Tenía que decirlo / Mundo hipócrita, tenía que decir que ya está bien de llevarnos a la cabeza con los documentos de Wikileaks y lo malísimos que son los EE UU por pensar "a oscuras" todo eso del resto de países; todo lo que han destapado esos documentos ya era vox pópuli para todo el mundo, pero dicho en boca de los diplomáticos suena más fuerte, ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por nathanvolkov el 4 dic 2010, 03:45 / Varios

Mundo hipócrita, tenía que decir que ya está bien de llevarnos a la cabeza con los documentos de Wikileaks y lo malísimos que son los EE UU por pensar "a oscuras" todo eso del resto de países; todo lo que han destapado esos documentos ya era vox pópuli para todo el mundo, pero dicho en boca de los diplomáticos suena más fuerte, ¿no? TQD

destacado
#2 por Efstaquio
5 dic 2010, 00:03

No, hay documentos que de verdad no son vox populi como dices tú. Si EEUU busca a ese hombre por todo el mundo por algo será.

A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#5 por detruncas
5 dic 2010, 00:06

No todo lo sabiamos. Ha sido como cuando Bush admitió que en Guantanamo la tortura era diaria.

A favor En contra 70(70 votos)
destacado
#8 por arc22993
5 dic 2010, 00:07

Mentira. De muchas cosas no habia la más mínima sospecha. Vale que el rollo ese de Putin y Berlusconi si se sabia, pero a ver quien podia deducir que EEUU habia promovido la Ley Antidescargas en España, por ejemplo.

1
A favor En contra 57(59 votos)
destacado
#3 por madeleu
5 dic 2010, 00:03

No todo era vox populi, habian cosas bastante chocantes...

A favor En contra 54(62 votos)
destacado
#9 por penehambriento
5 dic 2010, 00:11

Coño, y lo que tú dices aporta algo nuevo?

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#19 por Efstaquio
5 dic 2010, 00:42

#18 #18 la_voz_dormida dijo: Pues yo todavía no me he enterado de nada, la verdad...
Venga, inflarme a negativos por estar incomunicada socialmente
Wikileaks es una web creada por un hacker en la que está exponiendo muchos documentos e información secreta. Ahora mismo el Hacker no tiene casa fija y va viajando por miedo a ser perseguido.

1
A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#27 por syrocase
5 dic 2010, 03:25

Usuario que publicó este tqd, me he registrado sólo para poder comentar tu mensaje.

Solo veo dos opciones:
1- Eres el tío más listo del mundo.
2- No tienes ni puta idea ni de lo que es ni de lo que difunde wikileaks, y piensas, como se ha dicho en algún medio, que wikileaks es el sálvame de los gobiernos mundiales, que se limita a revelar que si Putin es un machista o Berlusconi un fiestero.

No se porqué, llámalo intuición, pero... algo me da en la nariz que.. no se... creo, solo creo, que no estamos en el caso 1.
Hay internet mas allá de TQD, no viene mal de vez en cuando buscar información y contrastarla, sobre todo cuando se quiere opinar o sentenciar algo sobre un tema en concreto.

¿Mundo hipócrita??

A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#6 por akatung
5 dic 2010, 00:06

Bueno, pero nada va a cambiar en realidad. Los anti-estadounidenses seguirán contra EEUU como si nunca hubieran tenido argumentos y los pro-estadounidenses seguirán a favor disculpándoles porque sí...

A favor En contra 26(28 votos)
destacado
#7 por amaya
5 dic 2010, 00:07

Y la de cosas que habrá mucho mas fuertes de las que no nos enteraremos jamás.... Creo que el tema de Wikileaks es algo incluso consensuado con los gobiernos para hacer pensar a la gente que hasta las grandes potencias pueden tener fallas en sus sistemas de información y que nos quedemos mas tranquilitos.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#20 por poesiaenlosojos
5 dic 2010, 00:43

Bueno, algunas cosas si son reveladoras, y otras confirman rumores, además hay que sumar lo que no se ha publicado. No desacreditemos más la labor de wikileaks, el solo ha puesto un punto de sinceridad en la política de dobles caras de EEUU

A favor En contra 22(22 votos)
#11 por pedro89
5 dic 2010, 00:13


Dicen los de la tribu de al lado que saben como hacer fuego, menudos fantasmas están hechos estos homo sapiens.

A favor En contra 21(29 votos)
#17 por vestigio
5 dic 2010, 00:26

Los documentos de chismorreo no es lo que alarma a los políticos, sino los cuatro mil documentos que sacaron con información oficial sobre la guerra de Irak o el conflicto en Afganistán, entre otras muchas cosas. Y entre esos documentos hay mucho contenido que no se sabía, a ver, los americanos no van a mandar a matar a un hombre así como así

A favor En contra 20(20 votos)
#10 por pompita
5 dic 2010, 00:12

A ver si leemos un poquito antes de envíar un TQD, ¿"llevarnos a la cabeza"? Será "llevarnos las manos a la cabeza".

