Tenía que decirlo / Gente que tiene perro, tenía que decir que cuando os veo pasar con vuestro perro por la calle me aparto porque me dan pánico los perros. No hace falta que me miréis mal ni digáis que no muerden. No me importa. Me acojonan igual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por lucyft el 30 ene 2011, 13:16 / Varios

Gente que tiene perro, tenía que decir que cuando os veo pasar con vuestro perro por la calle me aparto porque me dan pánico los perros. No hace falta que me miréis mal ni digáis que no muerden. No me importa. Me acojonan igual. TQD

destacado
#6 por claudia9612
31 ene 2011, 14:02

a mi me pasaba lo mismo, hasta que... tuve uno

A favor En contra 80(102 votos)
destacado
#25 por diogeneselperro
31 ene 2011, 14:39

Yo tengo un perro negro y grande que suele ir con la boca abierta, es muy bueno, pero no me enfada que la gente les tenga miedo, a mi me acojonaria, ademas acepto que aunque fuera que no te gusten los perros, es mi perro no el tuyo, no tiene por que gustarte, con tal que no le escupas o le des un a patada pues me da igual, igualmente yo intento no pasar cerca de la gente con el perro si puedo evitarlo, hay mucha gente con verdadero terror a los perros sin necesidad de ser grandes y no tengo por que joderlos si puedo evitarlo.

A favor En contra 58(66 votos)
destacado
#2 por charlieunicornio
31 ene 2011, 14:01

A mí me pasa exactamente lo mismo

A favor En contra 50(106 votos)
destacado
#24 por cista
31 ene 2011, 14:37

Pues yo lo veo completamente normal, cada uno tienes sus fobias y si a ti te dan miedo los perros da igual que sean grandes o pequeños, te dan miedo y punto. Y no puede molestarle a nadie porque igual que a ti te dan miedo los perros a algunos les da miedo el ascensor, los aviones, el mar, las arañas... Cada uno con sus miedos y a respetar los de los demás, y punto.

A favor En contra 33(45 votos)
destacado
#1 por aporlatercera
31 ene 2011, 14:01

Que gran verdad ha dicho..

A favor En contra 26(80 votos)
#9 por gran_chelem
31 ene 2011, 14:03

-''pero si no hacen nada...''

-''pero yo sí!''

1
A favor En contra 22(66 votos)
#14 por jen27
31 ene 2011, 14:12

¿Si pasas por delante de un yorkshire también saltas del pánico? No te lo tomes a mal, es una duda que tengo.

2
A favor En contra 19(61 votos)
#4 por chesire
31 ene 2011, 14:01

Pues sí, por muy inofensivos que sean dan miedo y punto, y no son capaces de entenderlo!

A favor En contra 18(78 votos)
#29 por tacata
31 ene 2011, 14:47

#12 #12 missbabypink dijo: pero si son animalitos inofensivos además eso es un problema porque por ejemplo cuando tengas hijos les trasmitirás ese miedo a los niños tontamente. Llenadme de negativos pero a mi eso de tenerle miedo a los perros no lo entiendo...NO son animalitos inofensivos ¡JODER! Ningún animal es inofensivo, porque son... animales. Animales que se guían por sus instintos... animales. Está claro que no tienen por qué hacer nada, pero es que parece que los perros y el resto de animales son criaturas del señor llenas de amor y bondad. Pues no, se les puede ir la olla, que no sería el primero... Al igual que a nosotros.

Y aparte lo que tiene #0 #0 lucyft dijo: lucyft, tenía que decir que cuando os veo pasar con vuestro perro por la calle me aparto porque me dan pánico los perros. No hace falta que me miréis mal ni digáis que no muerden. No me importa. Me acojonan igual. TQDes una fobia, esos miedos incontrolados contra los que no se puede hacer nada. Da igual si es a los perros, a los leones o a las pulgas.

