Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por aplicatelcuento el 13 dic 2010, 21:16 / Varios

Gobierno de España, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino. TQD

#76 por furude
14 dic 2010, 19:29

Que si nos ponemos nazis, que prohíban también la comida poco sana, todos a comer ensaladas, y como pille a alguien con chocolate le pego un tiro en la frente.

Que no queráis fumar o que vuestros amigos fumen lo entiendo, pero para eso cada uno tiene que tener uso de razón y tener bien claro que no se va a dejar llevar por esto. Que cada uno decida, coño.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#83 por furude
14 dic 2010, 19:39

#78 #78 against dijo: #76 si te hartas de comida poco sana, el único que tendrá obesidad, colesterol, diabetes y puede que un infarto serás tú. Lo haces bajo tu responsabilidad, no molestas a nadie, ni haces que al de al lado tuyo le aumente el colesterol, haciendo que aumenten sus posibilidades de tener un infarto.Vale, la comida poco sana ha sido un mal ejemplo. Pues pongámoslo con el reggaeton. ¡Que lo prohíban!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#96 por meis
14 dic 2010, 20:29

Fumar es comprar papeletas para que te toque el premio gordo. Y si haces a los demás fumadores pasivos, tú le estás añadiendo papeletas a ellos. Evidentemente, puede que a nadie le toque el gordo, pero es ir sumando y sumando... y creo que ya tenemos suficiente con nuestro día a día ¿no? De todas formas, defender el tabaco con argumentos tipo #0 #0 aplicatelcuento dijo: aplicatelcuento, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino. TQDme parece una falta de madurez y una idiotez suprema. O defender cualquier cosa con esa clase de razonamientos, no tiene por qué ser el tabaco.

A favor En contra 0(6 votos)
#111 por mabuse
14 dic 2010, 21:37

#108 #108 talisker dijo: #101 te lo hacen una vez pero te joden la vida. Flipo con los comentarios que leo...prefieres que a tu hijo lo violen una vez a que se trague humo esporádicamente? Ok. Repito: flipo.no me has leído bien, o no me expresado bien (si quieres).
#0 #0 aplicatelcuento dijo: aplicatelcuento, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino. TQDdice que todos preferimos tener al lado aun fumador que a un violador, un pederasta o un asesino y yo digo que puesto a preferir quién se va a sentar a mi lado, teniendo en cuenta lo que puede hacerme a mí, prefiero cualquiera de los otros tres, sobre todo al pederasta que va a ser el que menos me haga A MÍ, por lo que NO TODOS preferimos tener al lado a un fumador. Otra cosa es quién quiera que esté a lado de los hijos que nunca tendré.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#121 por detruncas
14 dic 2010, 22:36

La mayor chorrada que he leído en mi vida. Madre mia... violadores y asesinos dice

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por naruedyoh
14 dic 2010, 23:17

¿Dónd está el voto amarillista y demagógico?

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por noe508
15 dic 2010, 00:33

Me parece una puta mierda lo que han echo con la ley del tabaco,ahora que tendremos que hacer para fumarnos un cigarro?esq ni en la propia calle puedo fumar?venga ya!tanta tonteria pues lo siento pero cuando este en la calle en sitios que se permitan fumar pienso echar el humo en la cara a todo el mundo joderos anti-tabaco esto es ESPARTAAAAAAAAAAA

A favor En contra 0(6 votos)
#139 por maelsesxi
15 dic 2010, 20:12

Y si podemos evitar a todos?

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por lamariadeloceano
18 dic 2010, 01:07

amen hermano

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por lofisses
14 dic 2011, 15:47

cuánta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por carlito99
14 dic 2010, 19:20

#62 #62 furude dijo: ¿Prohibir fumar, aunque haya sala de fumadores? Cafeterías, bares, a la mierda todos. Claro que sí.
Porque es muy bonito no tener que aguantar el humo ajeno, cosa que sinceramente odio, pero cuando tienes un familiar que lleva un negocio de estos no te hace mucha gracia que prohíban fumar en todas partes.

Vamos, digo yo que si hay zonas para ello no es malo. Es malo para los que fuman, pero ellos se lo han buscado, ¿no?
Cuentos chinos que se inventan los hosteleros. En Inglaterra, la gente tenía que ir a fumar fuera y no había problema.En España pasará lo mismo, a los dos meses, todos se iran a fumar fuera y la escusa de que "si se prohibe fumar, nos vamos a pique finalizará"

1
A favor En contra 1(15 votos)
#72 por Pinka
14 dic 2010, 19:23

#67 #67 rvj dijo: yo pienso que los fumadores son como los asesinos, porque te van matando poco a pocote doy toda la razón, al fin y al cabo van matando gente. Ah, y odio que me echen el humo a la cara y que se crean graciosos por ello.

