Tenía que decirlo / Cariño, yo siempre he sido muy tolerante y acepto las ideologías de la gente, ahora sí, la próxima vez que me digas que intereconomía es la mejor cadena de este país, y que además añadas que los maricones te dan asco, te juro que te voy a dar tal hostia que vas a estar pegado a la pared como un cromo unos cuantos días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por homofobia el 8 jul 2010, 15:41 / Varios

Cariño, yo siempre he sido muy tolerante y acepto las ideologías de la gente, ahora sí, la próxima vez que me digas que intereconomía es la mejor cadena de este país, y que además añadas que los maricones te dan asco, te juro que te voy a dar tal hostia que vas a estar pegado a la pared como un cromo unos cuantos días. TQD

destacado
#6 por elvisa
9 jul 2010, 20:06

La respuesta de por qué aún no le ha dado la hostia es porqué él se la devolveria mucho más fuerte y la dejaria como " autentico macho iberico",asco de sociedad.

2
A favor En contra 73(99 votos)
destacado
#1 por lisbon
9 jul 2010, 20:03

aun no lo has hecho?!?!

A favor En contra 64(90 votos)
destacado
#4 por tongiah
9 jul 2010, 20:04

No le has dicho nada. Tienes la personalidad de una piedra de la vía del tren.

A favor En contra 37(57 votos)
destacado
#10 por toopic
9 jul 2010, 20:22

Los garrulos ultras también tienen derecho a vivir...En una comuna apartada de la civilización sodomizados por monos gays, pero lo tienen.

A favor En contra 37(57 votos)
destacado
#14 por mayandra
9 jul 2010, 20:32

Tu novio sí que los tiene cuadraos... solo por curiosidad ¿Qué tipo de patrañas, falacias, bulos, exageraciones, calumnias y difamaciones emite intereconomía? Me parecen divertidos ese tipo de canales, si tienes una mínima idea sobre el mundo, son mejores que El Club de la Comedia ☺

1
A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#9 por darkanxo
9 jul 2010, 20:21

Intereconomía lo mejor de este país... los "maricones" asquerosos... jesus, jesus, jesus... menos mal que este tipo no es ni mi padre, ni mi hermano, ni amigo mio...

A favor En contra 27(43 votos)
#5 por danisax
9 jul 2010, 20:04

A lo mejor un grupo de homosexuales lo violo y le gusto y no lo admite :)

A favor En contra 24(60 votos)
#17 por mj23
9 jul 2010, 20:41

El mismo perro con otro collar. Es muy facil hablar de tolerancia con lo que estás de acuerdo. Lo complicado es ser tolerante con eso que no te gusta, y tragar y aguantar que cada cual diga las chorradas que le venga en gana.

Venga, a ponerme negativos. Hay mucho progresista que lleva un pequeño dictador dentro que no va a más porque no tiene medios para hacerlo.

2
A favor En contra 20(38 votos)
#19 por darkcap
9 jul 2010, 20:52

#17 #17 mj23 dijo: El mismo perro con otro collar. Es muy facil hablar de tolerancia con lo que estás de acuerdo. Lo complicado es ser tolerante con eso que no te gusta, y tragar y aguantar que cada cual diga las chorradas que le venga en gana.

Venga, a ponerme negativos. Hay mucho progresista que lleva un pequeño dictador dentro que no va a más porque no tiene medios para hacerlo.
es verdad que la mayoria de los que van de progresistas son unos mierdas, pero yo creo que las ideas dignas de respetar son las cosas razonadas, no las irracionales como una "ideologia" que lleva a discriminar personas.
continua

1
A favor En contra 18(22 votos)
#11 por missbabypink
9 jul 2010, 20:23

tu novio es así y lo sería también cuando empezasteis... no intentes cambiarlo, cada uno piensa de una forma y si no te gusta o no la compartes, dejalo pero no te pongas a obligarlo a pensar como tú porque no sirve de nada.

A favor En contra 17(29 votos)
#15 por darkcap
9 jul 2010, 20:35

#14 #14 mayandra dijo: Tu novio sí que los tiene cuadraos... solo por curiosidad ¿Qué tipo de patrañas, falacias, bulos, exageraciones, calumnias y difamaciones emite intereconomía? Me parecen divertidos ese tipo de canales, si tienes una mínima idea sobre el mundo, son mejores que El Club de la Comedia ☺si tienes una minima idea sobre el mundo descubres que todos son asi, solo que con posturas distintas xD

A favor En contra 15(21 votos)
#21 por kira00
9 jul 2010, 20:53

#17 #17 mj23 dijo: El mismo perro con otro collar. Es muy facil hablar de tolerancia con lo que estás de acuerdo. Lo complicado es ser tolerante con eso que no te gusta, y tragar y aguantar que cada cual diga las chorradas que le venga en gana.