2
A favor En contra 18(40 votos)
#34 por Besitosdecolores
31 ene 2011, 14:55

Pero ¿por qué freís a negativos a los que se identifican con el TQD?
A mí también me pasa, me dan aunténtico terror los perros. Me da igual que me venga el dueño y me diga que no tengo que tenerles miedo, eso ya lo sé. Pero lo tengo, hostias, y es algo irracional y que no puedo controlar. Y no por ello me tenéis que mirar mal o meteros conmigo (que hay mucha gente que lo hace).
He dicho.

A favor En contra 16(30 votos)
#30 por Stark_Targaryen
31 ene 2011, 14:51

Tengo un amigo que tiene fobia a los perros y lo pasa fatal, así que entiendo tu postura. Excepto si es un niño que mira temeroso al animal y se le ve con ganas de tocarle pero tiene miedo, no le digo a nadie nada.

De todas formas, es normal también que la gente te diga que no muerde, porque si te ven temeroso querrán tranquilizarte. Así que no digas a la gente "me da igual" porque ya es de mala educación soltarle eso a alguien que se preocupa por ti.

A favor En contra 16(24 votos)
#15 por wiskylikes
31 ene 2011, 14:13

A mi me empezaron a gustar los perros de verdad cuando de pequeño ví: "Rex, un policía diferente" quíza deberías verla..

A favor En contra 14(36 votos)
#32 por minitranslator
31 ene 2011, 14:52

Me pasa exactamente lo mismo y nadie suele comprenderlo, y lo peor es que por ley, tienen que ir atados, y determinadas razas, con bozal, y muchas veces no lo cumplen ni hacen caso y todavía te mandan a la mierda si intentas esquivarlo o algo.

A favor En contra 14(32 votos)
#28 por diogeneselperro
31 ene 2011, 14:46

#3 #3 kestra17 dijo: y las perras, tambien te molestan?por kestra17
A mi solo las perras idiotas.
#9 #9 gran_chelem dijo: -''pero si no hacen nada...''

-''pero yo sí!''
por gran_chelem
Pues yo tambien y mi perro si empiezo tambien se apunta.
#11 #11 JackNapier dijo: Ya claro, no muerden... por todos es sabido que los chuchos se alimentan a base de purés, sopas y líquidos.por JackNapier
El mio entre otras cosas come eso, mas que nada porque darles carcasas siemrpe les pone nerviosos, Pero bueno de todos es conocido que los perros suelen deborar humanos por la calle no?
#12 #12 missbabypink dijo: pero si son animalitos inofensivos además eso es un problema porque por ejemplo cuando tengas hijos les trasmitirás ese miedo a los niños tontamente. Llenadme de negativos pero a mi eso de tenerle miedo a los perros no lo entiendo...por missbabypink
Has tenido alguna fobia alguna vez? bueno te explico, son INEVITABLES.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#27 por amaya
31 ene 2011, 14:46

A mi me da muchisima rabia que la gente que tiene perro crea que a todos nos tienen que encantar. Cuando se me acerca un perro lo que siento es un ascazo que me muero, pero los dueños te miran con una sonrisa y te dicen: si no hace nada!...Hombre! Estaría bueno que encima del asco que me dan me mordieran!. Pero claro, eso no se puede decir, porque seriamos unas terribles personas.

A favor En contra 11(47 votos)
#12 por missbabypink
31 ene 2011, 14:10

pero si son animalitos inofensivos además eso es un problema porque por ejemplo cuando tengas hijos les trasmitirás ese miedo a los niños tontamente. Llenadme de negativos pero a mi eso de tenerle miedo a los perros no lo entiendo...

5
A favor En contra 9(129 votos)
#21 por Guill3m
31 ene 2011, 14:24

A mi me pasa parecido con los gatos (sí, no estoy de coña), pero pánico no, simplemente que si hay un gato prefiero pasar por otro sitio si es posible, en la calle, los gatos dentro de casa no me suponen un problema, pero por la calle prefiero pasar lo más lejos de ellos posible (sin exagerar tampoco).

