Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para nada de acuerdo, solo darÃa pie a que la publicidad fuese todavÃa más intrusiva. Además, que son putos japoneses, no son ejemplo de nada precisamente.
Lo primero que pienso al ver propagandas japonesas es "que raros que son, ¿por que las hacen as�". Luego no puedo parar de verlas :/
https://www.youtube.com/watch?v=W65JhGY-z6Y
Pero qué guapas son, las j0dÃas...
Lo que sé de la publicidad japonesa es lo que me llegó de la época en que miraba anime y no me gustó. Kanjis en colores llamativos y estridentes, parecÃa un collage de primaria y además bastante raros.
Publicidad >: (
Publicidad, Japón :OOOOO
Y hay que aburrirse mucho para pegarse tres horas viendo vÃdeos de reacciones a publicidad japonesa.
Hay gente que tiene demasiado idealizado a Japon Pero la realidad es muy distinta
¿Esto en un mensaje subliminal?
Como es anuncio que metÃan a un negro en la lavadora y salÃa blanco, ¿no? Si allà ya hubo discusión, imagÃnate si hacen un anuncio asà aquÃ.
#1 #1 gauss_who_is_back dijo: Para nada de acuerdo, solo darÃa pie a que la publicidad fuese todavÃa más intrusiva. Además, que son putos japoneses, no son ejemplo de nada precisamente.@gauss_who_is_back Son ejemplo en áreas de ingenierÃa y tecnologÃa.
Tres horas viendo publi, te sobra tiempo en la vida
¡Registra tu cuenta ahora!