A favor En contra 1(11 votos)
#77 por garbancita
14 dic 2010, 19:32

#74 #74 furude dijo: #64 No me compares un traficante de droga con el dueño de una tetería. Además, en la tetería de mi hermano hay una zona habilitada para fumadores, para que estos no perjudiquen a los que no quieren fumar.

#68 Te aseguro que no es ningún cuento chino que mi hermano gana buena parte de su sueldo poniendo cachimbas en su tetería. Si se prohíbe fumar en un sitio que, en su zona de fumadores, la gente queda PRECISAMENTE para ir a fumar una cachimba, ¿qué hace? ¿Se queda sin el dinero que eso da y habiendo gastado un dinero en habilitar zona para fumadores? ¿Se va la gente afuera en invierno a fumar cachimba en el suelo?
En vez de hacer una ley nueva, deberían hacer que se cumpliese la anterior: la de poner zona de fumadores en los locales. Y punto, todos felices.
Pero yo y los que no fumamos qué maldita culpa tenemos de que haya gente que viva del tabaco? yo quiero ir a los bares sin tener que apestar a tabaco, y todos sabemos que hay sitios con "zonas habilitades" que no lo son ni por asomo.
En casi toda Europa no se puede fumar y nadie ha perdido ni el trabajo ni dinero.
Yo no quiero morir por los vicios de otros, creo que es bastante sencillo.

A favor En contra 1(13 votos)
#112 por mabuse
14 dic 2010, 21:39

#110 #110 marcustrancus dijo: No hay tanta diferencia, seguro que el tabaco ha matado a más gente que los homicidas!es cuestión de echar un ojo en el INE y ver las causas de muerte, sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por menudita
14 dic 2010, 22:26

Además, esta ley no habría hecho falta si los fumadores fueran más respetuosos con los demás (no digo q algunos no lo sean pero la mayoría no) xq casi siempre q he ido a cenar con gente fumadora, sabiendo q a mi me afecta mucho, q me pueden dar ataques de asma incluso, se han negado a ir a la zona de no fumadores, han querido si o si ir a la zona de fumadores.
Además, cuantos bares hay para no fumadores? poquísimos! y q hay mas gente fumadora o no fumadora? somos mayoría los no fumadores, así que eso de q perderían clientela... Perderían a los clientes que son incapaces de estar un rato sin fumar, pero ganarían a un montón de gente q no vamos a los bares o vamos muy poco xq nos molesta o directamente nos afecta a la salid el humo del tabaco.

A favor En contra 1(5 votos)
#124 por zetabra
14 dic 2010, 23:37

#0,#0 aplicatelcuento dijo: aplicatelcuento, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino. TQD estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay penas para X delitos que no son ni medio normales que no se a que esperan para regular... Pero claro, lo del tabaco da dinero ;) you know

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por melkor75
15 dic 2010, 15:42

Pues a mi me parece que el humo de tu puto cigarro viola mis pulmones, y los de los niños y nos mata a todos lentamente asi que tu tabaco es violador pedofilo y asesino. Deja de fumar y luego exige cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por chis
15 dic 2010, 16:23

Y a los asmáticos que nos den no?
Estoy deseando que llegue el 1 de enero para poder entrar en los bares tranquilamente

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por cocorotodelto
16 dic 2010, 03:05

Si ZP no quiere que sigamos fumando que prohíba el tabaco, pero claro! es muy fácil prohibir fumar en espacios cerrados y seguir cobrando los impuestos de esto... A este paso le pagamos la vida de sus hijas!
PD: como sus hijas fumen, bien se van a cagar en él, jajajajajaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por shiver
14 dic 2010, 19:08

#30 #30 JackNapier dijo: En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)
Gente como tú que se preocupa por no echarle el humo a la cara a la gente que tiene cerca escasea...
Por cierto, eso de que el alcohol está aceptado... a mí personalmente me da el mismo asco el humo de un cigarro que cualquier persona bebiendo como si no hubiera mañana... y desde luego si mis amigos lo hacen no dejo de pensar así, me parece igual de asqueroso.
Y eso de comparar contaminación con humo con contaminación radiactiva... Es cierto que ambas son peligrosas, pero yo los residuos nucleares no se los vierto a nadie en la cara.

A favor En contra 2(14 votos)
#79 por carlito99
14 dic 2010, 19:33

#74 #74 furude dijo: #64 No me compares un traficante de droga con el dueño de una tetería. Además, en la tetería de mi hermano hay una zona habilitada para fumadores, para que estos no perjudiquen a los que no quieren fumar.