A favor En contra 9(23 votos)
#10 por verletzt
31 ene 2011, 14:03

Con lo majos que son!! pero bueno cada uno tiene sus miedos y se respetan, lástima que hayas tenido que escribir un TQD para darlo a conocer

A favor En contra 9(57 votos)
#49 por missbabypink
31 ene 2011, 15:25

#35 #35 tacata dijo: #33 No digo lo contrario, no digo que no haya perros (o cualquier animal) que sea inofensivo. A lo que me refiero es a que no concibo que se diga "los animales son inofensivos", sean perros, gatos o tigres de bengala. A un animal, al igual que a un humano, se le puede ir la pinza. Y no veo tan descabellado tenerles algo de miedo, porque NO todos son inofensivos. Yo si veo un perro de raza peligrosa me acojono, porque suelen ser violentos...

Aparte que lo que he dicho, esta chica habla de una fobia y eso no se puede controlar.
Comparas a un perro con un tigre? xDDD
A los perros no se les va la olla como dices, solo atacan si se ven amenazados e incluso muchos ni aún así, en las noticias salio hace tiempo un video de un hijo de puta machacando a su perro a palazos y el perro solo lloraba, ni si quiera intentaba defenderse. Los perros "peligrosos" que dices tampoco atacan por naturaleza a no ser que gentuza los coja y los eduque así, si a ti te enseñan a morder y solo a morder pues claro que haces eso pero conozco gente que tiene un american staffordshire y es un amor de perro con los niños, con otros perros y con la gente desconocida. Si los perros fueran tan poco de fiar como insinúas no se usarían en rescates ni habría perros policía ni nada de eso, no crees?

A favor En contra 9(19 votos)
#47 por adriano_99
31 ene 2011, 15:23

#43 #43 JackNapier dijo: Los perros MUERDEN. Otra cosa es que te ataquen. Pero el mordisco es una de las partes vitales de interaccion de un chucho con su entorno, lo hace para comer, para jugar y si, tambien para atacar. Hasta este punto deberíamos aprender a diferenciar terminos Lo digo por #11 Tanta gilipoyez con escribir bien, y luego no sabemos usar las palabras ni jugar con las frases ni pillar una puta ironia ni nada.

xD

#28 Si quieres te paso una lista de ataques de perros a dueños con muerte como resultado.

Pero la cantidad de de gente en esa lista en comparación con gente que tiene perros, y varios durante toda su vida, y nunca le han hecho nada, es algo insignificante.Claro que los hay, pero también hay gente que mata a sus padres, y no por ello no vas a tener hijos.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por quieroputearte
31 ene 2011, 14:15

Me ocurre lo mismo que a ti y oigo la misma frase siempre "Tranquila, no muerde". Me da igual, no me gustan los perros y me dan muchiiiisimo miedo!

A favor En contra 7(55 votos)
#33 por adriano_99
31 ene 2011, 14:55

Lo que pasa, es que para los que tenemos un perro, lo queremos y lo cuidamos, cuando nos dicen que les da miedo, para ti es como si te dijeran que les da miedo tu hijo/sobrino, no puedes evitar verlo completamente absurdo ( que no digo que las fobias sean absurdas, yo creo que se me entiende muy bien)
#29 #29 tacata dijo: #12 NO son animalitos inofensivos ¡JODER! Ningún animal es inofensivo, porque son... animales. Animales que se guían por sus instintos... animales. Está claro que no tienen por qué hacer nada, pero es que parece que los perros y el resto de animales son criaturas del señor llenas de amor y bondad. Pues no, se les puede ir la olla, que no sería el primero... Al igual que a nosotros.

