Tenía que decirlo / España, tenía que deciros que en Egipto han echado a un dictador apoyándose en el pueblo, en facebook y en twitter. Nosotros también tenemos pueblo, facebook y twitter y además tuenti. ¿Es que no vamos a intentar eliminar la ley Sinde?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por albertocortes el 11 feb 2011, 21:56 / Varios

España, tenía que deciros que en Egipto han echado a un dictador apoyándose en el pueblo, en facebook y en twitter. Nosotros también tenemos pueblo, facebook y twitter y además tuenti. ¿Es que no vamos a intentar eliminar la ley Sinde? TQD

destacado
#1 por blue94
13 feb 2011, 10:01

Revolución!

A favor En contra 45(59 votos)
destacado
#2 por calltome
13 feb 2011, 10:02

Egipto ha demostrado al mundo que se puede cambiar la injusticia por libertad. Para mí han dado una lección al mundo entero.

A favor En contra 163(175 votos)
#3 por elliber
13 feb 2011, 10:02

No hace falta una red social pa manifestarse, ya lo hicieron los camioneros hace un par de años sin usar esas webs

A favor En contra 23(43 votos)
#4 por corcocorky
13 feb 2011, 10:02

Si nos juntamos todos, somos mucho mas listos que los politicos (y casi que sin juntarnos tambien), seguro que algo encontraremos que nos permita saltarnosla.

A favor En contra 24(34 votos)
destacado
#5 por elliber
13 feb 2011, 10:03

De todas maneras no puedes comparar una ley absurda y sin ningun efecto practico a un Gobierno dictatorial

1
A favor En contra 140(162 votos)
#6 por verletzt
13 feb 2011, 10:04

La ley Sinde caerá ella solita sin ayuda

A favor En contra 23(35 votos)
#7 por copista
13 feb 2011, 10:05

No pero podríamos conseguir bajar los años de trabajo, conseguir el cheque bebé, que suban las pensiones...

1
A favor En contra 17(37 votos)
destacado
#8 por unknow_person
13 feb 2011, 10:09

¿A caso no hay cosas más importantes para eliminar que una estúpida ley que, aunque la hayan aceptado, no va a causar ningún destrozo por qué harán la vista gorda?

No se...a mi me importa más la subida de los impuestos, que no haya trabajo para los jóvenes, la congelación de las pensiones, la subida de los años que tenemos que cotizar, la ley SINDE es una tontería al lado de todas esas cosas.

3
A favor En contra 132(162 votos)
#9 por perry_agentepi
13 feb 2011, 10:10

Spain is diferent

A favor En contra 16(32 votos)
#10 por freak182
13 feb 2011, 10:11

Cierto, pero en este país hay mucho subnormal. Y ya no hablo de subnormal cani. Si no de gente que no hace una serie de cosas porque si las hacen sus amigos, conocidos, familiares, PROFESORES se rien de ellos o los molestan. Mi tutor, que siempre está hablando de respesto, se tiró una hora gritandome en una clase porque le dije que necesitaba que me explicara una serie de cosas que habían dado en una circular debido a los recortes de mi Región. Tenemos que ser borreguitos o qué? Porque yo no me veo cara de oveja.

A favor En contra 7(25 votos)
#11 por la_voz_dormida
13 feb 2011, 10:12

#8 #8 unknow_person dijo: ¿A caso no hay cosas más importantes para eliminar que una estúpida ley que, aunque la hayan aceptado, no va a causar ningún destrozo por qué harán la vista gorda?

No se...a mi me importa más la subida de los impuestos, que no haya trabajo para los jóvenes, la congelación de las pensiones, la subida de los años que tenemos que cotizar, la ley SINDE es una tontería al lado de todas esas cosas.
Eso digo yo... de todas formas... ¿no tienen ya las webs como SeriesYonkis planes para esta ley? ¿De que nos quejamos entonces? Hay cosas mucho más importantes en las que pensar ahora, no solo la puñetera Ley SINDE. Que sí, que nos jode mucho que nos prohíban las descargas. Pero están pasando cosas más graves en nuestro país, y son por esas cosas por las que deberíamos protestar.

A favor En contra 16(20 votos)
#12 por kimo95
13 feb 2011, 10:14

creo k egipto nos a hecho a los españoles y a europa en general un ZAS!, EN TODA LA BOCA

A favor En contra 14(26 votos)
destacado
#13 por bismuto
13 feb 2011, 10:16

Lo de Egipto no tiene nada que ver con lo nuestro. Ellos estaban en una dictadura durante 30 años, y decidieron moverse aprovechando el tirón, y les ha salido bien. De hecho, daos cuenta que ellos tienen una cosa que nosotros no: Han sido capaces de manifestarse en masa sin causar incidentes, sin violencia, a costa de perder muchísimo dinero tanto ellos como todo el país.
Nosotros, en cambio, solo nos manifestamos seriamente si nos tocan nuestro trabajo y poco mas. Lo peor de todo, es que nos aplacan y callan con desinformación.
Por ejemplo, ¿Sabéis por qué los controladores aéreos se pusieron en huelga sin servicios mínimos? Porque sus servicios mínimos eran del 100%, en algunos aeropuertos hasta el 118%, y no sé si lo han cambiado.

