Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por aplicatelcuento el 13 dic 2010, 21:16 / Varios

Gobierno de España, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino. TQD

destacado
#1 por yav
14 dic 2010, 18:01

Sí, pues no sé tú, pero yo no quiero morir de cáncer de pulmón por ser fumadora pasiva.

3
A favor En contra 112(280 votos)
#2 por missbabypink
14 dic 2010, 18:02

que lo arreglen todo que para eso les pagan y no poco además... pero son unos vagos de cojones

A favor En contra 12(44 votos)
destacado
#3 por Silure
14 dic 2010, 18:02

Pues imagínate que es un violador, un asesino o un pederasta que fuma...

A favor En contra 155(219 votos)
destacado
#4 por laria
14 dic 2010, 18:02

Yo prefiero que no haya nada de eso

A favor En contra 65(79 votos)
#5 por wrinkleboy
14 dic 2010, 18:02

pues lo mejor sería que tocaran todos los problemas la verdad...

A favor En contra 17(31 votos)
#6 por mj23___
14 dic 2010, 18:02

Chorradas. Mal de muchos, consuelo de tontos.

A favor En contra 3(27 votos)
destacado
#7 por HugoGP10
14 dic 2010, 18:02

Bueno pues fumar sigue fumando, eso si, no delante mia, porque yo quiero seguir respirando, si tu no quieres, alla tu...

A favor En contra 54(112 votos)
#8 por elcomediante
14 dic 2010, 18:03

una cosa no quita la otra, o es que acaso te hacen elegir entre un pederasta un violador o un asesino?

A favor En contra 21(41 votos)
#9 por mer
14 dic 2010, 18:04

la verdad es que hay problemas mucho más graves que la ley Antitabaco...y no hacen nada.

A favor En contra 9(63 votos)
destacado
#10 por garbancita
14 dic 2010, 18:04

Y no es mejor endurecer las dos? un fumador lo quiero bien lejos, pero un asesino/pederasta más aún. No tengo por qué soportar ninguna de las dos cosas.

A favor En contra 102(152 votos)
destacado
#11 por Guill3m
14 dic 2010, 18:04

Me da igual tener al lado un violador, asesino y/o pederasta, no se que lo es cuando lo tengo al lado y por tanto no me molesta. Un fumador sí me molesta cuando lo tengo al lado.

A favor En contra 40(134 votos)
#12 por anita27
14 dic 2010, 18:08

un fumador es un asesino a largo plazo para los que no fumamos.

A favor En contra 23(75 votos)
#13 por piily
14 dic 2010, 18:08

Ese problema no es del gobierno, sino de la saturación de los jueces y otros jueces que son gilipollas

A favor En contra 10(30 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(74 votos)
#15 por drunkenmarionette
14 dic 2010, 18:10

Acabas de abrir la veda que hace unos TQD's quedo en un altercado con muchos heridos... Tú misma.

A favor En contra 7(15 votos)
#16 por JackNapier
14 dic 2010, 18:11

Tu argumento es personal, no pongas todos, porque aunque sea lo más sensato saldrán los haters a trollear.

#0 #0 aplicatelcuento dijo: aplicatelcuento, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino. TQD+1

A favor En contra 3(27 votos)
destacado
#17 por meatieso
14 dic 2010, 18:13

#14 #14 adv_la_tuya dijo: No sé qué decirte, si el pederasta/violador/asesino no me mata ni viola ni acosa a otros niños molesta menos que tú... : )Ej que un violador que no viola no es un violador, copón.

1
A favor En contra 65(71 votos)
#18 por kingbilbin
14 dic 2010, 18:14

si, pero tambien nos gustaria no tener que aguantar el humo ni fomentar tantas muertes

A favor En contra 4(24 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 46(64 votos)
destacado
#20 por Sisito
14 dic 2010, 18:15

Me huele a demagogia barata... o no, espera huele a tabaco... no no, me reafirmo huele a demagogia

A favor En contra 84(114 votos)
#21 por sonic
14 dic 2010, 18:15

Tengo derecho a respirar aire limpio. Eso debería estar protegido por ley.

En cuanto a lo de mezclar churras con merinas, tú estás tonta o qué?