Y aparte lo que tiene #0 es una fobia, esos miedos incontrolados contra los que no se puede hacer nada. Da igual si es a los perros, a los leones o a las pulgas.
Eso depende de cada animal, yo tengo 2 perras, una de ellas es una hija de puta, y siempre le he dicho a la gente que no se acerque, porque les morderá, pero la otra te aseguro que es mas inofensiva que mucha gente.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#31 por lalarito89
31 ene 2011, 14:52

#12 #12 missbabypink dijo: pero si son animalitos inofensivos además eso es un problema porque por ejemplo cuando tengas hijos les trasmitirás ese miedo a los niños tontamente. Llenadme de negativos pero a mi eso de tenerle miedo a los perros no lo entiendo...Completamente de acuerdo. Mi madre me lo transmitió a mí, a través de un trauma que tuvo de pequeña, y ahora soy incapaz de acercarme a un perro.

#0 #0 lucyft dijo: lucyft, tenía que decir que cuando os veo pasar con vuestro perro por la calle me aparto porque me dan pánico los perros. No hace falta que me miréis mal ni digáis que no muerden. No me importa. Me acojonan igual. TQD¡Ya somos dos!

A favor En contra 7(17 votos)
#18 por _sheva_
31 ene 2011, 14:17

Muy cierto.

A favor En contra 6(28 votos)
#44 por rinoa18
31 ene 2011, 15:14

#41 #41 lest dijo: Que pringada... xD¿Por qué es una pringada? ¿Sabes lo que es tener una fobia a algo?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#55 por Nabooru
31 ene 2011, 15:34

(sigo) Estoy hasta los ovarios de las generalizaciones sobre "dueños de perro" porque yo también puedo generalizar y decir que todos los que no tenéis perro, no tenéis educación con los que los tenemos.
Y no es asi,hay de todo.
Yo si voy por la calle con mis perras y te veo apartarte no te diré absolutamente nada.
Y yo soy la primera que acorta la correa y aparta a las perras cuando me voy a cruzar con gente.
Y no tengo ninguna intención de curaros vuestros traumas con mis perras.
Pero es cierto que un perro bien educado no te va a atacar por las buenas,claro que hay casos de perros que atacan,desequilibrados los hay en todas las especies,pero evidentemente la inmensa mayoría no son así.
Lo siento,es un tocho,pero tenía que decirlo.

A favor En contra 6(12 votos)
#56 por julworldpop
31 ene 2011, 15:35

Yo no puedo controlar que los perros me den miedo; sí, me encanta que la gente disfrute tanto y comparta tanto con ellos, pero yo no puedo. Y me da igual que me digan que son muy buenos, que sólo quieren jugar... que me lo creo, pero no puedo evitar que me tiemble la mano o ponerme con los nervios de punta cuando hay uno cerca. Y no es cosa de broma, que cuando era muy niña lo pasaba realmente mal.

#14 #14 jen27 dijo: ¿Si pasas por delante de un yorkshire también saltas del pánico? No te lo tomes a mal, es una duda que tengo.A mí me pasa, a más pequeños y más nerviosos más nerviosa me pongo yo. No es racional, punto.

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por diogeneselperro
31 ene 2011, 15:31

#45 #45 dartacan dijo: No hay perro que no muerda. Lo correcto sería decir que no ha mordido hasta la fecha. Es como las personas. Yo nunca he dado un guantazo a nadie, pero no sé si algún día llegaré a hacerlo.
No es necesario enseñar a atacar a un perro para que lo haga. En muchos, como los de presa, es un instinto y como tal, es innato.
A mí tampoco me gustan los perros desde que me dan alergia y odio cuando los dueños pretenden que los acaricie y los mime como si fueran bebés. Trato de sonreír y decirle amablemente al perrito que no me gusta que se me suba encima. Ah, y jamás he entendido a la gente que se agacha en la calle para acariciar a los perros desconocidos.
por dartacan
Mira, no te gustan, no tengo porque obligarte a estar con el, si fueras mi amgo, en mi casa si vienes le meteria en una habitacion para no joderte y tal... pero no jodas los de presa no atacan a las personas por instinto (su instinto es de caza o territorial con otros perro a lo sumo), de hecho son de los que menos agresivos son con las personas, son los mas peligrosos por su potencial de hacer daño, no los mas violentos, lo malo es que los especimenes de retrasados humanos mas violentos y con mas miedo (mala mezcla que se da en skins, canis y fauna humana con graves problemas emocionales) suelen querer un perro de presa y la "educacion" que les dan es la idonea para crear un psicopata.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#50 por mynameismarta
31 ene 2011, 15:26

A mi me han llegado a decir que soy mala persona porque no voy por ahí tocando perros y dejando que me laman la cara...

