Tenía que decirlo / Partidos políticos, tenía que decir que el día que se cree uno de vosotros que proponga cortarle los huevos a los hombres que maten a sus parejas, o encerrar de por vida a los menores violadores y asesinos, tendrá mi voto con los ojos cerrados. Ya está bien de tantas leyes blandas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por polpol el 16 feb 2011, 15:15 / Varios

Partidos políticos, tenía que decir que el día que se cree uno de vosotros que proponga cortarle los huevos a los hombres que maten a sus parejas, o encerrar de por vida a los menores violadores y asesinos, tendrá mi voto con los ojos cerrados. Ya está bien de tantas leyes blandas. TQD

#1 por mika28
19 feb 2011, 00:01

NI tanto ni tan calvo coño!

1
A favor En contra 5(75 votos)
destacado
#2 por dontworrybehappy
19 feb 2011, 00:02

Y menos ley Sinde.

A favor En contra 38(74 votos)
destacado
#3 por aporlatercera
19 feb 2011, 00:02

Si, ¡que les den a los derechos humanos! ¡Volvamos a la edad media! (ironic mode)

1
A favor En contra 145(251 votos)
#4 por DreamingSil
19 feb 2011, 00:02

Ya podemos esperar sentados...

A favor En contra 5(31 votos)
#5 por Lipsblue
19 feb 2011, 00:02

Bueno, mientras no pidas la pena de muerte, pase.

A favor En contra 16(62 votos)
#6 por 1asturias1
19 feb 2011, 00:02

No se puede votar a un partido político sólo por eso... Hay otras cosas.

A favor En contra 22(48 votos)
destacado
#7 por misslerda
19 feb 2011, 00:02

Sigo sin saber por qué os empeñáis en meter la política en páginas de humor.
... oh wait.

1
A favor En contra 35(59 votos)
#8 por mehepicadoytengoquecomentar
19 feb 2011, 00:02

estoy contigo ;)

A favor En contra 4(36 votos)
destacado
#9 por ajandipora
19 feb 2011, 00:02

#1 #1 mika28 dijo: NI tanto ni tan calvo coño!¡Eso digo yo! ¡Un partido de calvos!

2
A favor En contra 73(97 votos)
destacado
#10 por broother
19 feb 2011, 00:02

Y qué más? Cortar la mano a quien robe? Eso me suena..

A favor En contra 73(125 votos)
#11 por Jimmi
19 feb 2011, 00:02

Ni que fueramos cavernícolas.

A favor En contra 10(46 votos)
#12 por tuttifruti
19 feb 2011, 00:02

(ironía modo on) Eso! Formemos un partido a favor de la pena de muerte también! (ironía modo off)

A favor En contra 12(58 votos)
#13 por jewelery
19 feb 2011, 00:03

A los que tengan esa mentalidad, les cerraran la boca con su corrupcion.
Asi va el pais...

A favor En contra 18(32 votos)
#14 por pringailladelavida
19 feb 2011, 00:03

Hoy el tema importante es la politica... por lo q veo!!!

A favor En contra 3(17 votos)
#15 por dulces21
19 feb 2011, 00:03

Estoy totalmente de acuerdo!!
Los políticos deberían de preocuparse más por leyes acerca de los asesinos y agresores...y dejarse de chorradas con tanta Ley Sinde y Ley anti-tabaco... hay cosas mucho más importantes!!

A favor En contra 14(62 votos)
destacado
#16 por elliber
19 feb 2011, 00:03

Y a las mujeres que torturan a los maridos y le roban todo? te las has olvidado

1
A favor En contra 92(138 votos)
#17 por Laconchadelalora
19 feb 2011, 00:04

Estamos en una democracia, honey.

A favor En contra 13(33 votos)
#18 por garbancita
19 feb 2011, 00:04

Eso! y si condenamos a un inocente mejor!!! anda ya...

A favor En contra 17(43 votos)
destacado
#19 por ljndrgrr2
19 feb 2011, 00:06

Entonces, si una mujer mata a su marido, le metemos un hierro ardiendo por la vagina o algo así?

A favor En contra 91(115 votos)
#20 por karvezida
19 feb 2011, 00:06

Tu dí que sí mujer, para que avanzar si podemos aún seguir con la ley de talión. ¡Viva el ojo por ojo!

A favor En contra 12(36 votos)
destacado
#21 por aleee_jandra
19 feb 2011, 00:06

¿Y un término medio qué tal? Cierto, la justicia necesita renovarse... ¡pero tampoco llegar al salvajismo!

A favor En contra 60(74 votos)
#22 por mehepicadoytengoquecomentar
19 feb 2011, 00:09

vale, un término medio, pero de aqui cuantos sabeis lo que es sufrir un maltrato por parte de tu pareja? o sentir pánico de tu pareja? pues eso...