A favor En contra 33(49 votos)
destacado
#14 por afsoon
13 feb 2011, 10:16

Tu quita el fútbol gratis y verás como se levanta el pueblo español. Por la ley Sinde no van a levantar ni un dedo.

A favor En contra 29(35 votos)
#15 por maripiluska
13 feb 2011, 10:17

tu comparación me parece más terrible que aquella que hizo Alejandro Sanz con los niños de África. Comparables al menos...

A favor En contra 6(18 votos)
#16 por Manolitagafotas
13 feb 2011, 10:32

Si solo fuese la ley sinde lo que hay que eliminar no estaría del todo mal ;)

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por irenne
13 feb 2011, 10:37

No hay huevos, la mayoria solo saben quejarse pero a la hora de la verdad, a callar como putas.

A favor En contra 12(16 votos)
#18 por chistorra
13 feb 2011, 10:43

#8 #8 unknow_person dijo: ¿A caso no hay cosas más importantes para eliminar que una estúpida ley que, aunque la hayan aceptado, no va a causar ningún destrozo por qué harán la vista gorda?

No se...a mi me importa más la subida de los impuestos, que no haya trabajo para los jóvenes, la congelación de las pensiones, la subida de los años que tenemos que cotizar, la ley SINDE es una tontería al lado de todas esas cosas.
eso sí que es un TQD y un ADV! Cagoenlaleche, nos dan por delante y por detrás, con ganas y sin preguntar, con un futuro a la vista en el que ni Cristo querría vivir, y callamos como putas, ¡ESO SÍ! ¡Que no nos quiten las descargas gratis ni el tabaco!

A favor En contra 15(23 votos)
#19 por deivy_17
13 feb 2011, 10:44

Creo que habría que movilizarse por otras cosas mucho antes que por una ley de internet... que eso no quiere decir que esté de acuerdo con ella en absoluto, pero nos están quitando cosas mucho más importantes. Y en ningún caso nos podemos comparar a Egipto, ellos llevaban décadas viviendo en una dictadura.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por altire
13 feb 2011, 10:44

#8,#8 unknow_person dijo: ¿A caso no hay cosas más importantes para eliminar que una estúpida ley que, aunque la hayan aceptado, no va a causar ningún destrozo por qué harán la vista gorda?

No se...a mi me importa más la subida de los impuestos, que no haya trabajo para los jóvenes, la congelación de las pensiones, la subida de los años que tenemos que cotizar, la ley SINDE es una tontería al lado de todas esas cosas.
#7 #7 copista dijo: No pero podríamos conseguir bajar los años de trabajo, conseguir el cheque bebé, que suban las pensiones...como pensais que 20 jovenes, 50 canis y tres puestos de trabajo den para mantener a 80 personas de la tercera edad? solo por curiosidad

1
A favor En contra 4(12 votos)
#21 por dramaqueen
13 feb 2011, 10:48

¿En serio estás comparando una dictadura con la Ley Sinde?

A favor En contra 7(17 votos)
#22 por drunkenmarionette
13 feb 2011, 10:50

¿Y de todas las cosas realmente jodidas qué hay por cambiar, te decides por la Ley Sinde? Joder tú también...

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por cbstreet
13 feb 2011, 11:01

pero no solo por la ley Sinde, vamos a luchar por todos los ideales que defendemos, porque no nos van a tomar más el pelo... REVOLUCIÓN, quién se apunta?

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por poesiaenlosojos
13 feb 2011, 11:10

Yo estoy contigo, aun estoy esperando que alguien proponga una quedada en madrid o en algún lado para echarnos a la calle =)

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por ljndrgrr2
13 feb 2011, 11:21

#20 #20 altire dijo: #8,#7 como pensais que 20 jovenes, 50 canis y tres puestos de trabajo den para mantener a 80 personas de la tercera edad? solo por curiosidad¿De verdad crees que de 70, 50 son canis? en u instituto medio normal no pasan del 20%

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por ben_1020
13 feb 2011, 11:28

Esto...

Yo aun no veo la ley sinde por ningun lado.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por balerno
13 feb 2011, 11:31

Espera, espera... de verdad estás comparando la lucha por la democracia con no poder ver películas online?

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por anonimated
13 feb 2011, 11:33

el gobernante debería temer al pueblo, no el pueblo al gobernante.

A favor En contra 8(12 votos)
#29 por marienkafer
13 feb 2011, 11:37

Yo creo que con lo de tuenti lo has dicho todo, teniendo "eso" no habrá ninguna revolución y lo único que haremos unidos será celebrar que España gana un mundial y de momento sólo ha pasado una vez...