A favor En contra 5(15 votos)
#42 por rinoa18
31 ene 2011, 15:12

#0 #0 lucyft dijo: lucyft, tenía que decir que cuando os veo pasar con vuestro perro por la calle me aparto porque me dan pánico los perros. No hace falta que me miréis mal ni digáis que no muerden. No me importa. Me acojonan igual. TQDAdemás,muchos perros lo que quieren es ser acariciados ya que algunos o muchos de los perros están en sus casetas o donde duerman y solo esperan a que les saquen para mear. No deberías tener tanto miedo,pero si es una fobia te compadezco ya que yo también tengo una fobia(a las abejas y similares).

A favor En contra 5(9 votos)
#60 por diogeneselperro
31 ene 2011, 15:45

Hay que aprender a convivir los unos con los otros sin molestarnos, es muy facil en este caso, ojala fuera asi con todo lo relacionado con la convivencia.
"A quien le gusten que se los acerquen, a quien no, que se los parten, no es complicado"(consejero espiritual mode on)

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por diogeneselperro
31 ene 2011, 15:42

#54 #54 Nabooru dijo: Y yo no entiendo porqué la gente me mira mal por tener perro.
Ni que la gente se crea con derecho a decirme de todo por tener perro (vecinos sobre todo).
Ni que me llamen guarra,gente que no conozco de nada,cuando alguna de mis perras está meando y me gritan que si no lo recojo.(Señores,antes de insultar a la gente asegúrense de saber diferenciar cuando una perra mea o caga,no es tan complicado).Y porque dos cerdacos no recojan las cacas,no somos todos iguales,que a mi,pisar un truño (y más si es verano y con chanclas) me molesta y asquea exactamente igual que a ti.(sigo)
por Nabooru
Yo he tenido problemas con el perro con los vecinos, pero eso es porque el vecino en cuestion es retrasado y es la escusa mas facil y rapida a menos que tu perro ladre durante horas (cosa que a mi tambien me jode, no piyas una casa para escuchar al perro del vecino, pero no es el caso), pero si no es asi, que se jodan y bailen, NO ES ILEGAL tener perro por mucho que diga la comunidad de vecinos, y la ley prima sobre los acuerdos vecinales (no sobre el contrato con el dueño), a menos que cague o se mee en la escalera y no lo limpies. Hay qque aprender a convivir tanto con los que tienen perro y lo aman como con quien no tiene y los teme.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por tacata
31 ene 2011, 14:57

#33 #33 adriano_99 dijo: Lo que pasa, es que para los que tenemos un perro, lo queremos y lo cuidamos, cuando nos dicen que les da miedo, para ti es como si te dijeran que les da miedo tu hijo/sobrino, no puedes evitar verlo completamente absurdo ( que no digo que las fobias sean absurdas, yo creo que se me entiende muy bien)
#29 Eso depende de cada animal, yo tengo 2 perras, una de ellas es una hija de puta, y siempre le he dicho a la gente que no se acerque, porque les morderá, pero la otra te aseguro que es mas inofensiva que mucha gente.
No digo lo contrario, no digo que no haya perros (o cualquier animal) que sea inofensivo. A lo que me refiero es a que no concibo que se diga "los animales son inofensivos", sean perros, gatos o tigres de bengala. A un animal, al igual que a un humano, se le puede ir la pinza. Y no veo tan descabellado tenerles algo de miedo, porque NO todos son inofensivos. Yo si veo un perro de raza peligrosa me acojono, porque suelen ser violentos...