Venga, a ponerme negativos. Hay mucho progresista que lleva un pequeño dictador dentro que no va a más porque no tiene medios para hacerlo.
¿es tolerancia tolerar al intolerable? Ese chico no tolera los homosexuales, ¿debemos tolerarlo nosotros a él?

2
A favor En contra 13(31 votos)
#20 por darkcap
9 jul 2010, 20:52

#19 #19 darkcap dijo: #17 es verdad que la mayoria de los que van de progresistas son unos mierdas, pero yo creo que las ideas dignas de respetar son las cosas razonadas, no las irracionales como una "ideologia" que lleva a discriminar personas.
continua
Las cosas irracionales como discriminacion deben no deben ser toleradas sino corregidas (ojo, sin agredir ni faltar al respeto a nadie), o sino, ya puestos a tolerar lo irracional, a los esquizofrénicos no se les puede llamar enfermos mentales ni ayudarles porque seria "no tolerar sus ideas", no?

1
A favor En contra 9(17 votos)
#28 por luso
9 jul 2010, 22:17

#7 #7 ninja_sniper dijo: Tu dices que pasas de ideologías ,pero usas la misma violencia para explicar las cosas que cualquier radical (sea de la ideología que sea)dios, cuanta razón!!! vaya hipocresía hay que ver.

si no te gusta lo que dice dejalo, no tienes porque pegarle.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por darkcap
9 jul 2010, 20:25

La homofobia es precisamente eso, una fobia irracional, no una ideologia digna de respetar, igual que cualquier "ideologia" que cause discriminacion entre personas.

#6 #6 elvisa dijo: La respuesta de por qué aún no le ha dado la hostia es porqué él se la devolveria mucho más fuerte y la dejaria como " autentico macho iberico",asco de sociedad.supongo que si que se la devolveria mucho mas fuerte xD, si te pegan y no te defiendes desde la primera despues pasa a ser mucho peor. Pero seria en defensa propia, que macho iberico ni que cojones.

A favor En contra 7(19 votos)
#27 por metalman
9 jul 2010, 22:00

Eso te pasa por irte con cani-nazis.

A favor En contra 7(15 votos)
#24 por mj23
9 jul 2010, 21:06

Lo segundo, Intereconomía. Para mi pueden estar equivocados, pero me da derecho a coser a bofetadas al que le guste la cadena? Si te gusta... ¿tienes que mantenerlo en secreto? Es un pecado o algo? O va en contra de la ley? Me explicas que clase de tolerancia tiene la que ha escrito esta que a la proxima que sus gustos no sean del agrado de ella le va a soltar una hostia?

A favor En contra 5(19 votos)
#7 por ninja_sniper
9 jul 2010, 20:07

Tu dices que pasas de ideologías ,pero usas la misma violencia para explicar las cosas que cualquier radical (sea de la ideología que sea)

2
A favor En contra 4(56 votos)
#18 por mj23
9 jul 2010, 20:42

Se me olvidaba. De tolerante no tienes ni la etiqueta.

A favor En contra 4(28 votos)
#30 por luso
9 jul 2010, 22:20

#21 #21 kira00 dijo: #17 ¿es tolerancia tolerar al intolerable? Ese chico no tolera los homosexuales, ¿debemos tolerarlo nosotros a él?si no se lo tolera por no tolerar, te contradices. si odias a alguien porque odia, te pones a su nivel.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por mj23
9 jul 2010, 21:06

#20,#20 darkcap dijo: #19 Las cosas irracionales como discriminacion deben no deben ser toleradas sino corregidas (ojo, sin agredir ni faltar al respeto a nadie), o sino, ya puestos a tolerar lo irracional, a los esquizofrénicos no se les puede llamar enfermos mentales ni ayudarles porque seria "no tolerar sus ideas", no? #21,#21 kira00 dijo: #17 ¿es tolerancia tolerar al intolerable? Ese chico no tolera los homosexuales, ¿debemos tolerarlo nosotros a él? Dice que le dan asco los maricones. Ha dicho que no deberian existir, que haya que exterminarlos o algo? Donde habeis leído exactamente que sea un miedo, una fobia o algo asi? Que no estés a favor de la homosexualidad... ¿significa que vayas a empezar una cruzada contra ellos?