A favor En contra 20(26 votos)
#15 por luso
5 dic 2010, 00:21

Visto así, pues sí, pero nunca será lo mismo que lo diga un pelele entre amigos que el representante de todo un país.

A favor En contra 19(19 votos)
#23 por msdavful
5 dic 2010, 02:34

Yo no sé en que esferas te mueves tú, pero te aseguro que no sabía ni el 15% de cosas que he leído. Y no es por no estar pendiente de la actualidad internacional (estudio periodismo y me gusta). No te lo habrás leído todo muy a fondo si dices esto.

A favor En contra 18(18 votos)
#24 por msdavful
5 dic 2010, 02:37

Y añado algo: no olvides que en los diarios NO han publicado TODO... si incluso ellos, periodistas (lo que más les gusta es sacar a la luz grandes escándalos porque es lo que vende periódicos y aumenta las visitas), no se han atrevido a publicar es porque debe ser algo gordísimo!!

A favor En contra 16(20 votos)
#16 por winrychan
5 dic 2010, 00:26

Yo creo que, si todo el mundo lo sabía, no estarían yengo en contra de él ni intentando silenciar las masas o cerrar su web. Siempre nos cuentan las cosas superficialmente y sabemos que hay algo, pero no quieren que nos enteremos de lo malo que puede llegar a ser.

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por dawn
5 dic 2010, 00:20

Todos sabemos que en el mundo, diariamente, se mata, se viola, se deja morir de hambre, se trafica con vidas y se cometen millones de atrocidades, y nos sigue dando igual. Solo nos indignamos cuando todo sale a relucir.

A favor En contra 10(18 votos)
#28 por traveltheworld
5 dic 2010, 03:37

Hombre no todo era vox populi y igualmente, si lo buscan como un verdadero criminal por algo gordo será

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por olahamijos
5 dic 2010, 12:52

A ver os cuento por si no lo sabéis, que hay un gran fichero que se puede encontrar con internet, donde está encriptado con una contraseña "indescifrable" que cualquiera puede tener en su ordenador, y que si al portavoz de wikileaks o a algún miembro de la organización le ocurre algo, se facilitará esa clave a todo internet para que todo el mundo tenga acceso a los documentos top secret.
Eso sí, si todo esto es verdad, y le pasa algo a algún miembro, haceros a la idea de que internet colapsa.. de eso ya se encargarán las grandes potencias.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por eristoff
5 dic 2010, 11:44

No todos los documentos se sabían, como que espiaban a la presidenta de Argentina, o que se estaban involucrando tanto como lo estan haciendo en la política española. Lee más y infórmate mejor y quedarás bien.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por kamikaze666
5 dic 2010, 02:49

Para mí todo la "mierda" que ha salido no era un tema que estuviera en la calle, por algo quieren callar la boca a la organización y estan buscando a su presidente para trincarle bien

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por la_voz_dormida
5 dic 2010, 00:35

Pues yo todavía no me he enterado de nada, la verdad...
Venga, inflarme a negativos por estar incomunicada socialmente

1
A favor En contra 6(42 votos)
#35 por frisby
5 dic 2010, 07:27

Por lo menos nos confirman que cualquier sospecha puede ser más que un rumor

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por olahamijos
5 dic 2010, 12:55

También se sabe que todos los gobiernos tienen las pautas para poder acceder a cualquier ordenador personal de manera que pueda ser ejecutado por una persona de a pié. Así que si todo esto no es una conspiración de los propios gobiernos para hacer una gran cortina de humo y no hablar de la guerra de korea y la posible guerra entre EEUU y China, en esta organización se tienen documentos muy serios sobre ovnis, o quizá como murió kennedy... etc, ya que hasta ahora, sólo se ha publicado "mierda".

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por papahet
5 dic 2010, 04:22

No son voz populi todos los documentos. Leete en wikipedia lo que han sacado a la luz (numero de muertos en guerras, por ejemplo)

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por Verdad_Dolorosa
5 dic 2010, 04:25

#8 #8 arc22993 dijo: Mentira. De muchas cosas no habia la más mínima sospecha. Vale que el rollo ese de Putin y Berlusconi si se sabia, pero a ver quien podia deducir que EEUU habia promovido la Ley Antidescargas en España, por ejemplo.Eso sí que se sabía. No era ningún secreto. Era cosa de los grupos de presión. Busca un poco acerca del informe "Special 301".

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por picodeplatano
5 dic 2010, 13:08

que queréis que os diga pero a mi esta historia me recuerda a la novela de milenium

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por olahamijos
5 dic 2010, 13:32

#45 #45 kash1412 dijo: #42 , ¿Dónde puedo encontrar ese archivo? no lo sé, no me he molestado en buscarlo, pero no miento, existe.
Eso sí, pesa 1,3 gb o por ahi.. imagínate la de información que puede haber..

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por has_a_muse
5 dic 2010, 10:49

#37 #37 yeryhs dijo: ¿Quién ha moderado esto?Tu puta madre.