Aparte que lo que he dicho, esta chica habla de una fobia y eso no se puede controlar.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#48 por diogeneselperro
31 ene 2011, 15:23

#43 #43 JackNapier dijo: Los perros MUERDEN. Otra cosa es que te ataquen. Pero el mordisco es una de las partes vitales de interaccion de un chucho con su entorno, lo hace para comer, para jugar y si, tambien para atacar. Hasta este punto deberíamos aprender a diferenciar terminos Lo digo por #11 Tanta gilipoyez con escribir bien, y luego no sabemos usar las palabras ni jugar con las frases ni pillar una puta ironia ni nada.

xD

#28 Si quieres te paso una lista de ataques de perros a dueños con muerte como resultado.

por JackNapier
Si claro mi perro ya ha mordido como a 40 personas sabes? como no se pude denunciar, sabes? y como me sobra pasta para pagar denuncias sabes? y como no te lo quitan si muerde sabes? pues eso, muerden no, desgarrran brazos, venga hombre deja de decir idioteces, claro que hay perros que muerden, y dueños gilipollas que los educan mal, eso es evidente, que se relacionan con mordiscos? si claro, a veces se meten la mano del dueño en la boca pero no es un mordisco como tal, que muerden para comer? bueno supongo que tu engulliras como un pato o segun tu teoria ya habras mordido a un par de niños por la calle.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#8 por comopuedenosermantequilla
31 ene 2011, 14:02

Eso me suena a trauma infantil. Tranquila que no muerde!! ^^

A favor En contra 4(66 votos)
#16 por missparanoica
31 ene 2011, 14:13

odio todas las expresiones del tipo "o hacen nada" joder no te hacen nada a ti que eres su dueño y le das de comer pero a mí no me conoce de nada. Además, que igual que yo respeto al que le gusten los perros a mí no me gustan y ya podían ir atados que es ilegal que los lleven desatados. joder

A favor En contra 4(72 votos)
#19 por melocoton_
31 ene 2011, 14:20

Amen!

A favor En contra 4(28 votos)
#37 por diogeneselperro
31 ene 2011, 14:58

#29 #29 tacata dijo: #12 NO son animalitos inofensivos ¡JODER! Ningún animal es inofensivo, porque son... animales. Animales que se guían por sus instintos... animales. Está claro que no tienen por qué hacer nada, pero es que parece que los perros y el resto de animales son criaturas del señor llenas de amor y bondad. Pues no, se les puede ir la olla, que no sería el primero... Al igual que a nosotros.

Y aparte lo que tiene #0 es una fobia, esos miedos incontrolados contra los que no se puede hacer nada. Da igual si es a los perros, a los leones o a las pulgas.
por tacata
La verdad si va a tocar a un perro para superar el miedo, ha de estar muy muy seguro de que el perro es manso, uno conocido, hay mu hos muy mansos pero a los perros no les suele gustar la gente con miedo, huelen la adrenalina y creen que les quieres atacar.

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por Nabooru
31 ene 2011, 15:34

Y yo no entiendo porqué la gente me mira mal por tener perro.
Ni que la gente se crea con derecho a decirme de todo por tener perro (vecinos sobre todo).
Ni que me llamen guarra,gente que no conozco de nada,cuando alguna de mis perras está meando y me gritan que si no lo recojo.(Señores,antes de insultar a la gente asegúrense de saber diferenciar cuando una perra mea o caga,no es tan complicado).Y porque dos cerdacos no recojan las cacas,no somos todos iguales,que a mi,pisar un truño (y más si es verano y con chanclas) me molesta y asquea exactamente igual que a ti.(sigo)

2
A favor En contra 3(11 votos)
#53 por Misssweet
31 ene 2011, 15:31

A mi me encantan los perros y animales en general, pero tambien entiendo que no le gusten al resto de la gente o que les tengan miedo. De hecho mi mdare también le tiene pánico a los perros y no le gustan nada los animales en general, y ahora convive con un perro, y dos gatos.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por xsky_
31 ene 2011, 16:02

Pensaba que era la única. Muy bien dicho, además, muchos los llevan sin correa. Te siguen por la calle y me dan pánico. ¡¡Que se enteren, ya ò___ó!!

