Tenía que decirlo / Administradores, tenía que decir que queremos moderación TRANSPARENTE, y si es sin registro mejor. Un buen ejemplo sería ver cuánta gente ha aprobado o rechazado un TQD o ADV antes de publicarlo, por que sinceramente creo que hay tongo. Publicadme por el interés común.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por Anónimo el 12 dic 2010, 07:53 / Varios

Administradores, tenía que decir que queremos moderación TRANSPARENTE, y si es sin registro mejor. Un buen ejemplo sería ver cuánta gente ha aprobado o rechazado un TQD o ADV antes de publicarlo, por que sinceramente creo que hay tongo. Publicadme por el interés común. TQD

destacado
#3 por alex2203
13 dic 2010, 00:01

La verdad es que sería buena idea, porque se publica cada mierda... entre eso y los fakes en ADV...

A favor En contra 154(158 votos)
destacado
#1 por alp10
13 dic 2010, 00:01

Te apoyo.

A favor En contra 117(119 votos)
destacado
#14 por dreamer16
13 dic 2010, 00:05

no creo que haya tongo, sino malos moderadores o demasiados TQDs para publicar, pero la verdad es que siempre me he preguntado cuántos tienen que aceptar o rechazar para que se publique o no un TQD

1
A favor En contra 108(114 votos)
destacado
#6 por goblin
13 dic 2010, 00:02

Es lo que pasa cuando modera gente sin sentido comun.

A favor En contra 96(98 votos)
destacado
#18 por rasko100
13 dic 2010, 00:07

Es lo que más me llamó la atención la primera vez que vi lo de moderar. ¿Cuántos votos favorables hacen falta para que se publique un TQD?, ¿cuánto tiempo permanece un comentario para que pueda ser votado?, a veces tengo la sensación de que cuando pincho en "enviar comentario" se va a un mundo paralelo o algo así... no digo que sean TQDs super graciosos, pero comparados con muchos que se leen por ahí... pufff... lo dicho... ¡TRANSPARENCIA! tienes mi apoyo

1
A favor En contra 94(100 votos)
destacado
#20 por unileverspain
13 dic 2010, 00:07

#7 #7 gato dijo: por que no te publiquen TQDs no tiene por que haber tongo, que a todos nos pasa lo mismo
y teniendo en cuanta las tropecientasmil personas que envían TQDs, es normal que solo se publiquen unos pocos
y #10,#10 tacata dijo: Pues yo discrepo y no la secundo. Hay cientos de TQDs en moderación, es normal que de 300, si sólo salen 30 al día, no haya ninguno tuyo (ni mío).

Joder paciencia coño.
¿dónde dice que está promoviendo esto porque no le publican los suyos? A mí me ha parecido entender que lo hace porque quiere ver ADV y TQD de mejor calidad.

1
A favor En contra 61(65 votos)
destacado
#11 por fitipalda
13 dic 2010, 00:03

Lo apoyo, pero... tú no estas registrado...

A favor En contra 55(61 votos)
destacado
#21 por pompita
13 dic 2010, 00:08

Hacía tiempo que no marcaba "Cuánta razón" tan convencida.

A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#9 por despina
13 dic 2010, 00:02

Secundo tu mocion :)

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#8 por Sisito
13 dic 2010, 00:02

Pues sí que podrían poner quién deja pasar el qué, más que nada para que así le podamos linchar a posteriori

1
A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#2 por cesmotsstupides
13 dic 2010, 00:01

buenaa!

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#15 por escombro
13 dic 2010, 00:05

estaría bien pero si el numero de aprobados y rechazaros fuese visible tras haber moderado ya que podría influir en el voto.

A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#4 por theunforgiven
13 dic 2010, 00:01

Cuanta razón.

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#5 por laria
13 dic 2010, 00:02

Pues sí, estaría muy bien, aunque no creo que lo hagan.

A favor En contra 26(28 votos)
destacado
#23 por missballerina
13 dic 2010, 00:10

Yo con dejar de leer gilipolleces de niñas de 13 años o de canis, que escriben sus tonterías como si fueran testamentos, me conformo.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#17 por schizoid
13 dic 2010, 00:05

Sea lo que sea, ha colado y te lo han publicado xD

A favor En contra 24(26 votos)
#24 por pompita
13 dic 2010, 00:12

#23 #23 missballerina dijo: Yo con dejar de leer gilipolleces de niñas de 13 años o de canis, que escriben sus tonterías como si fueran testamentos, me conformo.lo apoyo, y añado los TQD respuesta a otros TQD que a su vez eran respuesta a otros TQD.

