Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo que estoy viendo mucho últimamente es una campaña de odio hacia el hombre, sobretodo en redes sociales. Básicamente consiste en culpar de ciertos problemas a los hombres (problemas que le pueden pasar a cualquiera, sin importar el sexo), y meterlos en el mismo saco de egoístas, malvados, etc etc.
Para ejemplo, algunas cuentas de instagram de tías que se hacen llamar "feministas" y algunos autodenominados gurús de las relaciones personales.
El problema es considerar feminismo a lo que hace cualquier gobierno, como considerarlo socialista o cosiderarlo liberal, ellos buscan su beneficio propio y utilizarán las etiquetas que sean necesarias para ocultarlo.
Puedo tener muchas cosas en contra de los neoliberales como Hayek, pero desde luego su definición de los políticos se ajusta mucho más que la keynesiana al menos a los de la actualidad.
Solo son sectas y cultos irracionales casi terroristas. Sí, digo terroristas (forma de lucha política muy violenta para causar miedo o destrucción al oponente que sería el inexistente patriarcado)
Esa y más barbaridades cuyos fundamentos se resumen en el libro Política sexual de Kate Millet. Encontrarán joyitas comparables al otro libro de Yes, I hate men
¡Registra tu cuenta ahora!