A favor En contra 3(25 votos)
#44 por kash1412
5 dic 2010, 13:01

A mí esta página me da miedo porque para registrarse te pide un montón de cosas( telefono, direccion, etc) que no son del todo necesarios para publicar un artículo, auqneu despues se suban con anonimato... Como sea una página del gobierno...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kash1412
5 dic 2010, 13:04

#42 #42 olahamijos dijo: A ver os cuento por si no lo sabéis, que hay un gran fichero que se puede encontrar con internet, donde está encriptado con una contraseña "indescifrable" que cualquiera puede tener en su ordenador, y que si al portavoz de wikileaks o a algún miembro de la organización le ocurre algo, se facilitará esa clave a todo internet para que todo el mundo tenga acceso a los documentos top secret.
Eso sí, si todo esto es verdad, y le pasa algo a algún miembro, haceros a la idea de que internet colapsa.. de eso ya se encargarán las grandes potencias.
, ¿Dónde puedo encontrar ese archivo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por hachiko_takahashi
5 dic 2010, 12:39

Entonces por que la Interpol busca a Julian Assange si TODO estaba ya dicho ? Si todos lo conocíamos no tendrían que estar buscándolo. Es como si yo digo: -Juan Carlos I me roba el dinero. Va a venir la Interpol y el gobierno a detenerme ? No lo sabemos todo ya ? BAH.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por tokyo_cowboy
5 dic 2010, 07:57

exacto, lo fuerte es corroborarlo...

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por vestigio
5 dic 2010, 13:36

Cuando se corrobora información tan simple como que la guerra de Irak es por petróleo -algo que, por muy extendido que estuviera, no pasaba de ser más que una conjetura- la gente descubre la verdadera naturaleza de la política, de sus gobiernos y de como funciona el mundo, porque os recuerdo que hay gente que confia ciegamente en sus líderes (véase en EE.UU. el apoyo hacia Bush en la más profunda ignorancia). Para los que piensan que esto no cambiará el mundo, espero de verdad que se equivoquen, como lo hicieron en su época aquéllos con la Revolución Francesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por olahamijos
5 dic 2010, 15:55

#50 #50 kash1412 dijo: #48 , muchisimas gracias por molestarte en buscarlo ;) de nada mujer..

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por kash1412
5 dic 2010, 13:44

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., muchisimas gracias por molestarte en buscarlo ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por la_voz_dormida
5 dic 2010, 13:55

#19 #19 Efstaquio dijo: #18 Wikileaks es una web creada por un hacker en la que está exponiendo muchos documentos e información secreta. Ahora mismo el Hacker no tiene casa fija y va viajando por miedo a ser perseguido.Eso lo sabía, lo que no sé es de qué hablan esos documentos... Gracias de todas formas :)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Cezanne
7 dic 2010, 01:23

Creo que lo mejor que has hecho en tu TQD era poner un latinismo. "Vox Populi" que preciosidad para una humanista...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por thechipys
5 dic 2010, 11:49

hacerse el guay cuando ni siquiera sabe de lo que hablas... olé tu ehhh

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por nathanvolkov
5 dic 2010, 04:54

A todos los del tonito paternal de "leete la wikipedia antes de hablar":

Con vox pópuli no me refiero a cosas que supiera todo el mundo porque se hubieran hecho oficiales (i.e. número de muertos en guerras, como alguien ha apuntado por ahí), sino a cosas que cualquiera con dos dedos de frente se pudiera imaginar. Creo que prácticamente nadie se traga las cifras oficiales hoy en día, y quien lo haga es un inconsciente.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por ADVmehaBANEADO
5 dic 2010, 01:26

Yo tampoco veo que haya que ocultar todo lo que han contado de los documentos secretos de EEUU.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por nathanvolkov
5 dic 2010, 04:54

(Sigue)

Ahora que algunas cifras oficiales han salido a la luz, tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. El mundo seguirá siendo el mismo pozo de corrupción y secretismo político después de esta "crisis" de Wikileaks. Es básicamente eso lo que viene a decir mi TQD. Y sí, tengo mejores cosas que hacer que leerme todos esos documentos. Antes me creo lo que ha apuntado por ahí #7,#7 amaya dijo: Y la de cosas que habrá mucho mas fuertes de las que no nos enteraremos jamás.... Creo que el tema de Wikileaks es algo incluso consensuado con los gobiernos para hacer pensar a la gente que hasta las grandes potencias pueden tener fallas en sus sistemas de información y que nos quedemos mas tranquilitos. que la propia Wikileaks sea un paripé de los gobiernos.

A favor En contra 0(10 votos)
#32 por kernel_panic
5 dic 2010, 04:38

Creeis que si a EE.UU ( y a el resto de las potencias implicadas ) esa web y esos documentos le importasen algo ¿ iban a seguir en la red...? y a los que dicen que no tienen motivos para detenerlo, si los tienen... posee y publicó docuementos oficiales y secretos de un gobierno obtenidos de una red interna de manera ilegal ( dado que solo personas autorizadas pueden tener acceso a ellos )

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por vistaenfacebook
5 dic 2010, 15:38

Me he leído dos veces el TQD y sigo sin enterarme de nada

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!