A favor En contra 9(47 votos)
#22 por cataplasma
14 dic 2010, 18:16

Menuda chorrada más grande acabas de soltar. Me hace dudar entre si eres una desinformada o una demagoga.

A favor En contra 9(37 votos)
#23 por barrabaja
14 dic 2010, 18:17

Y yo tenía que decirte que vale, igual llevas razón, pero no se pueden dejar de lado ciertos asuntos para tratar otros. Se tratan todos en su debida medida.

A favor En contra 11(21 votos)
#24 por notelodigo
14 dic 2010, 18:18

FALACIA

A favor En contra 5(23 votos)
#25 por elcomediante
14 dic 2010, 18:18

#17 #17 meatieso dijo: #14 Ej que un violador que no viola no es un violador, copón.y un policia que no policiea tampoco (?)

1
A favor En contra 8(20 votos)
#26 por alejandra23
14 dic 2010, 18:21

A ver.. que tendrá que ver la ley antitabaco con lo otro... Un gobierno tiene que tomar medidas respecto a todo lo que incunbe a la sociedad. Tendra que preocuparse porque la gente que no fuma no tenga que respirar el humo de los demás, que los pederastas no anden por la calle, por los maltratadores por la crisis y cientos de cosas más. No deberá centrarse en una sola cosa no? He dicho.

A favor En contra 7(27 votos)
#27 por alejandra23
14 dic 2010, 18:23

incumbe perdón, que ya nos lo decían en el cole antes b siempre m!

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por ripley
14 dic 2010, 18:23

No generalices ;)

Bien es cierto que a mi lado no quiero asesinos, violadores, etc...pero también quiero bien lejos a los fumadores, que al fin de cuentas, también están matando a personas (y a ellas mismas) Con lo cual, me parece perfecta la ley antitabaco porque no tengo porque joderme por culpa de otros. Sí, hay temas más importantes, pero para mi este lo es también. Así que tiempo al tiempo.

A favor En contra 5(25 votos)
#30 por JackNapier
14 dic 2010, 18:25

En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)

9
A favor En contra 21(81 votos)
#31 por elcomediante
14 dic 2010, 18:27

#30 #30 JackNapier dijo: En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)
desde cuando un central nuclear contamina ? XD en parte tienes razon, habria que bajar muuchas cosas antes que el tabaco pero por algo se empieza

A favor En contra 17(27 votos)
#32 por mcgrego
14 dic 2010, 18:28

A este paso los fumadores van a tener que domiciliar la nomina en el estanco

1
A favor En contra 10(22 votos)
#33 por challengeaccepted
14 dic 2010, 18:30

#1 #1 yav dijo: Sí, pues no sé tú, pero yo no quiero morir de cáncer de pulmón por ser fumadora pasiva.¿y morir asesinada, violada o acosada por una persona? ¿prefieres morir así? al menos el tabaco no lo fumas verdaderamente, sólo inhalas el humo instintivamente pero no por eso vas a morir, vamos, digo yo...

2
A favor En contra 1(59 votos)
#34 por garbancita
14 dic 2010, 18:31

#30 #30 JackNapier dijo: En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)
Las centrales eléctricas y nucleares las necesitamos, quieras o no, el tabaco es un vicio. Dices que el alcohol también, pero yo salgo un día, bebo y no hago daño a nadie ya que no conduzco (ni lo haría su hubiera bebido). Por otro lado, cuando salgo y la gente fuma el local apesta y yo tengo que respirarlo, yo, la gente que no fuma, y los camareros que se tienen que pasar horas, días y años respirándolo.
Tú serás respetuoso, pero al 90% de los fumadores se la trae floja la salud de los demás, y yo por ahí no paso.

A favor En contra 8(48 votos)
#35 por lanka
14 dic 2010, 18:31

De acuerdísimo

A favor En contra 5(25 votos)
#36 por garbancita
14 dic 2010, 18:32

#33 #33 challengeaccepted dijo: #1 ¿y morir asesinada, violada o acosada por una persona? ¿prefieres morir así? al menos el tabaco no lo fumas verdaderamente, sólo inhalas el humo instintivamente pero no por eso vas a morir, vamos, digo yo... Tú sabes la cantidad de fumadores pasivos que mueren cada año por esa misma causa? te sorprendería.

