Tenía que decirlo / Coca Cola, tenía que decir que merece la pena encender la televisión solamente por ver tu último anuncio. Gracias por recordarme que hay razones para vivir en un mundo mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por mimi el 31 ene 2011, 10:45 / Varios

Coca Cola, tenía que decir que merece la pena encender la televisión solamente por ver tu último anuncio. Gracias por recordarme que hay razones para vivir en un mundo mejor. TQD

destacado
#7 por Sisito
1 feb 2011, 18:03

Ya lo dije un día y lo repito, es un puto anuncio sensiblero con el ÚNICO fin de vendernos su producto

2
A favor En contra 128(240 votos)
destacado
#2 por DarkStar
1 feb 2011, 18:02

¿Verdad que sí? A ver si se olvidan ya del vicepresidente de Coca-Cola y hacen más como estos.

3
A favor En contra 90(170 votos)
destacado
#20 por the_lizard_king
1 feb 2011, 18:03

me niego! y los de aquarius que?

1
A favor En contra 76(98 votos)
destacado
#35 por rayben
1 feb 2011, 18:08

Viniendo de Coca Cola que es uno de los mayores exponentes de el mundo capitalista en el que estamos obligados a vivir, me parece un anuncio bastante hipócrita.
Teniendo ya la fama que tienen podrían gastarse menos dinero en publicidad innecesaria e invertirlo en ayudar a toda esa gente desgraciada de la que se sirven para darle el toque sensiblero a su anuncio.

1
A favor En contra 73(91 votos)
destacado
#27 por Guill3m
1 feb 2011, 18:04

El último anuncio de Coca-Cola me da ganas de salir a la calle y matar gente, y no lo digo en plan "puke rainbows", sino en plan "hijos de perra demagógicos".

A favor En contra 60(80 votos)
destacado
#42 por samarkanda
1 feb 2011, 18:11

#38,#38 nessundorma dijo: Este anuncio es una soberana tontería que quiere llegar al corazón de la gente para que parezca que se preocupan por el mundo cuando lo único que quieren es vender más y más...a mi que más me da que por cada arma que se venda 20000 personas beban coca cola, marketing puro y duro la verdad es que si esa arma que se vende es una bomba nuclear, se puede matar perfectamente a las 20000 personas que beben cocacola. (Qué siniestro me ha quedado)

1
A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#45 por Guill3m
1 feb 2011, 18:15

Me cago en la puta, os han lavado el cerebro a todos, ¿es que no lo veis? Lo presentan de tal manera que parece que la fabricación de armas no tenga importancia, es más, lo ponen de tal manera que parezca que gracias a la fabricación de armas se fabrican ositos de peluche... PATÉTICO se queda corto.

#38 #38 nessundorma dijo: Este anuncio es una soberana tontería que quiere llegar al corazón de la gente para que parezca que se preocupan por el mundo cuando lo único que quieren es vender más y más...a mi que más me da que por cada arma que se venda 20000 personas beban coca cola, marketing puro y duroJoder con la palabreja, como os gusta... NO, esto no es marketing, es demagogia barata (que, irónicamente, les habrá costado muchos miles de euros).

4
A favor En contra 34(46 votos)
destacado
#12 por ndh
1 feb 2011, 18:03

Bajo ningún concepto merece la pena encender la televisión.

A favor En contra 33(69 votos)
destacado
#21 por antifaximan
1 feb 2011, 18:03

si estoooooo, no quieren enseñarte que el mundo es mejor, quieren que compres su producto

A favor En contra 27(45 votos)
destacado
#53 por rayben
1 feb 2011, 18:22

Hola soy Coca Cola, mientras en 2010 mi empresa tenia 7.200 millones de dolares morian durante ese año 90 millones de niños de hambre. ¿A que molo? ¿A que soy sensible? ¡Y una mierda!
Esta claro que ellos no tienen culpa de ganar el dineral que ganan, pero que no se sirvan para darse publicidad de desgracias a las que teniendo dinero y poder para ayudar a mejorarlas, no absolutamente nada.

1
A favor En contra 25(31 votos)
#10 por heidimetal82
1 feb 2011, 18:03

Os gusta un anuncio de una marca que explota gente y que pone sustancias adictivas a sus bebidas?