#68 Te aseguro que no es ningún cuento chino que mi hermano gana buena parte de su sueldo poniendo cachimbas en su tetería. Si se prohíbe fumar en un sitio que, en su zona de fumadores, la gente queda PRECISAMENTE para ir a fumar una cachimba, ¿qué hace? ¿Se queda sin el dinero que eso da y habiendo gastado un dinero en habilitar zona para fumadores? ¿Se va la gente afuera en invierno a fumar cachimba en el suelo?
En vez de hacer una ley nueva, deberían hacer que se cumpliese la anterior: la de poner zona de fumadores en los locales. Y punto, todos felices.
El caso de tu hermano es especial, ya que el se molesto en poner la zona habilitada para la gente que pudiera fumar. El problema, es que el gobierno lo hizo de pena con la anterior ley del tabaco. Probablemente en el caso de tu hermano no sea ningún cuento chino y pierda dinero. Pero, en la mayoria de los casos, lo es.
También te digo, que con la anterior ley, la mayor parte de bares se convirtieron de fumadores y con esta ley se intenta solucionar la anterior. NO digo que este bien lo que le pase a tu hermano y gente similar que se gastara su dinero en una reforma, pero para mi esta ley que va a entrar en vigor, es mas que correcta.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#81 por marin_
14 dic 2010, 19:39

Claro, es verdad, hay muchos más pederastas, violadores y asesinos que fumadores.

A favor En contra 2(8 votos)
#86 por redribbonarmy
14 dic 2010, 19:48

A mi tampoco me apetecería morir de cancer por fumador pasivo, tal como pasa con 10.000 Españoles al AÑO.

A favor En contra 2(10 votos)
#88 por redribbonarmy
14 dic 2010, 19:50

Si no me creeis (por el post de arriba) podeis buscarlo por internet que yo no me he inventado nada. Además, es una ley que ya está en vigor en gran parte de Europa y supone un avance en la sociedad, que a mi me da ASCO tener que tragarme la droga de los demás, que no son ni conscientes del daño que hacen a los de su alrededor y para colmo se la suda.
Es cierto que hay MIL leyes que deberían mejorar en España, pero por algún punto hay que empezar, y este me parece muy importante para los que no practicamos el suicidio.

A favor En contra 2(12 votos)
#106 por calltome
14 dic 2010, 21:19

Yo como exfumadora compulsiva digo que a día de hoy prefiero estar rodeada por aire puro y por gente sana mentalmente y físicamente.

A favor En contra 2(8 votos)
#116 por menudita
14 dic 2010, 22:00

Pues a mi si me molesta y mucho que alguien fume a mi lado, no solo me molesta, me afecta a mi salud, y estoy contentísima de que salga esa ley. A mi me parece perfecto que cada uno fume y se meta lo que quiera, pero que no me obliguen a mi a tragar su humo! que estoy harta de no poder salir nunca de fiesta porque siempre que lo hago por culpa del humo acabo con la garganta irritadísima, tos i mucosidad durante una semana, por no decir que muchas veces he tenido que salir de un bar o discoteca porque me estaba ahogando (literalmente).

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por JackNapier
14 dic 2010, 18:11

Tu argumento es personal, no pongas todos, porque aunque sea lo más sensato saldrán los haters a trollear.

#0 #0 aplicatelcuento dijo: aplicatelcuento, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino. TQD+1

A favor En contra 3(27 votos)
#51 por Eringal
14 dic 2010, 18:51

Amen Hermana!!

A favor En contra 3(11 votos)
#55 por qsonrisatanrara
14 dic 2010, 18:58

pero de ahí no se saca dinero..

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por garbancita
14 dic 2010, 18:59

#53 #53 JackNapier dijo: A mi lo que me da rabia es la puta hipocresía del estado, que son ellos los que venden el tabaco y el alcohol, pero claro el alcohol nunca se prohibirá en un estado en el cual, uno de los mayores productos de exportación es el vino.
No digaís que el tabaco no sirve para nada, que si deja todo el pais de fumar a la vez arruinamos al estado, más de lo que ya está. Si lo prohiben, perfecto, a joderse tocará, pero encima a subir los impuestos con la escusa de "ayudar a dejar de fumar" cuando lo hacen para veneficio propio. A la mierda ya. No comento más.
El tabaco quita más dinero al Estado de lo que da (el gasto en Seguridad Social de fumadores y fumadores pasivos es alarmante).