2
A favor En contra 3(13 votos)
#46 por iknow
31 ene 2011, 15:23

A mí también me pasa!:)

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por thedarksorrow
31 ene 2011, 14:40

La cosa es que los que tenemos perro no entendemos que tengáis miedo de ellos, por lo menos no del nuestro, que es un buenazo.

A favor En contra 2(26 votos)
#59 por JackNapier
31 ene 2011, 15:44

PD, ni me dan miedo los perros, ni los odio, ni pienso que sean todos iguales. Pero que muerden, es un jodido hecho, que es lo que llevo diciendo desde el primer comentario. La peña se aburre y saca cosas de donde no las ahi, pues yo tambien se trollear xD

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por veronicamars
31 ene 2011, 15:55

#45 #45 dartacan dijo: No hay perro que no muerda. Lo correcto sería decir que no ha mordido hasta la fecha. Es como las personas. Yo nunca he dado un guantazo a nadie, pero no sé si algún día llegaré a hacerlo.
No es necesario enseñar a atacar a un perro para que lo haga. En muchos, como los de presa, es un instinto y como tal, es innato.
A mí tampoco me gustan los perros desde que me dan alergia y odio cuando los dueños pretenden que los acaricie y los mime como si fueran bebés. Trato de sonreír y decirle amablemente al perrito que no me gusta que se me suba encima. Ah, y jamás he entendido a la gente que se agacha en la calle para acariciar a los perros desconocidos.
Curioso nick para no gustarte los perros...

A ver, yo respeto que haya gente a la que no le gusten los perros y/o que les tengan miedo, pero por lo que no paso es por cosas como la que me pasó el otro día, que iba paseando por la calle con la cachorrita de mi cuñado y una imbécil al pasar por su lado intentó patearla sin que esta le hubiea hecho nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por dartacan
31 ene 2011, 15:28

#14 #14 jen27 dijo: ¿Si pasas por delante de un yorkshire también saltas del pánico? No te lo tomes a mal, es una duda que tengo.te respondo por mí. A mí, personalmente, no me dan miedo, pero supongo que si a los 3 años me hubiera mordido un yorkshire, sí que me darían pánico.

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por diogeneselperro
31 ene 2011, 17:48

#72 #72 lest dijo: #44 claro que las hay, pero algunas son irraciones y otras racionales.

Es comprensible tenerle miedo a una serpiente, a un cocodrilo, a un asesino en serie... a un perro en concreto porque ya sabes como es... pero a la gran mayoría de perros...? xD
Hay que ser muy triste xD
por lest
Claro que se le uede tener miedo aunque sepas que el perro es bueno, por eso es una fobia, si no simplemente seria miedo logico, a mi me encantan los perros pero quien tiene una fobia la tiene, y no tiene porque gsutare los perros como a mi, es que lo flipo, hay gente que noo tiene termino medio por lo que veo,

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por indhyra
31 ene 2011, 18:05

A mi me mordió de pequeña un perro y nunca me supuso un trauma de hecho me encantan y son unas de mis pasiones. No entiendo la gente que se traumatiza por ello pero lo respeto y si sé de alguien a quien no le gustan los perros no le acerco al mío y ya está.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por naughtysnake
31 ene 2011, 15:01

Es bueno saberlo...

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por diogeneselperro
31 ene 2011, 16:32

#67 #67 xsky_ dijo: Pensaba que era la única. Muy bien dicho, además, muchos los llevan sin correa. Te siguen por la calle y me dan pánico. ¡¡Que se enteren, ya ò___ó!!por xsky_
A mi con perro me joden mas todabia los perros que pasean si correa, porque si luego atacan al mio se monta, porque lo mas gracioso es que no es que lo lleven sin correa por ser tranquilos si no porque el dueño es un puto happy flowers que no va a cohartar la libertad de su perrito ¡¡¡¡ por dios!!!! y a los demas que nos jodan, yo si les tengo que separar le pateo al perro.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!