Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Vi todo eso en las recomendaciones de YouTube, luego le pregunté a españoles y no sabÃan nah. No sabÃa si habÃa alguna especie de conspiración para que allá no se diera suficiente difusión, o si yo estaba viendo demasiados canales apocalÃpticos.
#1 #1 FrootLoops dijo: Vi todo eso en las recomendaciones de YouTube, luego le pregunté a españoles y no sabÃan nah. No sabÃa si habÃa alguna especie de conspiración para que allá no se diera suficiente difusión, o si yo estaba viendo demasiados canales apocalÃpticos.@FrootLoops Sà que es cierto, pero tampoco es tanto drama. A menos que seas uno de los que se quedaron tirados toda la noche por la nevada. Yo por ejemplo aquà sigo, virgen de la nieve. Es decir, sin verla.
#2 #2 lagarta_gigante dijo: #1 @FrootLoops Sà que es cierto, pero tampoco es tanto drama. A menos que seas uno de los que se quedaron tirados toda la noche por la nevada. Yo por ejemplo aquà sigo, virgen de la nieve. Es decir, sin verla. Justo por eso me quedé asÃ, porque en los videos que vi pintaban lo de los terremotos, la tormenta en Barcelona, la nieve en Madrid y los meritorios por todo el mundo asà super dramático y los chicos no se habÃan ni enterado xD
SÃ, y dentro de poco será 12/02/2021 (leÃdo al revés es igual) y no se acabará el mundo.
Cometas y meteoritos hay siempre; nevadas... hubo una en el 2009 que me tuvo a mi en carretera durante 3h (en Granollers, Barcelona). Tormentas siempre han habido y ventadas igual.
Lo que pasa es que en las grandes urbes la gente no está acostumbrada y se ahoga en un vaso de agua si caen 4 gotas (anda que no han habido riadas en Vilassar de Mar, Cunit, Canet, Arenys... y se han llevado los coches hasta el mar...)
Yo vi el meteorito por la ventana y flipé. Todo el cielo de color anaranjado de repente.
Pues yo de lo del meteorito me enteré por las noticias y la gran nevada si quieres sufrir porque vivo en Madrid y vi como en la puerta de mi casa la nieve llegaba hasta los muslos
¡Registra tu cuenta ahora!