A favor En contra 1(43 votos)
#23 por ieaiaio
19 feb 2011, 00:14

EN FIN,
no tengo más que decir.

A favor En contra 8(22 votos)
#24 por concorde
19 feb 2011, 00:16

Con la libertad del ser humano no se juega, Polpol, recuerda que normalmente las personas que llevan a cabo esos actos tienen algún tipo de descompensación psíquica. La reintegración en la sociedad no es siempre viable, pero, por supuesto, es mucho más efectiva que privar a alguien de su vida. Una vida que gastada, no vuelve a generarse.
Esto no es una caza de brujas, sino una búsqueda de la mejoría.

Por cierto, hablando de política, para los interesados, en el último TQD de la tanda anterior se están haciendo propuestas muy interesantes. Es una forma rápida y fácil (hay enlaces a artículos, información adicional, etc.) de enterarse de cómo está el panorama. Les animo a echarle un ojo y opinar.

A favor En contra 24(52 votos)
#25 por ojosvioletas
19 feb 2011, 00:16

A las PERSONAS que maten a sus parejas.

[que también hay mujeres]

1
A favor En contra 20(32 votos)
#26 por hadyr
19 feb 2011, 00:16

Yo a quien cortaría los huevos es a los violadores.

A favor En contra 3(27 votos)
#27 por ginevra_
19 feb 2011, 00:16

ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos

A favor En contra 11(27 votos)
#28 por amiedelabiere
19 feb 2011, 00:17

¿Y qué pasa con el maltrato animal?

A favor En contra 4(20 votos)
#29 por siestazadecafe
19 feb 2011, 00:17

Te has olvidado mencionar que también encierren de por vida a los violadores y asesinos mayores de edad.

A favor En contra 12(20 votos)
#30 por Emin
19 feb 2011, 00:18

Cadena perpetua para menores asesinos? Si ya esta comprobado que los adolescentes que cometen delitos generalmente lo hacen por problemas psicologicos y por que estamos en una edad que no sabemos bien lo que hacemos. Esos chicos necesitan ayuda para mejorar, no ser excluidos de la sociedad.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#31 por santi_15
19 feb 2011, 00:19

y a quién esté en contra de ese partido lo lapidamos no?? anda ya!!

A favor En contra 18(28 votos)
#32 por cablew
19 feb 2011, 00:19

estoy contigo, es una verguenza que gente que mata y despiadadamente vuelvan a salir a la sociedad, y si eres menor de edad hasta antes...

#7 #7 misslerda dijo: Sigo sin saber por qué os empeñáis en meter la política en páginas de humor.
... oh wait.
yo tb lo pienso aunque al final siempre acabo comentando xD

1
A favor En contra 5(25 votos)
#33 por AnaysGaf
19 feb 2011, 00:19

#27
Eso lo dices porque a ti no te han violado

1
A favor En contra 3(29 votos)
#34 por AnaysGaf
19 feb 2011, 00:23

#30
que no sepan lo que hacen no quita el hecho de que lo hayan hecho
acaso con disculparse van a deshacer el daño que han hecho?

2
A favor En contra 2(22 votos)
#35 por JoolNoret
19 feb 2011, 00:23

IGNORANTE¡¡¡¡¡ ¿Tu que sabes #0 #0 polpol dijo: , tenía que decir que el día que se cree uno de vosotros que proponga cortarle los huevos a los hombres que maten a sus parejas, o encerrar de por vida a los menores violadores y asesinos, tendrá mi voto con los ojos cerrados. Ya está bien de tantas leyes blandas. TQD? El código penal español es uno de los códigos penales con penas mas duras de la Unión Europea. Si no entiendes de derecho comparado mejor cierra el pico . Parece mentira que la gente hable con tanta libertad sin siquiera leerse el programa político (aunque sean mayoritariamente mentira las propuestas), del partido que va a votar...
Por favor informaros antes de hablar.

1
A favor En contra 14(48 votos)
#36 por frikinside
19 feb 2011, 00:25

#16 #16 elliber dijo: Y a las mujeres que torturan a los maridos y le roban todo? te las has olvidadoJusto iba a comentar eso, hasta los mismísimos de la violencia de género, y/o del crimen de odio, que más da que se dé una patada a una mujer o a un hombre o a un negro o a un chino o a pepito gómez, sigue siendo una patada coñe! Tanta igual y tanta ostia y no se hace más que separarlo en casos especiales, somos todos iguales, las reglas de todos para todos.