A favor En contra 24(28 votos)
#10 por tacata
13 dic 2010, 00:03

Pues yo discrepo y no la secundo. Hay cientos de TQDs en moderación, es normal que de 300, si sólo salen 30 al día, no haya ninguno tuyo (ni mío).

Joder paciencia coño.

2
A favor En contra 23(71 votos)
#25 por buguis
13 dic 2010, 00:14

La moderación ejercida por los usuarios es meramente orientativa. Después llega el administrador, y si el ADV/TQD le parece guay, se publica o no. No es como "como 5.000 han aprobado este TQD, sale automáticamente en la web".

4
A favor En contra 22(30 votos)
#22 por tacata
13 dic 2010, 00:09

#20 #20 unileverspain dijo: #7 y #10, ¿dónde dice que está promoviendo esto porque no le publican los suyos? A mí me ha parecido entender que lo hace porque quiere ver ADV y TQD de mejor calidad.A mí también me parecen malos el 90% de los que salen, pero JODER, no quiero imaginarme cómo serán los que no salen, ¡NO QUIERO!

Y esto "Publicadme por el interés común. TQD" ha dado pie a mi comentario.

1
A favor En contra 21(41 votos)
#27 por asuka_myv
13 dic 2010, 00:18

Hay muchos que no entiendo como se publican, son grupos de facebook copy/paste, viñetas de cuantarazon o cuantocabron copiadas... para esos TQD si vendría bien la información, porque no se como dejan pasarlos...
Otra cosa sería que si se envían muchos al día pues aumentar la cantidad de mensajes publicados, en vez de 3-4 cada dos horas, pues 6 o 7...

A favor En contra 19(21 votos)
#35 por vecinito
13 dic 2010, 01:00

Tendría que haber un contador de "cuanta gente ha aprobado y cuanta gente ha rechazado" cada envío y que sea privado, que sólo lo pueda ver cada uno en su perfil. Así yo podré ver qué TQD's o ADV que he enviado no han sido aceptados. porque ratio, tal vez mejorar alguno y volverlo a enviar, estaría curioso, sí, y si realmente uno debería ser aceptado y no se haya publicado porque no quiera el administrador, que lo marque también, que dicho sea de paso, ¿Por qué iba a meter mano el administrador en lo que la plebe quiere?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#32 por Guill3m
13 dic 2010, 00:36

#8 #8 Sisito dijo: Pues sí que podrían poner quién deja pasar el qué, más que nada para que así le podamos linchar a posteriori+1 Por un linchamiento masivo de moderadores aprueba-chorradas.

A favor En contra 18(18 votos)
#30 por persephoneia
13 dic 2010, 00:33

#18 #18 rasko100 dijo: Es lo que más me llamó la atención la primera vez que vi lo de moderar. ¿Cuántos votos favorables hacen falta para que se publique un TQD?, ¿cuánto tiempo permanece un comentario para que pueda ser votado?, a veces tengo la sensación de que cuando pincho en "enviar comentario" se va a un mundo paralelo o algo así... no digo que sean TQDs super graciosos, pero comparados con muchos que se leen por ahí... pufff... lo dicho... ¡TRANSPARENCIA! tienes mi apoyoeso también me lo pregunto yo. Creo que deberían poner en una introducción, junto con las reglas, cómo funciona eso.

A favor En contra 15(15 votos)
#28 por sleighbell
13 dic 2010, 00:21

#25 #25 buguis dijo: La moderación ejercida por los usuarios es meramente orientativa. Después llega el administrador, y si el ADV/TQD le parece guay, se publica o no. No es como "como 5.000 han aprobado este TQD, sale automáticamente en la web".Puedo creerte? xD

A favor En contra 15(19 votos)
#29 por madeintaiwan
13 dic 2010, 00:21

Tienes mi apoyo chico. La verdad es que el otro día comprobé una cosa: estábamos una amiga y yo aquí metidas y ella mandó un TQD con una amenaza y yo otros dos normales (no digo que fueran buenos, pero tampoco eran malos). Adivinad cuál salió publicado.

A favor En contra 14(16 votos)
#16 por tacata
13 dic 2010, 00:05

#13 #13 ajandipora dijo: Pues yº sºlº quierº dedicªr este cºmentªriº ª Tªcªtª.Hijo de puta xD

1
A favor En contra 13(53 votos)
#56 por tupadrescalvo
13 dic 2010, 11:16

Hay tongo, llevo ya unas semanas investigando esto y echando cuentas y da igual si moderas o no, cada TQD que mandes tiene un 7% de probabilidades de ser elegido al azar durante cinco días. Después de ese período las probabilidades bajan al 3%. Lo de moderar es para tenernos entretenidos y enganchados a la página, haciéndonos creer que tenemos alguna influencia sobre ella.