A favor En contra 3(43 votos)
#37 por carlito99
14 dic 2010, 18:35

#30 #30 JackNapier dijo: En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)
Cierto que una central electrica contamina, pero te guste o no, necesitamos electricidad para vivir. Sin embargo, el tabaco, pues creo que no lo necesitamos para vivir.
A mi me parece perfecto que se fume, la gente que se quiera matar que lo haga, pero eso si, que no mate a los demas de forma involuntaria.
Es cierto que el alcohol no daña al que lo consume, si este coge por ejemplo el coche o se le va la cabeza. Pero no es menos cierto, que estos casos son menores a los que se producen del daño indirecto del tabaco. Además, los dos ejemplos puestos arribas estan penados por ley.

A favor En contra 2(20 votos)
#38 por JackNapier
14 dic 2010, 18:35

Yo lo unico que defiendo es esto: Gobierno de España, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves.

Y que si lo decis por el aire, hay cosas que contaminan y joden mucho más que el tabaco, es una cuestión de libertad. Si molesta que se creen espacios para fumadores, pero que se prohiba me parece indignante.

#34: al igual que yo tu no haces nada, pero cuentaselo a las familias que pierden la vida en accidentes de tráfico por culpa de conductores ebrios, a las familias que sufren maltrato por culpa de alcoholicos, etc.. ¿Te parecería justo que se impusiera la ley seca por su culpa?

1
A favor En contra 3(29 votos)
#39 por ponad86
14 dic 2010, 18:36

#30 #30 JackNapier dijo: En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)
te voy a contestar con una frase de Lisa Simpson: "ese argumento es pueril" y lo sabes

1
A favor En contra 4(24 votos)
#40 por carlito99
14 dic 2010, 18:37

Se corto mi mensaje.

Respecto TDQ, decir que se puede hacer todo, para eso un gobierno se compone de diversos organismos y ministerios. A si que tu queja es simplemente estúpida y sin sentido.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por Jimmi
14 dic 2010, 18:37

Prefiero que ser erradiquen los dos problemas.

#33 #33 challengeaccepted dijo: #1 ¿y morir asesinada, violada o acosada por una persona? ¿prefieres morir así? al menos el tabaco no lo fumas verdaderamente, sólo inhalas el humo instintivamente pero no por eso vas a morir, vamos, digo yo... Hace poco, salió por la tele un hombre que no había fumado en su vida y sin embargo tenía cáncer de faringe por ser fumador pasivo. Y así un montón de gente más.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#42 por garbancita
14 dic 2010, 18:39

#38 #38 JackNapier dijo: Yo lo unico que defiendo es esto: Gobierno de España, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves.

Y que si lo decis por el aire, hay cosas que contaminan y joden mucho más que el tabaco, es una cuestión de libertad. Si molesta que se creen espacios para fumadores, pero que se prohiba me parece indignante.

#34: al igual que yo tu no haces nada, pero cuentaselo a las familias que pierden la vida en accidentes de tráfico por culpa de conductores ebrios, a las familias que sufren maltrato por culpa de alcoholicos, etc.. ¿Te parecería justo que se impusiera la ley seca por su culpa?
Pero es que esas cosas ya están prohibidas, si yo cojo un coche habiendo bebido y me cogen tengo que pagar las consecuencias (a todo esto, bastante pocas).
En cambio yo estoy en un bar lleno de humo, y nadie hace nada ilegal, me parece estupendo que se prohiba, igual que en media Europa y Norteamérica lleva ya años prohibido.

A favor En contra 4(18 votos)
#43 por challengeaccepted
14 dic 2010, 18:42

#41 #41 Jimmi dijo: Prefiero que ser erradiquen los dos problemas.