A favor En contra 4(20 votos)
#37 por AnaysGaf
19 feb 2011, 00:26

Estoy contigo, cualquier persona-hombre, mujer, hemafrodita, etc....- que abuse, viole o maltrate a alguien no se merece que le traten bien, sean o no sean adolescentes, pues si segun #30 #30 Emin dijo: Cadena perpetua para menores asesinos? Si ya esta comprobado que los adolescentes que cometen delitos generalmente lo hacen por problemas psicologicos y por que estamos en una edad que no sabemos bien lo que hacemos. Esos chicos necesitan ayuda para mejorar, no ser excluidos de la sociedad.no saben lo que hacen, yo voy y torturo a unos niños mientras lo grabo en video los mato los quemo y cuando me pillen con un ups.... es que no sabia lo que hacia..... se me perdona?

A favor En contra 4(24 votos)
#38 por lalarito89
19 feb 2011, 00:27

Tanto la pena de muerte como la cadena perpetua son anticonstitucionales. No se pueden aprobar sin antes cambiar la Constitución. Para cambiar un artículo de la Constitución, tiene que votarse en dos legislaturas (es decir, 8 años) y en el momento en que una de esas votaciones sea negativa, vuelta a empezar. Es básicamente imposible que eso ocurra. Además que los que defienden la pena de muerte y la cadena perpetua, son los sistemas anglosajones, que para ellos el reo será siempre así y no cambiará. En el sistema romano, el que se usa en Europa, el reo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y una vez declararo culpable, su estancia en la cárcel se considera una "recuperación". Es decir, que nunca va a estar toda la vida en la cárcel.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#39 por concorde
19 feb 2011, 00:28

#32 #32 cablew dijo: estoy contigo, es una verguenza que gente que mata y despiadadamente vuelvan a salir a la sociedad, y si eres menor de edad hasta antes...

#7 yo tb lo pienso aunque al final siempre acabo comentando xD

Dos palabras: reintegración social. El concepto "despiadadamente" está un poco desprotegido de veracidad, primeramente porque en la mayor parte de los casos, como ya dije más arriba, suele haber una descompensación psicológica que motiva el acto "despiadado".

#33 #33 AnaysGaf dijo: #27
Eso lo dices porque a ti no te han violado
Lo dice porque el que viola también puede ser víctima. Y no malinterpreten, me refiero a lo que he subrayado ya. Una persona "típica" no disfruta oyendo gritar a una niña, apresándola, jodiéndola viva con una fuerza en exceso superior a la suya. Seamos francos, la situación que esta gente (y no generalizo cuando digo que) en muchísimos casos vive antes de cometer esas acciones puede ser insufrible.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#40 por concorde
19 feb 2011, 00:28

Reitero: ayudar si es posible, no juzgar. Si no hay remedio, aplicar en último caso lo que los mantenga separados del resto.

A favor En contra 2(12 votos)
#41 por AnaysGaf
19 feb 2011, 00:29

#38 #38 lalarito89 dijo: Tanto la pena de muerte como la cadena perpetua son anticonstitucionales. No se pueden aprobar sin antes cambiar la Constitución. Para cambiar un artículo de la Constitución, tiene que votarse en dos legislaturas (es decir, 8 años) y en el momento en que una de esas votaciones sea negativa, vuelta a empezar. Es básicamente imposible que eso ocurra. Además que los que defienden la pena de muerte y la cadena perpetua, son los sistemas anglosajones, que para ellos el reo será siempre así y no cambiará. En el sistema romano, el que se usa en Europa, el reo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y una vez declararo culpable, su estancia en la cárcel se considera una "recuperación". Es decir, que nunca va a estar toda la vida en la cárcel. no habla de la pena de muerte sino de le castración y la cadena perpetua que si son merecidas

1
A favor En contra 5(21 votos)
#42 por chic_kles
19 feb 2011, 00:30

¡Venga! ¡Ojo por ojo! ¿Y por qué no recuperamos también el garrote vil, que molaba mogollón? ¡Y la inquisición! ¡Pero esta vez al revés, vamos a quemar a todo aquel que crea en Dios, que está más de moda!

No sois mucho mejores que ellos si la única solución que veis a los problemas es la venganza.

Y un detalle quiero comentar: ¿alguien más se ha fijado en que casi todo el mundo le da a "cuanta razón" pero casi todos los comentarios están en desacuerdo con el TQD? ¿Alguna explicación para eso?