2
A favor En contra 23(97 votos)
#38 por nessundorma
1 feb 2011, 18:09

Este anuncio es una soberana tontería que quiere llegar al corazón de la gente para que parezca que se preocupan por el mundo cuando lo único que quieren es vender más y más...a mi que más me da que por cada arma que se venda 20000 personas beban coca cola, marketing puro y duro

2
A favor En contra 23(29 votos)
#5 por perry_agentepi
1 feb 2011, 18:03

CocaCola siempre haciendo anuncios de verdad, de los que apetece ver. Gracias CocaCola.

A favor En contra 21(79 votos)
#22 por unileverspain
1 feb 2011, 18:03

ES UNA MIERDA DE ANUNCIO ÑOÑO Y SENSIBLERO, ya lo dije cuando salió un TQD exactamente IGUAL que este hace menos de un mes.

A favor En contra 21(59 votos)
#41 por OliviaMerilahti
1 feb 2011, 18:11

Pues yo creo que es una hipocresía... me parece muy fuerte utilizar ese tipo de comparaciones tan duras para promocionar un producto que no ayuda a cambiar el mundo. Están jugando con nuestros sentimientos.

A favor En contra 18(26 votos)
#47 por nessundorma
1 feb 2011, 18:18

#45 #45 Guill3m dijo: Me cago en la puta, os han lavado el cerebro a todos, ¿es que no lo veis? Lo presentan de tal manera que parece que la fabricación de armas no tenga importancia, es más, lo ponen de tal manera que parezca que gracias a la fabricación de armas se fabrican ositos de peluche... PATÉTICO se queda corto.

#38 Joder con la palabreja, como os gusta... NO, esto no es marketing, es demagogia barata (que, irónicamente, les habrá costado muchos miles de euros).
el marketing de acuerdo con la RAE, "conjunto de estrategias empleadas para la comercialización de un producto y para estimular su demanda" con lo cual, sí es marketing, ¿También hay demagogia? Cierto, pero no quería pasarme... ;)

1
A favor En contra 18(20 votos)
#19 por roflmao
1 feb 2011, 18:03

#2 #2 DarkStar dijo: ¿Verdad que sí? A ver si se olvidan ya del vicepresidente de Coca-Cola y hacen más como estos.El vicepresidente ese ya pasó a la historia...por fin!

A favor En contra 17(29 votos)
#51 por xusko
1 feb 2011, 18:21

A mi me parece súper cínico e hipócrita :s

A favor En contra 17(23 votos)
#52 por seven7
1 feb 2011, 18:22

Por cierto, que se creen 325454 millones de peluches en el tiempo que tú quieras, a mí no me hace pensar que sea un mundo mejor. Quizás si esos peluches estuviesen mejor repartidos por el mundo...bueno. De todas formas, no me parece NORMAL comparar la fabricación de armas con los peluches que se fabrican, que queda bonito, sí, pero tiene lógica, no.

A favor En contra 17(19 votos)
#17 por luxe
1 feb 2011, 18:03

#2 #2 DarkStar dijo: ¿Verdad que sí? A ver si se olvidan ya del vicepresidente de Coca-Cola y hacen más como estos.ese anuncio fue la verguenza de coca cola, por eso decidieron hacer uno por todo lo grande, para compensar

A favor En contra 16(36 votos)
#37 por chiclesdechocolate
1 feb 2011, 18:09

Supongo que soy la única a la que no le gusta...
(Forever alone? )

1
A favor En contra 16(30 votos)
#78 por liu
1 feb 2011, 18:49

¿ESTAMOS TONTOS?
Coca-cola es un monstruo!!
podían haber dicho por cada sindicalista muerto en América Látina 3 son de ellos, o por cada niño explotado en las plantas de Azucar 4 pertenecen a ellos/as..
COCA COLA ES DESPRECIABLE
No os tragueis esas gilipolleces por favor!! Es un insulto a vuestra inteligencia!!!

A favor En contra 14(22 votos)
#18 por lepre
1 feb 2011, 18:03

He tenido un dejávù...

A favor En contra 13(17 votos)
#43 por gervasia
1 feb 2011, 18:12

Puke rainbows.

Os dejáis engatusar por cualquiera.

A favor En contra 13(23 votos)
#95 por kurosaki
1 feb 2011, 20:04

Dios, pero que triste es la gente...
Necesitas que un anuncio de la jodida tele con el único fin de venderte un producto que te recuerde que merece la pena vivir?
Mírate eso, que de verdad, es chungo eh

A favor En contra 11(13 votos)
#25 por Lipsblue
1 feb 2011, 18:04

Matadme a negativos: de qué va?