#33 Hace poco, salió por la tele un hombre que no había fumado en su vida y sin embargo tenía cáncer de faringe por ser fumador pasivo. Y así un montón de gente más.
Pues ni idea, la verdad. Yo sinceramente prefiero endurecer y mantener bien lejos todo eso. Pero así va el Gobierno...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por riot_grrl
14 dic 2010, 18:43

estoy de acuerdo con que se persigue demasiado a un fumador, pero la comparación con asesinos y violadores a mi también me parece demagogia.
Aún así, yo empezaré a entender la cruzada antitabaquismo cuando cierren las tabacaleras y lo ilegalicen igual que otras sustancias tóxicas (que si es perjudicial igual que el caballo, pues que tenga el mismo tratamiento legal) y no cuando usen medidas como prohibir que salga la gente fumando en la tele y aumenten los estancos y permitan a las gasolineras venderlo...porque para mi están disfrazando el "recaudar" de impuestos con la protección de la salud de la sociedad

1
A favor En contra 4(12 votos)
#45 por riot_grrl
14 dic 2010, 18:43

#32 #32 mcgrego dijo: A este paso los fumadores van a tener que domiciliar la nomina en el estancoyo estoy empezando a plantearme seriamente alternativas como el tomillo, la manzanilla y otras hierbas medicinales... cualquiera diría que zp fuma con estas subidas de precios!!

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por thinkingplease
14 dic 2010, 18:45

El intervencionismo que se está llevando a cabo hoy en día me parece deplorable.
Dijo el precuror del liberalismo que la libertad de uno acaba donde empieza la del prójimo, y creo que mientras no se tire el humo en la cara o habilitemos espacios para fumadores y no-fumadores, no hay que alarmarse.
Entonces, que dejen en paz a la gente que haga lo que crea correcto, si opina que le da la gana fumar, y contaminarse, que lo haga; y si de lo contrario opina que no quiere hacerlo, estupendo.
No sé porqué nos tienen que decir qué debemos hacer, cada cual ya es mayorcito.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#47 por carlito99
14 dic 2010, 18:46

#44 #44 riot_grrl dijo: estoy de acuerdo con que se persigue demasiado a un fumador, pero la comparación con asesinos y violadores a mi también me parece demagogia.
Aún así, yo empezaré a entender la cruzada antitabaquismo cuando cierren las tabacaleras y lo ilegalicen igual que otras sustancias tóxicas (que si es perjudicial igual que el caballo, pues que tenga el mismo tratamiento legal) y no cuando usen medidas como prohibir que salga la gente fumando en la tele y aumenten los estancos y permitan a las gasolineras venderlo...porque para mi están disfrazando el "recaudar" de impuestos con la protección de la salud de la sociedad
Pues yo creo todo lo contrario. Vamos creo que las drogas deberían estar legalizadas también. El que se quiera drogar, que lo haga, que aquí todos somos dueños de nuestros actos y todos sabemos que la droga no es buena. Creo que lo que esta pasando en Méjico simboliza que la mejor manera de luchar contra la droga, es legalizarla, ya que la "sacas toda a la luz" y además, le impones impuestos, que aumentan las arcas públicas y que se destinen a educación, sanidad y otros servicios públicos.

A favor En contra 8(14 votos)
#48 por Jimmi
14 dic 2010, 18:48

#30 #30 JackNapier dijo: En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)
Quita las centrales nuclear de este país y nos quedamos a oscuras y calentando el agua con fuego.
Si no se quitan las centrales nucleares es porque son muy necesarias. Si se sube el tabaco será porque es una cosa que no sirve para nada, salvo para tener cáncer. O sea que no tienes razón.

#39 #39 ponad86 dijo: #30 te voy a contestar con una frase de Lisa Simpson: "ese argumento es pueril" y lo sabes+1

A favor En contra 2(16 votos)
#49 por nancy_boy
14 dic 2010, 18:49

Ración diaria de demagogia recién salida del horno...algunos aplicáis el "tertulianismo" que tanto criticáis en vuestros razonamientos.

A favor En contra 3(11 votos)
#50 por poesiaenlosojos
14 dic 2010, 18:49

Pues yo como no fumadora veo bien la ley, si yo entro a un bar es a beberme una cerveza a gusto, no a respirar tabaco, se que los fumadores me freiran a negativos pero es lo que pienso, fumar si lo piensas bien es una tonteria, no da placer, no esta bueno, no es saludable y no te da clase.

A favor En contra 7(35 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!