A favor En contra 7(25 votos)
#43 por Emin
19 feb 2011, 00:31

#34 #34 AnaysGaf dijo: #30
que no sepan lo que hacen no quita el hecho de que lo hayan hecho
acaso con disculparse van a deshacer el daño que han hecho?
En que momento dije de tan solo disculparse y seguir con la vida?. Lo que digo es que no se puede poner una manzana pudriendose con una totalmente podrida (llevarlo a la carcel para que se relacione con esa clase de gente), se tendría que darle una atención psicológica especial para convertirlos en miembros productivos de la sociedad. Y por lo de "que no sepan lo que hacen no quita el hecho de que lo hayan hecho" quiero decirte que tenés razon, pero hay que tener en cuenta estas situaciones especiales. El tema con los menores es complicado, no se puede decir solamente "encierrenlos y ya"

1
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por AnaysGaf
19 feb 2011, 00:31

#3
acaso los delitos que enumera en el tqd no violan los derechos humanos? es lo mínimo que les pueden hacer

A favor En contra 3(13 votos)
#45 por lalarito89
19 feb 2011, 00:32

#41 #41 AnaysGaf dijo: #38 no habla de la pena de muerte sino de le castración y la cadena perpetua que si son merecidasYo sólo he aclarado ese concepto. La cadena perpetua también es anticonstitucional. Ya que lo explico, lo explico todo, hombre xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por concorde
19 feb 2011, 00:33

#34 #34 AnaysGaf dijo: #30
que no sepan lo que hacen no quita el hecho de que lo hayan hecho
acaso con disculparse van a deshacer el daño que han hecho?
No es una disculpa lo que se busca, es conseguir que esa persona pueda deshacerse definitivamente de todos sus fantasmas (emocionales, psicológicos, fisiológicos) y no haga daño a nadie más, pero, después de haber cumplido pena (privación de una libertad que debería entenderse como sagrada), sea capaz de CONTINUAR.
Nunca entenderé cómo alguien puede dañar de forma semejante a otra persona, pero sí veo que todos tenemos derecho a rectificar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por AnaysGaf
19 feb 2011, 00:34

#39 #39 concorde dijo: #32 Dos palabras: reintegración social. El concepto "despiadadamente" está un poco desprotegido de veracidad, primeramente porque en la mayor parte de los casos, como ya dije más arriba, suele haber una descompensación psicológica que motiva el acto "despiadado".

#33 Lo dice porque el que viola también puede ser víctima. Y no malinterpreten, me refiero a lo que he subrayado ya. Una persona "típica" no disfruta oyendo gritar a una niña, apresándola, jodiéndola viva con una fuerza en exceso superior a la suya. Seamos francos, la situación que esta gente (y no generalizo cuando digo que) en muchísimos casos vive antes de cometer esas acciones puede ser insufrible.
por lo tanto esa gente es peligrosa y se corre el peligro de que vuelvan a cometer ese delito
las violaciones arruinan las vidas de las víctimas, les crean traumas y les impiden hacer una vida normal por tener miedo
y si esas personas tienen problemas mentales deberían estar vigiladas pues es como si dejas un león hambriento y salvaje en un parque infantil.....se los carga a todos, claro que el león tiene la excusa de que tiene a¡hambre y es su naturaleza pero el violador no

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por unreal_elara
19 feb 2011, 00:35

#9 #9 ajandipora dijo: #1 ¡Eso digo yo! ¡Un partido de calvos!Se te va la pinza... me encanta xD

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por concorde
19 feb 2011, 00:36

#43 #43 Emin dijo: #34 En que momento dije de tan solo disculparse y seguir con la vida?. Lo que digo es que no se puede poner una manzana pudriendose con una totalmente podrida (llevarlo a la carcel para que se relacione con esa clase de gente), se tendría que darle una atención psicológica especial para convertirlos en miembros productivos de la sociedad. Y por lo de "que no sepan lo que hacen no quita el hecho de que lo hayan hecho" quiero decirte que tenés razon, pero hay que tener en cuenta estas situaciones especiales. El tema con los menores es complicado, no se puede decir solamente "encierrenlos y ya"Estoy de acuerdo.
#45 #45 lalarito89 dijo: #41 Yo sólo he aclarado ese concepto. La cadena perpetua también es anticonstitucional. Ya que lo explico, lo explico todo, hombre xDGracias por la información, creo que hiciste bien en incluir la pena de muerte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por AnaysGaf
19 feb 2011, 00:36

#46 #46 concorde dijo: #34 No es una disculpa lo que se busca, es conseguir que esa persona pueda deshacerse definitivamente de todos sus fantasmas (emocionales, psicológicos, fisiológicos) y no haga daño a nadie más, pero, después de haber cumplido pena (privación de una libertad que debería entenderse como sagrada), sea capaz de CONTINUAR.
Nunca entenderé cómo alguien puede dañar de forma semejante a otra persona, pero sí veo que todos tenemos derecho a rectificar.

pero igualmente el derecho de la víctima ha sido violado siguen mereciendo castigo y la cadena perpetua debería estar permitida pues 10 años no compensan 10 asesinatos

1
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!