A favor En contra 10(36 votos)
#55 por alucigenia
1 feb 2011, 18:25

Efectivamente, esto está repetido. Sólo que ahora en vez de decir: "qué bonito el mundo que por cada tanque se fabrican 80.000.000.000.000 peluches para que los niños pobres se alimenten de gomaespuma" pues ha dicho "el último anuncio de cocacola", simplemente. Ya se debatió, ya quedaron claras las posturas, y poco más hay que añadir.

A favor En contra 10(12 votos)
#82 por jaa
1 feb 2011, 19:04

eso, justamente eso, es lo que coca-cola pretende provocar en la gente, y sin embargo nadie se da cuenta de que compañias grandes, taaan grandes como ella joden la vida en muchisimos paises.
-como nos gusta tomar coca cola!!! ...en casa, en el bar, en el parque....
....PERO COCA COLA ROBA EL AGUA POTABLE A MILES DE ALDEAS EN PERU, MIENTRAS LAS FAMILIAS DE ALLI TIENEN QUE RECORRER KILOMETROS PARA LLENAR UNA GARRADA DE AGUA "MEDIO POTABLE".
y esto es solamente por la millonada que pagó coca cola al pais en cuestion para adquirir los derechos de explotacion del pozo.
A CAMBIO DE QUE?!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 10(14 votos)
#87 por iskariote
1 feb 2011, 19:17

#53 #53 rayben dijo: Hola soy Coca Cola, mientras en 2010 mi empresa tenia 7.200 millones de dolares morian durante ese año 90 millones de niños de hambre. ¿A que molo? ¿A que soy sensible? ¡Y una mierda!
Esta claro que ellos no tienen culpa de ganar el dineral que ganan, pero que no se sirvan para darse publicidad de desgracias a las que teniendo dinero y poder para ayudar a mejorarlas, no absolutamente nada.
Me ha molado tu frase, me la guardo xDDD
#57 #57 theheartneverlies dijo: ¡Eh! Miraos el pecho. Sí, sí, por el lado izquierdo, por dentro, tenéis una cosita llamada corazón. ¿Vosotros sois de los que ven a un niño atropellado y se ponen a calcular el tiempo que tardó el vehículo en impactar, a qué velocidad y con qué fuerza? Porque parecéis unos insensibles. Tanto consolar a las ex novias de los novios cabrones, a los cornudos, a la gente que ha vivido situaciones duras, y ahora os dicen que un anuncio es bonito y os ponéis a pensar en marketing. ¡Joder, y a mí qué mismo me da el marketing! ¿El anuncio deja de ser bonito por eso?Oh, que conmovedor. Te fijaste en el anuncio para intentar llegar a nuestros duros y frios corazoncitos? No tenemos ni una brizna de cariño, sensibilidad o como quieras llamarlo con una empresa que explota a sus trabajadores, a las gentes cercanas a la fabrica y que además intenta tocarnos la fibra sensible con una cancioncita cantada por un monton de niños angelicales y mientras dice que no importa que se desarrollen armas, que fabriquen tanques, o que hayan asesinatos, que lo importante de verdad es que tu madre te haga una puta tarta de chocolate, que tengas un puto peluche o que la palabra Amor tenga más resultados que miedo en google. Ah, y por supuesto... que bebas de su pontingue.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por ventilador
1 feb 2011, 18:02

Demasiada azúcar tiene esta coca-cola

A favor En contra 9(59 votos)
#65 por Guill3m
1 feb 2011, 18:32

#57 #57 theheartneverlies dijo: ¡Eh! Miraos el pecho. Sí, sí, por el lado izquierdo, por dentro, tenéis una cosita llamada corazón. ¿Vosotros sois de los que ven a un niño atropellado y se ponen a calcular el tiempo que tardó el vehículo en impactar, a qué velocidad y con qué fuerza? Porque parecéis unos insensibles. Tanto consolar a las ex novias de los novios cabrones, a los cornudos, a la gente que ha vivido situaciones duras, y ahora os dicen que un anuncio es bonito y os ponéis a pensar en marketing. ¡Joder, y a mí qué mismo me da el marketing! ¿El anuncio deja de ser bonito por eso?El anuncio se convierte en un insulto en el momento en que usa demagogia barata para hacer llegar el mensaje al público. Donde tu ves algo bonito yo veo una estafa emocional a muy gran escala. Y por lo que veo en los comentarios les funciona de puta madre, por cosas como esta me avergüenzo de tener una profesión tan cercana a la publicidad...