A favor En contra 3(21 votos)
#25 por tacata
9 jul 2010, 21:09

Estoy con mj23. Parece que ver intereconomía es un pecado. Yo no lo veo, porque ni tengo tdt, pero que cada cual vea lo que quiera. Condenar a otras personas por sus opiniones, opuestas a las nuestras, es igual de intolerante que lo que hace el novio de esta muchacha con los gays, condenar a la gente por una forma de vida o de pensar diferente a la nuestra. TQD

A favor En contra 3(15 votos)
#37 por brtini
12 jul 2010, 12:52

Típico de los españoles, somos muy tolerantes, abiertos, comprendemos todo etc.. siempre que sea de nuestra opinión, sinó no se respeta. No hablemos ya de si este tqd fuera escrito por un hombre, seguramente ya estaría denunciado por maltratador. Aprende a respetar a tu novio como el te respeta a ti, bruta!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mj23
9 jul 2010, 20:16

#7 #7 ninja_sniper dijo: Tu dices que pasas de ideologías ,pero usas la misma violencia para explicar las cosas que cualquier radical (sea de la ideología que sea)Epic Win. Si un facha dijera que la proxima vez que un rojo hable de comunismo le suelta una hostia que lo mata, se le echaban al cuello (y no defiendo los fachas, mala suerte).

A favor En contra 2(44 votos)
#29 por mj23
9 jul 2010, 22:18

Me da que si el pais estuviera en manos de los progresistas tolerantes de esta pagina, el 3er Reich se quedaba corto. Poca credibilidad teneis cuando criticais algo no por si es justo o no, sino por si os gusta o no. IDT (ironia de tolerancia)

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por mj23
10 jul 2010, 16:54

#34 #34 adicta dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, me gustaría estar presente el día del hostión, me sentiría muy orgullosa de tí, aunque no te conozca.Vale, pero si alguna vez te la sueltan a ti por tus ideales, sonrie y llenate de orgullo.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por iamfrankcastle
3 sep 2011, 00:44

Muy bien, ya has puesto de manifiesto tu odio a Intereconomia y tu valiente defensa de los derechos y libertades (menos los de tu novio). Ya eres una mas del rebaño. Siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kourah
9 jul 2010, 23:11

Me considero muy a la izquierda de Intereconomía y la gente que lo ve, pero tu TQD me da vergüenza ajena.
Metiendo hostias sí que se progresa, ¿no? En serio...

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por tacata
9 jul 2010, 20:59

Que cada cual opine lo que quiera, mientras sean opiniones nada más...

A favor En contra 0(16 votos)
#32 por laguna
10 jul 2010, 09:33

Bump for justice.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por cartaatodastuscatastrofes
11 jul 2010, 15:23

Tienes que quererlo mucho . Olé tus huevos,yo no podría.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por desconociaheavy
9 jul 2010, 20:40

Pero mátalo! Si nadie lo va a echar de menos! ¿No ves que es un facha...?

A favor En contra 1(33 votos)
#33 por patufet
10 jul 2010, 12:56

No sé qué clase de cualidades tendrá para que llames "cariño" a alguien así, pero bueno, es cosa tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por adicta
10 jul 2010, 13:13

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, me gustaría estar presente el día del hostión, me sentiría muy orgullosa de tí, aunque no te conozca.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por ihton
9 jul 2010, 21:53

#0 #0 homofobia dijo: homofobia, yo siempre he sido muy tolerante y acepto las ideologías de la gente, ahora sí, la próxima vez que me digas que intereconomía es la mejor cadena de este país, y que además añadas que los maricones te dan asco, te juro que te voy a dar tal hostia que vas a estar pegado a la pared como un cromo unos cuantos días. TQDPero no le pegues! Seguro que tiene tendencia a la violencia de género, luego le calzas una denuncia de un par de cojones y le sacas hasta los riñones.

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por unai
9 jul 2010, 20:29

#6 #6 elvisa dijo: La respuesta de por qué aún no le ha dado la hostia es porqué él se la devolveria mucho más fuerte y la dejaria como " autentico macho iberico",asco de sociedad.Te he votado "en contra" sin querer, se me fue el ratón.

A favor En contra 6(16 votos)
#2 por piily
9 jul 2010, 20:04

la gente como tu novia m matan

A favor En contra 21(45 votos)
#3 por lisbon
9 jul 2010, 20:04

aun no lo has hecho?!?!

A favor En contra 22(38 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!