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por llllssjahfg
13 feb 2011, 11:40

aqui cada vez que alguien lleva a cabo una iniciativa medio-revolucionaria sale un gilipollas cronico a llamarlo demagogo. asi como coño vamos a hacer nada.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por naerite
13 feb 2011, 11:47

¿Por la ley sinde? soy la 1º a la que le jode, que para algo me regalaron una cuenta de megavideo hace 1 mes. Pero considero que tendríamos que revolucionarnos pr cosas más importantes como la subida de la luz, el tema de las jubilaciones y pensiones, etc...no sólo de internet vive el hombre.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por buxaina
13 feb 2011, 11:49

Antes que eliminar la ley Sinde abría que echar fuera del país a todos los responsables que nos han tirado a este enorme precipicio llamado CRISIS, que parece mentira que estando como estamos los jóvenes sólos nos preocupemos por otras cosas. Y nuestro futuro, ¿que haremos con el? ¿Lo mandamos a pasear mientras estamos en casa lamentándonos, delante del ordenador, que no podemos bajarnos películas? Sólo os digo una cosa, nos tenemos que preocupar por lo que NO tenemos, NOSOTROS SOMOS EL FUTURO. Y otra cosa más, "Cuando se hizo la ley, se hizo la trampa".

A favor En contra 9(9 votos)
#33 por piruletadeanis
13 feb 2011, 11:57

¿Tu única preocupación en el mundo es no poder descargarte canciones?

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por jalemany
13 feb 2011, 12:10

NO: es que no vamos a echar al rei (que cobra mucho y no hace nada????)

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por infame
13 feb 2011, 12:11

Tanto que se dice que alli estan menos desarrollados que aqui... a ver si tomamos ejemplo, que nuestro gobierno nos esta tomando el pelo...

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por kellevandros
13 feb 2011, 12:18

Lo que tenemos que hacer es limpiar este país desde los cimientos.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ccclau
13 feb 2011, 12:20

Yo creo que quien ha escrito el TQD no está comparando una dictadura con la ley Sinde, sino que está diciendo que mientras que en otros países pasan de una dictadura a la libertad, aquí en España no somos ni para quejarnos de una ley de pacotilla que nos molesta, ni hacemos nada contra todas las reformas que van a jodernos la vida a todos. (Perdón, casi todos, que a los políticos la jubilación y la subida de impuestos se las traen a la fresca ;) )

A favor En contra 10(12 votos)
#38 por motormouth
13 feb 2011, 12:23

pero si ya se esta intentando ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por lanochemetranstorna
13 feb 2011, 12:24

1,2,3... que empiece la revolución!

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por opiumofthepeople
13 feb 2011, 12:24

Si lo único que tuvieramos que eliminar fuera la ley sinde...

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por laria
13 feb 2011, 12:24

En serio crees que la Ley Sinde es lo peor que nos ha pasado y por lo que nos tenemos que manifestar? Debes de estar todo el día metido en Internet (sin visitar páginas de información) porque para tu información en este país están pasando cosas que nos afectan mucho más que esa ley: paro, corrupción, subida de la edad de jubilación, recortes sociales (entre ellos recortes en educación e investigación), contaminación y muchos otros más.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por marilo
13 feb 2011, 12:38

¿Alguien recuerda que esto es España?
Aquí solo saldríamos si quitaran el fútbol

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lest
13 feb 2011, 12:40

Ley sinde?? esa gilipollez?? cuando lo único que tienen que hacer las webs es desplazar sus dominios a otros servidores en territorio extranjero y así no les pueden decir nada... lo que habría que eliminar es la SGAE

Además... que pasa? la ley sinde es lo más importante para ti...??
te recuerdo cuanto paro hay?? te recuerdo cuanta corrupción sigue habiendo??? te recuerdo cuantos chanchuyeos hay, sobre todo en las mas altas esferas??? te recuerdo cuantas leyes absurdas se han creado para llamar la atención y desviar al publico de los problemas económicos...???

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ferminadaza
13 feb 2011, 12:41

Hay mil cosas más importantes que cambiar en el gobierno y en la sociedad que la Ley Sinde.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lunaleo
13 feb 2011, 12:41

El dia que todos los españoles salgan a la calle, será porque han prohibido el fútbol, antes no lo creo...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por john_bauer
13 feb 2011, 12:55

Pensaba que era un TQD interesante, instándonos a manifestarnos hasta que he visto la estupidez de la Ley Sinde.

Madura coño! que te estan quitando la pension y tu preocupandote por SeriesYonkis!

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por lena_yo
13 feb 2011, 13:02

Y solo se te ocurre lo de la maldita Ley Sinde? A ver, yo tampoco estoy de acuerdo, pero preferiría manifestarme por no tener que trabajar hasta las 67, por ejemplo...

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por dionisio_bbc
13 feb 2011, 13:03

Ya puestos a manifestarnos, ¿por qué no lo hacemos por algo más serio como es la gestión que ha hecho el gobierno con la crisis, la próxima ley por la que reducirán la libertad de prensa y por todas las leyes partidistas y antisociales aporbadas por los socialistas?

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por quecacahueee
13 feb 2011, 13:17

yo antes eliminaría a Zapatero...

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!