#59 #59 bittercandy dijo: Ah, el de las armas y los tanques? Pues, de ese 20.000 personas que comparten una coca cola yo no soy, voy mas hacia el lado de la fanta ^^Fanta es de la compañía Coca-Cola. ;)

1
A favor En contra 9(13 votos)
#68 por ginevra_
1 feb 2011, 18:34

sí, en los anuncios es todo muy bonito, como los de las compañias de telefono... vodafone a tu aire, LOS COJONES!!!!!! HIJOS DE PUTA! xDDDD
Atentamente: usuaria resentida:33

A favor En contra 9(13 votos)
#92 por lanikaiz
1 feb 2011, 19:38

Por cada tanque que se fabrica
Por cada persona corrupta...
¿Y Coca-Cola qué es, la empresa de la gominola feliz?
Venga ya hombre, si con un minúsculo porcentaje de sus beneficios anuales podrían hacer desaparecer gran parte de los problemas de este mundo... Ese anuncio es la máxima expresión del cinismo. Lo triste es que guste tanto.

A favor En contra 9(11 votos)
#36 por elliber
1 feb 2011, 18:08

Espero no necesitar nunca un anuncio de Coca Cola para lo que dices

A favor En contra 8(14 votos)
#39 por meduelelaquijotera
1 feb 2011, 18:11

#2 #2 DarkStar dijo: ¿Verdad que sí? A ver si se olvidan ya del vicepresidente de Coca-Cola y hacen más como estos.La verdad es que el Señor Vicepresidente de la Coca-Cola nos timó con eso de la botella "ahorro". Yo notaba que se queda sin gas mucho antes que con la botella tradicional; para mí que le añadían más agua... Menos mal que han vuelto a vender la otra.

A favor En contra 8(16 votos)
#40 por seven7
1 feb 2011, 18:11

¿Es que hay falta de TQDs para que se repitan tanto y tantos grupitos de facebook?

A favor En contra 8(12 votos)
#93 por ojosvioletas
1 feb 2011, 19:40

No entiendo el por qué. Se vende un arma, se venden millones de bebidas refrescantes. Ya está. ¿Eso es un mundo mejor?

Llueve más agua que se vedne coca cola cada día y no por ello el mundo es mejor.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por I_will_live_my_life
1 feb 2011, 18:04

Hablando de anuncios, a mí el de ikea me ha dejado a cuadros...

A favor En contra 7(25 votos)
#58 por Guill3m
1 feb 2011, 18:28

#56 #56 samarkanda dijo: #54, lo peor de todo es que, por lo visto, ese marketing demagogo les funciona de puta madre.El marketing solía ser un arte, hasta que se dieron cuenta que la demagogia funciona mejor y es más barata... :(

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por livehigh
1 feb 2011, 18:03

Lo mejor del anuncio son los niños cantando.
No me gusta Coca-cola, pero he de reconocer que sus anuncios son geniales.

A favor En contra 6(42 votos)
#81 por iskariote
1 feb 2011, 19:00

#0 #0 mimi dijo: mimi, tenía que decir que merece la pena encender la televisión solamente por ver tu último anuncio. Gracias por recordarme que hay razones para vivir en un mundo mejor. TQDEstoy seguro de que los trabajadores de sus fabricas no estan del todo de acuerdo contigo ;)

A favor En contra 6(10 votos)
#104 por lovegaga
1 feb 2011, 20:45

Como bien comenta otro usuario, es demagogia barata, yo al ver este anuncio, no puedo de parar de pensar en jefazos que se enriquecen con acciones de cocacola y luego invierten en armas.
No os pido que seáis tan pesimistas como yo, pero sí un poco de criticidad.
=)

A favor En contra 6(10 votos)
#49 por Todo_esto_antes_molaba
1 feb 2011, 18:20

#45 #45 Guill3m dijo: Me cago en la puta, os han lavado el cerebro a todos, ¿es que no lo veis? Lo presentan de tal manera que parece que la fabricación de armas no tenga importancia, es más, lo ponen de tal manera que parezca que gracias a la fabricación de armas se fabrican ositos de peluche... PATÉTICO se queda corto.

