciona. Hablando con testigos de Jehová, me convenci de ser ateo.
Ya saben a quién parar... así que sí, a veces les funciona.
Podría funcionar con católicos o protestantes desilusionados con su comunidad que se encuentran con esa gente tan limpia y de sonrisas escalofriantes. También algún unitario.
No obstante dudo que sea su objetivo principal. Las sectas deben pasar actividades alienantes y frustrantes para sus miembros para obrar ese lavado de cerebro.
Me gustaría ver la “batalla” entre un testigo de Jeová, un captador de ONG y uno de Herbalife
No digas mamonadas, claro que son ganas de polemizar.
Por pura estadística, a base de llamar a puertas puede que acabes encontrando a gente que necesite donde aferrarse y sean de mente débil por las circunstancias que sea y acaben captando gente. Es como aquellos que esperan en los hospitales con remedios homeopáticos para cuando "la ciencia no funciona".
#5 #5 dohe dijo: Es que cuando cometen un pecado, su cura o como lo llamen les pone una penitencia que no consiste en rezar, sino en predicar la palabra cierta cantidad de veces. Por eso son tan plastas, por pecadores, pero dudo mucho que convenzan a naide.a ver, que me habéis puesto negativo y supongo que es porque no me creéis, tengo una amiga testigo de Jehová que tuvo que predicar la palabra 200 veces por estar con un novio que no era testigo de Jehová. Su madre tuvo que predicar 1.000 veces y se le negó la palabra en el culto un año por divorciarse.
#9 #9 dohe dijo: #5 a ver, que me habéis puesto negativo y supongo que es porque no me creéis, tengo una amiga testigo de Jehová que tuvo que predicar la palabra 200 veces por estar con un novio que no era testigo de Jehová. Su madre tuvo que predicar 1.000 veces y se le negó la palabra en el culto un año por divorciarse. Te contestaré a tu primera pregunta. En esta página cuando expones el pensamiento de otro individuo o grupo aveces se interpreta que comulgas con el pensamiento expuesto.
Recuerdo una chica que expuso lo que pensaría una feminista extrema de una situación y muchos interpretaron que era lo que esa chica en cuestión pensaba.
Habría que quejarse a los departamentos de educación de las comunidades autónomas.
Es que cuando cometen un pecado, su cura o como lo llamen les pone una penitencia que no consiste en rezar, sino en predicar la palabra cierta cantidad de veces. Por eso son tan plastas, por pecadores, pero dudo mucho que convenzan a naide.
Es un precepto que deben cumplir. por lo de que Jesús dijo a sus discípulos que predicaran la palabra. Así que aunque no consigan muchos adeptos, deben cumplir con su deber.
¡Registra tu cuenta ahora!