A favor En contra 3(17 votos)
#67 por rvj
14 dic 2010, 19:19

yo pienso que los fumadores son como los asesinos, porque te van matando poco a poco

1
A favor En contra 3(17 votos)
#118 por chicatampax
14 dic 2010, 22:24

#1 #1 yav dijo: Sí, pues no sé tú, pero yo no quiero morir de cáncer de pulmón por ser fumadora pasiva.nadie quiere morir de pulmon por ser fumador/a pasivo/a, ni los fumadores pretendemos eso, pero creo que como dice #0 #0 aplicatelcuento dijo: aplicatelcuento, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino. TQDes preferible un fumador a un asesino, violador, etc. Las cosas como son, si no quieren que fumemos que desaparezca el tabaco y a tomar por culo, pero que no nos prohiban fumar si el tabaco sigue en el mercado, xq eso es un castigo en toda regla!

A favor En contra 3(17 votos)
#39 por ponad86
14 dic 2010, 18:36

#30 #30 JackNapier dijo: En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)
te voy a contestar con una frase de Lisa Simpson: "ese argumento es pueril" y lo sabes

1
A favor En contra 4(24 votos)
#42 por garbancita
14 dic 2010, 18:39

#38 #38 JackNapier dijo: Yo lo unico que defiendo es esto: Gobierno de España, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves.

Y que si lo decis por el aire, hay cosas que contaminan y joden mucho más que el tabaco, es una cuestión de libertad. Si molesta que se creen espacios para fumadores, pero que se prohiba me parece indignante.

#34: al igual que yo tu no haces nada, pero cuentaselo a las familias que pierden la vida en accidentes de tráfico por culpa de conductores ebrios, a las familias que sufren maltrato por culpa de alcoholicos, etc.. ¿Te parecería justo que se impusiera la ley seca por su culpa?
Pero es que esas cosas ya están prohibidas, si yo cojo un coche habiendo bebido y me cogen tengo que pagar las consecuencias (a todo esto, bastante pocas).
En cambio yo estoy en un bar lleno de humo, y nadie hace nada ilegal, me parece estupendo que se prohiba, igual que en media Europa y Norteamérica lleva ya años prohibido.

A favor En contra 4(18 votos)
#105 por MorganaLeFay
14 dic 2010, 21:09

#30 #30 JackNapier dijo: En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)
Mira una cosa, un coche no está fabricado para funcionar dentro de un espacio cerrado como un garaje. Funcionan en la calle, donde los gases serán contaminantes pero no molestan.

Si te gusta fumar, bien por ti. A mi me da igual, siempre y cuando lo hagas en la puta calle, como los coches.

Si te gusta frente al tubo de escape de un coche, bien por ti. Pero yo no tengo por que aguantar que metas el coche en un recinto cerrado para respirar a gusto los gases nocivos que emite.

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por lanka
14 dic 2010, 18:31

De acuerdísimo

A favor En contra 5(25 votos)
#101 por mabuse
14 dic 2010, 20:57

El fumador viola el aire "limpio" que respiro, me asesina lentamente y abusa igualmente de los niños. Los otros al menos sólo me joden una vez, bueno el pederasta ni eso.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#110 por marcustrancus
14 dic 2010, 21:33

No hay tanta diferencia, seguro que el tabaco ha matado a más gente que los homicidas!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#25 por elcomediante
14 dic 2010, 18:18

#17 #17 meatieso dijo: #14 Ej que un violador que no viola no es un violador, copón.y un policia que no policiea tampoco (?)

1
A favor En contra 8(20 votos)
#34 por garbancita
14 dic 2010, 18:31

#30 #30 JackNapier dijo: En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)
Las centrales eléctricas y nucleares las necesitamos, quieras o no, el tabaco es un vicio. Dices que el alcohol también, pero yo salgo un día, bebo y no hago daño a nadie ya que no conduzco (ni lo haría su hubiera bebido). Por otro lado, cuando salgo y la gente fuma el local apesta y yo tengo que respirarlo, yo, la gente que no fuma, y los camareros que se tienen que pasar horas, días y años respirándolo.
Tú serás respetuoso, pero al 90% de los fumadores se la trae floja la salud de los demás, y yo por ahí no paso.

A favor En contra 8(48 votos)
#13 por piily
14 dic 2010, 18:08

Ese problema no es del gobierno, sino de la saturación de los jueces y otros jueces que son gilipollas

A favor En contra 10(30 votos)
#31 por elcomediante
14 dic 2010, 18:27

#30 #30 JackNapier dijo: En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)
desde cuando un central nuclear contamina ? XD en parte tienes razon, habria que bajar muuchas cosas antes que el tabaco pero por algo se empieza

A favor En contra 17(27 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(74 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 46(64 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!