#38 Joder con la palabreja, como os gusta... NO, esto no es marketing, es demagogia barata (que, irónicamente, les habrá costado muchos miles de euros).
Aaaaaaaaaaaaaaaamen.

A favor En contra 5(11 votos)
#54 por Guill3m
1 feb 2011, 18:24

#47 #47 nessundorma dijo: #45 el marketing de acuerdo con la RAE, "conjunto de estrategias empleadas para la comercialización de un producto y para estimular su demanda" con lo cual, sí es marketing, ¿También hay demagogia? Cierto, pero no quería pasarme... ;)Sí estrictamente hablando tienes razón, pero es que como a la mínima se suele saltar en esta página que todo es marketing me he adelantado, sólo tenía en mente la demagogia, intento pensar que el marketing no hace uso de demagogia, soy un iluso...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#56 por samarkanda
1 feb 2011, 18:26

#54,#54 Guill3m dijo: #47 Sí estrictamente hablando tienes razón, pero es que como a la mínima se suele saltar en esta página que todo es marketing me he adelantado, sólo tenía en mente la demagogia, intento pensar que el marketing no hace uso de demagogia, soy un iluso... lo peor de todo es que, por lo visto, ese marketing demagogo les funciona de puta madre.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#61 por samarkanda
1 feb 2011, 18:30

#57,#57 theheartneverlies dijo: ¡Eh! Miraos el pecho. Sí, sí, por el lado izquierdo, por dentro, tenéis una cosita llamada corazón. ¿Vosotros sois de los que ven a un niño atropellado y se ponen a calcular el tiempo que tardó el vehículo en impactar, a qué velocidad y con qué fuerza? Porque parecéis unos insensibles. Tanto consolar a las ex novias de los novios cabrones, a los cornudos, a la gente que ha vivido situaciones duras, y ahora os dicen que un anuncio es bonito y os ponéis a pensar en marketing. ¡Joder, y a mí qué mismo me da el marketing! ¿El anuncio deja de ser bonito por eso? emocionarse con ese anuncio no es ser sensible, es ser sensiblero. Hay una pequeña diferencia entre las dos cosas.

A favor En contra 5(11 votos)
#63 por mariacj
1 feb 2011, 18:31

es fascinante como la publicidad cumple su cometido de lavar cerebros....

A favor En contra 5(9 votos)
#70 por rayben
1 feb 2011, 18:35

La mejor publicidad que podría hacer Cocacola es cojer los más de 300 millones de dolares que anuálmente destina a una publicidad ya innecesaria e invertirlos en todos aquellos sitios donde sólo llega la pobreza y la desolación, grabarlo de una manera cutre, pero natural y crehible y colgarlo en internet y colarlo de vez en cuando en TV.
Sería algo de admirar, si hiciera eso Pepsi hasta me cambiaría de acera mira...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#73 por Guill3m
1 feb 2011, 18:38

#64 #64 nessundorma dijo: #57 Pues sí, sería bonito si no hubiera ánimo de lucroSin ánimo de lucro sigue siendo una estafa emocional a base de demagogia barata.

#67 #67 bittercandy dijo: #65 Pero ellos publicitan coca cola, no mi fanta querida.Ya, pero no dejan de ser los mismos cabrones (y antes de que nadie diga nada, sí, ocasionalmente bebo Coca-Cola y otros productos de la marca, eso no quita que considere que son unos cabrones por cosas de estas, pero si su producto me gusta más no lo voy a cambiar).

#70 #70 rayben dijo: La mejor publicidad que podría hacer Cocacola es cojer los más de 300 millones de dolares que anuálmente destina a una publicidad ya innecesaria e invertirlos en todos aquellos sitios donde sólo llega la pobreza y la desolación, grabarlo de una manera cutre, pero natural y crehible y colgarlo en internet y colarlo de vez en cuando en TV.
Sería algo de admirar, si hiciera eso Pepsi hasta me cambiaría de acera mira...
En realidad esa publicidad sí es "necesaria", por muy implantada que esté la marca sigue necesitando mantener la posición, podrían relajar el nivel, pero siguen necesitando estar ahí visibles. no es necesario que destinen a esas cosas el dinero de la publicidad, pueden destinar otro dinero, que tienen mucho más.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#83 por edgeworth23
1 feb 2011, 19:06

Pues la verdad, a mi ese anuncio me parece una mierda, es muy pretencioso ¬¬

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!