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por gatling
13 dic 2010, 00:34

Aunque no terminen por escucharte y hagan lo que pides, sí que estaría bien saber los criterios que tiene la web para publicar algo, porque perfectos no son...

A favor En contra 11(11 votos)
#36 por mabuse
13 dic 2010, 01:01

La luz y taquígrafos nunca fue mala, si además fuera posible llegar a ver quién dio paso un TQD cutre, más de uno dejaría de pulsar alegremente el OK (yo mismo reconozco que aveces la risa fácil me ha hecho pecar alguna vez) por temor al acollejamiento virtual. De todos modos va a ser complicado que no se cuelen cosas o que alguien trampee el sistema. Pero vamos que sí, que adelante con la auditoría.

A favor En contra 10(10 votos)
#46 por mj23___
13 dic 2010, 05:36

#10 #10 tacata dijo: Pues yo discrepo y no la secundo. Hay cientos de TQDs en moderación, es normal que de 300, si sólo salen 30 al día, no haya ninguno tuyo (ni mío).

Joder paciencia coño.
#14 #14 dreamer16 dijo: no creo que haya tongo, sino malos moderadores o demasiados TQDs para publicar, pero la verdad es que siempre me he preguntado cuántos tienen que aceptar o rechazar para que se publique o no un TQDLo siento, pero el tongazo que hay es monumental.

En primer lugar cada usuario que va a moderar se encuentra con el mismo orden. Si cada usuario modera 10, solo hay 10 con puntuación. Da igual si es bueno o malo en caso de que esté el numero 300 de la lista. Y a pesar de que los viejos se eliminan y todo eso, nunca sale ninguno que haya sido escrito más de 2 días antes.

Pero por otra parte, moderar sirve para saber qué gusta, y luego los mods deciden a dedo qué quieren publicar. Moderar sirve para hacer la lista menos corta, pero hay algunos casos que tienen más prioridad:
novios/ex-novios, TQDs de respuesta, quejas tontas, anecdotas con más o menos gracia.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#40 por Tarunda
13 dic 2010, 01:41

Te apoyo, menos en lo de que no sea necesario registrarse para moderar... si es que lo he entendido bien.
Aunque total, con lo fácil que es hacerse una cuenta, más de uno se la haría sólo con tal de leer más TQDs y tampoco solucionaría nada.

La idea de #35 #35 vecinito dijo: Tendría que haber un contador de "cuanta gente ha aprobado y cuanta gente ha rechazado" cada envío y que sea privado, que sólo lo pueda ver cada uno en su perfil. Así yo podré ver qué TQD's o ADV que he enviado no han sido aceptados. porque ratio, tal vez mejorar alguno y volverlo a enviar, estaría curioso, sí, y si realmente uno debería ser aceptado y no se haya publicado porque no quiera el administrador, que lo marque también, que dicho sea de paso, ¿Por qué iba a meter mano el administrador en lo que la plebe quiere?me gusta, que llevo como... 40 TQDs enviados y, vale, serán una mierda enorme, pero no más que lo que se publica normalmente y no tengo ni idea de porqué son rechazados.

Empiezo a pensar que me tenéis manía y no sé porqué, la verdad, si yo me porto muy bien siempre.

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por Rubben86
13 dic 2010, 00:53

#25 #25 buguis dijo: La moderación ejercida por los usuarios es meramente orientativa. Después llega el administrador, y si el ADV/TQD le parece guay, se publica o no. No es como "como 5.000 han aprobado este TQD, sale automáticamente en la web".¿eso es verdad? ¿como lo sabes? Yo estaba convencido de que esto estaba lleno de trolls pero que atacan desde arriba, desde el botón moderar. Bueno, aunque sea así, si yo estoy en lo cierto seguro que se pierden muchos TQSs, ADVs, VEF... muy buenos

A favor En contra 9(9 votos)
#54 por talisker
13 dic 2010, 10:37

Y por qué sin registro? Yo creo que hasta los tqd/adv deberían enviarse con registro, así a la gente le daría más vergüenza enviar semejantes mierdas y fakes que se publican.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#33 por caactuus
13 dic 2010, 00:43

Cuanta gente tendra que moderar un Adv/Tqd Antes de ser publicado o descartado?

