Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo mismo: planté unas cuantas pepitas de tomate a lo tonto y me ilusioné como una colegiala cuando aparecieron los brotes. Comer el primer tomate de aquella planta fue...
Ahora ya no puedo parar.
El bricolaje.
Usaba un escritorio algo destartalado y quería cambiarlo. Tenía una idea muy concreta de lo que quería pero no encontré nada parecido a un precio razonable. Vi unos videos e hice el diseño, consulté un catálogo de materiales y ajusté los tamaños. Lo monté y fue placentero, hice una mesa, un armario y una estantería para mis libros, ahora veo que odio mi sofá.
@wagnerin Igual que yo, acaban de salir los tomates pero aún no están listos para recoger, sin embargo estoy también muy ilusionada y orgullosa de mis tomateras.
#3 #3 orombito dijo: @wagnerin Igual que yo, acaban de salir los tomates pero aún no están listos para recoger, sin embargo estoy también muy ilusionada y orgullosa de mis tomateras. @orombito a mis brazos (se le escapa una lágrima)!
#6 #6 wagnerin dijo: #2 @ladycorazondeluz qué envidia me das! Yo me mudé hace poco y disfruté mucho montando los muebles que pedí, es como Lego pero para adultos. Así que no me extrañaría animarme algún día...Alguna recomendación? Hace falta ser muy fuerte físicamente?
@wagnerin Comienza con algo simple y que no requiera muchas herramientas. Yo me columpié un poco con el escritorio que quería y lo que creía que me llevaría unas horas fueron dos días.
El esfuerzo físico depende de las herramientas. Con una sierra calar te ahorras un esfuerzo tremendo con la sierra manual.
Sudar se suda, pero vamos, no hace falta ser un atleta.
Es una afición muy entretenida.
Yo empecé con el yoga y aquí sigo. Es la primera vez que consigo ser constante haciendo deporte 😊
#2 #2 ladycorazondeluz dijo: El bricolaje.
Usaba un escritorio algo destartalado y quería cambiarlo. Tenía una idea muy concreta de lo que quería pero no encontré nada parecido a un precio razonable. Vi unos videos e hice el diseño, consulté un catálogo de materiales y ajusté los tamaños. Lo monté y fue placentero, hice una mesa, un armario y una estantería para mis libros, ahora veo que odio mi sofá. @ladycorazondeluz qué envidia me das! Yo me mudé hace poco y disfruté mucho montando los muebles que pedí, es como Lego pero para adultos. Así que no me extrañaría animarme algún día...Alguna recomendación? Hace falta ser muy fuerte físicamente?
#7 #7 ladycorazondeluz dijo: #6 @wagnerin Comienza con algo simple y que no requiera muchas herramientas. Yo me columpié un poco con el escritorio que quería y lo que creía que me llevaría unas horas fueron dos días.
El esfuerzo físico depende de las herramientas. Con una sierra calar te ahorras un esfuerzo tremendo con la sierra manual.
Sudar se suda, pero vamos, no hace falta ser un atleta.
Es una afición muy entretenida.@ladycorazondeluz Gracias! Sí, parece que merece la pena gastarse los cuartos con herramientas de verdad, porque en mi caso, la cama y la estantería me costaron un güeben (y eso que no fue como lo tuyo, a lo artista, sino con las instrucciones para tontos) porque pensé en ahorrarme los 30 euros de un atornillador/destornillador automático... no veas qué agujetas!
Si me animo a hacerlo a tu modo, te recordaré y te daré las gracias de nuevo :)
Yo retomé el ajedrez, cuando estaba en 1º o 2º de la ESO jugaba muchísimo y llegué a ganar alguna competición local, pero al llegar a bachillerato lo dejé completamente. Ahora gracias a la pandemia me descargué el "Chess" que es el juego online más popular, digamos que estoy más enganchado que nunca llegando a estudiarme y ver en directo las partidas que juegan los grandes maestros para aprender :3
¡Registra tu cuenta ahora!