#25 #25 buguis dijo: La moderación ejercida por los usuarios es meramente orientativa. Después llega el administrador, y si el ADV/TQD le parece guay, se publica o no. No es como "como 5.000 han aprobado este TQD, sale automáticamente en la web".Pienso lo mismo que tú

A favor En contra 8(8 votos)
#57 por malen2
13 dic 2010, 11:33

Lo peor es que se publica en todas las paginas lo mismo... no seria la primera vez que me encuentro un adv hecho cartel en cuantarazon....
Yo he escrito como unos 10 ADV y TQD y ninguno se me ha publicado.... en cambio tengo que tragarme tipicos adv de mi novio me ha puesto los cuernos....

A favor En contra 8(8 votos)
#52 por calltome
13 dic 2010, 09:58

Totalmente de acuerdo. Por lo menos que nosotros mismos podamos ver porque no se nos publican.

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por theflood
13 dic 2010, 01:57

jajajaja curiosa forma para que te publiquen, la apuntaré

1
A favor En contra 8(8 votos)
#51 por whateverworks
13 dic 2010, 09:28

#46 #46 mj23___ dijo: #10 #14 Lo siento, pero el tongazo que hay es monumental.

En primer lugar cada usuario que va a moderar se encuentra con el mismo orden. Si cada usuario modera 10, solo hay 10 con puntuación. Da igual si es bueno o malo en caso de que esté el numero 300 de la lista. Y a pesar de que los viejos se eliminan y todo eso, nunca sale ninguno que haya sido escrito más de 2 días antes.

Pero por otra parte, moderar sirve para saber qué gusta, y luego los mods deciden a dedo qué quieren publicar. Moderar sirve para hacer la lista menos corta, pero hay algunos casos que tienen más prioridad:
novios/ex-novios, TQDs de respuesta, quejas tontas, anecdotas con más o menos gracia.
AMÉN. El orden de moderar tendría que ser aleatorio, y los admin... En lugar de meterse a elegir, deberían meterse a eliminar los TQDs con faltas de ortografía.

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por ladymadriz
13 dic 2010, 04:58

Tendría que ser como en *******.es, que sale en cada perfil a qué has votado positivo y a que negativo. Esto lo mismo pero con la moderación.

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por meis
13 dic 2010, 01:41

#22 #22 tacata dijo: #20 A mí también me parecen malos el 90% de los que salen, pero JODER, no quiero imaginarme cómo serán los que no salen, ¡NO QUIERO!

Y esto "Publicadme por el interés común. TQD" ha dado pie a mi comentario.
Yo dejé de moderar después de ver horribles faltas de ortografía y chorradas como la copa de un pino continuamente. Por cierto ¿te he dicho que te hamo?

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por ariadna3
13 dic 2010, 00:17

Ojalá te hagan caso!

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por salzillo
13 dic 2010, 14:41

Buena idea. Cuentas con mi apoyo. Yo también prefiero que haya que estar registrado para poder moderar.

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por killers
13 dic 2010, 11:14

¡Totalmente de acuerdo!

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por _destroy
13 dic 2010, 09:08

#7 #7 gato dijo: por que no te publiquen TQDs no tiene por que haber tongo, que a todos nos pasa lo mismo
y teniendo en cuanta las tropecientasmil personas que envían TQDs, es normal que solo se publiquen unos pocos
si, tienes razón. Pero jode que no te publiquen uno y ver que hay algunos publicados mas mierdas que el que tu has mandado

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por mj23___
13 dic 2010, 05:36

Luego es casualidad que hay TQDs con 15 comentarios y ninguno positivo. Haremos ver que es que todos los usuarios de pronto han cambiado de opinión de la noche al día xD

A favor En contra 6(10 votos)
#49 por sratigarian
13 dic 2010, 08:32

Eso! A ver si es verdad... porque entonces el botón de 'moderar' estaría solo para ilusionarnos

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por Rache
13 dic 2010, 02:47

Es que si no hablas del mercadona, de los canis, de lo que odias a justin beiber, o de que eres un ninja.... no te lo publican :D

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por blurry
13 dic 2010, 10:23

muy muy buena idea, a ver si la ponen en práctica los de allí arriba...

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por mj23___
13 dic 2010, 05:38

#25 #25 buguis dijo: La moderación ejercida por los usuarios es meramente orientativa. Después llega el administrador, y si el ADV/TQD le parece guay, se publica o no. No es como "como 5.000 han aprobado este TQD, sale automáticamente en la web".Mierda, tanta parrafada para nada xD

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!